¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

Vamos `ombre que hay Radio, y Biblia, y también iglesias, y por si fuera poco tienen el cielo y el firmamento que revelan la gloria De Dios.
El evangelio ya a sido predicado en todo el mundo, lo que sigue es el Rapto. Tambien durante la gran tribulacion será predicado por los 144000, y por ángeles. Cristo arrebatara a su iglesia tal y como lo hizo con Enoc y con Noe y su familia.

Recuerdo que el difundo Yiye Avila predicaba que todavía había lugares que no había llegado el Evangelio y no soy el único.​

 

Que te agarren en Corea del Norte con una Biblia o en China vendiéndola o repartiéndola gratuitamente y se dice que en parte de Rusia con poblaciones aborigen están también muy aisladas y también el celo religioso insoportable de India y Paquistán y de los paises Musulmanes que impiden la evangelizaciòn.

Lo que yo tengo entedido, es que el evangelio ya llegó a todos los paises, razas, lenguas, tribus, etc... o sea, en la lista del Libro de la Vida ya hay coreanos, chinos, gente de las tribus rusas, india, pakistan y de todos los paises musulmanes... ¿que falta? parece que hay una cantidad de gentiles a la que se quiere llegar... pero de que ya todos hay de todos los tipos de hombres anotados en la lista, yo creo que ya lo están... solo falta esperar un poco mas que se complete el numero... quizas hay una cantidad minima para cada grupo etnico o raza o nación...
 
Empezemos con juan 6:39,40,44,54 Jesus hablo sobre el dia postrero y afirmo que ese es el dia de la resurreccion
¿El ultimo día? de que? ¿acaso todos tienen que morir para que Cristo los resucite?
La misma palabra se usa en Hechos 2 para decir postreros días.
También puede ser que se refiera al ultimo di3a De la Iglesia en el mundo.
El caso es que a Enoc se lo llevo Dios sin que este muriera y Elías también, y a Noe y su familia los elevo hasta las nubes, tal y como levantara a su iglesia.
 
Última edición:
¿El ultimo día? de que? ¿acaso todos tienen que morir para que Cristo los resucite?
La misma palabra se usa en Hechos 2 para decir postreros días.
También puede ser que se refiera al ultimo di3a De la Iglesia en el mundo.
El caso es que a Enoc se lo llevo Dios sin que este muriera y Elías también, y a Noe y su familia los elevo hasta las nubes, tal y como levantara a su iglesia.

Nadie entiende lo que le paso a Enoc y dice la Biblia que fue traspuesto por Dios para no ver muerte, es decir pasó del mundo de los vivos al mundo de los muertos, sin pasar por el Reino de la Muerte, pero esta en su estado de alma porque ni la carne, ni la sangre hereda el Reino de Dios y el hombre no puede pasar de los 120 años .​

 

El fin no vino, por lo tanto tengo la razón que todavía faltan lugares para predicar .​

Bueno, esa es tu interpretación, pregunto: ¿te sientes seguro porque no se ah predicado el evangelio en todo el mundo? el fin es despues del milenio, ¿es entonces que vendrá el Señor Jesus?
 

Nadie entiende lo que le paso a Enoc y dice la Biblia que fue traspuesto por Dios para no ver muerte, es decir pasó del mundo de los vivos al mundo de los muertos, sin pasar por el Reino de la Muerte, pero esta en su estado de alma porque ni la carne, ni la sangre hereda el Reino de Dios y el hombre no puede pasar de los 120 años .​

¿El mundo de los vivos y el mundo de los muertos? parece película de Viruta y Capulina. :)
¿Nadie entiende? yo creo que te equivocas.
 
¿El mundo de los vivos y el mundo de los muertos? parece película de Viruta y Capulina. :)
¿Nadie entiende? yo creo que te equivocas.

Es evidente que te falta alguna materia sobre la muerte​

Hebreos 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.​

¿Que crees que significa que fue traspuesto? , porque desecho mi explicaciòn ¿Cual es la de usted?​

 
Bueno, esa es tu interpretación, pregunto: ¿te sientes seguro porque no se ah predicado el evangelio en todo el mundo? el fin es despues del milenio, ¿es entonces que vendrá el Señor Jesus?

Mateo 24:14

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.​

Claramente no puede haber confusiòn porque este capítulo se llama "La venida del Hijo del Hombre" .​

 

Es evidente que te falta alguna materia sobre la muerte​

Hebreos 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.​

¿Que crees que significa que fue traspuesto? , porque desecho mi explicaciòn ¿Cual es la de usted?​

Traspuesto es Rapto-Arrebatar-Transportar, ¿porque fue? porque tenia fe. La iglesia de Cristo tambien tiene Fe en él, y la iglesia de Cristo tambien tiene testimonio de haber agradado a Dios.
Dios no hace nada sin un propósito, y este es para que su iglesia sepa que no la dejara en manos del enemigo.
Enoc no vio el diluvio y Noe y su familia fueron por encima de todo eso. Hasta las nubes fue puesto Noe y su familia.
 

Mateo 24:14

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.​

Claramente no puede haber confusiòn porque este capítulo se llama "La venida del Hijo del Hombre" .​

Según veo tu crees que al terminar el ultimo sermón zaz! se acabó.
 
Según veo tu crees que al terminar el ultimo sermón zaz! se acabó.

Supongo que tomaste vivarachol y la verdad no tengo que perder el tiempo con un burlador y lee Mateo 24 como hice yo, para no caer en descrédito, como cae usted por no confirmar ese versículo y que solo expuse la Palabra de Dios sin agregar y sin quitar nada.​

 
Mishi manuel; saludos de Paz a Todos.

En Apocalipsis 16 se habla exactamente de los eventos del fin del mundo; los cuales sucederán en un año, y una ves cumplido el fin del mundo inmediatamente se deará el arrebato.
En Joel 2:30-32; se narran los detalles del fin del mundo y una vez que pasen Vendrá el arrebato.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :billalfon:billalfon:billalfon:billalfon:billalfon:billalfon:billalfon
 

Supongo que tomaste vivarachol y la verdad no tengo que perder el tiempo con un burlador y lee Mateo 24 como hice yo, para no caer en descrédito, como cae usted por no confirmar ese versículo y que solo expuse la Palabra de Dios sin agregar y sin quitar nada.​

 

Adjuntos

  • comediante.jpg
    comediante.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0

No me equivoque con su de actitud y menos con la Palabra de Dios , la cual se debe respetar y cosa que no está haciendo.​

 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El tiempo de JESÚS en el sepulcro, hay que contarlo conforme a 2 fiestas del Judaísmo. LA PASCUA Y LOS PANES SIN LEVADURA,
Y tiene que ser entendido por personas que conozcan el estilo de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
¿No te gustó? `ombre, si digo algo te alebrestas, y si no digo nada también,¿ pos que gasesito te gorgorea?

Lo que no me gusta es que juzgues a otros por la escatología, que es el misterio mayor guardado y que el dispensionalismo es muy moderno, por más que lo escondan y que he mostrado que tiene grietas y otras escatologías tiene partes en blanco que no fueron descifradas o incongruencias que la anulan y hasta ahora la que tiene mi derecha es la pos-tribulaciòn y que la Iglesia pasara por la gran tribulación y que no se cumplirá los últimos tres años y medio y vendrá un poco antes .​