No lees lo que te escriben o ¿Con que autoridad descalificas a Isaías, a Jeremías, a Malaquías, a Daniel, a Ezequiel, a Oseas, a Jonás, etc. porque según tu esos son mis falsos profetas, entonces fuera de ti ¿Hay algún otro profeta en tu religión particular y única?
Por tus aportes en este foro, sobre ti, sobre ti y sobre ti… ¿Quién asegura rey que fue el Espíritu de Dios y no algún espíritu malvado? Que te escogió desde la cuna, para que trates de falsos maestros, a mi mayor maestro que es Jesucristo, luego Santiago, Pedro, Pablo, Juan, Andrés, Mateo, Marcos, Lucas y varios más esos son mis maestros y tu los tratas de falsos.
Cuentos, Cristiano no es solo una palabra, es una acción que nace de ser fiel a Cristo, eso de pequeños cristos es obra del demonio, que quiere que los hombres se sientan como Él.
Lamentablemente rey, le estás contando un cuento a la persona equivocada, lei el informe final de la investigación del accidente, te lo expliqué pero no puedes entender. No existe esa guerra de las galaxias más que en libros de ciencia ficción ¿Tu crees que los rusos o los chinos son imbéciles? Ya habrían puesto el grito en el cielo, además el Challenger llevaba los satélites TDRS-B y SPARTAN-Halley, que, llevaba ese nombre ya que su misión era estudiar el cometa Halley, el Challenger era un transbordador, no un avión de carga.
Pues desgraciadamente aquí estás demostrando que quién te llevó al estado actual, no es obra de buenos espíritus. Lee Lucas 8:30; 11:24-26 y especialmente Efesios 6:12. Mientras más hablas de ti mismo, más seguridad das de tu error. Ignoro tus motivaciones, si es tu negocito, bueno espero no corrompas mucha gente.
Saludos rey
Edil