Estás rechazando la Omnipresencia de Cristo, que nos monitorea desde la cuna hasta la tumba, y en aquel episodio:
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. JUAN 2:16: R.V.A. JESÚS LLAMÓ AL TEMPLO LA CASA DE MI PADRE.
Jua 14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1. La Casa del Padre no es aquí en la tierra, y la expresión "donde yo estoy" indica que jamás la abandonó.
2. La Omnipresencia de Cristo es enfatizada unos versículos más adelante, leemos: EN NINGUNA PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO SE DICE QUE JESÚS EN SU ESTADO 100% HUMANO FUERA OMNIPRESENTE.
Jua_14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras. ESTO LO DIJO PARA DEMOSTRAR QUE EL PADRE Y EL HIJO TODO LO HACEN EN COMÚN ACUERDO ENTRE LOS 3.
Como Hijo del Hombre al momento de estar en el aposento alto, al mismo tiempo como Dios estaba en el Padre en el cielo. ENTÓNCES LO ESCRITO EN FILIPENSES 2:6-8 ES MENTIRA. SIMULÓ SER HUMANO.