Mejor le pregunto a Pedro que estaba en la escena.
Y Pedro te dijo que Moises y Elias eran reales, o supuestas almas inmateriales ?
Mejor le pregunto a Pedro que estaba en la escena.
La biblia dice que fue al paraiso (parque jardin), el Ceno de Abraham es un paraiso.
Jesús murió (su humanidad )
Claro, entonces sería un infiernoLa Biblia no dice que el seno de Abraham sea un paraíso. Además Jesús. no estuvo ahí, sino en el hades Hechos 2:31.
Verdad que un cristiano no reconoce que María fue madre de JesúsLos cristiano incluido yo, no somos marianos. ni tenemos a Maria por madre.
Verdad que un cristiano no reconoce que María fue madre de Jesús
¿Qué cristiano es ese? Pues, uno como tú
Cita uno de mis aportes en que yo haya negado esta verdad.
No está escrito que el alma sea otra entidad separada del cuerpo.
Pero es eso, el alma es una entidad ¿que entiendes por separada del cuerpo? ¿pretendes que esté adherida con pegamento al cuerpo?Pues mi Biblia no dice eso, mi Biblia habla de un solo ser, espíritu alma y cuerpo.
12:49-50 Reina Valera Contemporánea (RVC) Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: «Mi madre y mis hermanos están aquí. Porque todos los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos son mis hermanos, mis hermanas, y mi madre.»Cita un aporte donde yo haya dicho que Jesús no vino a ser hijo de mujer.
La Biblia no dice que el seno de Abraham sea un paraíso.
Además Jesús. no estuvo ahí,
sino en el hades Hechos 2:31.
Pero es eso, el alma es una entidad ¿que entiendes por separada del cuerpo? ¿pretendes que esté adherida con pegamento al cuerpo?
Pregúntate: cuando sientes tristeza o alegría, ¿tu cuerpo cambia de forma?
Cuando pecas ¿ tu cuerpo se convierte en otra estructura?
¿O, tu cuerpo sigue siendo el mismo, pero en tu interior algo se transforma?
¿Valdrá la pena hablar de esto contigo?
Pero es eso, el alma es una entidad ¿que entiendes por separada del cuerpo? ¿pretendes que esté adherida con pegamento al cuerpo?
Pregúntate: cuando sientes tristeza o alegría, ¿tu cuerpo cambia de forma?
Cuando pecas ¿ tu cuerpo se convierte en otra estructura?
¿O, tu cuerpo sigue siendo el mismo, pero en tu interior algo se transforma?
¿Valdrá la pena hablar de esto contigo?
Lo que si se te ha enseñado y explicado es que, el paraíso o lugar de consuelo estaba en el Seno de Abraham y que ese lugar estaba en el Seol.
Eso te expliqué con citas, puntos y comas, palitos y bolitas, pero sobre todo con la Escritura, misma que empecinadamente rechazas.
En donde dice que Jesucristo no fue al lugar de consuelo o paraiso la tarde misma de su crucifixión
.Y en el Seol estaba el Seno de Abraham y el el Seno de Abrham era el lugar de consuelo y el lugar de consuelo el paraíso y a ese lugar se dirigió el Señor así como el ladrón.
En verdad crees que Cristo siendo el Justo, fue al lugar de tormento?
A ver con que me sales, si no es que evades, mientes o perviertes, conforme a tu costumbre y mala fama que te precede.
12:49-50 Reina Valera Contemporánea (RVC) Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: «Mi madre y mis hermanos están aquí. Porque todos los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos son mis hermanos, mis hermanas, y mi madre.»
Tratar de entender las escrituras creyendo que la existencia real es esta material, es algo sin sentido.
El padre es espíritu, el hijo del padre es de la misma sustancia osea espíritu, el espíritu existe antes de que de el surgiera la materia y no a la inversa.
Por qué creen que dice que su madre y sus hermanos son los que hace la voluntad del padre?
Que descendiera y habitara en la carne no quiere decir que pertenezca a ella o que el sea carne. María no es su madre ya que es posterior a la existencia de Jesús.
Tu cuestionario no comprueba que yo haya negado que el ser sea espíritu alma y cuerpo; no son tres seres, es un ser, o sea una entidad.
Claro, entonces sería un infierno
¿Cómo se llamaba esa mujer?Cita un aporte donde yo haya dicho que Jesús no vino a ser hijo de mujer.
¿que entiendes vos por paraiso?La Biblia no dice que el seno de Abraham sea un paraíso. Además Jesús. no estuvo ahí, sino en el hades Hechos 2:31.
Tú has negado que el ser es espíritu, alma y cuerpo
Pedro me dijo que eran seres que podían usar una tienda (enramada) solo apta para seres realesY Pedro te dijo que Moises y Elias eran reales, o supuestas almas inmateriales ?
¿Cómo se llamaba esa mujer?