rey pacifico;n3280073 dijo:Ya lo dije hoy no hay santos en la I.C.A.R santificados por el Espíritu Santo porque para hacerlo por imposición de manos se necesita que esa persona lo tenga y no hay ninguna manifestación, ni revelación del mismo Espíritu que sus sacerdotes reciban poder de lo alto , dones y ministerios como si ocurre en las Iglesias evangélicas del Espíritu Santo y no digo que dentro de su grey no haya salvos porque el que Justifica es Dios , claramente una atribución de la deidad pero desde lo técnico como explique no sucede desde la misma Iglesia .
Sus santos son de papel, digo firmado por alguien que ni siquiera podría confesar que es salvo como sus Papas.
Pio XII si quieres terminamos con este tema, total hagas lo que hagas está en el fondo del infierno.
¿Cómo me alerto el Espíritu Santo?, muy fácil Dios me eligió como su hijo desde el vientre de mi madre para servir a Cristo.
El Espíritu Santo es parte de mi desde que naci porque tube revelaciones del Reino de Dios aún siendo infante , como lo es desde mi nacimiento de nuevo que Jesucristo entre mí como yo en él.
Saludos.
Reitero lo mismo que digo siempre, estoy en las antípodas de creerme Dios y juzgar a mis hermanos en la fe.
Entonces estamos de acuerdo, solo Dios puede juzgar porque es el único que conoce los verdaderos sentimientos de las personas, nadie más. Nosotros podremos establecer juicios por actitudes, por acciones, pero jamás por el comportamiento y sentimientos de su alma.
Te reitero, ni en broma me pongo en el papel de Dios y SOLO EL puede determinar quienes son santos y quienes no, que habrán demonios en la ICR, no me cabe dudas, tal como hay en todas partes, pero de que también hay santos, tampoco me cabe dudas y eso lo determina Dios, no nosotros, lo demás herejía.
Joder ahora me dejaste marcando ocupado. Dios te eligió en el vientre de tu madre y Jesucristo vive en ti y tu en Él. ¿Lo escribes en serio? ¿Es algo simbólico? En ese caso explícate mejor por favor.
Amigo rey, eres todo un iluminado, sácame de una duda ¿No te ha dicho el Espíritu que te acompaña desde el seno materno, que en este foro no tienes nada que hacer? que debes ir a predicar la Palabra de Dios, o ese espíritu tuyo ¿no te inspira para hacerlo? Porque si yo tuviera el don tuyo, pues me iría todo el dia donde estén los incrédulos, para llevarles la Palabra de Dios, pero acá en el foro donde la gran mayoría somos creyentes y mucho buenos conocedores de la Palabra de dios ¿No es un poco extraño para ti?
Saludos cordiales
Edil