ESTABLECIENDO LA APOSTASÍA :¿ ES RESPONSABLE EL CLERO O LA IGLESIA DE A PIE?

YEHOSHUA;n3280834 dijo:
No es asi ...ni idea de esas doctrinas ... Tu eres calumniador y diabolo .

Donde está escrito eso ...sigues mintiendo

¿ En que Yo miento ? ..en cambio te he comprobado que eres un mentiroso

realmente eres un mentiroso lleno de maldad

tu lengua descubre la amargura que hay en tu corazon

esos son tus rios de agua viva?

SI LO HAS DICHO , COMO PODRE OLVIDAR ALGO ASI, UNA BLASFEMIA TAN GRANDE

que tu bautizas con agua de manantial que limpia pecados , es una de las cosas mas locas que lei aqui como rey pasifico diciendo que su igleia revela cosas del cielo

son cosa que jamas olvidare cada dia rechinan en mis oidos

pero no tengo mucho tiempo para buscar mentiras

si te traigo el pasaje tendrias pantalones para reconocer tu error?

Edil;n3280758 dijo:
​​​​​​​Eso es verdad rey, espero un día sentir la presencia del Santo Espíritu de Dios, aunque pienso que algo me tiene que haber sacado del agnósticismo puro y duro en que vivía.
Curioso me hiciste recordar la falla del SRB derecho del Challenger, debido a la falla de una junta tórica (elementos que se usan para sellar ambas caras de un cierre mecanizado). Esa fue una falla humana de los responsables del programa que no hicieron caso a las advertencias de los ingenieros encargados del sistema (lei los resultados de la investigación). Pero no tiene nada que ver con ninguna película de ciencia ficción, ni con las fantasías de los periodistas ávidos de dar noticias espectaculares. La explosión fue absolutamente dentro de los parámetros del combustible que llevaba, ni una sola arma. Para terminar ojalá hubiera caído a Tierra, esa nave se desintegró completamente y todo fue falla 100% humana.

​​​​​​​
En este foro si hablaras más de la Biblia y menos de ti, quizás se podría creerte un poco.
Me atengo a lo que leo y sin dudas en este foro hay personas bien preparadas, en tu caso se nota la ausencia de conocimientos, casi me atrevería a decir que eres autodidacta.

​​​​​​​
Date una vuelta un poco por la historia Bíblica al Castellano, primero por Casiodoro de Reina (Biblia del Oso 1569), y luego por Cipriano de Valera (Biblia del Cántaro 1602) y después la historia de la Reina Valera 1909 es el comienzo de las barbaridades que han perdurado en el tiempo, editada recién en 1923, fue traducida del español al inglés y luego nuevamente al castellano, todas las demás están traducidas directamente como las del Oso y la del Cántaro, desde la VULGATA LATINA. Lamentablemente la historia a demostrado que la 1909 fue preparada por personas muy nobles pero que fueron intercalándose las responsabilidades, interesadas en llevar un mensaje que se ajustara a sus pretenciones.

​​​​​​​
Eso se llama hacerse el sueco, por eso te hablé más seriamente, veamos con peras y manzanas porque mi pregunta es: ¿Fuiste arrebatado al cielo como Jesucristo? Porque yo leo “quoniam raptus est in paradisum”. Esa es la respuesta que espero, Jesús ya dijo en
Juan 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
Entonces es obvio que estoy tratando de entender de hace rato esa relación personal que haces entre Cristo y tu, para conocer las cosas celestiales, tendrían que haber estado allí ¿Ahora si entendiste?

​​​​​​​
Lo siento esa es una definición personal y nada más. En Antioquía se les llamó por primera vez χριστιανος (cristianos) que significa fieles a Cristo (al Mesías). Un cristiano es un fiel a Cristo.
Entonces fuiste arrebatado al cielo y hasta estuviste bajo el altar que Dios tiene en el cielo.

​​​​​​​
Para no variar te hiciste el sueco con los argumentos y desvías el tema.
Con todo respeto rey, espero sinceramente que tu Sra. madre descanse en la Paz del Señor. Recuerda que el vientre de María que era la madre de Jesucristo y el de toda mujer también van a dar al cementerio.
Amigo tu no necesitas un apoyo espiritual, me temo se trata de otro tipo.

Saludos cordiales rey
Edil

Yo no dudo de su interés por ser salvo, sino que digo que su camino es de muerte porque a los que sigue son falsos maestros y falsos profetas y recuerde las palabras de Jesús cuando dijo pequeña manada (Lucas 12:32)y todavía está a tiempo de cambiar de senda.
Mira todo lo que te cuento es verdad y dos más dos son cuatro sobre el Challenguer y el programa de armas Guerra de las Galaxias para ser sembradas en las orbitas de la Tierra y recuerdo la angustia con que el Señor habló del tema y bien para mi es que Dios cuida de la raza humana, aunque el diablo y sus demonios incitan a la muerte, por supuesto que el castigo supremo será de Dios porque es su derecho como creador y cuando ocurra estaremos en Cristo protegidos de la Ira de Dios.
No soy licenciado, ni doctor y no tengo nada en contra de ellos, sino que fue la voluntad de Dios de enseñado por el Espíritu Santo con revelación de primera mano y mi pasaporte al otro lado ya está escrito, no sé cuándo será, pero tengo todo claro y mis preguntas ya fueron respondidas como quien soy para Dios, de donde vengo y adónde voy.
Sobre 2. Corintios 12:4 está todo hablado y en lenguaje sencillo lo que escucho no pudo decirlo y es confidencialidad .
Mi relación con la Iglesia de Cristo celestial es interceder por el pueblo de Dios y por Jerusalén que esta como madre significa la ciudad metafóricamente al mismo Jesucristo, reunidos en él, hermanos de Cristo por su Espíritu, hijos de Dios.
Cristiano es una palabra combinada que son Cristo y la otra significa uno, forma o semejanza o pertenencia, bien claro que por respeto se dice pequeños cristos.

Necesite tanto apoyo espiritual para ser salvo que necesite del mismo Jesucristo que interviniera en forma personal y fue lo primero que vieron mis ojos como ser humano del Reino de Dios pero no fui salvo por ver ,sino por escuchar las palabras de amor de Dios Padre cuando fui llamado y ser reciproco con ese sentimiento.

Saludos.

YEHOSHUA;n3280868 dijo:
Te parece que la profecía de Babilonia se refiere a la Madre de las iglesias apostatas o no ?

¿ Quien es Babilonia la grande Ramera ? y por que hay pueblo de Dios en esa "iglesia Apostata "

Ap 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome:
Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Ap 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Ap 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Ap 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas,
y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Ap 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

En este caso tu tesis de que la apostasía se circunscribe solo a personas y no a "iglesias" se vino abajo

Ap 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Cierto

se viene abajo

siempre y cuando babilonia la grande fuera una iglesia

y si todas las iglesias tuvieran una sola doctrina y en algún momento una de ellas renegara de esta única fe

Jorge Enrique;n3280914 dijo:
Cierto se viene abajo

siempre y cuando babilonia la grande fuera una iglesia

y si todas las iglesias tuvieran una sola doctrina y en algún momento una de ellas renegara de esta única fe

El Misterio de Babilonia representa a LA FALSA IGLESIA APOSTATA de la cual todos en forma singular deben de salir ya sea la ICAR o las Hijas de ella .
La señal es que es una Iglesia criminal en su historia , ella esta ebria de la sangre de los mártires de Jesús

No hay otra iglesia que reúna esta "gracia" ya que mediante la Inquisición en el oscurantismos fueron muchos los torturados y mandados luego a la hoguera por esta SECTA CRIMINAL .

Y es la que se hizo RAMERA o PROSTITUTA al mezclarse a gobernar los reinos seculares de la tierra .. asi los papas fueron un ESTADO mas y dominando el mundo antiguo ..eso es FORNICACIÓN espiritual

Es un misterio profético claro ..Dios me lo ha revelado como a muchos ..espero que Dios te revele a ti también quien es LA gran BABILONIA , la madre de las RAMERAS

Ap 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

YEHOSHUA;n3280921 dijo:
El Misterio de Babilonia representa a LA FALSA IGLESIA APOSTATA de la cual todos en forma singular deben de salir ya sea la ICAR o las Hijas de ella .
La señal es que es una Iglesia criminal en su historia , ella esta ebria de la sangre de los mártires de Jesús

No hay otra iglesia que reúna esta "gracia" ya que mediante la Inquisición en el oscurantismos fueron muchos los torturados y mandados luego a la hoguera por esta SECTA CRIMINAL .

Y es la que se hizo RAMERA o PROSTITUTA al mezclarse a gobernar los reinos seculares de la tierra .. asi los papas fueron un ESTADO mas y dominando el mundo antiguo ..eso es FORNICACIÓN espiritual

Es un misterio profético claro ..Dios me lo ha revelado como a muchos ..espero que Dios te revele a ti también quien es LA gran BABILONIA , la madre de las RAMERAS

Ap 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ya te lo he dicho antes

una cosa es una verdad absoluta

otra muy distinta es lo que tu crees

en este caso tu concluyes que la profesía se refiere a la iglesia católica

pero eso no significa que sea así en realidad

rey pacifico;n3280904 dijo:
Yo no dudo de su interés por ser salvo, sino que digo que su camino es de muerte porque a los que sigue son falsos maestros y falsos profetas y recuerde las palabras de Jesús cuando dijo pequeña manada (Lucas 12:32)y todavía está a tiempo de cambiar de senda.
Mira todo lo que te cuento es verdad y dos más dos son cuatro sobre el Challenguer y el programa de armas Guerra de las Galaxias para ser sembradas en las orbitas de la Tierra y recuerdo la angustia con que el Señor habló del tema y bien para mi es que Dios cuida de la raza humana, aunque el diablo y sus demonios incitan a la muerte, por supuesto que el castigo supremo será de Dios porque es su derecho como creador y cuando ocurra estaremos en Cristo protegidos de la Ira de Dios.
No soy licenciado, ni doctor y no tengo nada en contra de ellos, sino que fue la voluntad de Dios de enseñado por el Espíritu Santo con revelación de primera mano y mi pasaporte al otro lado ya está escrito, no sé cuándo será, pero tengo todo claro y mis preguntas ya fueron respondidas como quien soy para Dios, de donde vengo y adónde voy.
Sobre 2. Corintios 12:4 está todo hablado y en lenguaje sencillo lo que escucho no pudo decirlo y es confidencialidad .
Mi relación con la Iglesia de Cristo celestial es interceder por el pueblo de Dios y por Jerusalén que esta como madre significa la ciudad metafóricamente al mismo Jesucristo, reunidos en él, hermanos de Cristo por su Espíritu, hijos de Dios.
Cristiano es una palabra combinada que son Cristo y la otra significa uno, forma o semejanza o pertenencia, bien claro que por respeto se dice pequeños cristos.

Necesite tanto apoyo espiritual para ser salvo que necesite del mismo Jesucristo que interviniera en forma personal y fue lo primero que vieron mis ojos como ser humano del Reino de Dios pero no fui salvo por ver ,sino por escuchar las palabras de amor de Dios Padre cuando fui llamado y ser reciproco con ese sentimiento.

Saludos.

No lees lo que te escriben o ¿Con que autoridad descalificas a Isaías, a Jeremías, a Malaquías, a Daniel, a Ezequiel, a Oseas, a Jonás, etc. porque según tu esos son mis falsos profetas, entonces fuera de ti ¿Hay algún otro profeta en tu religión particular y única?
Por tus aportes en este foro, sobre ti, sobre ti y sobre ti… ¿Quién asegura rey que fue el Espíritu de Dios y no algún espíritu malvado? Que te escogió desde la cuna, para que trates de falsos maestros, a mi mayor maestro que es Jesucristo, luego Santiago, Pedro, Pablo, Juan, Andrés, Mateo, Marcos, Lucas y varios más esos son mis maestros y tu los tratas de falsos.
Cuentos, Cristiano no es solo una palabra, es una acción que nace de ser fiel a Cristo, eso de pequeños cristos es obra del demonio, que quiere que los hombres se sientan como Él.
Lamentablemente rey, le estás contando un cuento a la persona equivocada, lei el informe final de la investigación del accidente, te lo expliqué pero no puedes entender. No existe esa guerra de las galaxias más que en libros de ciencia ficción ¿Tu crees que los rusos o los chinos son imbéciles? Ya habrían puesto el grito en el cielo, además el Challenger llevaba los satélites TDRS-B y SPARTAN-Halley, que, llevaba ese nombre ya que su misión era estudiar el cometa Halley, el Challenger era un transbordador, no un avión de carga.

Pues desgraciadamente aquí estás demostrando que quién te llevó al estado actual, no es obra de buenos espíritus. Lee Lucas 8:30; 11:24-26 y especialmente Efesios 6:12. Mientras más hablas de ti mismo, más seguridad das de tu error. Ignoro tus motivaciones, si es tu negocito, bueno espero no corrompas mucha gente.

Saludos rey
Edil

YEHOSHUA;n3280921 dijo:

Algunos creen que babilonia y la gran ramera es el islam
o una ciudad como nueva york o una nación como israel

tambien una organización que cuenta con apoyo mundial como la otan o la onu

la iglesia católica entre otras etc.

de modo que hay que demostrar qué o quién es la gran ramera del apocalipsis

YEHOSHUA;n3280921 dijo:

Estudiar, lo que se dice estudiar, estudias poco.

Pero no es suficiente con estudiar, sino más bien a qué autores hay que estudiar.

Te pierdes en el jardín de las metáforas. Y das por hecho cosas que son falsas. Los muertos por la inquisición en los países protestantes son incontables en comparación con, por ejemplo, los reos que se hicieron en España. Que se sepa, en España no habrían en canal a las personas y le sacaban las tripas (impensable), si, eso ocurrió en la persecución de los curas en Inglaterra ¿has visto los grabados? Por no decir en Alemania, los Países Bajos, Francia, etc.

Ojo, no es que comulgue con los ritos católicos. Pero ya está bien de seguir tragando ruedas de molino.

Son 5 millones de brujas quemadas durante la inquisición Valenzuela. El Vaticano conserva la lista de todas y el detalle de sus torturas.

Fué broma.

Por cada condena de la Inquisición de pecados capitales QUE TAMBIÉN CONDENABAN LOS TRIBUNALES CIVILES, estos ultimos condenaban a 100 personas a morir.

En realidad en 350 años de Inquisición se condenaron a la hoguera a unas 50 mil personas. Eso son 150 personas al año en toda Europa. 12 personas al mes.

Por cierto la leyenda negra de la inquisición se la debemos a un Protestante mentiroso: Guillermo De Orange.

Pero YEHOSHUA cree que quemamos cenizas de niños judíos en los "botafumeiros" (incensarios)

Cada loco con su tema.

Edil;n3280924 dijo:
No lees lo que te escriben o ¿Con que autoridad descalificas a Isaías, a Jeremías, a Malaquías, a Daniel, a Ezequiel, a Oseas, a Jonás, etc. porque según tu esos son mis falsos profetas, entonces fuera de ti ¿Hay algún otro profeta en tu religión particular y única?
Por tus aportes en este foro, sobre ti, sobre ti y sobre ti… ¿Quién asegura rey que fue el Espíritu de Dios y no algún espíritu malvado? Que te escogió desde la cuna, para que trates de falsos maestros, a mi mayor maestro que es Jesucristo, luego Santiago, Pedro, Pablo, Juan, Andrés, Mateo, Marcos, Lucas y varios más esos son mis maestros y tu los tratas de falsos.
Cuentos, Cristiano no es solo una palabra, es una acción que nace de ser fiel a Cristo, eso de pequeños cristos es obra del demonio, que quiere que los hombres se sientan como Él.
Lamentablemente rey, le estás contando un cuento a la persona equivocada, lei el informe final de la investigación del accidente, te lo expliqué pero no puedes entender. No existe esa guerra de las galaxias más que en libros de ciencia ficción ¿Tu crees que los rusos o los chinos son imbéciles? Ya habrían puesto el grito en el cielo, además el Challenger llevaba los satélites TDRS-B y SPARTAN-Halley, que, llevaba ese nombre ya que su misión era estudiar el cometa Halley, el Challenger era un transbordador, no un avión de carga.

Pues desgraciadamente aquí estás demostrando que quién te llevó al estado actual, no es obra de buenos espíritus. Lee Lucas 8:30; 11:24-26 y especialmente Efesios 6:12. Mientras más hablas de ti mismo, más seguridad das de tu error. Ignoro tus motivaciones, si es tu negocito, bueno espero no corrompas mucha gente.

Saludos rey
Edil

Dime me tomas de estúpido ya me cansé con tus preguntas circulares, ya las respondí y le dije que ojalá fuera la Palabra de Dios su maestro, pero al apoyar a la I.C.A.R y su falsa Orden Sacerdotal entonces en usted no hay justicia porque Jesucristo puso ministros elegidos por Dios Padre y “NO” títeres del diablo, encima con un gran porcentaje de homosexuales y encima de entre ellos pedófilos , que es un grave delito y más la complicidad de una Falsa Iglesia que ahora se pone en víctima y esos son sus falsos maestros y falsos profetas..
Me trata de infame diciendo que es mentira que el Challenguer (enero 1986) estaba cargado con arma letales para ser sembradas en el espacio y hay mucho material en internet llamado Guerra de las Galaxias de Ronald Regan que comenzó en 1983 y se cree que termino en 1988 y vean este video
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=nL0pNvo-BKw&vl=es
Donde en 9 minutos en Ingles subtitulado y con imágenes de que consistía este programa secreto y me enteré ahora por este que la Unión Soviética había replicado el programa en 1987 y también se calló a tierra el cohete donde estaban las armas por problemas de programación.
Saludos.

Jorge Enrique;n3280926 dijo:
Algunos creen que babilonia y la gran ramera es el islam
o una ciudad como nueva york o una nación como israel

tambien una organización que cuenta con apoyo mundial como la otan o la onu

la iglesia católica entre otras etc.

de modo que hay que demostrar qué o quién es la gran ramera del apocalipsis

¿Quien usa un caliz?

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

rey pacifico;n3280963 dijo:
¿Quien usa un caliz?

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Todos lo usamos, es un recipiente para beber, tambien llamado vaso o copa

esa no es suficiente prueba....de nada

Respecto de los apóstatas, Judas se refiere a ellos y nos advierte,

además los describe y nos dice cuales son sus intenciones. y que los apóstatas se infiltran en nuestras congregaciones para causar división y arrastrar a otros en su apostasía.

".....Judas 4 Porque se han infiltrado ciertas personas que ya estaban inscritas para esta condenación, gente impía que hacen de la gracia de nuestro Dios un pretexto para su libertinaje y niegan a nuestro único Dueño y Señor Jesucristo.
8 Así también estos hombres se dejan llevar por locuras parecidas: envilecen sus cuerpos y desprecian a las autoridades celestiales.
12 Echan a perder las comidas de fraternidad que celebran ustedes, pues no piensan más que en sí mismos y comen desvergonzadamente. Son como nubes arrastradas por el viento que no dan lluvia, árboles que no dan fruto al final del otoño y que ya están muertos antes de ser arrancados de raíz;
13 olas embravecidas del mar que arrojan la espuma de sus vicios; estrellas errantes a las que esperan las tinieblas eternas.
16 son descontentos y frustrados que sólo tratan de satisfacer sus pasiones; su boca está llena de palabras altisonantes y con ellas quieren impresionar a la gente para su propio provecho.
18 Ellos les decían que al final de los tiempos aparecerán hombres que se burlarán de Dios y seguirán sus pasiones impías.
19 En la actualidad éstos son los que causan divisiones, no van más allá de lo humano y no tienen el Espíritu......"

La verdad, me quedo con lo que el Apóstol me enseña al respecto.

YEHOSHUA;n3280410 dijo:
Te daré una pista cuando bajo el Espíritu Santo el día de Pentecostés Pedro dijo que se cumplió allí la profecía del derramamiento del Espíritu Santo

Joel había dicho que esto ocurriría en los días postreros

Hch 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Ahora esto fue en el año 33 +- de nuestro Señor Jesucristo ..entonces no son dias de 24 horas ni dias que no son dias ..en la biblia muchas veces se cambian los dias por años .-

Lo que prueba que esos concilios son de LA BESTIA ROMANA y no del Espíritu Santo

Pues tampoco permite que el clero se case ... lo cual es lo mismo En la Biblia es requisito que el clero sea casado , salvo aquellos que tengan el don de continencia .

Bueno pero como Juez defiendes como abogado pagado a la infamia de este clero y a estos papas corrupto ..no estas lejos del espiritu complice de crimenes que hoy se investiga en todo el mundo
..al menos eso es lo que percibimos todos acá ..Tu estas de parte del clero y las conclusiones de tus escritos asi lo revelan aunque no lo escribas ..-

[/SIZE]

Mira tu falacia es distraer el tema con cosas personales ...no te diré nada mas que lo que dije ..y me avocaré al tema de la APOSTASÍA ,,bastan los off topic que enredas a Rey pacifico ,,que esto que aquellos y tus malditas sospechas infundadas etc .-

Un marianista catolico ..que se inclina a las imágenes y que peca conforme a todas las veces que se confiesa a otro hombre , que tiene como regla la doctrina del clero y de los concilios ..no es jamas mi hermano en comunión ..si sale de la BABEL entonces veré si permanece en la doctrina de Cristo

Lo máximo es considerarlo un religioso más ..por cierto ya estoy dudando de que si somos o no hermanos espirituales ...
Si no eres catolico y

Si crees en un Dios conciliar sin nombre
Si crees en un Cristo imaginario en el principio
Si eresw trinitario sin poder explicar eso

Si no tienes la doctrina sana de los apostoles ..
Eso solo es religion y ellos religiosos
Nunca hermanos en la Fe genuina

No hace falta que salgan Hermano, ya son excomulgados por la Iglesia católica cuando se manifiestan abiertamente dando culto al Señor con alabanzas inspiradas, con salterio y danza, o hablando en lenguas, o orando en el Espíritu Santo, etc.

En cambio Los Frailes Claretianos (increíblemente) son hermanos en Cristo más prosiguen a la meta, esperando dejen las iconografías religiosas por inspiración del Espíritu Santo.

Un Fuerte Abrazo YEHOSHUA

Jorge Enrique;n3280964 dijo:
Todos lo usamos, es un recipiente para beber, tambien llamado vaso o copa

esa no es suficiente prueba....de nada

Os pido de antemano perdón por meterme, pero solo un inciso.

Lucas 22:42
diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.​

Esto casi siempre lo dicen en sentido figurativo. Cristo pedía al Padre poder pasar de morir en la cruz, más dijo ¡Hágase tu Voluntad y no la mía!

Saludos Hermanos.

Lamentablemente la homosexualidad es aceptada plenamente en las iglesias de la reforma (Luterana etc) y en el mundo evangelico se ve algo peor pastores casados que tienen aventuras homosexuales en secreto hasta que los pillan como el famoso ex presidente de la asociacion evangelica de Estados Unidos el pastor Ted Haggard.

En mi pais en las iglesias evangelicas se ve una suerte de divorcio y recasamiento entre cristianos evangelicos que nada le envidia al mundo (adulterio aceptado en muchas iglesias). La inmoralidad sexual actual presente es pecado, pero la situacion de pecado no es apostasia, Confunden las cosas.

http://www.emol.com/noticias/intern...a-de-eeuu-decidio-permitir-ministros-gay.html
https://www.nacion.com/el-mundo/igl...-obispo-gay/WETURFXQ75CO5PTSBGTLAFS6NM/story/
http://protestantedigital.com/inter..._proceso_como_mujer_tras_saber_su_infidelidad

VALENCIA;n3280958 dijo:
Son 5 millones de brujas quemadas durante la inquisición Valenzuela. El Vaticano conserva la lista de todas y el detalle de sus torturas.

Fué broma.

Por cada condena de la Inquisición de pecados capitales QUE TAMBIÉN CONDENABAN LOS TRIBUNALES CIVILES, estos ultimos condenaban a 100 personas a morir.

En realidad en 350 años de Inquisición se condenaron a la hoguera a unas 50 mil personas. Eso son 150 personas al año en toda Europa. 12 personas al mes.

Por cierto la leyenda negra de la inquisición se la debemos a un Protestante mentiroso: Guillermo De Orange.

No sé de dónde sacas tantos, pero la inquisición española fueron 1500 en tres siglos, los 5 millones no se quemaron en España. No confundas "propaganda" hispanofobica con realidad.

Última edición: