Jesús jamás puso como condición para sanar o perdonar a alguna persona que creyera o no creyera alguna doctrina relacionada con su Segunda Venida, como condición para sanarlo o perdonarlo. Tampoco lo hicieron los apóstoles.
Por lo tanto, Miniyo carece del mínimo fundamento bíblico para condenar a sus hermanos cristianos que creen en el arrebatamiento.
Miniyo, al realizar tales acusaciones, manifiesta no entender el plan de salvación.
Miniyo está confundido: cree que la salvación no es por la gracia de Dios, sino por méritos intelectuales. Para él, quien está en el error doctrinal se condena, y tiene bien merecida una tortura eterna. Esto es abominable.
Te exhorto, Miniyo, a recordar lo que tus padres te enseñaron de niño. Antes de leer la primera página de la Biblia, tú ya sabías distinguir lo bueno de lo malo. Sabías que era MALO colocar un cigarro encendido sobre la piel de un niño que no pensaba como tú. Con ese mismo espíritu del niño que fuiste, pide perdón a tus hermanos públicamente. Diles que no se condenarán a un infierno eterno por creer en el arrebatamiento, aunque estén equivodados
Sé humilde y Dios te exaltará.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿POR QUÉ MIENTES? QUIÉN SEÑALA y AVISA de ESAS COSAS que MENCIONO... ES DIOS en su PALABRA... y NO yo... yo como MENSAJERO... SÓLO las CITO para que la GENTE NO las IGNORE... por su PROPIO BIEN.
Y TE ACLARO que lo que ESCRIBO... RESPECTO a la PALABRA de DIOS... ES lo que el ESPÍRITU SANTO me DA TRAYENDO a mi MENTE... LO CREAS o NO LO CREAS... y QUE CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR LEYENDO las CITAS de la ESCRITURA que HAGO.
Y SI OBEDEZCO a DIOS (Ezequiel 33:7-9)... NO me IMPORTA lo que DIGAN los INCRÉDULOS.
Y TE ACLARO que lo que ESCRIBO... RESPECTO a la PALABRA de DIOS... ES lo que el ESPÍRITU SANTO me DA TRAYENDO a mi MENTE... LO CREAS o NO LO CREAS... y QUE CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR LEYENDO las CITAS de la ESCRITURA que HAGO.
Y SI OBEDEZCO a DIOS (Ezequiel 33:7-9)... NO me IMPORTA lo que DIGAN los INCRÉDULOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad