ESTABLECIENDO LA APOSTASÍA :¿ ES RESPONSABLE EL CLERO O LA IGLESIA DE A PIE?

Edil;n3280444 dijo:
Así que el 90% o MÁS de los CRISTIANOS de este foro no conoce o no conocemos a TU señor, sería la forma correcta de decirlo. Por lo que demuestras en este foro, ojalá sea así. Porque aquí la gran mayoría lo conoce mil veces mejor que tu y que yo.
Sería bueno que aprendieras a leer la Biblia, esta es una cita de la salutación de Pedro a las Iglesias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presencia… ¿De cual de esas iglesias eres elegido? Porque la Biblia se escribió sin capítulo ni versículos. Aprende a leer el texto completo, observa la coma después de Bitinia.

No creo porque ¿también perteneces a la Iglesia de Efeso? ¿Estás ahí desde entonces? Sacar un texto de contexto para aplicárselo a si mismo, quizás te sirva para algunos, pero no a los que sabemos que Pablo le escribió desde Roma a los Efesios y lo que hace es transmitirles las bendiciones espirituales en Cristo Jesús, no haces más que tratar de utilizar la Biblia en tu beneficio.

En el capítulo 8 Pablo les enseña a los Romanos como vivir en la Ley del Espíritu, en lo que conocemos como los versículos 28 al 39, les enseña y con ello nos enseña que por el Espíritu podemos ser Vencedores, nada más, nada que ver contigo.

Una generalidad de discurso popular, con un aviso (que remarqué) sobre ti mismo, sobre tus conversaciones con el Padre, dime sinceramente y te pregunto pensando que todavía puedes responder a algo ¿Escuchas la voz de Dios?

2 Corintios 12 Nada que ver con Pablo en el tercer cielo, sinó sobre el aguíjón, pero lee el contexto estipulado en el verso siguiente que te viene como anillo al dedo:
2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

Déjate de pamplinas rey, tu aseveraste que fuiste elegido en el vientre de tu madre, eres tu quién pone a tu progenitora al nivel de María, eres tu quién dice que Cristo vive en ti y tu vives en Él. Eres tu quién compara a tu madre con María y ahora te desvías a Fátima, por favor un poquito, un mínimo de coherencia, gracias.

Bueno esto ya se vuelve absurdo, te pregunto textualmente:
¿Santos santificados por el Espíritu Santo? ¿En que parte de la Biblia puedo leer eso?
Me respondes 1 Corintios 6:11 Como si fuera un argumento doctrinal cuando lo que Pablo hace es transmitirles los métodos de un juicio a un hermano (6:1-11). Es realmente increíble leerte. Esa es tu particular manera de tergiversar la Palabra de Dios, lee TODAS las citas en su contexto, sacarlas de ello, es servir a ”otro señor” que no es precisamente Jesucristo.
Por favor no seas pueril, nadie se reúne en nombre de N. S. Jesucristo para contradecir lo que enseñó. Si alguien hiciera eso simplemente no es Cristiano, es un mentiroso, un engañador, un fraude, como hay por miles, si hablamos de Iglesia, de Ekklesia, de Asamblea, hablamos del pueblo de Dios, no de los falsos profetas, falsos ministros, ni falsos predicadores. Hablamos del Pueblo de Dios que todo absolutamente todo está llamado a ser santo. Lee lo que agrada a Dios en 1 Tesalonicenses 4, especialmente a ti que te gustan los versículos por separados en el 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

Saludos cordiales rey
Edil

No hablo por hablar ya que tengo algunas herramientas espirituales que me hace distinguir a quien habla sin el Espíritu como tú lo haces y fuera de onda para entender las Escrituras, siguiendo a falsos profetas y falsos maestros.

1.Pedro1: dice claramente elegidos según la presciencia (conocimiento previo) a los miembros de las Iglesias mencionadas. Y no me corro un ápice de lo que dije porque no es la única Escritura porque la elección de Dios es Bíblica en general y no en particular como tú crees por eso las otras escrituras mencionadas como Efesios 1:11 y Romanos 8:30 que son generales.

Tus menciones de la Escritura son forzadas como en 2.Corintios 12:4,5, 6 y 7 ya que la traducción de la Reina Valera de 1960 usa palabras no muy comunes y la mayorìa tiene que ir la diccionario pero tienes otras traducciones como la Reina Valera de 1909 y dice
2Co 12:4 Què fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.
Lo mismo que dije yo, confidencialidad que Jesucristo nos piden en ciertos casos.

Considero que algunas cosas que escribes roza en el desquicio como que yo me comparo con María la madre de Jesús, tienes dos personas que han dicho en la escrituras que fueron elegidos en el vientre de su madre y una general para el pueblo judío, que son el profeta Jeremías como profeta y Pablo como apóstol y no tengo más que agregar , te falta cultura bíblica .
Asamblea es reunión de santos y "si" no hay santos el Señor no estará y te digo más ni escucha sus oraciones.
Saludos.

Jorge Enrique;n3280368 dijo:
Lo que pasa es que cuando dices "....Tu Clero...."

Involucras a mucha gente

Y no es así.

Estoy casi seguro....

de que en el caso que trajiste de tu país, de ese obispo barros

mas de algún sacerdote se opuso, se rebeló, desobedeció las órdenes de ese obispo. porque puso ante todo a Jesucristo Nuestro Señor, por sobre todos los intereses humanos.

también creo que tu lo sabes y lo conoces

pero no te conviene darlo a conocer, porque te desarmaría toda esa estrategia tuya contra la iglesia católica.

Pues pública tu el nombre de esos que se opusieron, desobedecieron y se rebelaron y "desarma" lo que mencionas como "estrategia contra la iglesia católica" y listo.
y no olvides escribir a que órdenes se rebelaron
ya que como dice un forista ,espero no le moleste que lo cite,esto que me parece adecuado al comentario que planteas.

"Quiero creerte, pero sin muestras, sin pruebas, no dejan de ser nada más que palabras sin sentido."

asi que traete los nombres de los que los que se opusieron.

kinte;n3280511 dijo:
Pues pública tu el nombre de esos que se opusieron, desobedecieron y se rebelaron y "desarma" lo que mencionas como "estrategia contra la iglesia católica" y listo.
y no olvides escribir a que órdenes se rebelaron
ya que como dice un forista ,espero no le moleste que lo cite,esto que me parece adecuado al comentario que planteas.

"Quiero creerte, pero sin muestras, sin pruebas, no dejan de ser nada más que palabras sin sentido."

asi que traete los nombres de los que los que se opusieron.

¿Te has propuesto responder todos los comentarios que le hago a YEHOSHUA,?

¿Acaso no puede hacerlo él solo?

Jorge Enrique;n3280518 dijo:
¿Te has propuesto responder todos los comentarios que le hago a YEHOSHUA,?

¿Acaso no puede hacerlo él solo?

Asumiré que no tienes respuesta y es tu "salida".

kinte;n3280524 dijo:
Asumiré que no tienes respuesta y es tu "salida".

Siempre respondiendo sobre supuestos

Si lees bien mi post, digo que creo que YEHOSHUA conoce, al menos a un sacerdote, que se opuso y se rebeló a la autoridad del obispo.

es por eso que espero que él responda.

¿El hecho de que te dé un nombre y la congregación a la que pertenece, cambiará tu actitud respecto de la Iglesia Católica?

Al márgen

Debido a mi trabajo, no puedo estar frente a una computadora

y mi participación es por el equipo móvil

como no me gusta escribir con tantas faltas, se me hace muy difícil, por lo lento.

de allí, que mis respuestas son cortas

y me confundo a veces con, a quién me estoy dirigiendo

YEHOSHUA;n3279774 dijo:
La apostasía está impulsada por los mentirosos del clero .es decir los famosos concilios ecuménicos de obispos que representan al gran numero de cristianos los cuales bajo la dominación de espíritus engañadores elaboraron doctrinas de demonios;

Según tu afirmación y explicación

la apostasía al ser impulsada por el clero y establecida en los concilios

Sería algo propio de los católicos

Por lo tanto no habría apostasía en ninguna otra iglesia cristiana

Jorge Enrique;n3280538 dijo:
Según tu afirmación y explicación

la apostasía al ser impulsada por el clero y establecida en los concilios

Sería algo propio de los católicos

Por lo tanto no habría apostasía en ninguna otra iglesia cristiana

No es así lo que creo y enseño

La apostasía de la Iglesia católica mediante los concilios ecuménicos
es representada por la madre de las rameras ... las iglesias que copian las doctrinas conciliares de Roma son sus hijas ...una gran comunión ecuménica

Dignas todas pero unidas por la apostasía del conocimiento de Dios y cristo

No importa la apostasía, sino la conspiración que podamos ir haciendo... como los valientes de David en la cueva de Adulam.
Pues sucede que como al rey Saúl lo atormentaba un demonio... hoy
muchos demonios atormentan a tantos falsos reyes -ministros- y de paso la pobre pueblo que de por sí está muy endemoniadamente atormentado.

David hizo mucho bien a su generación. No así los falsos elegidos que se impusieron ellos y la gente les aplaude sus grotescas ocurrencias.

rey pacifico;n3280509 dijo:
No hablo por hablar ya que tengo algunas herramientas espirituales que me hace distinguir a quien habla sin el Espíritu como tú lo haces y fuera de onda para entender las Escrituras, siguiendo a falsos profetas y falsos maestros.
Hablas por hablar, porque si Dios te hubiera dado cualquiera de las facultades que te adjudicas, tendrías pruebas y hasta ahora solo bla bla bla. Si no tienes idea quienes han sido mis maestros ¿Como puedes tratarlos de falsos sin calumniar? Luego los profetas que leo son Isaías, Daniel, Zacarías, Malaquías y algunos otros נְבִיאִים (Nevi’im) ¿Los conoces? ¿Te parecen falsos? No me adjudico nada, no me creo nada más que cristiano de a pie.

1.Pedro1: dice claramente elegidos según la presciencia (conocimiento previo) a los miembros de las Iglesias mencionadas. Y no me corro un ápice de lo que dije porque no es la única Escritura porque la elección de Dios es Bíblica en general y no en particular como tú crees por eso las otras escrituras mencionadas como Efesios 1:11 y Romanos 8:30 que son generales.
Por eso te respondí textualmente:
"Así que el 90% o MÁS de los CRISTIANOS de este foro no conoce o no conocemos a TU señor, sería la forma correcta de decirlo. Por lo que demuestras en este foro, ojalá sea así. Porque aquí la gran mayoría lo conoce mil veces mejor que tu y que yo.
Sería bueno que aprendieras a leer la Biblia, esta es una cita de la salutación de Pedro
a las Iglesias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presencia… ¿De cual de esas iglesias eres elegido? Porque la Biblia se escribió sin capítulo ni versículos. Aprende a leer el texto completo, observa la coma después de Bitinia."
Sacar textos de contexto es solo eso, no tener idea y especular sin conocimientos verdaderos.

Tus menciones de la Escritura son forzadas como en 2.Corintios 12:4,5, 6 y 7 ya que la traducción de la Reina Valera de 1960 usa palabras no muy comunes y la mayorìa tiene que ir la diccionario pero tienes otras traducciones como la Reina Valera de 1909 y dice
2Co 12:4 Què fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.
Lo mismo que dije yo, confidencialidad que Jesucristo nos piden en ciertos casos.
Como se nota que no tienes idea, estudia un poco sobre Biblias y aprenderás sobre la Reina Valera denominada 1909 (1923) y sabrás que fue una acuerdo entre teólogos del Reino Unido y de EEUU, que escribieron en inglés usando métodos propios y que dejaran contentos a las partes, luego cuando tengo dudas de un texto, recurro a la versión más antigua que tiene una traducción del Nuevo Testamento, la Vulgata Latina (382).
II Corinthios 12 quoniam raptus est in paradisum: et audivit arcana verba, quae non licet homini loqui.
Ahora si eres un amante de la verdad, pídele a alguien que sepa bien el latin que te traduzca, si no tienes a nadie, vete al traductor de Google y observa el resultado.
Ahora más seriamente ¿Te das cuenta que te estás poniendo a la altura de Jesucristo? Ya haz dicho antes que fuiste bendecido con el Espíritu Santo en el vientre de tu madre, que Jesucristo vive en ti y tu en Él. Ahora ¿estás sugiriendo que fuiste arrebatado al Paraíso?

Considero que algunas cosas que escribes roza en el desquicio como que yo me comparo con María la madre de Jesús, tienes dos personas que han dicho en la escrituras que fueron elegidos en el vientre de su madre y una general para el pueblo judío, que son el profeta Jeremías como profeta y Pablo como apóstol y no tengo más que agregar , te falta cultura bíblica .
Asamblea es reunión de santos y "si" no hay santos el Señor no estará y te digo más ni escucha sus oraciones.
Saludos.
¿No te arrugas para mentir? ¿Donde te digo que te comparas con María? Te delataste, no eres mas que un mentiroso, dije digo y sostengo que TU comparaste el vientre de tu madre con el de María ¿Porqué? Veamos el mensaje #12 dices:
rey pacifico;n3280073 dijo:
(...)
¿Cómo me alerto el Espíritu Santo?, muy fácil Dios me eligió como su hijo desde el vientre de mi madre para servir a Cristo.

El Espíritu Santo es parte de mi desde que naci porque tube revelaciones del Reino de Dios aún siendo infante , como lo es desde mi nacimiento de nuevo que Jesucristo entre mí como yo en él.
Te respondí en el mensaje #21:
Edil;n3280203 dijo:

(...)
Joder ahora me dejaste marcando ocupado. Dios te eligió en el vientre de tu madre y Jesucristo vive en ti y tu en Él. ¿Lo escribes en serio? ¿Es algo simbólico? En ese caso explícate mejor por favor.

Lo confirmas en el mensaje #23:
rey pacifico;n3280216 dijo:
Más te digo que mi espíritu fue elegido desde el cielo por Dios para formar parte del ser humano que se formó en el vientre de mi madre,
¿Entonces quién miente o tergiversa? ¿Quién se compara con Cristo? ¿Que otro vientre eligió jamás Dios, fuera del de María?
Pues hasta ahora no solo rozan el desquiciamiento, tus dichos son absolutamente incalificables.

Saludos rey
Edil

Edil;n3280611 dijo:
[REY PACÍFICO ]no eres mas que un mentiroso, dije digo y sostengo que TU comparaste el vientre de tu madre con el de María ¿Porqué? Veamos el mensaje #12 dices:

Hola Edil ..a ver si te concentras en el tema de la APOSTASÍA y dejas las tonterías intrascendentes o en lo peor deja las falacias que distraen el tema ..( Estrategia mas vieja que los dos juntos )

Mi argumento es que la apostasía es causada por EL CLERO y no por cristianos de a pie pero que la culpa de los cristianos de a pie es recibir la palabra del Clero como Palabra de Dios . el cual fundamentó la doctrina conciliar trinitaria en el alma de los católicos y protestantes de a pie

No para contestar en off topic :
Yo también soy apartado para Dios desde el vientre de mi madre ..como dijo Pablo y no digo que mi madre sea como María la madre de Jesús . sino que se entiende como la predestinación divina a sus siervos los profetas .esto es sin concurso humano

Algo extraño : Mi madre en esos años tuvo un embarazo tubario y la medicina solo podía en ese entonces extirpar la trompa y un ovario .. Así el doctor le dijo a mi madre que un embarazo era imposible o con casi nula probabilidad ... sin embargo le gané a todos mis hermanos y di el gran salto y fui concebido ... Al tiempo le dijeron a mi madre que estaba embarazada después de 5 años operada
Y así nací casi milagrosamente ... Vale decir que soy el primer cristiano bíblico en mi familia la cual era toda católica

Edil;n3280446 dijo:
cuando las profesías se cumplen, pero si yo digo que en Chile, en Japón y en el Pacífico habrá un gran terremoto, es porque se de geología y no porque sea profeta ¿Me explico? ¿Que tiene de malo aprender?[/SIZE]

Pues ayer hubo un terremoto en Japón y Chile está en esa linea del anillo de fuego ..esperando ...el turno de un nuevo sismo importante en la zona norte .

No soy profeta de eventos sino soy un Profeta interprete de LA PALABRA de Dios

para que no te "pasis " películas.. y no te dediques al " cahuineo"

Saludos

YEHOSHUA;n3280539 dijo:
No es así lo que creo y enseño

La apostasía de la Iglesia católica mediante los concilios ecuménicos
es representada por la madre de las rameras ... las iglesias que copian las doctrinas conciliares de Roma son sus hijas ...una gran comunión ecuménica

Bien,
por lo tanto, de tus afirmaciones puedo inferir que la apostasía es propia de la iglesia católica junto a todas las iglesias que copian sus doctrinas

¿es correcto?

YEHOSHUA;n3280539 dijo:

¿Cual sería la apostasía, si están todas unidas por el conocimiento de Dios y Cristo?

No comprendo

YEHOSHUA;n3280624 dijo:
Hola Edil ..a ver si te concentras en el tema de la APOSTASÍA y dejas las tonterías intrascendentes o en lo peor deja las falacias que distraen el tema ..( Estrategia mas vieja que los dos juntos )
Parece que tengo problemas de comprensión, dime Julio, apostatar ¿no es abandonar una religión? Lo hice y no se metió ningún cura ¿abandonar la fe? También lo hice gracias a las falsedades, pero retorné gracias a Cristo, a la Verdad. Aclárame eso por favor ¿Que es para ti apostasía?

Mi argumento es que la apostasía es causada por EL CLERO y no por cristianos de a pie pero que la culpa de los cristianos de a pie es recibir la palabra del Clero como Palabra de Dios . el cual fundamentó la doctrina conciliar trinitaria en el alma de los católicos y protestantes de a pie
Explica cual es la apostasía de que hablas, porque la idea era solamente hablar de las responsabilidades del clero y de los laicos.

No para contestar en off topic :
Yo también soy apartado para Dios desde el vientre de mi madre ..como dijo Pablo y no digo que mi madre sea como María la madre de Jesús . sino que se entiende como la predestinación divina a sus siervos los profetas .esto es sin concurso humano

Algo extraño : Mi madre en esos años tuvo un embarazo tubario y la medicina solo podía en ese entonces extirpar la trompa y un ovario .. Así el doctor le dijo a mi madre que un embarazo era imposible o con casi nula probabilidad ... sin embargo le gané a todos mis hermanos y di el gran salto y fui concebido ... Al tiempo le dijeron a mi madre que estaba embarazada después de 5 años operada
Y así nací casi milagrosamente ... Vale decir que soy el primer cristiano bíblico en mi familia la cual era toda católica
[/QUOTE]
Entiendo si llego a opinar por un caso de un embarazo ectópico, que tiene como consecuencia la extirpación de un ovario y su trompa de Falopio, que en absoluto limita la fertilidad de una mujer, y es algo común y corriente en millones de casos, entonces yo estoy FUERA DE TEMA, pero si tu te cuentas tu cuento, debo creer que eres obra especial de Dios y que eres profeta de cosas pasadas hace miles de años.

Curiosa posición, pero es lo que hay...

YEHOSHUA;n3280626 dijo:
Pues ayer hubo un terremoto en Japón y Chile está en esa linea del anillo de fuego ..esperando ...el turno de un nuevo sismo importante en la zona norte .

No soy profeta de eventos sino soy un Profeta interprete de LA PALABRA de Dios

para que no te "pasis " películas.. y no te dediques al " cahuineo"

Saludos

Ayer cuando leí la noticia me acordé de ti y de mi “profecía”. Lo dicho eso (el cinturón o anillo de fuego) se sabe por los geólogos, no por los profetas. Las ciencias han terminado con muchos pseudo profetas.

¿Profeta interprete de la Palabra de Dios? Mira siempre había pensado que profeta es la persona que tiene el DON de Profecía, que lo que profetizan son acontecimientos futuros, no del pasado porque eso es historia, y la Biblia se puede analizar, interpretar pero no profetizar.

No te “preocupí” no me paso rollos. El cahuineo se lo dejo a los cahuineros. Otra cosa es argumentar contra las falsedades, eso al impostor siempre lo mortifica. A ti no ¿verdad?

Saludos cordiales y hasta mañana estimado Julio
Edil

Edil;n3280649 dijo:

¿Profeta interprete de la Palabra de Dios? Mira siempre había pensado que profeta es la persona que tiene el DON de Profecía, que lo que profetizan son acontecimientos futuros, no del pasado porque eso es historia, y la Biblia se puede analizar, interpretar pero no profetizar.

l
Fufús... sé que hay gente que me quiere contestar, sé que hay gente que no me quiere. Ni modo, "no soy monedita de oro... como dice la canción ranchera.
El fin del ateo será enquistarse de malas presencias e irse apartado de la presencia de Dios a gritar y proferir insultos sin que Dios lo oiga ya.
El fin del mal ministro y religioso es recibir de lleno la ira de Dios en su cabeza y vientres.

Edil;n3280611 dijo:
Hablas por hablar, porque si Dios te hubiera dado cualquiera de las facultades que te adjudicas, tendrías pruebas y hasta ahora solo bla bla bla. Si no tienes idea quienes han sido mis maestros ¿Como puedes tratarlos de falsos sin calumniar? Luego los profetas que leo son Isaías, Daniel, Zacarías, Malaquías y algunos otros נְבִיאִים (Nevi’im) ¿Los conoces? ¿Te parecen falsos? No me adjudico nada, no me creo nada más que cristiano de a pie.
Si tus maestros fue la palabra de Dios entonces te falta la unción del Espíritu Santo como la recibieron los apóstoles de Jesús antes de partir para comprender las escrituras y en mi caso el don que se medió que es similar se llamó la espada del espíritu el mismo día que el Challenguer cayó a Tierra y nos habló el Señor que estaba lleno de armas y el programa era el llamado Guerra de las Galaxias apoyado por Ronald Regan , lo triste es que usaron una maestra de siclo inicial para enmascarar esta siembra de armas en nuestra orbita.

Por eso te respondí textualmente:
"Así que el 90% o MÁS de los CRISTIANOS de este foro no conoce o no conocemos a TU señor, sería la forma correcta de decirlo. Por lo que demuestras en este foro, ojalá sea así. Porque aquí la gran mayoría lo conoce mil veces mejor que tu y que yo.
Sería bueno que aprendieras a leer la Biblia, esta es una cita de la salutación de Pedro
a las Iglesias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presencia… ¿De cual de esas iglesias eres elegido? Porque la Biblia se escribió sin capítulo ni versículos. Aprende a leer el texto completo, observa la coma después de Bitinia."
Sacar textos de contexto es solo eso, no tener idea y especular sin conocimientos verdaderos.

Decir que otros conocen al Señor más que yo, es tu apreciación, pero no solo que le conozco sino que yo estoy en él y él en mí como templo de Dios viviente y eso paso luego de nacer de nuevo y le conozco desde que era un bebe.
Sobre la escritura desde el primer día presente tres escrituras que son generales y puedes decir que son en particular.

Como se nota que no tienes idea, estudia un poco sobre Biblias y aprenderás sobre la Reina Valera denominada 1909 (1923) y sabrás que fue una acuerdo entre teólogos del Reino Unido y de EEUU, que escribieron en inglés usando métodos propios y que dejaran contentos a las partes, luego cuando tengo dudas de un texto, recurro a la versión más antigua que tiene una traducción del Nuevo Testamento, la Vulgata Latina (382).

La Reina Valera de 1909 tiene sus biblias contemporáneas como la de lenguaje sencillo y otras pero no se aparta del sentido original , yo prefiero las Biblias duras pero para algunos ignorantes hay que mostrarles estas biblias sencillas de comprensión.
II Corinthios 12 quoniam raptus est in paradisum: et audivit arcana verba, quae non licet homini loqui.
Ahora si eres un amante de la verdad, pídele a alguien que sepa bien el latin que te traduzca, si no tienes a nadie, vete al traductor de Google y observa el resultado.
¡que te sorprende! si es lo mismo que la RV1909” donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir” y es lo mismo que yo te conté
Ahora más seriamente ¿Te das cuenta que te estás poniendo a la altura de Jesucristo? Ya haz dicho antes que fuiste bendecido con el Espíritu Santo en el vientre de tu madre, que Jesucristo vive en ti y tu en Él. Ahora ¿estás sugiriendo que fuiste arrebatado al Paraíso?
Cristiano significa pequeños cristos.
Esa conversación no fue en el cielo sino en mi lugar en mi casa las últimas instrucciones del Señor, son cosas también personales y la experiencia espiritual en el cielo más importante como ser humano fue estar debajo del altar de Dios, es un lugar minimalista dónde están los santos de Dios, a ese lugar se sube de a uno y tiene un valor profético porque fue antes del 2000 y no estaban con vestiduras blancas sino con ropa de época y lo que vio el apóstol Juan todavía estaba en el futuro.

¿No te arrugas para mentir? ¿Donde te digo que te comparas con María? Te delataste, no eres mas que un mentiroso, dije digo y sostengo que TU comparaste el vientre de tu madre con el de María ¿Porqué? Veamos el mensaje #12 dices:

Te respondí en el mensaje #21:

Lo confirmas en el mensaje #23:

¿Entonces quién miente o tergiversa? ¿Quién se compara con Cristo? ¿Que otro vientre eligió jamás Dios, fuera del de María?
Pues hasta ahora no solo rozan el desquiciamiento, tus dichos son absolutamente incalificables.

El vientre de mi madre se quedó en el cementerio, pero su alma está en ese lugar de los santos de Dios .
Saludo
s.

Saludos rey
El
Edil

Yo simpatizo con TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, porque todas tienen errores y verdad, pero si se reúnen en el nombre de N.S. Jesucristo de todo corazón, entonces para mi son Cristianas, las respeto y las defiendo, porque EKKLESIA es la ASAMBLEA, no solo el clero y si es corrupto, no es iglesia, en ninguna denominación.

Pues Cristo mismo NO simpatiza con todas! de 7 iglesias en Apocalipsis 2, 3, solo aprueba a 2:

Esmirna y Filadelfia.

Estas son las ÚNICAS 2 iglesias que conocen quienes son los judíos falsos (la raza del diablo) y enseñan sobre esto.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Gen 3:14 Dijo entonces el Señor Dios a la serpiente: Por cuanto hiciste esto, maldita tú eres o seas entre todos los animales y bestias de la tierra; andarás arrastrando sobre tu pecho, y tierra comerás todos los días de tu vida.

Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

2 x 333 = 666
23/33 = 069696

Luis Alberto42

Edil;n3280648 dijo:
Parece que tengo problemas de comprensión, dime Julio, apostatar ¿no es abandonar una religión? Lo hice y no se metió ningún cura ¿abandonar la fe? También lo hice gracias a las falsedades, pero retorné gracias a Cristo, a la Verdad. Aclárame eso por favor ¿Que es para ti apostasía?

Yo creo que comprendes bien ..y puedes ser apostata sin abandonar una religión al renegar de algunos puntos de tal religión , ahora el punto es la APOSTASÍA de la verdad en la cual incurrieron las primeras comunidades por causa de su clero .

La apostasía particular es renegar cualquier fe primaria ..en tu caso primero fuiste apostata de la Iglesia católica al hacerte agnóstico y luego al volver a una fe protestante te mantienes en La Apostasía general de la doctrina de la Biblia al permanecer en un satélite protestante de la Icar . manteniendo la doctrina apostata de los concilios ecuménicos .

Edil;n3280648 dijo:
Explica cual es la apostasía de que hablas, porque la idea era solamente hablar de las responsabilidades del clero y de los laicos.

La gran apostasía de que habla Pablo es el evangelio anatema de los concilios ecuménicos ..es el cambio de la doctrina apostólica por la doctrina episcopal y papal a través de los siglos partiendo oficialmente desde Nicea en adelante