Último mensaje
La verdadera idiotez es la forma como tú argumentas, solo con verborrea emocional llena de suposiciones y sin apoyo escritural.
Si todo lo que Jesús dijo fuera literal, entonces habría que creer que Él es un pan literal, que es un camino de piedras literal por donde uno puede
La última vez que respondes si nunca respondiste las preguntas sólo le das la vuelta .caminar, que debía ser comido como caníbales en su carne y que había que beber su sangre. Según tu lógica, Jesús nunca habló en forma figurada, nunca usó elementos ficticios ni ilustrativos en sus narrativas, y todo es real y literal. Eso sí es estupidez.
Esta es la última vez que respondo un mensaje tuyo que no tenga argumentación basada en la Escritura y teniendo en cuenta mi postura y mi interpretación. Así que, si me quieres refutar, usa estrictamente la Escritura, y con la Escritura refútame, para demostrar que mi interpretación es incorrecta.
No vuelvo a responder tus mensajes que estén sin la Palabra. No voy a perder tiempo con un idiota como tú.
No serás ni el primero ni último que huye cuando tiene que razonar por sí solo .
Las sectas te anulan la razón . Te dan respuestas pero no herramientas para razonar .
Jesús usó elementos reales en parábolas .
Los caminos son reales existen . Una cosa es la narrativa otra la comparación y otra el elemento . Ni que estuviera comparando al rico y Lázaro con Gasparin y Beattie juice .
Quieres confundir tu según mareando la perdiz
Fíjate los elementos que uso en parábolas o narrativas . Cuál es falso y no existe :
Caminos
Puertas
Árboles
Ovejas
Monedas
Viudas
Jornaleros
Reyes
Amos
Mayordomos
Ángeles
Hijos
Ricos
Perros
Pobres
Pan
Abraham
Lobos
Almas (murieron )
Ladrones
etc .
Ya Identificaste que son elementos ?
Para ti uso
Pitufos
Minotauros
Lobos que hablan
etc ?
O solo de TODOS los elementos solo uso uno que no existe ?
Así que huye si tú “verdad “llego a tope . El Chamuco no va más allá .
Última edición: