Está diciendo que la Escritura de Dios se contradice y es usted el contradictorio por mala enseñanza de su denominación, porque ya comienzan mal, ignorando que el ser humano es tripartito, porque además de judaizar en otros temas, se basan en el hebreo y no en el griego y por algo no era usado en el lenguaje cotidiano, por su dificultad y su poca amplitud de léxico, porque la palabra "nefesh" solo el 50 % fue traducido como alma y el otro 50 % en otras diferentes acepciones, que pueden ser espíritu, vida, respiración, etc. y el griego es un idioma más especifico y conocido y usado por las culturas de la época, como idioma internacional, como lo fue el francés y ahora el inglés y ustedes no separan el cuerpo del alma y no definen bien, que es el espíritu y ahí su estrangulación para entender el misterio de la muerte y son simplistas, como seguro eran sus maestros del siglo XIX, negando la vida del ser humano después de la muerte, ignorando todas las escrituras que hablan de almas y muertos que actúan con los profetas y con los vivos.
Creo que me he explicado mal. No soy TJ ni Adventista ni creo en el sueño del alma. Creo que al morir inmediatamente nuestra esencia va a algún lugar, pero no interpreto los versículos de Pedro como que predicó el evangelio a los muertos porque creo que es contradictorio con Hebreos 9:27. A eso me refiero.