ESTAMOS SEGUROS EN CRISTO

Lo que está definido son tus juicios injustos, sesgados, presumidos y supuestos
Recuerda

1 Corintios 6:9-10​

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?..

¿ERES O NO ERES CATÓLICO ROMANISTA?

¿OBEDECES A BERGOGLIO O NÓ?

¿OBEDECES AL MAGISTERIO DE TU SANTA MADRE IGLESIA O NO?
 
¿ERES O NO ERES CATÓLICO ROMANISTA?

¿OBEDECES A BERGOGLIO O NÓ?

¿OBEDECES AL MAGISTERIO DE TU SANTA MADRE IGLESIA O NO?
El que sea católico o no,
No justifica tu conducta, tus prejuicios y tus sesgos
No creo que los católicos tengan el poder para dirigir tu comportamiento
Lo que debes criticar es mi conducta, porque esta, es independiente de la iglesia a la que pertenezco
 
Lo que debes criticar es mi conducta, porque esta, es independiente de la iglesia a la que pertenezco

Este caso de Jorge Enrique es bien extraño:

PERTENECE AL CATOLICISMO ROMANO PERO SU CONDUCTA ES INDEPENDIENTE AL MAGISTERIO DE SU IGLESIA

¿Es un nuevo tipo de católico que le prende una vela a Dios y otra al Diablo?

O tal conducta siempre ha existido
 
Este caso de Jorge Enrique es bien extraño:

PERTENECE AL CATOLICISMO ROMANO PERO SU CONDUCTA ES INDEPENDIENTE AL MAGISTERIO DE SU IGLESIA

¿Es un nuevo tipo de católico que le prende una vela a Dios y otra al Diablo?

O tal conducta siempre ha existido
Como siempre, suponiendo lo que no sabes
Te respondo

No acato forzadamente las sugerencias o instrucciones del Papa, sino que, las escucho para entenderlas y poder discernir en conciencia lo que debo hacer

No cumpliré ninguna instrucción que me impida hacer la voluntad de Dios o vaya contra las escrituras

Mi trato hacia el magisterio es con respeto, debido a su función dentro de la iglesia
No se cumplen los preceptos católicos porque los dirige o enseña el magisterio, sino, porque provienen de las escrituras, que son la autoridad en la que se basan las enseñanzas

Soy católico... No entiendo eso de "romano"
 
Cómo siempre,
Otro supuesto suyo

Ustedes aparecen en el siglo tercero bajo el César "Constantino" según los historiadores

Antes no existía la hostia, la adoración a María, las estatuas de sus templos con sus veladoras y cirios, los escapularios, las medallitas de la virgen, antes no existía nada de eso
 
Ustedes aparecen en el siglo tercero bajo el César "Constantino" según los historiadores

Antes no existía la hostia, la adoración a María, las estatuas de sus templos con sus veladoras y cirios, los escapularios, las medallitas de la virgen, antes no existía nada de eso
Tienes razón, antes de Constantino no exista nada de eso (excepto la hostia, que tenía otra forma)
Pero tú argumento se viene abajo, porque,
Esas cosas no son la iglesia católica

La iglesia católica se fundamenta en Jesucristo y su Evangelio
La iglesia católica no es un conjunto de tradiciones populares o costumbres según las culturas

Tu argumento continúa siendo un supuesto, una conjetura
 
La seguridad de estar en Cristo está basada en una primera convicción de pecado.

Cuando yo reconozco que necesito ser salvado del castigo que viene, aún sabiendo que no tengo oportunidad, puedo ser perdonado; se le concede arrepentimiento para vida.

¿Cómo haces pecar a alguien que se ha arrepentido de su vida pasada?
 
Tienes razón, antes de Constantino no exista nada de eso (excepto la hostia, que tenía otra forma)
Pero tú argumento se viene abajo, porque,
Esas cosas no son la iglesia católica

La iglesia católica se fundamenta en Jesucristo y su Evangelio
La iglesia católica no es un conjunto de tradiciones populares o costumbres según las culturas

Tu argumento continúa siendo un supuesto, una conjetura

Jorque Enrique, déjate de hipocresía boba

La Escrituras no son argumentos, son normas establecidas por Dios para ser obedecidas

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

¿Necesitas herramienta?

porra.jpg
 
Jorque Enrique, déjate de hipocresía boba

La Escrituras no son argumentos, son normas establecidas por Dios para ser obedecidas

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

¿Necesitas herramienta?

Ver el archivo adjunto 3313588
Tú supones que las esculturas son dioses

(Cuando encuentre la imagen de un dios en la iglesia católica, te aviso)

Hay varias religiones que tienen esculturas de dioses, pero lo pensaría antes de destruirlas ¿No tienen derecho a creer, en lo que piensan, es correcto?

Por otro lado, ¿Qué esperas tú, para destruirlas?
Entiendo que las escrituras te lo ordenan
 
Jorque Enrique, déjate de hipocresía boba

La Escrituras no son argumentos, son normas establecidas por Dios para ser obedecidas

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

¿Necesitas herramienta?

Ver el archivo adjunto 3313588

Vivir hablando mal de los otros es propio de un corazón inconverso. Aunque para eso se use Palabras de la Biblia, no cambia nada, pues eres un maldiciente del mismo modo usando de otros medios para alcanzar los mismos fines !! Lee la Biblia para ti mismo y no para respaldar tus ofensas a los demás!
 
Vivir hablando mal de los otros es propio de un corazón inconverso. Aunque para eso se use Palabras de la Biblia, no cambia nada, pues eres un maldiciente del mismo modo usando de otros medios para alcanzar los mismos fines !! Lee la Biblia para ti mismo y no para respaldar tus ofensas a los demás!

HABLAR DEL CATOLICISMO ROMANO COMO UN CAMINO AL INFIERNO, GLORIFICA A CRISTO

Las personas cautivas allí, están engañadas por el magisterio católico y las enseñanzas del Papa de turno; y no entienden la Preeminencia de Cristo como lo que caracteriza a su verdadera Iglesia, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

"ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS"

El Señor no garantiza su Presencia en aquellos lugares donde hay objetos de culto, como ídolos de mujeres y hombres, a los cuales se les fabrica un pequeño altar a sus pies, iluminado con velas, cirios, veladoras, y se le añade una caja de metal con una ranura, llamada alcancía, para depositar ofrendas que garanticen la respuesta a las peticiones que se hacen en estos altares.

Tales prácticas roban la Preeminencia de Cristo.

Los fieles a estos lugares, son idólatras sin que ellos lo sepan.
Y los cobardes e idólatras no tienen entrada al reino de los cielos, leemos:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1. LOS COBARDES

No tuvieron el valor de decirle NO AL PECADO DE IDOLATRÍA y mentira que se práctica en estos lugares, sino que se envanecieron en sus razonamientos, dándole culto a las imágenes o alcahueteando su práctica.

2. LOS IDÓLATRAS

Todo lugar de reunión donde exista una serie de muñecos con figuras humanas de hombres y mujeres, con sus correspondientes altares y alcancías, es del diablo.

SOLUCIÓN

Envíeme por mi correo privado el lugar dónde usted vive, para ubicarlo en una de nuestras asambleas congregadas en el Nombre del Señor.

De esta manera conocerá la sana doctrina y dejará de estar sirviendo al diablo pensando que en el lugar donde se halla, en medio de la idolatría, es un lugar santo donde la preeminencia de Cristo es exaltada, porque bien sabe que en los templos católicos, la que manda es la reina del cielo.
 
HABLAR DEL CATOLICISMO ROMANO COMO UN CAMINO AL INFIERNO, GLORIFICA A CRISTO

Perfecto, acepto que pienses de esa manera, tienes la libertad para hacerlo... no te lo critico
(Desde cierto punto de vista, podrías tener razón)

Pero, no me refiero a tu cruzada religiosa, sino a:
La maledicencia con que te expresas
La idolatría de la soberbia con que actúas
A la injusticia de tus juicios
A las mentiras que utilizas

Recuerda que:
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Ef 4:31 Toda amargura, enojo, ira, gritería, y maledicencia sea quitada de vosotros y toda malicia;

1Co 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Así pues, si crees estar firme, ten cuidado de no caer

 
SI mencionas tan solo una mentira, estoy presto a corregirla...

Una sola mentira basta... porque no creo que las Escrituras presentadas procedan de la mentira.
Ves como te escabulles desviando el tema
NADA de las escrituras está en cuestionamiento.

Me refiero a TUS mentiras
!Hombre...las tuyas!

Las escrituras no mienten
Los seres humanos son los que mienten y,
tu lo haces cuando mezclas una verdad con una mentira respecto de las prácticas que se realizan en la iglesia católica.

Mezclas una práctica social, cultural o tradición popular con lo que es la doctrina católica y concluyes, a partir de allí, que la doctrina católica es falsa

Mentiste cuando tomaste un post mío y la transformaste a tu conveniencia para convencer a otros que yo lo había escrito

Mientes cuando atribuyes, sin conocerme, que realizo prácticas que no están en las escrituras

Lo tuyo es todo esto:

La maledicencia con que te expresas
La idolatría de la soberbia con que actúas
La injusticia de tus juicios
La mentiras que utilizas
 
Lo tuyo es todo esto:

La maledicencia con que te expresas
La idolatría de la soberbia con que actúas
La injusticia de tus juicios
La mentiras que utilizas

Siempre cito las Escritura.
Nuestras asambleas no tienen estatuas.
En nuestras reuniones quién está presente allí es el Señor, lee:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Cuando usted asiste a una reunión de ustedes, quién está allí en medio de las estatuas?

Una estatua para la reina del cielo.

Otra estatua para San Pedro.

Otra para el patrono de su ciudad, cada pueblo tiene su propio patrono.

Hay también la estatua en yeso, de un hombre moribundo, crucificado, que implora la lástima de ustedes, y tiene a sus pies una alcancía donde ustedes depositan billetes y monedas en señal de solidaridad.

Hay al fondo, un hombre que está a cargo de la misa, y luego de varias avemarías y otros rezos propios de ustedes, alza con ambas manos una galleta redonda llamada hostia, y se las muestra a todos ustedes, mientras habla unos latinajos para acompañar el rito.

Luego, toma la copa de metal dorado, la eleva y saborea el vino delante de ustedes, pero no le ofrece a ninguno.

Es por el precio, que se acostumbraron a no darle vino a nadie.... como la galleta llamada hostia es más barata, esa si la comparten con todos.

Este que le estoy escribiendo, no es ninguna maledicencia como mal interpreta usted, es solo la narración de lo que ustedes tienen por sublime, que para Dios es abominación.

Me da mucha pena con usted, que a estas alturas, no busque congregarse donde Cristo ha prometido estar presente, y se reúna en medio de estatuas, avemarías, sotanas, hostias, escapularios, camándulas y una cantidad de rezos....

Nada de esa parafernalia religiosa se encuentra en la Biblia.

A usted, como a cualquier católico, le metieron gato por liebre.

Es hora de que despierte.
 
Este que le estoy escribiendo, no es ninguna maledicencia como mal interpreta usted, es solo la narración de lo que ustedes tienen por sublime, que para Dios es abominación.
No, claro que no

Pero esta, sí lo es

Lo mejor que puedes hacer es ir y echarse un puñado de hostias en su hocico y esperar, esperar el proceso digestivo, entonces ir al baño y mirar sus desechos para que caiga en cuenta el engaño de su magisterio católico romanista con el cuento de la transustanciación

Farsante