¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

Jesús jamás puso como condición para sanar o perdonar a alguna persona que creyera o no creyera alguna doctrina relacionada con su Segunda Venida, como condición para sanarlo o perdonarlo. Tampoco lo hicieron los apóstoles.
Por lo tanto, Miniyo carece del mínimo fundamento bíblico para condenar a sus hermanos cristianos que creen en el arrebatamiento.

Miniyo, al realizar tales acusaciones, manifiesta no entender el plan de salvación.

Miniyo está confundido: cree que la salvación no es por la gracia de Dios, sino por méritos intelectuales. Para él, quien está en el error doctrinal se condena, y tiene bien merecida una tortura eterna. Esto es abominable.

Te exhorto, Miniyo, a recordar lo que tus padres te enseñaron de niño. Antes de leer la primera página de la Biblia, tú ya sabías distinguir lo bueno de lo malo. Sabías que era MALO colocar un cigarro encendido sobre la piel de un niño que no pensaba como tú. Con ese mismo espíritu del niño que fuiste, pide perdón a tus hermanos públicamente. Diles que no se condenarán a un infierno eterno por creer en el arrebatamiento, aunque estén equivodados
Sé humilde y Dios te exaltará.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ MIENTES? QUIÉN SEÑALA y AVISA de ESAS COSAS que MENCIONO... ES DIOS en su PALABRA... y NO yo... yo como MENSAJERO... SÓLO las CITO para que la GENTE NO las IGNORE... por su PROPIO BIEN.

Y TE ACLARO que lo que ESCRIBO... RESPECTO a la PALABRA de DIOS... ES lo que el ESPÍRITU SANTO me DA TRAYENDO a mi MENTE... LO CREAS o NO LO CREAS... y QUE CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR LEYENDO las CITAS de la ESCRITURA que HAGO.

Y SI OBEDEZCO a DIOS (Ezequiel 33:7-9)... NO me IMPORTA lo que DIGAN los INCRÉDULOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Mateo 24; contiene una interrogante, con tres preguntas como van:
- Verso 3: R.V.A.: DINOS:
- ¿Cuando SERÁN ESTAS COSAS? ¿que cosas? La destucción de Jerusalem.
- ¿Que señal habra de tu venida? (tu regreso?
- ¿ y que señal del fin del mundo?
¿Alguien podria decirme: que textos son de cada pregunta?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Mateo 24; contiene una interrogante, con tres preguntas como van:
- Verso 3: R.V.A.: DINOS:
- ¿Cuando SERÁN ESTAS COSAS? ¿que cosas? La destucción de Jerusalem.
Marcos 13: 14; Lucas 21: 20.
- ¿Que señal habra de tu venida? (tu regreso?
Marcos 13: 28, 29; Mateo 24: 37 - 39.
- ¿ y que señal del fin del mundo?
¿Alguien podria decirme: que textos son de cada pregunta?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:
Marcos 13: 10; Mateo 24: 14.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

franco48 Gracias DIOS TE BENDIGA.

Perdonando el Retobo y el arrempujón; los buenos interpretes y predicadores de la Biblia, no dejan escapar: ni una palabra, ni un signo gramatical, ni una letra ni ningún detalle.
He pedido VERSOS. de ¿QUÉ? de mateo 24. lo mas probable es que nadie se ha tomado la molestia de revisarlos. JESÚS contesta puntualmente a cada pregunta; ¿si pero de donde a donde para cadA pregunta? y ¿en que orden? No hay problema; yo les doy las respuestas.

JESÚS contesta en el siguiente orden:
- Primero: El fin del mundo: versos: del 1 al 14.
- Segundo: La destrucción de Jerusalem: de los versos: 15 al 25.
- Tercero: El regreso de JESÚS A LA TIERRA: de los versos: del 26 al 31.
El resto del Capítulo, el SEÑOR JESÚS. da detalles diversos, y recomendaciones.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros. :gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent:
 
-----------------------------------------------

¿POR QUÉ MIENTES? QUIÉN SEÑALA y AVISA de ESAS COSAS que MENCIONO... ES DIOS en su PALABRA... y NO yo... yo como MENSAJERO... SÓLO las CITO para que la GENTE NO las IGNORE... por su PROPIO BIEN.

No las estás citando.
No has traido una sola cita bíblica que condene al infierno a las personas que crean en el arrebatamiento.
Quién miente entonces?
 
  • Like
Reacciones: OSO

¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?​

Así es, espero mi arrebatamiento. Y se suponía que no había ninguna señal previa al Arrebatamiento, Pablo esperaba ser arrebatado vivo y pués recien Juan recibió algunas revelaciones y pués entendemos ahora que ya los 4 sellos primeros han sido abiertos... o sea, no imaginamos que aún falte abrir alguno de estos.. lo que si es seguro que el primero ya abrio pues está relacionado al Islam, eso lo sabemos, pero imaginense que pese las guerras, enfermedades y violencia entre humanos aún no han salidos los siguientes caballos, cuesta creerlo.. por eso decimos casi todos que ya están trotando estos 4 caballos... en cuanto al 5to sello, pues no se sabe, pero de que el 6to sello es el arrebatamiento, lo és, estamos acá esperando como Pablo ser arrebatados vivos...
Qué sorpresa nos hemos llevados los de ésta generación, más que cualquiera, al ver evento tan unicos en la historia, empezando por el covid19, la conducta extraña de algunos animales, señales en el cielo de turquia por ejemplo, la depravacion sexual, el satanismo abierto... esperamos sinceramente que llegue ya Cristo, por que si aun falta cosas peores waoo... pedimos a Dios nos ayude...
 
Mishi manuel; Saludos de Paza Todos,

Mateo 24; todo lo anunciado en este capítulo, tiene que cumplirce antes del arrebatamiento. hay que ser torpes y siegos para pasar por alto que los Apóstoles piden señales, verso 3: R.V.A. dinos que señal Habrá.
Que descepsión se llevarán todos los que aseguran que ya es tiempo del arrebato.; cuando estén a punto de morir y el arrebato no se cumplió.
EL SEÑOR DE TODO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA DIJO: CIELO Y TIERRA PASARÁN MAS MIS PALABRAS NO PASARÁN.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
No las estás citando.
No has traido una sola cita bíblica que condene al infierno a las personas que crean en el arrebatamiento.
Quién miente entonces?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que AFIRMAS en ESTA APORTACIÓN... CONFIRMA que ERES un ENEMIGO de CRISTO y de DIOS que CONTRADICE CLARAMENTE lo que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA a TRAVÉS de PABLO... para EXTRAVIAR a la GENTE y QUE SE PIERDAN... ¡COMO HACEN TODOS los HIJOS del DIABLO!

El ESPÍRITU SANTO CONDENA a través de PABLO a TODOS los HEREJES y APÓSTATAS que CREEN que el ARREBATAMIENTO ES ANTES de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO.


2 Tesalonicenses 2:1-12

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, (AQUÍ SE REFIERE a la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO) os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (AQUÍ SE REFIERE a que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO NO ES INMINENTE)


Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (AQUÍ SE REFIERE a que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO NO PUEDE OCURRIR ANTES de que OCURRA la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ¡ASÍ QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR por los HEREJES y APÓSTATAS!)

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? (AQUÍ PABLO RECUERDA a los OYENTES o LECTORES de la CARTA... QUE LO QUE AQUÍ AFIRMA... ES LA VERDAD que SIEMPRE PREDICÓ)

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (AQUÍ PABLO RECUERDA que el ANTICRISTO ESTÁ SIENDO DETENIDO por DIOS HASTA el TIEMPO que DIOS LE PERMITA MANIFESTARSE)

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; (AQUÍ PABLO RECUERDA que el ESPÍRITU del ANTICRISTO YA ESTABA ACTUANDO CUANDO ESCRIBIÓ la CARTA) sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor extinguirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; (AQUÍ PABLO RECUERDA que SÓLO CUANDO REGRESE CRISTO en su SEGUNDA VENIDA y HAYA ARREBATADO a su PUEBLO... SERÁ CUANDO DESTRUYA al ANTICRISTO que PREVIAMENTE SE HABÍA MANIFESTADO) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (AQUÍ PABLO RECUERDA que el ANTICRISTO ENGAÑARÁ a la GENTE con PRODIGIOS y SEÑALES ENGAÑOSAS... pero que SÓLO PODRÁ ENGAÑAR a los que SE PIERDEN) Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA. (AQUÍ PABLO RECUERDA que DIOS MISMO que CONOCE los CORAZONES de TODOS... PERMITE que SEAN ENGAÑADOS por el ESPÍRITU del ANTICRISTO... para que SE PIERDAN... TODOS los que NO CREEN en la VERDAD y SE COMPLACEN en la INJUSTICIA.)

Es decir... LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO VAN a SER ENGAÑADOS... pero LOS FALSOS CRISTIANOS... QUE SON HEREJES y APÓSTATAS... SERÁN ENGAÑADOS por COMPLACERSE en la MENTIRA y la INJUSTICIA para QUE SEAN CONDENADOS al TORMENTO ETERNO (Apocalipsis 14:9-11).

¿CREES que AHORA SÍ HE CITADO la PALABRA de DIOS que SE REFIERE a los HEREJES que SERÁN CONDENADOS a la PERDICIÓN ETERNA por APOSTATAR de JESUCRISTO? ¿ENTONCES ESTÁS TÚ MINTIENDO... SÍ o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

¿CREES que AHORA SÍ HE CITADO la PALABRA de DIOS que SE REFIERE a los HEREJES que SERÁN CONDENADOS a la PERDICIÓN ETERNA por APOSTATAR de JESUCRISTO? ¿ENTONCES ESTÁS TÚ MINTIENDO... SÍ o NO?

Al citar 2 Tesalonicenses 2:1-12, Miniyo no ha mostrado absolutamente nada que condene al infierno a quienes creen el arrebatamiento.
Esta cita de ninguna manera apoya su perversa tesis.

El texto, como otros en las Sagradas Escrituras, manifiesta que la herejía que lleva a la perdición es aquella que lleva a las personas a "complacerse en la injusticia", a "deleitarse en hacer el mal". El compañero Miniyo ignora vergonzosamente el mensaje de Jesucristo sobre la salvación, que inicia con el arrepentimiento y se manifiesta en el amor a Dios y al prójimo. El compañero Miniyo ignora vergonzosamente el relato de Mateo 25, en el que Jesús nos revela sobre qué es la práctica de este amor lo que define quien ha recibido la gracia y quién es condenado.


No hay evidencia alguna que nuestros compañeros foristas que abrazan la doctrina del arrebatamiento de la iglesia, hayan adoptado una conducta inmoral como resultado de creer en ella.
Por lo tanto, la acusación de Miniyo es absurda, y su intento de sostenerla usando la Escritura, es blasfemo.


Transcribo el versículo 12 del texto referido, en diversas traducciones, para darnos cuenta de cómo lo que preocupa a Pablo no es creer el error por el error mismo, sino porque lleva a una vida de maldad.

TLA:
Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal.
NTV: Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.
DHH: a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.
BdJ: para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
NVI: Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en el mal.
 
Al citar 2 Tesalonicenses 2:1-12, Miniyo no ha mostrado absolutamente nada que condene al infierno a quienes creen el arrebatamiento.
Esta cita de ninguna manera apoya su perversa tesis.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES MINTIENDO... pues TAMBIÉN HE CITADO APOCALIPSIS 14:9-11 DONDE SE AFIRMA CON TOTAL CERTIDUMBRE que LOS APÓSTATAS que NIEGUEN a CRISTO y SE DEJEN MARCAR por el ANTICRISTO SERÁN CONDENADOS al TORMENTO ETERNO... y ESO ES EXTENSIBLE para TODO HEREJE... APÓSTATA e INCRÉDULO y MENTIROSO (Apocalipsis 21:8 y 22:18-19).

¡TODOS los HIJOS del DIABLO NIEGAN las ESCRITURAS para EXTRAVIAR a la GENTE... del MISMO MODO que HIZO la SERPIENTE ANTIGUA con EVA... PONIENDO EN DUDA la VERACIDAD de la PALABRA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES MINTIENDO... pues TAMBIÉN HE CITADO APOCALIPSIS 14:9-11 DONDE SE AFIRMA CON TOTAL CERTIDUMBRE que LOS APÓSTATAS que NIEGUEN a CRISTO y SE DEJEN MARCAR por el ANTICRISTO SERÁN CONDENADOS al TORMENTO ETERNO... y ESO ES EXTENSIBLE para TODO HEREJE... APÓSTATA e INCRÉDULO y MENTIROSO (Apocalipsis 21:8 y 22:18-19).

¡TODOS los HIJOS del DIABLO NIEGAN las ESCRITURAS para EXTRAVIAR a la GENTE... del MISMO MODO que HIZO la SERPIENTE ANTIGUA con EVA... PONIENDO EN DUDA la VERACIDAD de la PALABRA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Con gusto puedo examinar los textos de Apocalipsis 14:9-11, Apocalipsis 21:8 y 22:18-19.
Pero antes, me gustaría , Miniyo, leerte declarar en un post que 2 Tesalonicenses 2:1-12 no te sirve para apoyar tu condena al fuego eterno a quienes creen en el arrebatamiento. Publica ese post y con gusto analizo los siguientes.
 
Con gusto puedo examinar los textos de Apocalipsis 14:9-11, Apocalipsis 21:8 y 22:18-19.
Pero antes, me gustaría , Miniyo, leerte declarar en un post que 2 Tesalonicenses 2:1-12 no te sirve para apoyar tu condena al fuego eterno a quienes creen en el arrebatamiento. Publica ese post y con gusto analizo los siguientes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PUEDO PUBLICAR lo que PIDES... porque TÚ PETICIÓN NO ES VERDAD... 2 Tesalonicenses 2:12 CONDENA EXPLÍCITAMENTE a TODOS los que SE COMPLACEN en la MENTIRA y la INJUSTICIA... ¡COMO TÚ... por EJEMPLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PUEDO PUBLICAR lo que PIDES... porque TÚ PETICIÓN NO ES VERDAD... 2 Tesalonicenses 2:12 CONDENA EXPLÍCITAMENTE a TODOS los que SE COMPLACEN en la MENTIRA y la INJUSTICIA... ¡COMO TÚ... por EJEMPLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No señor. A los que se complacen en la maldad, en la iniquidad, en la injusticia.
Que te quede claro: estar equivocado en una doctrina no significa complacerse en la maldad ni mucho menos ser condenado al lago de fuego.
Tal enseñanza no es bíblica. Pero no solo no es bíblica: no es moral.

Cuando eras un niño de 8 años, sabías que quemarle la piel a una persona con un cigarro encendido era algo MALO, sin importar que la persona fuera musulmana, homosexual o partidaria del Real Madrid. Sin importar que leyera o no la Biblia, o si la interpretara de tal o cual forma.
Tú lo sabías de niño, antes de conocer la Biblia. ¿Qué fue lo que cambió cuando creciste?
 
No señor. A los que se complacen en la maldad, en la iniquidad, en la injusticia.
Que te quede claro: estar equivocado en una doctrina no significa complacerse en la maldad ni mucho menos ser condenado al lago de fuego.
Tal enseñanza no es bíblica. Pero no solo no es bíblica: no es moral.

Cuando eras un niño de 8 años, sabías que quemarle la piel a una persona con un cigarro encendido era algo MALO, sin importar que la persona fuera musulmana, homosexual o partidaria del Real Madrid. Sin importar que leyera o no la Biblia, o si la interpretara de tal o cual forma.
Tú lo sabías de niño, antes de conocer la Biblia. ¿Qué fue lo que cambió cuando creciste?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE de "PARA QUE SEAN CONDENADOS" NO ENTIENDES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE de "PARA QUE SEAN CONDENADOS" NO ENTIENDES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esa parte la entiendo.
Pero ¿Qué parte de "complacerse en la maldad" no entiendes?
Cuando tenías 8 años, podías distinguir entre una persona buena y una mala. ¿Ahora no puedes? ¿Qué te pasó?
 
Esa parte la entiendo.
Pero ¿Qué parte de "complacerse en la maldad" no entiendes?
Cuando tenías 8 años, podías distinguir entre una persona buena y una mala. ¿Ahora no puedes? ¿Qué te pasó?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES LEE el CONTEXTO... A VER si tu INTELIGENCIA DA para QUE ENTIENDAS MÁS.

Yo DISTINGO que TÚ a pesar de tus "BUENAS" PALABRAS e INTENCIONES... NO ERES JUSTO... NI VERDADERO... pues NIEGAS y CONTRADICES LO QUE DIOS AFIRMA... y SEA DIOS VERAZ y TODO HOMBRE MENTIROSO (Romanos 3:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES LEE el CONTEXTO... A VER si tu INTELIGENCIA DA para QUE ENTIENDAS MÁS.

Para saber qué es "deleitarse en la maldad" no se necesita abrir una sola página de la Biblia.
Basta con no olvidar el niño de 8 años que fuiste, y que aún vive en ti.
Por favor, publica en este foro que los compañeros foristas que creen en el arrebatamiento no se complacen en la maldad y que no merecen ser torturados física y psicológicamente por la eternidad.
Publica que no justificas el genocidio bajo ninguna excusa.
Entonces ya podré proceder al análisis de los pasajes de Apocalipsis a los que aludes.

Compañeros @Leall , @LaBiblista , @Natanael1 y @Robespengler : apoyen por favor al compañero para que no justifique el genocidio de los miembros de numerosas iglesias pentecostales y evangélicas que creen en el arrebatamiento.
 
Para saber qué es "deleitarse en la maldad" no se necesita abrir una sola página de la Biblia.
Basta con no olvidar el niño de 8 años que fuiste, y que aún vive en ti.
Por favor, publica en este foro que los compañeros foristas que creen en el arrebatamiento no se complacen en la maldad y que no merecen ser torturados física y psicológicamente por la eternidad.
Publica que no justificas el genocidio bajo ninguna excusa.
Entonces ya podré proceder al análisis de los pasajes de Apocalipsis a los que aludes.

Compañeros @Leall , @LaBiblista , @Natanael1 y @Robespengler : apoyen por favor al compañero para que no justifique el genocidio de los miembros de numerosas iglesias pentecostales y evangélicas que creen en el arrebatamiento.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ESTAS MAL de la CABEZA... YA TE HE DICHO que yo NO CONDENO a los que CREEN en el ARREBATAMIENTO (yo MISMO CREO en el ARREBATAMIENTO)... SIMPLEMENTE DOY el MISMO TESTIMONIO que DA DIOS en la BIBLIA SOBRE lo que LES PASARÁ a los HEREJES y MENTIROSOS... que PREDICAN OTRO EVANGELIO que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9 etc.).

Y los que CREEN y PREDICAN el RAPTO SECRETO... ¡ESTÁN PREDICANDO un FALSO EVANGELIO! y mi OBLIGACIÓN ES AVISARLES por SU BIEN porque DIOS NO QUIERE que SE PIERDAN... SINO que PROCEDAN al ARREPENTIMIENTO y SE SALVEN (2 Pedro 3:9; 1 Timoteo 2:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ESTAS MAL de la CABEZA... YA TE HE DICHO que yo NO CONDENO a los que CREEN en el ARREBATAMIENTO (yo MISMO CREO en el ARREBATAMIENTO)...
Pero condenas a los que creen en el rapto secreto. Eso es igualmente inmoral.
Mi llamado es el mismo.
Quizá confundí la doctrina específica a la que te adhieres, pero no la que más importa, que es la doctrina de la salvación de quienes están intelectualmente equivocados.
 
Pero condenas a los que creen en el rapto secreto. Eso es igualmente inmoral.
Mi llamado es el mismo.
Quizá confundí la doctrina específica a la que te adhieres, pero no la que más importa, que es la doctrina de la salvación de quienes están intelectualmente equivocados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI FUESE INMORAL CONDENAR las HEREJÍAS... DIOS NO LO HARÍA en su SANTA PALABRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad