“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

Sí, Él Único Dios Verdadero Jn. 17: 3; 1Cor. 8: 6.

Reina Valera Gómez Sal. 83: 18.
Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; tú solo Altísimo sobre toda la
tierra.

¡Tú dios tripartita no existe!

[???] 🤔

¡¡¡Sigue soñando, que es gratis!!!

Veo que no tienes absolutamente nada.


Insisto


“Dios le resucitó”

Por tanto, si partician El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como se te ha demostrado, entonces ese “Dios” que evidentemente no conoces, es una pluralidad y esta naturaleza plural de Dios es inherente a él mismo.

Pues bien, la doctrina de la Trinidad, explica magistralmente esto.

Pero dado que la herejía arriana pretende desnaturalizar la naturaleza plural de Dios, no te queda sino negarla y arremeter contra ella, pese a que bien que sabes que participan todas las Personas de la Trinidad.

Y ahora, rechina los dientes tal y como lo vienen haciendo desde hace siglos los heterodoxos arrianos sin que puedan mover un ápice de esta columna de la fe cristiana.
 
Sí, Él Único Dios Verdadero Jn. 17: 3; 1Cor. 8: 6.

El único Dios verdadero es:

El Padre, de quien procede todo

Y

El Hijo, por quien, de quien, por quien y para quien es todo

Quita a alguna de las Perdidas de la pluralidad de Dios y negarás a Dios.

Y a eso se dedica tu secta, clon que nos visitas.


Reina Valera Gómez Sal. 83: 18.
Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; tú solo Altísimo sobre toda la
tierra.

Ese no es Su Nombre sino un fonema. Lo sabes bien

El Hijo de Dios dijo que nos dio a conocer Su Nombre y en ninguno otro hay salvación, pues no hay otro Nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos los hombres que, en el Nombre que es sobre todo nombre:

JESUCRISTO

Si quieres ser salvo.

Sal de Babilonia

Y ahora recuerda que, el Nombre de Dios son 4 consonantes no 3 como tu anticristiana secta insiste.

PD.-

El tetra-granatón fue escrito con 4 consonantes en hebreo y el hebreo es un lenguaje numérico.

Marca mal el número y a ver, ya veremos quien te contesta.
 
Última edición:
Veo que no tienes absolutamente nada.


Insisto


“Dios le resucitó”

Por tanto, si partician El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como se te ha demostrado, entonces ese “Dios” que evidentemente no conoces, es una pluralidad y esta naturaleza plural de Dios es inherente a él mismo.

Pues bien, la doctrina de la Trinidad, explica magistralmente esto.

Pero dado que la herejía arriana pretende desnaturalizar la naturaleza plural de Dios, no te queda sino negarla y arremeter contra ella, pese a que bien que sabes que participan todas las Personas de la Trinidad.

Y ahora, rechina los dientes tal y como lo vienen haciendo desde hace siglos los heterodoxos arrianos sin que puedan mover un ápice de esta columna de la fe cristiana.
¡Vaya vaya! ¿Quien es el que repite como lora? ¡Por no tener con que refutar!
 
El único Dios verdadero es:

El Padre, de quien procede todo

Y

El Hijo, por quien, de quien, por quien y para quien es todo

Quita a alguna de las Perdidas de la pluralidad de Dios y negarás a Dios.

Y a eso se dedica tu secta, clon que nos visitas.
¿No sé te olvida, la tercera persona, o es que ya has cambiado?

Ese no es Su Nombre sino un fonema. Lo sabes bien


El Hijo de Dios dijo que nos dio a conocer Su Nombre y en ninguno otro hay salvación, pues no hay otro Nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos los hombres que, en el Nombre que es sobre todo nombre:

JESUCRISTO

Si quieres ser salvo.

Sal de Babilonia
¡Eso discutele a La Sociedad Bíblica Trinitaria?

 
¿No sé te olvida, la tercera persona, o es que ya has cambiado?

No, para nada se nos olvida a los cristianos.

El Espíritu Santo es la tercera Persona de la Trinidad, par alos cristianos.

Para los blasfemos russellitas, el Espírtu Santo es una fuerza impersonal como la gravedad y el Hijo de Dios solo una criatura, el Arcángel Miguel, para ser precisos.

¿Ves por qué no tienes parte ni suerte con el cristianismo?




¡Eso discutele a La Sociedad Bíblica Trinitaria?

Ohm, mira

Tremenda es tu hipocresía.

¿Tomas por bueno entonces 1 Juan 5:7-8 RVR1960 tal y como la acepta Sociedades Biblicas Unidas?

" Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.2

¿O fiel a tu espíritu anticristiano tomaras lo que conviene a la secta que inventó Russell y renegaras de lo que aquella anticristiana secta no le convenga?
 
¡Vaya vaya! ¿Quien es el que repite como lora? ¡Por no tener con que refutar!

Y seguiré citando mi aporte hasta que contestes en vez de solo lanzar vituperios y cortinas de humos.

Dije

Efectivamente, "Dios le resucitó”

Por tanto, si participan El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como se te ha demostrado, entonces ese “Dios” que evidentemente no conoces, es una pluralidad y esta naturaleza plural de Dios es inherente a él mismo.

Pues bien, la doctrina de la Trinidad explica magistralmente esto.

Pero dado que la herejía arriana pretende desnaturalizar la naturaleza plural de Dios, no te queda sino negarla y arremeter contra ella, pese a que bien que sabes que participan todas las Personas de la Trinidad.

Y ahora, rechina los dientes tal y como lo vienen haciendo desde hace siglos los heterodoxos arrianos sin que puedan mover un ápice de esta columna de la fe cristiana.

Y te pregunté:


¿Niegas que el Señor Jesucristo haya resucitado en carne y huesos?

Y ahora, si tuvieses la decencia - que no la tienes- de contestar. Contesta,


 
¿Te has fijado mi estimado, que no dice que por ser "la gloria del Padre", se levantó solo?

¡Esto es lo que afirma La Biblia!!!

Reina Valera Gómez 1 Cor. 6: 14.
Y Dios, que resucitó al Señor..."

Reina Valera Gómez Hch. 2: 24.
a quien Dios resucitó, habiendo soltado los dolores de la muerte..."

Además, si lees con el debido cuidado, verás que dice "Dios lo resucitó", en singular, no dice lo levantaron como si alguien más hubiera participado.
No pidas peras al olmo y no puedes decirles que lean con cuidado, ya que otros ya razonaron por ellos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rony26
Es mi deber recordarte que el tema en cuestión no somos ni tú ni yo.

Se trata, más bien, de indagar cómo y cuando el ladrón arrepentido estuvo en el paraíso con Jesús.

Bien dices, la realidad supera la ficción... como en el caso de Lucas 16; de eso ya se ha aclarado que la parábola está basada en hechos reales.
Según las Escrituras, todavía el ladrón no ha estado en el paraíso, ya que la primera resurrección de los muertos es cuando regrese Cristo y el buen ladrón no va a ser la excepción.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
No, para nada se nos olvida a los cristianos.

El Espíritu Santo es la tercera Persona de la Trinidad, par alos cristianos.

Para los blasfemos russellitas, el Espírtu Santo es una fuerza impersonal como la gravedad y el Hijo de Dios solo una criatura, el Arcángel Miguel, para ser precisos.

¿Ves por qué no tienes parte ni suerte con el cristianismo?
Vaya tú y tu tercera persona, que en los lugares de importancia no figura. Hch. 7: 56; Dn. 7: 13.
Ohm, mira

Tremenda es tu hipocresía.

¿Tomas por bueno entonces 1 Juan 5:7-8 RVR1960 tal y como la acepta Sociedades Biblicas Unidas?

" Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.2

¿O fiel a tu espíritu anticristiano tomaras lo que conviene a la secta que inventó Russell y renegaras de lo que aquella anticristiana secta no le convenga?
Eso lo puse como ejemplo, que hasta ellos lo aceptan, pero tú, injurias Su Santo Nombre.
 
Y seguiré citando mi aporte hasta que contestes en vez de solo lanzar vituperios y cortinas de humos.

Dije

Efectivamente, "Dios le resucitó”

Por tanto, si participan El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como se te ha demostrado, entonces ese “Dios” que evidentemente no conoces, es una pluralidad y esta naturaleza plural de Dios es inherente a él mismo.

Pues bien, la doctrina de la Trinidad explica magistralmente esto.

Pero dado que la herejía arriana pretende desnaturalizar la naturaleza plural de Dios, no te queda sino negarla y arremeter contra ella, pese a que bien que sabes que participan todas las Personas de la Trinidad.

Y ahora, rechina los dientes tal y como lo vienen haciendo desde hace siglos los heterodoxos arrianos sin que puedan mover un ápice de esta columna de la fe cristiana.

Y te pregunté:


¿Niegas que el Señor Jesucristo haya resucitado en carne y huesos?

Y ahora, si tuvieses la decencia - que no la tienes- de contestar. Contesta,
¡Mirá quien habla de vituperios!!!

¿Cuál doctrina, que no la allo en La Biblia??? 🤔
 
Según las Escrituras, todavía el ladrón no ha estado en el paraíso, ya que la primera resurrección de los muertos es cuando regrese Cristo y el buen ladrón no va a ser la excepción.

Si abres tu mente a la realidad biblica de la existencia espiritual pues si es posible...
 
Según las Escrituras, todavía el ladrón no ha estado en el paraíso, ya que la primera resurrección de los muertos es cuando regrese Cristo y el buen ladrón no va a ser la excepción.

¿Importa la muerte física cuando el autor de la vida hizo una promesa que habría de cumplir?

No era una promesa a futuro como lo sugieres; el ladrón arrepentido ya vive el aquí y el ahora de la realidad eterna con Jesús. Para ti, será otra cosa...
 
¡Mirá quien habla de vituperios!!!

¿Cuál doctrina, que no la allo en La Biblia??? 🤔

No la hallas, clon

Los cristianos sí.

La razón es que no usamos las gafas sectarias de la WT.

Deja de hacer cortinas de humo.

Dije,


"Efectivamente, "Dios le resucitó”

Por tanto, si participan El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como se te ha demostrado, entonces ese “Dios” que evidentemente no conoces, es una pluralidad y esta naturaleza plural de Dios es inherente a él mismo.

Pues bien, la doctrina de la Trinidad explica magistralmente esto.

Pero dado que la herejía arriana pretende desnaturalizar la naturaleza plural de Dios, no te queda sino negarla y arremeter contra ella, pese a que bien que sabes que participan todas las Personas de la Trinidad.

Y ahora, rechina los dientes tal y como lo vienen haciendo desde hace siglos los heterodoxos arrianos sin que puedan mover un ápice de esta columna de la fe cristiana.

Y te pregunté:

¿Niegas que el Señor Jesucristo haya resucitado en carne y huesos?

Y ahora, si tuvieses la decencia - que no la tienes- de contestar.


C O N T E S T A
 
Entonces, milleristas y russellitas por igual niegan estas palabras:

LBLA
Entonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.
JBS
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
DHH
Jesús le contestó: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NBLA
Entonces Jesús le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».
NBV
Jesús le contestó: ―Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NTV
Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NVI
—Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
CST
―Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
PDT
Entonces Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
BLP
Jesús le contestó: — Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
BLPH
Jesús le contestó: — Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVA-2015
Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVC
Jesús le dijo: «De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.»
RVR1960
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVR1977
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVR1995
Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVA
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
SRV-BRG
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
TLA
Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Lo que quieren entender es que hoy dijo,.

¿Cual es la razón?

Para acomodarlo a su sarta de herejías y falsas doctrinas, haciendo un combo de anticristianas doctrinas a modo.
 
Basta con leer tal y como fue escrito: DECIERTOTEDIGOHOYESTARASCONMIGOENELPARAISO.

Muchas opiniones habrá acerca de estas palabras, pero ninguna será certera ni veraz si no se mira con otras Escrituras. Porque Jesús fue tan claro al afirmar que debía morir, pero no para siempre. Fue capaz de poner Su vida, y fue capaz de tomarla al recibirla del Padre cuando, en presencia del mismo Padre, y en el poder del Espíritu Santo, Jesús demostró que la muerte fue sorbida en victoria.

Y eso no lo pudo lograr más que Dios en la persona de Jesús, la resurrección y la vida.
 
  • Like
Reacciones: OSO