El alma sigue respirando en otro lugar
Y no es la única.
El alma sigue respirando en otro lugar
Y no es la única.
Primero respondo a su duda. Pepsi Cola o Coca Cosa, son gaseosas fundamentales y Dr. Pepeer.gaseoso fundamental
Primero respondo a su duda. Pepsi Cola o Coca Cosa, son gaseosas fundamentales y Dr. Pepeer.
Ahora,
el soplo de Vida que Dios da es la respiración tanto al alma como al cuerpo.
El alma que ya no respira es como aquella que se queda muerta en vida sobre la tierra cuando ya no haya aire qué respirar. En la gran tribulación
¿Cómo se le llama al intercambio gaseoso?
Nunca dije eso.Entonces crees que el ladrón arrepentido fue llevado al paraíso tan luego murió?
O seguro Pablo no se dio cuenta de eso cuando dijo
2 Cor 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
¿Que se le va a salir del cuerpo si no tiene alma o espiritu que no sea cuerpo fisico?
Aquí Pablo está hablando de sus visiones y no de la condición del hombre en la muerte.
2 Cor 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Nada de vision dice "fue arrebatado" hasta el tercer cielo, no que tuvo un sueño etc. Su condición posible es llevado fuera del cuerpo donde la consciencia se mantiene.
Que diccionario de sinónimo usas que diga alma es mente ?En este caso el espíritu del hombre no es otra entidad, sino el hombre interior o sea la mente del hombre. Así está escrito: “Según el hombre interior me deleito en la ley de Dios …. Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios. Romanos 7:23 -25.
Bueno para la falacia te pintas solo .Pablo fue arrebatado, pero no estaba muerto. A Felipe lo arrebato el Espíritu del Señor, pero no estaba muerto. Hechos 8:39.
Además, en estos textos no se mencionan ni alma ni espíritu.
Es fácil de explicar: Cuando mueres tienes 2 opciones: 1_ mueres con Cristo o 2_ mueres sin Cristo, entonces, cuando mueres automáticamente NO es que eres juzgado sino separado, unos a un tormento previo(el Rico) y otros al seno de Abraham/Paraíso.(Lazaro)Supuse que alguien saldría con lo del ladrón en la cruz.
Solo Cristo tiene la potestad de otorgar el perdón y la salvación a quien le plazca, sin que pase por el juicio final.
De lo contrario...
¿Entonces para qué tendría que haber un juicio final, si todos se irán al Cielo o al infierno al morir?
Creer en Cristo no es garantía de salvación, muchos dirán "Señor, Señor, en tu nombre....." y estos falsos creyentes serán llamados por Cristo: "obradores de maldad"Es fácil de explicar: Cuando mueres tienes 2 opciones: 1_ mueres con Cristo o 2_ mueres sin Cristo
Esto no tiene sentido, la separación que haces plantea YA una condenación para unos y para otros la salvación.entonces, cuando mueres automáticamente NO es que eres juzgado sino separado, unos a un tormento previo(el Rico) y otros al seno de Abraham/Paraíso.(Lazaro)
Pablo fue arrebatado, pero no estaba muerto. A Felipe lo arrebato el Espíritu del Señor, pero no estaba muerto. Hechos 8:39.
Llámalo como quieras, cuando alguien es sospechoso lo esposan con las manos a la espalda, lo tiran en una celda para luego ejecutar el juicio del cual puede ser inocente o culpable, y es curioso que el sistema de justicia terrenal se asemeja al sistema celestialCreer en Cristo no es garantía de salvación, muchos dirán "Señor, Señor, en tu nombre....." y estos falsos creyentes serán llamados por Cristo: "obradores de maldad"
Esto no tiene sentido, la separación que haces plantea YA una condenación para unos y para otros la salvación.
¿Acaso el que muere y 'supuestamente" va a un tormento previo, no está siendo ya condenado?
Si tú eres creyente ¿acaso crees que irás al seno de Abraham sin un juicio previo?
Y si vas al seno de Abraham ¿para qué vas luego a un juicio final?
Tu planteamiento no es bíblico ni tiene sentido
Creer en Cristo no es garantía de salvación, muchos dirán "Señor, Señor, en tu nombre....." y estos falsos creyentes serán llamados por Cristo: "obradores de maldad"
Esto no tiene sentido, la separación que haces plantea YA una condenación para unos y para otros la salvación.
¿Acaso el que muere y 'supuestamente" va a un tormento previo, no está siendo ya condenado?
Si tú eres creyente ¿acaso crees que irás al seno de Abraham sin un juicio previo?
Y si vas al seno de Abraham ¿para qué vas luego a un juicio final?
Tu planteamiento no es bíblico ni tiene sentido
Nada de vision dice "fue arrebatado" hasta el tercer cielo, no que tuvo un sueño etc. Su condición posible es llevado fuera del cuerpo donde la consciencia se mantiene.
Filipenses 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
2 Pedro
1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
Ya los apostoles hablan no de dormir sino de abandonar el cuerpo
¿que es lo que abandona el cuerpo? Pues el mismo ente que menciona Pablo "Si en el cuerpo o fuera del cuerpo"
Dichosamente tenemos el nuevo testamento
Pablo fue arrebatado, pero no estaba muerto. A Felipe lo arrebato el Espíritu del Señor, pero no estaba muerto. Hechos 8:39.
Subraya en estos textos dónde tú ves la palabra alma o espíritu. Yo no las veo.
Falso, pues Esteban oró en favor de los que lo apedreaban “y habiendo dicho esto durmió” Hechos 7:39.
Si el aliento de espíritu de vida hubiera salido de Pablo, este habría muer Ku
Que diccionario de sinónimo usas que diga alma es mente ?
Pablo con su mente se deleita ?
Cuanto en tu interior sientes una mala o buena sensación proviene de la mente ?
Por algo NO puedes contestar la pregunta que te hice 3 veces . ( igual paso con Moisés y el relato de Jesús que NO pudiste ) el NT revela todo lo que te falta .
Escoge NT o Elena White. Solo espero y no lo hagas por necedad o conocimiento de causa .
A Pablo fue llevado al tercer cielo, lugar fuera de la tierra, a Felipe el Espiritu del Señor lo llevo a otro lugar, no dice que fuera al tercer cielo, sino simplemente que se fue a otro lugar terrestre.
y Esteban logicamente su asesinato fue relatado por un tercero, difícilmente recibiendo pedradas pudiera escribir nada, al contrario del relato de Pablo y Pedro que ellos mismos relataron con tiempo y libertad.
dice "fue arrebatado" hasta el tercer cielo, … es llevado fuera del cuerpo donde la consciencia se mantiene.