Nou, ¿por?
A ese par los invento otro.
Te recuerdo que el predicador solo rescribe lo que él ve bajo el sol donde todo es vanidad. Y claro, así las cosas, un muerto, un cadáver le parece poco más que un tronco, algo inanimado bao el sol
¿Acaso Eclesiastés habla de algo distinto d elo que sucede baj el sol donde todo es vanidad?
No
El predicador no sabe ni supo absolutamente nada más que eso y hasta ahí.
El único que sabe lo que hay más allá de la muerte, de las cosas visible, invisibles, lo que hay en el Sehol y en el cielo es el Rey de reyes, el Señor Jesucristo, al que tu secta confunde con el arcángel Miguel. En fin.
Mira,
Aquel que ssi abe lo que hay más allá de la muerte, dijo muy claramente, con nombres, hechos y lugar lo siguiente:
"Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."
Pero eso no te es permitido creerlo.
Así que, tú le crees a quien solo puede ver lo que hay bajo el sol y desechas lo que dijo Aquel que ve más allá.
De hecho, le crees más a tus amos de la WT que al Señor.
Cuan grande hipocresía.
Solo sé lo que el Señor dijo respecto al rico, Abraham y Lázaro y nada más, solo sé que justificó a un hombre que iba a morir en la cruz diciéndole "hoy estarás conmigo en el paraíso", solo le creo al salmista cuando dijo que no se quedaría su alma en el Sheol y creo la señal del profeta Jonás quien estuvo vivo por tres días y tres noches en el vientre del gran pez y le creo al apóstol cuando dijo que el Señor Jesucristo vivificado en el espíritu fue a las partes más bajas de la tierra y le creo a la Escritura cuando dice que en el Seno de Abraham había un lugar de consuelo y otro de tormento cuyo calor era insoportable para el alma de quienes ahí estaban.
Pero, espera...a ti no te permiten creer ni entender, así las cosas. te adoctrinaron en una anticristiana secta aniquilacionista que se empeña en tergiversar y pervertirlo todo, para su propio mal.