¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

Es un religioso que manda a todos al infierno y sataniza a cuantos difieren de su peculiar modo de entender
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo ESTOY DICIENDO LA VERDAD que DIOS DICE y ENSEÑA... ENTONCES NO SOY yo QUIEN LO DICE... ES DIOS por su ESPÍRITU... EN REALIDAD... CON tus DESCALIFICACIONES me HACES BIENAVENTURADO y TE CONDENAS TÚ MISMO por RECHAZAR la VERDAD (1 Tesalonicenses 4:6; 2 Corintios 13:8).

Mateo 5:11-12

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo ESTOY DICIENDO LA VERDAD que DIOS DICE y ENSEÑA... ENTONCES NO SOY yo QUIEN LO DICE... ES DIOS por su ESPÍRITU... EN REALIDAD... CON tus DESCALIFICACIONES me HACES BIENAVENTURADO y TE CONDENAS TÚ MISMO por RECHAZAR la VERDAD (1 Tesalonicenses 4:6; 2 Corintios 13:8).

Mateo 5:11-12

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ninguna bienaventuranza para los que mutilan el cuerpo.

Para los que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo

Para quienes tuercen el derecho

Para quienes llaman “hijo de Satanás” a un hijo de Dios.
 
Ninguna bienaventuranza para los que mutilan el cuerpo.

Para los que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo

Para quienes tuercen el derecho

Para quienes llaman “hijo de Satanás” a un hijo de Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS DIRÁ la ÚLTIMA PALABRA... yo AVISO con la PALABRA que DIOS me DA... que ES lo que me TOCA... OBEDECER... y al FINAL DIOS PONDRÁ CADA COSA en SU SITIO.

Pero ES UNA PENA que LA GENTE SE PIERDA a PESAR de que SE LA ESTÁ AVISANDO para su BIEN (Mateo 13:14-15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Analiza 1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Entonces la única venida no será secreta, ni silenciosa y bien que dice resurrecciòn de muertos, por lo tanto es solo ver por el mismo sentido común que no hay un rapto secreto siete años antes , sino más bien seremos arrebatados ruidosamente y visiblemente .

Estos es solo en una escritura y hay contradicciones por todos lados.

Resurrección de los muertos "en Cristo". Lee bien y detenidamente. Los muertos en Cristo no son todos los muertos habidos y por haber.
 
Resurrección de los muertos "en Cristo". Lee bien y detenidamente. Los muertos en Cristo no son todos los muertos habidos y por haber.

No se lo que dices, hay una sola resurrección de muertos en su venida , me pudes explicar .​

 

No se lo que dices, hay una sola resurrección de muertos en su venida , me pudes explicar .​

Pablo no le esta hablando al mundo sino a los hermanos en Cristo y les da palabra de aliento, de esperanza, que el Señor vendrá por su iglesia y los muertos en Cristo no están muertos para él, ellos y nosotros seremos levantados para recibir al Señor en el aire. Jesus lo prometio cuando dijo; no se preocupen que voy a preparar lugar para ustedes en la casa de mi Padre, ¿A quien le dijo esto? a los cristianos, no se lo dijo al mundo entero.
 
Todas las señales están cumplidas.
Yo te muestro una señal dicha por el SEÑOR DE TODO Y DE TODOS,
Mateo 24:14: Y sera predicado este EVANGELIO DEL REINO,
- En todo el mundo, (todo el planeta tierra
- Por testimonio a todos los GENTILES, gentiles significa: IDOLATRAS,
- Y ENTONCES VENDRA EL FIN, ¿el fin de que? EL FIN DEL MUNDO VERSO 3;
Actualment todavia hay muchos paises donde no ha llegado la Biblia.
Y hay muchas señales dichas por DIOS, al respecto que no se han cumplido.
 
Todavía, falta la tercera guerra mundial. El aniquilamiento de Rusia, de China, de Corea e Iran... quedando como dueño del mundo el Imperio USA y sus vasallos (la Otan). Se establecerá el Nuevo Orden Mundial. Y que finalmente le hará la guerra a Israel.... no todavía falta muchas cosas....
Si esto se diera... ¿significaría el comienzo de la pesadilla? ¿cuando se daría el rescate? Antes que nada, el Rescate es imposible que sea algo secreto, pues, la gran desaparición de gente, todo el mundo se daría cuenta. Por cierto, el Nuevo Orden Mundial no es otra cosa posible que el reinado del Anticristo.

Para que llegue el Fin del Mundo... aun falta muchas cosa que tendrían que suceder.
 
Pablo no le esta hablando al mundo sino a los hermanos en Cristo y les da palabra de aliento, de esperanza, que el Señor vendrá por su iglesia y los muertos en Cristo no están muertos para él, ellos y nosotros seremos levantados para recibir al Señor en el aire. Jesus lo prometio cuando dijo; no se preocupen que voy a preparar lugar para ustedes en la casa de mi Padre, ¿A quien le dijo esto? a los cristianos, no se lo dijo al mundo entero.

No lo entiendo porque el arrebato es para los salvos y no para el mundo entero , tampoco para la parte de la Iglesia que no es salva o calienta banco sin entregarse es decir a los tibios.​

Yo lo entiendo como lo leo y es un solo evento que empieza y termina con la resurrección de los muertos en Cristo y el arrebato de los vivos que hayan quedado , la muerte del hombre de pecado , para mi el falso profeta y el anticristo es un espíritu y es la Bestia de Apocalipsis 13 y la misma de la Gran Babilonia, la mujer ramera que la tengo manifestada cuando se riò de mi y de otros ministerios que festejabamos su espíritu navideño.​

 
Yo te muestro una señal dicha por el SEÑOR DE TODO Y DE TODOS,
Mateo 24:14: Y sera predicado este EVANGELIO DEL REINO,
- En todo el mundo, (todo el planeta tierra
- Por testimonio a todos los GENTILES, gentiles significa: IDOLATRAS,
- Y ENTONCES VENDRA EL FIN, ¿el fin de que? EL FIN DEL MUNDO VERSO 3;
Actualment todavia hay muchos paises donde no ha llegado la Biblia.
Y hay muchas señales dichas por DIOS, al respecto que no se han cumplido.
Las señales para el arrebato no son las del fin del tiempo sino el levantamiento De la Iglesia de Cristo.
Ahora, el arrebatamiento es en si la señal que indica que el anticristo esta por manifestarse y por consecuencia el final del tiempo.
 

No lo entiendo porque el arrebato es para los salvos y no para el mundo entero , tampoco para la parte de la Iglesia que no es salva o calienta banco sin entregarse es decir a los tibios.​

Yo lo entiendo como lo leo y es un solo evento que empieza y termina con la resurrección de los muertos en Cristo y el arrebato de los vivos que hayan quedado , la muerte del hombre de pecado , para mi el falso profeta y el anticristo es un espíritu y es la Bestia de Apocalipsis 13 y la misma de la Gran Babilonia, la mujer ramera que la tengo manifestada cuando se riò de mi y de otros ministerios que festejabamos su espíritu navideño.​

Pues que te puedo decir, no será que tu por ser profeta no entiendas la profecía? o sea que los profetas del fin del tiempo como que no entendían las visiones que tenían, francamente no se porque lo entiendes asi. Pero tambien es posible que el equivocado o el que no entiende sea yo.
El contexto de la Biblia dice que cuando el pueblo De Dios hacía lo que Dios mandaba, él los protegía, los guiaba, y los cuidaba, y nadie podia hacerles frente, todo mundo les temía porque su Dios era el Todopoderoso, pues bien, la iglesia de Cristo obedece y hace todo lo que Dios quiere, entonces ese contexto me dice que jamas nos dejaría a merced del mismísimo Diablo, y mucho menos a merced de la Furia de la ira De Dios. Jamas!
 
Pero tambien es posible que el equivocado o el que no entiende sea yo.

Bendito sea Dios, el Clemente, el Sapientísimo!
Qué bueno que reconoces con humildad que podrías estar equivocado en comprender alguna parte de las Escrituras.
Pues bien, Dios, el Todomisericordioso, no te enviará a un lago de fuego y azufre por estar equivocado. Puedes tener esa seguridad. Tú recibirás las maravillosas promesas que Él ha prometido a quien se acerca a Él con humildad, sin autosuficiencia.

De la misma forma, no mandará a al fuego a los miembros de las Asambleas de Dios u otras iglesias pentecostales que creen en el arrebatamiento.
Aun si están en el error en cuanto a esa doctrina, la salvación que nos ofrece Nuestro Padre no tiene nada que ver con estar equivocado o estar acertado respecto a estas doctrinas.

Espero, Mightor, que comprendas ahora por qué te decía lo que te decía.

Saludos
 
El contexto de la Biblia dice que cuando el pueblo De Dios hacía lo que Dios mandaba, él los protegía, los guiaba, y los cuidaba, y nadie podia hacerles frente, todo mundo les temía porque su Dios era el Todopoderoso, pues bien, la iglesia de Cristo obedece y hace todo lo que Dios quiere, entonces ese contexto me dice que jamas nos dejaría a merced del mismísimo Diablo, y mucho menos a merced de la Furia de la ira De Dios. Jamas!
 
Las señales para el arrebato no son las del fin del tiempo sino el levantamiento De la Iglesia de Cristo.
Ahora, el arrebatamiento es en si la señal que indica que el anticristo esta por manifestarse y por consecuencia el final del tiempo.
Totalmente equivocado; lee y estudia Mateo 24; porque los Apóstoles hacen tres preguntas JESÚS da respuesta a cada una de ellas.
 
... Por lo tanto, el criterio que usa este forista para anunciar la tortura permanente de quienes creen en el arrebatamiento no tiene fundamento bíblico. Miente cuando se excusa diciendo "Yo simplemente creo la Palabra de Dios".

Insisto: el individuo que participa bajo el nickname de Miniyo utiliza textos bíblicos para justificar el genocidio futuro de integrantes de grupos religiosos específicos. No bromea. No se retracta. Al contrario: insiste descaradamente en su postura.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ME AVERGÜENZO... NI me TENGO que RETRACTAR... de CREER LO QUE TESTIFICA JESUCRISTO de MODO CONTUNDENTE e INAPELABLE... porque yo CREO EN JESUCRISTO como DIOS HECHO HOMBRE... y por TANTO... DIOS NO MIENTE... pues ÉL ES LA VERDAD EN SÍ MISMO (Juan 14:6).

SI TÚ CREES que JESUCRISTO MIENTE y QUE ES UN GENOCIDA... LO ÚNICO que PUEDO PENSAR de TI... ES QUE ERES UN HIJO del DIABLO... HACIENDO su MALIGNA OBRA en ÉSTE FORO... y QUE TÚ ERES el VERDADERO GENOCIDA por OPONERSE a DIOS... pues TODOS los HIJOS del DIABLO SON como SU PADRE... HOMICIDAS y MENTIROSOS (Juan 8:44).

Y TE ACLARO que yo CREO en el ARREBATAMIENTO EVIDENTE a TODO el MUNDO en el REGRESO de CRISTO en SU SEGUNDA VENIDA que TODO OJO VERÁ... EN LO QUE NO CREO ES en UN RAPTO SECRETO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Las señales para el arrebato no son las del fin del tiempo sino el levantamiento De la Iglesia de Cristo.
Ahora, el arrebatamiento es en si la señal que indica que el anticristo esta por manifestarse y por consecuencia el final del tiempo.
¡En que parte de la Biblia dice: LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO.?
 
Las señales para el arrebato no son las del fin del tiempo sino el levantamiento De la Iglesia de Cristo.
Ahora, el arrebatamiento es en si la señal que indica que el anticristo esta por manifestarse y por consecuencia el final del tiempo.
¡En que parte de la Biblia dice: LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO.?
me gusta esto, pueden seguir hablando?
 
Pues que te puedo decir, no será que tu por ser profeta no entiendas la profecía? o sea que los profetas del fin del tiempo como que no entendían las visiones que tenían, francamente no se porque lo entiendes asi. Pero tambien es posible que el equivocado o el que no entiende sea yo.
El contexto de la Biblia dice que cuando el pueblo De Dios hacía lo que Dios mandaba, él los protegía, los guiaba, y los cuidaba, y nadie podia hacerles frente, todo mundo les temía porque su Dios era el Todopoderoso, pues bien, la iglesia de Cristo obedece y hace todo lo que Dios quiere, entonces ese contexto me dice que jamas nos dejaría a merced del mismísimo Diablo, y mucho menos a merced de la Furia de la ira De Dios. Jamas!

La Gran Tribulación (antes de la venida de Jesús) , no es la ira de Dios (final de los tiempos (milenio) ) y la promesa de protección es solo para los vencedores para la Gran Tribulación y la realidad que la Iglesia terrenal es un gran campo y solo una parcela será arrebata y es la que verdaderamente es salva​

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ME AVERGÜENZO... NI me TENGO que RETRACTAR... de CREER LO QUE TESTIFICA JESUCRISTO de MODO CONTUNDENTE e INAPELABLE... porque yo CREO EN JESUCRISTO como DIOS HECHO HOMBRE... y por TANTO... DIOS NO MIENTE... pues ÉL ES LA VERDAD EN SÍ MISMO (Juan 14:6).

SI TÚ CREES que JESUCRISTO MIENTE y QUE ES UN GENOCIDA... LO ÚNICO que PUEDO PENSAR de TI... ES QUE ERES UN HIJO del DIABLO... HACIENDO su MALIGNA OBRA en ÉSTE FORO... y QUE TÚ ERES el VERDADERO GENOCIDA por OPONERSE a DIOS... pues TODOS los HIJOS del DIABLO SON como SU PADRE... HOMICIDAS y MENTIROSOS (Juan 8:44).

Y TE ACLARO que yo CREO en el ARREBATAMIENTO EVIDENTE a TODO el MUNDO en el REGRESO de CRISTO en SU SEGUNDA VENIDA que TODO OJO VERÁ... EN LO QUE NO CREO ES en UN RAPTO SECRETO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Jesús jamás puso como condición para sanar o perdonar a alguna persona que creyera o no creyera alguna doctrina relacionada con su Segunda Venida, como condición para sanarlo o perdonarlo. Tampoco lo hicieron los apóstoles.
Por lo tanto, Miniyo carece del mínimo fundamento bíblico para condenar a sus hermanos cristianos que creen en el arrebatamiento.

Miniyo, al realizar tales acusaciones, manifiesta no entender el plan de salvación.

Miniyo está confundido: cree que la salvación no es por la gracia de Dios, sino por méritos intelectuales. Para él, quien está en el error doctrinal se condena, y tiene bien merecida una tortura eterna. Esto es abominable.

Te exhorto, Miniyo, a recordar lo que tus padres te enseñaron de niño. Antes de leer la primera página de la Biblia, tú ya sabías distinguir lo bueno de lo malo. Sabías que era MALO colocar un cigarro encendido sobre la piel de un niño que no pensaba como tú. Con ese mismo espíritu del niño que fuiste, pide perdón a tus hermanos públicamente. Diles que no se condenarán a un infierno eterno por creer en el arrebatamiento, aunque estén equivodados
Sé humilde y Dios te exaltará.