Hasta para entender eres incompetente pues yo no traigo interpretación adicional a lo dicho en los textos bíblicos.
Ahora dime dónde ves la palabra alma o espíritu en la parábola del rico y Lázaro. O acaso me traerás la fabula icariana de que Mafia está en el cielo ?
Ves ? Falacias . Ni viendo atinas .
Te estoy diciendo que tú NOT, nein, non,náo, nú, net, den , pas o NO para ver en Que idioma entiendes , que NO estás trayendo nada adicional es la interpretación. De Elena , la misma . Tú no tienes criterio propio . #1864 eso tienes razón ===>NO <=====es adicional son los mismos de Elena . Quien es el incompetente para e tender ? Tienes problemas de comprensión de lectura ?
No necesito ver la palabra espíritu o alma en el relato del rico y Lázaro si murieron no son cuerpos materiales , el cuerpo va a la fosa . ese relato no es fábula Jesús dijo MURIÓ Lázaro y estaba hablando y consiente.
Ahora responde era su cuerpo materia de carne Y hueso cuando murió dentro del contexto ? <== aquí topas tu doctrina . Sígale hasta donde lo lleve la prueba .
Es más fácil de entender si murió es su espíritu/ alma esa parte que Pablo y Jesús mencionan aparte del cuerpo
y que. I muere al matar el cuerpo . No temas lo que mate el cuerpo …
. 1Te 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, ALMA y CUERPO , sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Mt 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el ALMA NO pueden matar (Lázaro, Moisés etc) ; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno