“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

Imagino que esas es roturas hablan de

Hola pancho espero no moleste mi intromisión, pero me llamo la atención lo que dices y me interesa ver esas escrituras de las cuales tomas conocimiento. Por lo que pude entender, ven algo más además del cuerpo físico que trasciende lo material y que permanece. Dónde puedo ver esas escrituras que utilizas si no te molesta que pregunte?. He visto conocimiento fuera de la biblia que habla exactamente de lo mismo, pero las costumbres y la falta de entendimiento a veces nos limita y eso no quiere decir que sea malo sino que el padre en su sabiduría nos enseña sus misterios a medida que vamos entendiendo. Al igual que lo hace nuestro cuerpo desde que nacemos, pasamos por la escuela después por secundaria y la universidad, es todo un proceso de entendimiento acorde a nuestras limitaciones.
-Probablemente Pancho no pueda por ahora responderte pues está suspendida su partición en el Foro.
 
Si Jesús fuera tu maestro al 100, entonces sabrías quién es la madre de todos los cristianos bíblicos, sin embargo en esto el maestro de la mentira te tiene en ignorancia.
-El hermano OSO ha leído como todos nosotros alguna vez Gálatas 4:26: "...la Jerusalem de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre". ¿Te crees singularmente perspicaz? Mejor ¡no distraigas!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
la fe cristiana es distinta de la tuya
La que es diferente de la mía es la fe mariana.
, acostumbras tergiversar todo aquello que deje en evidencia un error de tu parte
Dilo y demuéstralo en su momento.
El tema no eres tú, es tu fe.
El tema no soy yo ni mi fe, el tema es si aquel ladrón fue llevado al paraíso cuando murió.
no eres solo tú el que no es cristiano, sino toda la congregación que cree como lo haces tú,
A falta de argumentos sólidos vuelves a lo mismo, ahora resulta que el tema soy yo pero además toda una congregación.

Argumentas: El texto dice vuestro ser en singular y yo lo creo.
¿Qué argumento es este?
No es argumento, solo te informo que a diferencia tuya, yo le creo a Pablo.
El ser es uno, compuesto de tres elementos que tienen características propias e individuales.
Pero tú dices que son tres entidades y eso es mentira.
No rechazas este versículo porque no lo entiendas, lo rechazas porque no eres cristiano
No rechazo el texto, más bien rechazo el que tú digas que se refiere a tres entidades, pues eso no lo dice el texto.
 
...​

Pero tú dices que son tres entidades y eso es mentira.

No rechazo el texto, más bien rechazo el que tú digas que se refiere a tres entidades, pues eso no lo dice el texto.
-¿Serías tan amable de pasarnos el Nro. de Mensaje en que dices que Jorge Enrique dijo de "tres entidades"?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El tema no soy yo ni mi fe, el tema es si aquel ladrón fue llevado al paraíso cuando murió.
¿Quieres una prueba de que tergiversas las cosas?
Esta respuesta tuya es la prueba de que desvías y tergiversas el tema
Nuestro tema es el versículo de 1 Tesalonicenses 5:23 Donde dice que el ser es cuerpo, alma y espíritu
Tanto te interesa si un texto lo dice o no lo dice, pues este en especial lo dice

 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
No es argumento, solo te informo que a diferencia tuya, yo le creo a Pablo.
Ya, pero imagino entendiste mi argumento al respecto
"Claro que la expresión "ser" está en singular, pues, es el sujeto de quién se afirma que es espíritu, alma y cuerpo. El ser es uno, compuesto de tres elementos que tienen características propias e individuales.
El alma no es el cuerpo; el cuerpo no es el espíritu; y el espíritu no es el alma, pero los tres conforman un solo ser.
No hay un ser solo con alma, o sin alma y con espíritu, o solo con el cuerpo, sin espíritu, alma y cuerpo"

¿O piensas distinto?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Los cristiano incluido yo, no somos marianos. ni tenemos a Maria por madre.
Para que quieren a María si tienen las enseñanzas de Elena. En tiempo de la historia el cristianismo creyó el alma no existe después de morir ?
 
Qué es lo que te dijeron que se vió de Moises?
Se transfiguraron , los pudieron ver vivos 😃 . No era fantasía como lo quieres hacer ver ( no no no dijiste solo se deduce de tu anterior comentario )
Aquí , aquí es donde ya no puedes seguir , en esa visión eran Moisés cuerpo material o cuerpos espirituall que se transfiguro ?
Aquí la verdad te pone freno no puedes contestar . Solo preguntar 🤫
 
El autor de la vida es humano ?
Es HUMANO como tú y como yo con sus limitaciones es y al MISMO tiempo Dios con TODOS sus atributos.
Alguna objeción o la verdad te volvió a callar ?
Así que no pudo estar en el paraíso por que no había resucitado ? Mi respuesta es como
Dios está en todos lados .
Ya no pudiste objetar solo preguntar haber donde me tuerces pero cuando la verdad habla la mentira enmudece 🤫
 
Tu cuestionario no comprueba que yo haya negado que el ser sea espíritu alma y cuerpo; no son tres seres, es un ser, o sea una entidad.
Otra vez tu falacia NADIE te ha argumentado sean 3 seres .
Eres el rey de la falacia . Eso es no tener vergüenza.