Edil;n3280444 dijo:Así que el 90% o MÁS de los CRISTIANOS de este foro no conoce o no conocemos a TU señor, sería la forma correcta de decirlo. Por lo que demuestras en este foro, ojalá sea así. Porque aquí la gran mayoría lo conoce mil veces mejor que tu y que yo.
Sería bueno que aprendieras a leer la Biblia, esta es una cita de la salutación de Pedro a las Iglesias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presencia… ¿De cual de esas iglesias eres elegido? Porque la Biblia se escribió sin capítulo ni versículos. Aprende a leer el texto completo, observa la coma después de Bitinia.
No creo porque ¿también perteneces a la Iglesia de Efeso? ¿Estás ahí desde entonces? Sacar un texto de contexto para aplicárselo a si mismo, quizás te sirva para algunos, pero no a los que sabemos que Pablo le escribió desde Roma a los Efesios y lo que hace es transmitirles las bendiciones espirituales en Cristo Jesús, no haces más que tratar de utilizar la Biblia en tu beneficio.
En el capítulo 8 Pablo les enseña a los Romanos como vivir en la Ley del Espíritu, en lo que conocemos como los versículos 28 al 39, les enseña y con ello nos enseña que por el Espíritu podemos ser Vencedores, nada más, nada que ver contigo.
Una generalidad de discurso popular, con un aviso (que remarqué) sobre ti mismo, sobre tus conversaciones con el Padre, dime sinceramente y te pregunto pensando que todavía puedes responder a algo ¿Escuchas la voz de Dios?
2 Corintios 12 Nada que ver con Pablo en el tercer cielo, sinó sobre el aguíjón, pero lee el contexto estipulado en el verso siguiente que te viene como anillo al dedo:
2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
Déjate de pamplinas rey, tu aseveraste que fuiste elegido en el vientre de tu madre, eres tu quién pone a tu progenitora al nivel de María, eres tu quién dice que Cristo vive en ti y tu vives en Él. Eres tu quién compara a tu madre con María y ahora te desvías a Fátima, por favor un poquito, un mínimo de coherencia, gracias.
Bueno esto ya se vuelve absurdo, te pregunto textualmente:
¿Santos santificados por el Espíritu Santo? ¿En que parte de la Biblia puedo leer eso?
Me respondes 1 Corintios 6:11 Como si fuera un argumento doctrinal cuando lo que Pablo hace es transmitirles los métodos de un juicio a un hermano (6:1-11). Es realmente increíble leerte. Esa es tu particular manera de tergiversar la Palabra de Dios, lee TODAS las citas en su contexto, sacarlas de ello, es servir a ”otro señor” que no es precisamente Jesucristo.
Por favor no seas pueril, nadie se reúne en nombre de N. S. Jesucristo para contradecir lo que enseñó. Si alguien hiciera eso simplemente no es Cristiano, es un mentiroso, un engañador, un fraude, como hay por miles, si hablamos de Iglesia, de Ekklesia, de Asamblea, hablamos del pueblo de Dios, no de los falsos profetas, falsos ministros, ni falsos predicadores. Hablamos del Pueblo de Dios que todo absolutamente todo está llamado a ser santo. Lee lo que agrada a Dios en 1 Tesalonicenses 4, especialmente a ti que te gustan los versículos por separados en el 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
Saludos cordiales rey
Edil
No hablo por hablar ya que tengo algunas herramientas espirituales que me hace distinguir a quien habla sin el Espíritu como tú lo haces y fuera de onda para entender las Escrituras, siguiendo a falsos profetas y falsos maestros.
1.Pedro1: dice claramente elegidos según la presciencia (conocimiento previo) a los miembros de las Iglesias mencionadas. Y no me corro un ápice de lo que dije porque no es la única Escritura porque la elección de Dios es Bíblica en general y no en particular como tú crees por eso las otras escrituras mencionadas como Efesios 1:11 y Romanos 8:30 que son generales.
Tus menciones de la Escritura son forzadas como en 2.Corintios 12:4,5, 6 y 7 ya que la traducción de la Reina Valera de 1960 usa palabras no muy comunes y la mayorìa tiene que ir la diccionario pero tienes otras traducciones como la Reina Valera de 1909 y dice
2Co 12:4 Què fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.
Lo mismo que dije yo, confidencialidad que Jesucristo nos piden en ciertos casos.
Considero que algunas cosas que escribes roza en el desquicio como que yo me comparo con María la madre de Jesús, tienes dos personas que han dicho en la escrituras que fueron elegidos en el vientre de su madre y una general para el pueblo judío, que son el profeta Jeremías como profeta y Pablo como apóstol y no tengo más que agregar , te falta cultura bíblica .
Asamblea es reunión de santos y "si" no hay santos el Señor no estará y te digo más ni escucha sus oraciones.
Saludos.