ESTABLECIENDO LA APOSTASÍA :¿ ES RESPONSABLE EL CLERO O LA IGLESIA DE A PIE?

rey pacifico;n3280073 dijo:
Ya lo dije hoy no hay santos en la I.C.A.R santificados por el Espíritu Santo porque para hacerlo por imposición de manos se necesita que esa persona lo tenga y no hay ninguna manifestación, ni revelación del mismo Espíritu que sus sacerdotes reciban poder de lo alto , dones y ministerios como si ocurre en las Iglesias evangélicas del Espíritu Santo y no digo que dentro de su grey no haya salvos porque el que Justifica es Dios , claramente una atribución de la deidad pero desde lo técnico como explique no sucede desde la misma Iglesia .

Sus santos son de papel, digo firmado por alguien que ni siquiera podría confesar que es salvo como sus Papas.

Pio XII si quieres terminamos con este tema, total hagas lo que hagas está en el fondo del infierno.

¿Cómo me alerto el Espíritu Santo?, muy fácil Dios me eligió como su hijo desde el vientre de mi madre para servir a Cristo.

El Espíritu Santo es parte de mi desde que naci porque tube revelaciones del Reino de Dios aún siendo infante , como lo es desde mi nacimiento de nuevo que Jesucristo entre mí como yo en él.

Saludos.

Reitero lo mismo que digo siempre, estoy en las antípodas de creerme Dios y juzgar a mis hermanos en la fe.
Entonces estamos de acuerdo, solo Dios puede juzgar porque es el único que conoce los verdaderos sentimientos de las personas, nadie más. Nosotros podremos establecer juicios por actitudes, por acciones, pero jamás por el comportamiento y sentimientos de su alma.

Te reitero, ni en broma me pongo en el papel de Dios y SOLO EL puede determinar quienes son santos y quienes no, que habrán demonios en la ICR, no me cabe dudas, tal como hay en todas partes, pero de que también hay santos, tampoco me cabe dudas y eso lo determina Dios, no nosotros, lo demás herejía.

Joder ahora me dejaste marcando ocupado. Dios te eligió en el vientre de tu madre y Jesucristo vive en ti y tu en Él.
¿Lo escribes en serio? ¿Es algo simbólico? En ese caso explícate mejor por favor.

Amigo rey, eres todo un iluminado, sácame de una duda ¿No te ha dicho el Espíritu que te acompaña desde el seno materno, que en este foro no tienes nada que hacer? que debes ir a predicar la Palabra de Dios, o ese espíritu tuyo ¿no te inspira para hacerlo? Porque si yo tuviera el don tuyo, pues me iría todo el dia donde estén los incrédulos, para llevarles la Palabra de Dios, pero acá en el foro donde la gran mayoría somos creyentes y mucho buenos conocedores de la Palabra de dios ¿No es un poco extraño para ti?

Saludos cordiales
Edil

Jorge Enrique;n3280110 dijo:
Me da la impresión de que,

o no leen tus respuestas

o no las entienden

o lo que es peor

no las quieren entender

En realidad es una mezcla de todo eso, además de pocas ganas de analizar desde un punto de vista razonable. Me temo que algunos han usurpado el lugar de Dios y se atreven a ponerse en su lugar y determinar por Él. Mala cosa sin dudas.

Un saludo cordial Jorge
Edil

Edil;n3280203 dijo:
Reitero lo mismo que digo siempre, estoy en las antípodas de creerme Dios y juzgar a mis hermanos en la fe.
Entonces estamos de acuerdo, solo Dios puede juzgar porque es el único que conoce los verdaderos sentimientos de las personas, nadie más. Nosotros podremos establecer juicios por actitudes, por acciones, pero jamás por el comportamiento y sentimientos de su alma.

Te reitero, ni en broma me pongo en el papel de Dios y SOLO EL puede determinar quienes son santos y quienes no, que habrán demonios en la ICR, no me cabe dudas, tal como hay en todas partes, pero de que también hay santos, tampoco me cabe dudas y eso lo determina Dios, no nosotros, lo demás herejía.

Joder ahora me dejaste marcando ocupado. Dios te eligió en el vientre de tu madre y Jesucristo vive en ti y tu en Él.
¿Lo escribes en serio? ¿Es algo simbólico? En ese caso explícate mejor por favor.

Amigo rey, eres todo un iluminado, sácame de una duda ¿No te ha dicho el Espíritu que te acompaña desde el seno materno, que en este foro no tienes nada que hacer? que debes ir a predicar la Palabra de Dios, o ese espíritu tuyo ¿no te inspira para hacerlo? Porque si yo tuviera el don tuyo, pues me iría todo el dia donde estén los incrédulos, para llevarles la Palabra de Dios, pero acá en el foro donde la gran mayoría somos creyentes y mucho buenos conocedores de la Palabra de dios ¿No es un poco extraño para ti?

Saludos cordiales
Edil

Más te digo que mi espíritu fue elegido desde el cielo por Dios para formar parte del ser humano que se formó en el vientre de mi madre, por eso desde la concepción somos elegidos para ser un instrumento de Dios y no depende de mí que forme parte de la visibilidad de la Iglesia de Cristo y de la predicación del Evangelio, pero si de la otra Iglesia invisible que no se ve y que continua sus obras en el cielo y claro que conozco mi destino, pero es confidencial y siempre alenté la esperanza ser parte de una congregación pero por ahora estoy impedido y claro que alguien podría decir que si el diablo engaña al mundo porque no lo haría conmigo y es por eso que a base de visiones , revelación y manifestación de la deidad , más dones del Espíritu Santo me hecho enemigo de demonios y del mismo diablo que he tenido que soporta sus manifestaciones y tenga esa confirmaciòn de mi salvaciòn que otros quizas no tienen.

Decir que la Iglesia Católica Apostólica Romana, que significa reunión de santos, no tenga santos santificados por el Espíritu Santo es una revelación porque es un argumento inobjetable que solo lo entenderán los que hemos sido bautizados con él y más aún luego lo que nacieron de nuevo y pueden contener a Cristo y demuestra que es una Iglesia Falsa y refuerza que son un cuerno del carnero que a la vista parece un ovino, pero habla como dragón que es su verdadera naturaleza y que el otro cuerno es la Iglesia Ortodoxa que tiene el milagro del descenso del fuego santo que la escritura dice que es el diablo que engaña con eso y se dan cuenta las dos instituciones religiosas que se llaman cristianas que se dividen el mundo en occidente y Oriente son un engaño de satanás.(Ap.13)
Yo fui miembro de la I.C.A.R y se lo que se predica y luego invitado por Espíritu Santo participe de la Iglesia Evangélica y son dos enseñanzas totalmente diferentes ya que en la primera todo viene resumido y en paquete cerrado dónde el mensaje se adultera ya que la salvación ya se da por sentada cuando en la evangélica se debe ganar en un compromiso personal con Cristo, face to face y allí no hay engaño, ni malos entendidos y sin la santificación no es posible ser santos y es allí donde en verdad el cielo se acerca a nosotros , no antes y menos ser un instrumento de Cristo en su Iglesia .
Saludos.

La Sombra;n3280090 dijo:
¡Esta es mi opinión!

Apostasía es abandonar la adoración de Dios y el servicio a él, o desertar de ellos; en realidad una rebelión contra יהו Dios.
.

No, Jesús le llama sedición.
Cuando lo nuestro sería conspiración.

O sea, nada se gana con que haya apostatas... es hasta peligroso arriesgar la vida por nada.
Lo que interesa es que hubiese conspiradores, no para ir en contra de la verdad de Dios, sino para desbancar a tanto religioso sentados sobre los tronos de Cristo.

Como pueden ser Maldonado, Dante, el Papa y los obispos gays, los dirigentes adventistas, los del C.G, los mormones en sus campos de UTAH, etc,.

rey pacifico;n3280216 dijo:
Más te digo que mi espíritu fue elegido desde el cielo por Dios para formar parte del ser humano que se formó en el vientre de mi madre, por eso desde la concepción somos elegidos para ser un instrumento de Dios y no depende de mí que forme parte de la visibilidad de la Iglesia de Cristo y de la predicación del Evangelio, pero si de la otra Iglesia invisible que no se ve y que continua sus obras en el cielo y claro que conozco mi destino, pero es confidencial y siempre alenté la esperanza ser parte de una congregación pero por ahora estoy impedido y claro que alguien podría decir que si el diablo engaña al mundo porque no lo haría conmigo y es por eso que a base de visiones , revelación y manifestación de la deidad , más dones del Espíritu Santo me hecho enemigo de demonios y del mismo diablo que he tenido que soporta sus manifestaciones y tenga esa confirmaciòn de mi salvaciòn que otros quizas no tienen.
Muy interesante lo que relatas sobre ti, pero tengo una duda ¿Si Dios te escogió desde la cuna? ¿Que haces aquí? Porque este es un foro cristiano y los elegidos de Dios deberían estar predicando sobre el Evangelio y no dando charlas sobre si mismos. Luego ¿Donde puedo leer algo que asegure lo que afirmas? Porque en la Biblia solo se habla de un vientre escogido por Dios, el de María madre de Jesús, pero al parecer tu madre también fue escogida, porque tu mismo lo aseguraste y luego eso de que Jesús vive en ti y tu en el Él no me pareció solo presuntuoso, sinó algo no anda bien, luego que sea confidencial, debe ser un Top Secret Celestial.
Con toda consideración, eso está establecido, pero en libros que no son precisamente muy dedicados al cristianismo.

rey pacifico;n3280216 dijo:

Decir que la Iglesia Católica Apostólica Romana, que significa reunión de santos, no tenga santos santificados por el Espíritu Santo es una revelación porque es un argumento inobjetable que solo lo entenderán los que hemos sido bautizados con él y más aún luego lo que nacieron de nuevo y pueden contener a Cristo y demuestra que es una Iglesia Falsa y refuerza que son un cuerno del carnero que a la vista parece un ovino, pero habla como dragón que es su verdadera naturaleza y que el otro cuerno es la Iglesia Ortodoxa que tiene el milagro del descenso del fuego santo que la escritura dice que es el diablo que engaña con eso y se dan cuenta las dos instituciones religiosas que se llaman cristianas que se dividen el mundo en occidente y Oriente son un engaño de satanás.(Ap.13)
Yo fui miembro de la I.C.A.R y se lo que se predica y luego invitado por Espíritu Santo participe de la Iglesia Evangélica y son dos enseñanzas totalmente diferentes ya que en la primera todo viene resumido y en paquete cerrado dónde el mensaje se adultera ya que la salvación ya se da por sentada cuando en la evangélica se debe ganar en un compromiso personal con Cristo, face to face y allí no hay engaño, ni malos entendidos y sin la santificación no es posible ser santos y es allí donde en verdad el cielo se acerca a nosotros , no antes y menos ser un instrumento de Cristo en su Iglesia .
Saludos.
¿Santos santificados por el Espíritu Santo? ¿En que parte de la Biblia puedo leer eso?
Luego no entiendo que tengas que ser bautizado en el Espíritu Santo, si tu mismo dijiste que el Espíritu Santo vive en ti desde el vientre de tu madre. Eso es un contrasentido, salvo que tengas varios espíritus santos en ti.
Bueno si la Iglesias Católica Romana (Occidente) y la Iglesia Católica Ortodoxa (Oriente) son falsas, entonces todas las demás tienen que ser falsas (según tu), porque TODAS LAS DENOMINACIONES ACTUALES provienen de una de esas dos.
Ahora te entiendo menos, si fuiste miembro de la Iglesia Católica Romana ¿Como pudiste llegar allí? ¿Cual de los dos espíritus te llevó allí? ¿el que tienes del vientre de tu madre, mensaje #12? ¿o el del bautismo, mensaje #23? Me acuerdo de la frase esa: “Huston, tenemos un problema”. Hay algo que no cuadra para nada rey.
En cuanto a las iglesias todas son verdaderas, cuando se congregan en el nombre de N. S. Jesucristo y Él es centro de sus vidas. Diferente es la anormalidades que le han incorporado los hombres con el correr de los años, a esos hombres les juzgara Dios, no nosotros.

Un saludo cordial rey
Edil

Edil;n3280254 dijo:
Muy interesante lo que relatas sobre ti, pero tengo una duda ¿Si Dios te escogió desde la cuna? ¿Que haces aquí? Porque este es un foro cristiano y los elegidos de Dios deberían estar predicando sobre el Evangelio y no dando charlas sobre si mismos. Luego ¿Donde puedo leer algo que asegure lo que afirmas? Porque en la Biblia solo se habla de un vientre escogido por Dios, el de María madre de Jesús, pero al parecer tu madre también fue escogida, porque tu mismo lo aseguraste y luego eso de que Jesús vive en ti y tu en el Él no me pareció solo presuntuoso, sinó algo no anda bien, luego que sea confidencial, debe ser un Top Secret Celestial.
Con toda consideración, eso está establecido, pero en libros que no son precisamente muy dedicados al cristianismo.

Este es un foro cristiano y el 90 % o más no conoce al Señor y su salvación, por lo tanto, están engañados en su falsa religión y la escritura dice sobre la predestinación;
1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Efesios 1:11 (reunidos) En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
La redención es completa cuando Dios te llama, es decir tu victoria está asegurada porque como Dios ya vio el futuro, te glorifica y por supuesto que mi llamado al ministerio fue una conversación con el Padre porque es él el que nos elige y quien se hace responsable en nuestra actuación en la Iglesia de Jesucristo y te arropa con los dones que serán necesarios para su realización ya que hay cinco ministerios para funciones distintas y no es que yo hago de pastor ,también de profeta o de evangelista ya que llevan distintos dones y distintos servicios.
La confidencialidad se inaugura con Pablo en 2. Corintios 12:6 cuando estuvo en el Tercer Cielo, pero en mi caso no fue en mi casa y en una manifestación del Señor y fue como un papa que me trajo varios regalos entre ellos un nuevo don espiritual por la guerra espiritual que estaba y que a días de la muerte luego se me permitió ver que Juan Pablo II no fue justificado.
Con María la madre de Jesús la respeto como santa pero no se dejen engañar con el diablo que como ángel de luz que dice ser la Virgen María y alguien que haya leído los mensajes de Fátima puede creer semejante idiotez.
¿Santos santificados por el Espíritu Santo? ¿En que parte de la Biblia puedo leer eso?
Luego no entiendo que tengas que ser bautizado en el Espíritu Santo, si tu mismo dijiste que el Espíritu Santo vive en ti desde el vientre de tu madre. Eso es un contrasentido, salvo que tengas varios espíritus santos en ti.
Bueno si la Iglesias Católica Romana (Occidente) y la Iglesia Católica Ortodoxa (Oriente) son falsas, entonces todas las demás tienen que ser falsas (según tu), porque TODAS LAS DENOMINACIONES ACTUALES provienen de una de esas dos.
Ahora te entiendo menos, si fuiste miembro de la Iglesia Católica Romana ¿Como pudiste llegar allí? ¿Cual de los dos espíritus te llevó allí? ¿el que tienes del vientre de tu madre, mensaje #12? ¿o el del bautismo, mensaje #23? Me acuerdo de la frase esa: “Huston, tenemos un problema”. Hay algo que no cuadra para nada rey.
En cuanto a las iglesias todas son verdaderas, cuando se congregan en el nombre de N. S. Jesucristo y Él es centro de sus vidas. Diferente es la anormalidades que le han incorporado los hombres con el correr de los años, a esos hombres les juzgara Dios, no nosotros.

Un saludo cordial rey
Edil

1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Los apóstoles recibieron creo tres veces dones del Espíritu mientras vivía Jesús o estuvo en la Tierra, pero el bautizo verdadero fue en Pentecostés y allí cuando decimos que nos sella para salvación .
No necesariamente somos hijos o hijas ya que las Iglesias Evangélicas se basan en la doctrina que provenía de las protestantes, pero estas se quedaron en el camino porque no rompieron con la Orden Sacerdotal que crearon y se unieron al Estado y recordemos que las manifestaciones del Espíritu Santo y el reparto de los dones ocurre solamente en estas y a mi me da vergüenza escuchar a un presbiteriano del Evangelio y uno se da cuenta de la falta de comunión con Dios y lo mismo pasa con los curas .
Iglesia o Asamblea es reunión de santos, se es o no se es , reunirse supuestamente en el nombre de Jesucristo y contradecir lo que él enseño ,luego no pretendan que el Señor este en medio de ustedes .

Saludos.

YEHOSHUA;n3279986 dijo:
El punto es que los católicos de a pie están perdidos pues sus pastores clericales los ha engañado

Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos GUÍAS DE CIEGOS; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

y no existe peor ciego que el que no quiere ver.

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3280143 dijo:
¿ Por que escribes en estilo mandarín chino ?

A mi me da la impresión que tu leyendo la verdad igual no entiendes

Tu clero apostató de la doctrina de los apóstoles ... esa es la realidad que no asumes

Lo que pasa es que cuando dices "....Tu Clero...."

Involucras a mucha gente

Y no es así.

Estoy casi seguro....

de que en el caso que trajiste de tu país, de ese obispo barros

mas de algún sacerdote se opuso, se rebeló, desobedeció las órdenes de ese obispo. porque puso ante todo a Jesucristo Nuestro Señor, por sobre todos los intereses humanos.

también creo que tu lo sabes y lo conoces

pero no te conviene darlo a conocer, porque te desarmaría toda esa estrategia tuya contra la iglesia católica.

YEHOSHUA;n3280143 dijo:
¿ Por que escribes en estilo mandarín chino ?

¿Cuál es el problema con mi estilo de escribir?

al menos es sincero y honesto

jamás he menospreciado y atacado a ninguna iglesia (ni siquiera a la tuya)

Respeto la fe de todos los seres humanos

Porque tengo la Fe de que Dios interviene en la vida de los hombres

Que sea su voluntad en todo......y no la mía

Pero si algo me desgrada....tengo que decirlo...por lealtad

NovoHispano;n3280072 dijo:
Pues el 99% de los católicos en el mundo podemos casarnos, la Iglesia NUNCA no has prohibido casarnos.

Pax.
Duplicado

Última edición:
Pues el 99% de los católicos en el mundo podemos casarnos, la Iglesia NUNCA no has prohibido casarnos.

Pax.
Triplicado

Última edición:

Pax.
Cuatriplicado

Última edición:

Pax.
Quintriplicado.

Última edición:

Pax.
Pero la Iglesia Católica prohíbe a los curas católicos casarse y les obliga a mantener el celibato cuando la mayoría no tiene don de continencia.

1ª Corintios
7:6
Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.

7:7
Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

7:8
Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

7:9
pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Un Abrazo NovoHispano.

Última edición:

Pax.
Sextoplicado

Última edición:

Pax.

Recibe de parte del Señor Jesucristo su bendición.

Edil;n3280200 dijo:
La Biblia en ninguna parte dice que un dia son mil años, dice claramente en 2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Salmo 90:4 también David u otro autor usa el adjetivo comparativo COMO.
Hay que entender que en esos años no existían las matemáticas modernas, tampoco se sabía mucho de ciencias, y obviamente no sabían los pormenores de la creación y Dios les inspiraba de acuerdo a sus conocimientos ”de entonces” no de hoy, no habrían entendiod nada. Hoy sabemos que Dios al momento de crear el Universo (Big Bang) creó el espacio y en él el tiempo, es decir las tres dimensiones en que nos movemos y la magnitud temporal. Por lo tanto el tiempo para Dios no cuenta, no corre, no se mide, porque Él es SUPERIOR a todo lo universal, con mayor razón lo terrenal, toda la manifestación bíblica en ese aspecto es simbólica, de como la entendían quienes recibieron el mensaje de Dios y lo transcribieron así. Lo demás es recurrir a la Inquisición, tal como hicieron con Giordano Bruno que lo quemaron en la hoguera por decir que el Sol es una estrella, o como hicieron desdecirse a Galileo Galilei por decir que la Tierra giraba alrrededor del Sol. Las ciencias son obras de Dios y ya han demostrado fehacientemente que la Tierra fue creada hace más de 4 mill 400 millones de años, lo demás ignorancia pura y dura.

Te daré una pista cuando bajo el Espíritu Santo el día de Pentecostés Pedro dijo que se cumplió allí la profecía del derramamiento del Espíritu Santo

Joel había dicho que esto ocurriría en los días postreros

Hch 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Ahora esto fue en el año 33 +- de nuestro Señor Jesucristo ..entonces no son dias de 24 horas ni dias que no son dias ..en la biblia muchas veces se cambian los dias por años .-

Edil;n3280200 dijo:
Gracias, me queda claro. En todo caso el concilio de Nicea fue convocado por Constantino y el de Constantinopla por Teodocio, ambos emperadores romanos, no obispos ni parte del clero de ninguna iglesia, en esa época la dominante era la ortodoxa.

Lo que prueba que esos concilios son de LA BESTIA ROMANA y no del Espíritu Santo
Tremendo error. No hay ninguna doctrina que le impida a nadie casarse en la ICR.

Pues tampoco permite que el clero se case ... lo cual es lo mismo En la Biblia es requisito que el clero sea casado , salvo aquellos que tengan el don de continencia .

Edil;n3280200 dijo:
Estúpido no era, lo demás está en manos de Dios, se trata de hombres corruptos y ni en broma me pongo en el lugar de Dios, el es el UNICO juez, apenas apruebo para pecador.

Bueno pero como Juez defiendes como abogado pagado a la infamia de este clero y a estos papas corrupto ..no estas lejos del espiritu complice de crimenes que hoy se investiga en todo el mundo
..al menos eso es lo que percibimos todos acá ..Tu estas de parte del clero y las conclusiones de tus escritos asi lo revelan aunque no lo escribas ..-

Edil;n3280200 dijo:
Yehosua dijo:
Bueno ..soy profeta por don de Dios y eso me hace profetizar muchas veces y como cualquier oveja oigo su voz guiándome

Edil;n3280200 dijo:
Hombre eso me produce temor, porque de inmediato cuando la sentencia es personal se me vienen a la memoria mensajes como los de:
Mateo 7:15; 24:11; 24:24; 2 Pedro 2:1; 1 Juan 4:1. Tienes que entender esto, no basta lo que yo diga, sinó lo que yo haga, porque Jesús lo dice Mateo 7:15-20. Y tus profecías han sido ¿Cuales?

Mira tu falacia es distraer el tema con cosas personales ...no te diré nada mas que lo que dije ..y me avocaré al tema de la APOSTASÍA ,,bastan los off topic que enredas a Rey pacifico ,,que esto que aquellos y tus malditas sospechas infundadas etc .-

Edil;n3280200 dijo:
[/QUOTE=Yehosua]]Yo les doy comunión a los cristianos genuinos después de hablar con ellos y no a las "iglesias denominacionales"
Edil;n3280200 dijo:
Yo pensaba que la Común Unión es de todos los que creen en Jesús como su Señor y Salvador. Porque eso no es nada más ni nada menos que la fracción del pan, entonces ¿Como puedes ver el alma de esas personas? ¿Como puedes saber si son buenos o no? Y por último ¿Quién te autoriza para juzgar a tus hermanos?

Como siempre saludos cordiales Julio
Edil

Un marianista catolico ..que se inclina a las imágenes y que peca conforme a todas las veces que se confiesa a otro hombre , que tiene como regla la doctrina del clero y de los concilios ..no es jamas mi hermano en comunión ..si sale de la BABEL entonces veré si permanece en la doctrina de Cristo

Lo máximo es considerarlo un religioso más ..por cierto ya estoy dudando de que si somos o no hermanos espirituales ...
Si no eres catolico y

Si crees en un Dios conciliar sin nombre
Si crees en un Cristo imaginario en el principio
Si eresw trinitario sin poder explicar eso

Si no tienes la doctrina sana de los apostoles ..
Eso solo es religion y ellos religiosos
Nunca hermanos en la Fe genuina

rey pacifico;n3280295 dijo:
Este es un foro cristiano y el 90 % o más no conoce al Señor y su salvación, por lo tanto, están engañados en su falsa religión y la escritura dice sobre la predestinación;
1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Así que el 90% o MÁS de los CRISTIANOS de este foro no conoce o no conocemos a TU señor, sería la forma correcta de decirlo. Por lo que demuestras en este foro, ojalá sea así. Porque aquí la gran mayoría lo conoce mil veces mejor que tu y que yo.
Sería bueno que aprendieras a leer la Biblia, esta es una cita de la salutación de Pedro a las Iglesias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presencia… ¿De cual de esas iglesias eres elegido? Porque la Biblia se escribió sin capítulo ni versículos. Aprende a leer el texto completo, observa la coma después de Bitinia.

Efesios 1:11 (reunidos) En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
No creo porque ¿también perteneces a la Iglesia de Efeso? ¿Estás ahí desde entonces? Sacar un texto de contexto para aplicárselo a si mismo, quizás te sirva para algunos, pero no a los que sabemos que Pablo le escribió desde Roma a los Efesios y lo que hace es transmitirles las bendiciones espirituales en Cristo Jesús, no haces más que tratar de utilizar la Biblia en tu beneficio.

Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
En el capítulo 8 Pablo les enseña a los Romanos como vivir en la Ley del Espíritu, en lo que conocemos como los versículos 28 al 39, les enseña y con ello nos enseña que por el Espíritu podemos ser Vencedores, nada más, nada que ver contigo.

La redención es completa cuando Dios te llama, es decir tu victoria está asegurada porque como Dios ya vio el futuro, te glorifica y por supuesto que mi llamado al ministerio fue una conversación con el Padre porque es él el que nos elige y quien se hace responsable en nuestra actuación en la Iglesia de Jesucristo y te arropa con los dones que serán necesarios para su realización ya que hay cinco ministerios para funciones distintas y no es que yo hago de pastor ,también de profeta o de evangelista ya que llevan distintos dones y distintos servicios.
Una generalidad de discurso popular, con un aviso (que remarqué) sobre ti mismo, sobre tus conversaciones con el Padre, dime sinceramente y te pregunto pensando que todavía puedes responder a algo ¿Escuchas la voz de Dios?

La confidencialidad se inaugura con Pablo en 2. Corintios 12:6 cuando estuvo en el Tercer Cielo, pero en mi caso no fue en mi casa y en una manifestación del Señor y fue como un papa que me trajo varios regalos entre ellos un nuevo don espiritual por la guerra espiritual que estaba y que a días de la muerte luego se me permitió ver que Juan Pablo II no fue justificado.
2 Corintios 12 Nada que ver con Pablo en el tercer cielo, sinó sobre el aguíjón, pero lee el contexto estipulado en el verso siguiente que te viene como anillo al dedo:
2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

Con María la madre de Jesús la respeto como santa pero no se dejen engañar con el diablo que como ángel de luz que dice ser la Virgen María y alguien que haya leído los mensajes de Fátima puede creer semejante idiotez.
Déjate de pamplinas rey, tu aseveraste que fuiste elegido en el vientre de tu madre, eres tu quién pone a tu progenitora al nivel de María, eres tu quién dice que Cristo vive en ti y tu vives en Él. Eres tu quién compara a tu madre con María y ahora te desvías a Fátima, por favor un poquito, un mínimo de coherencia, gracias.

1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Los apóstoles recibieron creo tres veces dones del Espíritu mientras vivía Jesús o estuvo en la Tierra, pero el bautizo verdadero fue en Pentecostés y allí cuando decimos que nos sella para salvación .
No necesariamente somos hijos o hijas ya que las Iglesias Evangélicas se basan en la doctrina que provenía de las protestantes, pero estas se quedaron en el camino porque no rompieron con la Orden Sacerdotal que crearon y se unieron al Estado y recordemos que las manifestaciones del Espíritu Santo y el reparto de los dones ocurre solamente en estas y a mi me da vergüenza escuchar a un presbiteriano del Evangelio y uno se da cuenta de la falta de comunión con Dios y lo mismo pasa con los curas .
Iglesia o Asamblea es reunión de santos, se es o no se es , reunirse supuestamente en el nombre de Jesucristo y contradecir lo que él enseño ,luego no pretendan que el Señor este en medio de ustedes .

Saludos.
Bueno esto ya se vuelve absurdo, te pregunto textualmente:
Me respondes 1 Corintios 6:11 Como si fuera un argumento doctrinal cuando lo que Pablo hace es transmitirles los métodos de un juicio a un hermano (6:1-11). Es realmente increíble leerte. Esa es tu particular manera de tergiversar la Palabra de Dios, lee TODAS las citas en su contexto, sacarlas de ello, es servir a ”otro señor” que no es precisamente Jesucristo.
Por favor no seas pueril, nadie se reúne en nombre de N. S. Jesucristo para contradecir lo que enseñó. Si alguien hiciera eso simplemente no es Cristiano, es un mentiroso, un engañador, un fraude, como hay por miles, si hablamos de Iglesia, de Ekklesia, de Asamblea, hablamos del pueblo de Dios, no de los falsos profetas, falsos ministros, ni falsos predicadores. Hablamos del Pueblo de Dios que todo absolutamente todo está llamado a ser santo. Lee lo que agrada a Dios en 1 Tesalonicenses 4, especialmente a ti que te gustan los versículos por separados en el 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

Saludos cordiales rey
Edil

YEHOSHUA;n3280410 dijo:
Te daré una pista cuando bajo el Espíritu Santo el día de Pentecostés Pedro dijo que se cumplió allí la profecía del derramamiento del Espíritu Santo

Joel había dicho que esto ocurriría en los días postreros

Hch 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Ahora esto fue en el año 33 +- de nuestro Señor Jesucristo ..entonces no son dias de 24 horas ni dias que no son dias ..en la biblia muchas veces se cambian los dias por años .-
Eso es más de lo mismo y está claro ya.
Pero ¿Donde se cambian dias por años en la Biblia? Te di una explicación lata al respecto, pero tu nada que decir.

Lo que prueba que esos concilios son de LA BESTIA ROMANA y no del Espíritu Santo
Estás diciendo que la bestia romana es el Imperio, porque tanto Constantino como Teodocio eran emperadores romanos. No eran miembros del clero.

Pues tampoco permite que el clero se case ... lo cual es lo mismo En la Biblia es requisito que el clero sea casado , salvo aquellos que tengan el don de continencia .
Eso ya te lo aclaré, ellos hacen un voto antes de recibir la imposición de las manos de su obispo. Luego es obvio normal y natural, que esa medida es anticristiana, que fue ese megalómano que llaman Gregorio el grande, quién impuso esa medida por decreto. Mal asunto.

Bueno pero como Juez defiendes como abogado pagado a la infamia de este clero y a estos papas corrupto ..no estas lejos del espiritu complice de crimenes que hoy se investiga en todo el mundo
..al menos eso es lo que percibimos todos acá ..Tu estas de parte del clero y las conclusiones de tus escritos asi lo revelan aunque no lo escribas ..-
Todos ¿Quienes son todos? Eso es una vulgar conjetura calumniosa Julio, feo pero muy feo, me apego a la verdad, solo a la VERDAD.
Un Cristiano de verdad, no se apega a las ofensas para argumentar ni para nada, eso es obra del demonio, es con la Verdad con Jesucristo la única Verdad que se desenmascaran las obras de Satanás y es deber de todo Cristiano hablar siempre desde y con la Verdad. Las calumnias veladas, no dejan de ser calumnias.

Mira tu falacia es distraer el tema con cosas personales ...no te diré nada mas que lo que dije ..y me avocaré al tema de la APOSTASÍA ,,bastan los off topic que enredas a Rey pacifico ,,que esto que aquellos y tus malditas sospechas infundadas etc .-
Aseveras que el temor a ser engañado por el demonio, es una falacia maldita, pero ¿te das cuenta de lo que escribes? Tu dijiste ser profeta, tu lo mencionaste, no lo inventé yo. Entonces preguntarte por tus profecías, esas que tu mismo aseveraste ¿te ofende? ¿porqué tengo que creerte? Quiero creerte, pero sin muestras, sin pruebas, no dejan de ser nada más que palabras sin sentido.
Aseguraste ser profeta por don de Dios. Eso es lo que quiero saber, eso es lo que quiero aprender, porque trato de ser parte de Su rebaño, pero soy muy cuidadoso a la hora de elegir, el demonio es muy hábil para engañar. Y no tengo idea como es eso de escuchar la voz de Dios, el profetizar, es fácil de saber, cuando las profesías se cumplen, pero si yo digo que en Chile, en Japón y en el Pacífico habrá un gran terremoto, es porque se de geología y no porque sea profeta ¿Me explico? ¿Que tiene de malo aprender?

Un marianista catolico ..que se inclina a las imágenes y que peca conforme a todas las veces que se confiesa a otro hombre , que tiene como regla la doctrina del clero y de los concilios ..no es jamas mi hermano en comunión ..si sale de la BABEL entonces veré si permanece en la doctrina de Cristo

Lo máximo es considerarlo un religioso más ..por cierto ya estoy dudando de que si somos o no hermanos espirituales ...
Si no eres catolico y

Si crees en un Dios conciliar sin nombre
Si crees en un Cristo imaginario en el principio
Si eresw trinitario sin poder explicar eso

Si no tienes la doctrina sana de los apostoles ..
Eso solo es religion y ellos religiosos
Nunca hermanos en la Fe genuina
Ni mio tampoco, pero si es 100% creyente en esos dogmas humanos que le enseñaron y le metieron en la cabeza desde la cuna ¿Crees que Dios lo ignora? ¿Crees que lo va a condenar?

Yo los considero cristianos, a su manera, a la forma que los criaron, los educaron y que creen de todo corazón, por eso también merecen respeto.
En lo personal no creo en nada de eso.

La doctrina sana de los Apóstoles, es lo que he buscado y la he encontrado en la Iglesia Primitiva, pero en las iglesias modernas, demasiadas mentiras, falsedades, objetivos económicos, etc. etc. eso lo he descubierto en años de estudio en 4 continentes, no me lo contó nadie.
Me parece que la fe es personal, que es un don de Dios a cada ser humano, todo dependerá de como la usemos y con que fines.

Un saludo cordial Julio
Edil