ESTABA MEDITANDO PORQUE PROVOCA TANTA RESISTENCIA DECIR QUE DIOS SE HIZO HOMBRE SIN NECESIDAD DEL HOMBRE...

Por otro lado me tienen que reconocer que María sola no servía como molde humano, apenas era la mitad del molde y José como humano debió haber aportado la otra mitad del molde.
Porque lo humano sale el 50% de cada padre o generó.

Ahora algunos dicen que Jesús no iba a salir con mis ojos o los ojos de un coreano y de esta forma justifican que Jesús heredara de sus padres la genética.
¿Pero es justo que tuviera los ojos de María y la piel de María y todo de María y nada de José?
Bueno pero José no era su padre...
Bueno entonces de Dios.
¿Es justo que tuviera los ojos de María y la piel de María y todo de María y nada de Dios?

Tendría que tener la piel mezcla de María y de Dios.
Un ojo de María y otro ojo heredado de Dios.

No ¿verdad?

Y solo digo estás cosas para hacerles pensar.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La RESPUESTA ES NO... porque ASÍ LO DECLARA DIOS en SU PALABRA que DECIDIÓ HACER... que SU HIJO UNIGÉNITO FUESE DESCENDIENTE de ADÁN a través de la MUJER según SU SOBERANA VOLUNTAD... y NO porque NO LO PUDIESE HACER del MODO que TÚ AFIRMAS FALAZMENTE... y TODO el que NIEGA que JESÚS DESCIENDE en la CARNE de ADÁN... ABRAHAM... DAVID... a través de MARÍA... MADRE de JESÚS... QUIEN ES el HIJO del HOMBRE... ES un INCRÉDULO HEREJE y SIERVO del DIABLO... HACIENDO la OBRA del ANTICRISTO para HACER APOSTATAR a CRISTIANOS SIN FUNDAMENTO y DESPISTADOS... y que ESTÁ MALDITO y CONDENADO por DIOS en SU PALABRA... y MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR (por tu BIEN y el BIEN de los que LEEN)... pues TE LO HE DICHO de TANTAS FORMAS que HAS IGNORADO... que NO ME QUEDA OTRA de DECIRTE ESTO de ESTA MANERA TAN CRUDA... para que ENTIENDAS la GRAVEDAD de lo que ESTÁS HACIENDO... ¡ESTÁS SIRVIENDO y HACIENDO la OBRA del DIABLO... SEMBRANDO MENTIRAS y HEREJÍAS!


ASÍ que SI TÚ NO QUIERES HACER CASO... ESPERO AVISAR y ADVERTIR a los que LEEN sobre QUIEN ERES TÚ (2 Pedro 2:1-2).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mi querido hermano Miniyo, creo que has dado en medio del clavo. Ya me parecía muy extraño que una persona que se supone trabaja con las ciencias cibernéticas, se cerrara absolutamente a la LITERATURA del Génesis, haciendo creer que el Universo, la Tierra y la vida en el planeta no tienen más de 10 mil años, lo que es de una falsedad a toda prueba. Pero nada ni nadie lo hacía cambiar, ganándose las simpatías de los ateos militantes que lo elogian con Like. Pero toda la literalidad se pierde cuando se trata de entender el EVANGELIO de N.S. Jesucristo. Entonces aparece el evangelio según Salmo51, la doctrina herética de Salmo51. No había querido hacer el alcance, pero el Padre te ha iluminado para mostrar la cita de
2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,


Ojalá los hermanos más crédulos e ingénuos vayan dándose cuenta, de los puntos que calza este forista.

Un abrazo en Cristo mi hermano Miniyo
Edil
 
La RESPUESTA ES NO... porque ASÍ LO DECLARA DIOS en SU PALABRA que DECIDIÓ HACER... que SU HIJO UNIGÉNITO FUESE DESCENDIENTE de ADÁN a través de la MUJER según SU SOBERANA VOLUNTAD... y NO porque NO LO PUDIESE HACER del MODO que TÚ AFIRMAS FALAZMENTE...
Bueno entonces SI lo hubiera podido hacer, pero no lo hizo según vos, por las razones que exponés.
Vos decís que Jesús debía ser descendiente de Adán a través de la mujer según su soberana voluntad y estoy de acuerdo porque así fue.
Jesús nació de María que era descendiente de Adán.


y TODO el que NIEGA que JESÚS DESCIENDE en la CARNE de ADÁN... ABRAHAM... DAVID... a través de MARÍA... MADRE de JESÚS... QUIEN ES el HIJO del HOMBRE... ES un INCRÉDULO HEREJE y SIERVO del DIABLO... HACIENDO la OBRA del ANTICRISTO para HACER APOSTATAR a CRISTIANOS SIN FUNDAMENTO y DESPISTADOS... y que ESTÁ MALDITO y CONDENADO por DIOS en SU PALABRA... y MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR (por tu BIEN y el BIEN de los que LEEN)... pues TE LO HE DICHO de TANTAS FORMAS que HAS IGNORADO... que NO ME QUEDA OTRA de DECIRTE ESTO de ESTA MANERA TAN CRUDA... para que ENTIENDAS la GRAVEDAD de lo que ESTÁS HACIENDO... ¡ESTÁS SIRVIENDO y HACIENDO la OBRA del DIABLO... SEMBRANDO MENTIRAS y HEREJÍAS!
ASÍ que SI TÚ NO QUIERES HACER CASO... ESPERO AVISAR y ADVERTIR a los que LEEN sobre QUIEN ERES TÚ (2 Pedro 2:1-2).
Yo no niego nada de lo que pasó y que todo ojo vió y que también es histórico.
Aparte a quedado, gracias a Dios, bien plasmado en los evangelios y en el nuevo testamento.
Lo que digo es que Jesús no es hombre sino Dios y Dios no desciende del hombre, porque no puede el creador descender de una criatura.
Aparte Dios se hizo hombre en el final de los tiempos y en cumplimiento de su palabra y sus promesas.
Jesús mismo dijo que el no era hijo de David y la gente se quedaba callaba y no osaba decirle nada. Solo le escuchaban atentamente.
Tenés que aceptar que Jesús era antes que Abraham y que ya David le llamaba señor.
 
...
Vos decís que
Jesús debía ser descendiente de Adán a través de la mujer según su soberana voluntad y estoy de acuerdo porque ASÍ FUE.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ERES ESQUIZOFRENICO... que lo MISMO DICES y AFIRMAS UNA COSA... como la CONTRARIA... o NOS QUIERES VOLVER LOCOS a los que TE LEEMOS y TRATAMOS de ENTENDER la EXPOSICIÓN de tus INCOHERENCIAS y MENTIRAS?

¿AHORA ESTÁS de ACUERDO en que JESÚS ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN a través de la MUJER EVA que NO TUVO PADRE VARÓN HUMANO PECADOR (pues PROCEDE de ADÁN ANTES de que ADÁN PECASE)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Mi querido hermano Miniyo, creo que has dado en medio del clavo.
No Edil. No ha dado en el medio del clavo. Lo que pasa es que ustedes piensan mas o menos igual y se sienten del lado de la verdad y me pintan a mi del otro lado. Es eso y nada mas.

Ya me parecía muy extraño que una persona que se supone trabaja con las ciencias cibernéticas, se cerrara absolutamente a la LITERATURA del Génesis, haciendo creer que el Universo, la Tierra y la vida en el planeta no tienen más de 10 mil años, lo que es de una falsedad a toda prueba. Pero nada ni nadie lo hacía cambiar, ganándose las simpatías de los ateos militantes que lo elogian con Like.
No inventes Edil. Si vas a responder se hombre y hablá con la verdad. Ningún ateo jamás me dió likes, sino uno solo que te tenía bronca a vos y me usaba a mi para provocarte, como hacen ustedes cuando se dan likes los unos a los otros. Yo con ateos ni siquiera hablo.
Al comienzo cuando entré al foro lo hice mucho con una psiquiatra mexicana pero después me cansé porque la mayoría es militante y no van a cambiar un ápice su postura. Aparte si te reís de que yo sea un creyente de la biblia para mi está bien.


Pero toda la literalidad se pierde cuando se trata de entender el EVANGELIO de N.S. Jesucristo. Entonces aparece el evangelio según Salmo51, la doctrina herética de Salmo51. No había querido hacer el alcance, pero el Padre te ha iluminado para mostrar la cita de
2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,


Ojalá los hermanos más crédulos e ingénuos vayan dándose cuenta, de los puntos que calza este forista.

Un abrazo en Cristo mi hermano Miniyo
Edil
Yo no predico ningún evangelio diferente. Que vos no conozcas el evangelio es otra cosa. Tampoco enseño herejías y los falsos profetas ya se introdujeron e introdujeron herejías hace miles de años.
Los verdaderos hermanos están en sujeción a sus pastores y no hacen lo que les decís vos ni les digo yo.
Aterriza Edil. Esto no es una iglesia evangélica sino un foro de debate.
Te aliento a que te busques una en tu ciudad y comiences a congregarte, uno, dos, diez años, viente...
Luego acá vení y estemos a cuenta y hablemos de lo que a cada quien le importe.
Pero si pensás que vos podés venir acá a juzgarme a mi sin siquiera conocerme estás completamente en la carne.
 
¿Es justo que tuviera los ojos de María y la piel de María y todo de María y nada de Dios?

Lo tuyo es lamentable.

Da la casualidad de que la genética humana no funciona como tú quieres dar a entender. Nada es "50%" de cada padre "únicamente", pues a su vez esos padres han recibido sus genes en un 50% de sus progenitores, y estos de los suyos, y etc... Así que decir que "todo" era de María es falso, pues los genes de María eran en realidad de sus padres, que eran de sus padres, etc... hasta llegar a David, y después a Adán (e incluimos hombres y mujeres), y después a Dios de quien vienen todas las cosas, como dice tu Biblia. En los genes de cualquiera de nosotros están los genes de todos nuestros antepasados incluido Adán (en caso de que creamos que fue el primer hombre creado).

Así que decir que la genética de María "no basta", es desconocer qué es la herencia genética y es desconocer tu fe.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
Luego:

No tiene respuestas a las SIETE preguntas puntuales (las resalto para que se noten) formuladas en el mensaje #400, en relación con este tema que él mismo propuso. Repito por tercera vez, dice así:

"En el idioma que todos hablamos en este foro:

primogénito, ta
Del lat. primogenĭtus.
1. adj. Dicho de un hijo: Primero en orden de nacimiento. U. t. c. s.

EN LA BIBLIA:
Desde Génesis 10:15 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,

Pasando por casi 100 citas más hasta:

Lucas 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

¿Quién parió a Jesús, María o José? ¿Quién dio a luz María o José? dice suyo no de otro, es a toda prueba.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

¿El hijo de José?

Hebreos 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios

¿Al hijo de José?

Hebreos 11:28
Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

Entonces en el idioma español, en la Biblia el primogénito es el primer HIJO nacido. Solo basta con saber
¿Quién fue el Padre de Jesús? ¿Dios o José? ¿A quién llamó Jesús mismo PADRE a Dios o a José?

Lo demás simples herejías y cuando una persona niega la Palabra de Dios, por algo será, porque un cristiano de verdad reconoce sus errores, pide disculpas o no, de acuerdo a su educación (no instrucción) y termina de sembrar falsedades.

Saludos
Edil
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ERES ESQUIZOFRENICO... que lo MISMO DICES y AFIRMAS UNA COSA... como la CONTRARIA... o NOS QUIERES VOLVER LOCOS a los que TE LEEMOS y TRATAMOS de ENTENDER la EXPOSICIÓN de tus INCOHERENCIAS y MENTIRAS?


¿AHORA ESTÁS de ACUERDO en que JESÚS ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN a través de la MUJER EVA que NO TUVO PADRE VARÓN HUMANO PECADOR (pues PROCEDE de ADÁN ANTES de que ADÁN PECASE)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No Miniyo.
No cambio lo que afirmo sino que estoy parado en una posición diferente.
Vos lo ves todo desde muy pero muy abajo.
Como una vez nos contó un pastor que no es la misma la visión que tiene un pulga metida en la alfombra, que la que viaja lo mas campante arriba de un perro. Esta última lo ve todo desde otra perspectiva.

Hay una suerte de descendencia legal o formal y una descendencia genética.
Es obvio que Dios, de cualquier descendencia genética se queda afuera, porque Dios no desciende del hombre.
A todo lo que podía aspirar Dios es a una descendencia legal o formal.
Esta es a la descendencia que vista del lado divino se le llama según la carne.
Según las leyes de la carne. Según el mundo y sus formas.
Entonces el Verbo vino pero no desciende del Adán porque Adán fue creado por él.
Todo lo que el Verbo puede hacer es nacer en la casa de José y adquirir una descendencia legal para cumplir las promesas.

Porque las promesas eran que de la casa de David saldría uno que ejercería el reinado para siempre.
¿En serio creés que de David saldría Dios?

Te pregunto... ¿No leíste la respuesta que dió Jesús acerca de si él era o no era hijo de David?
 
No Edil. No ha dado en el medio del clavo. Lo que pasa es que ustedes piensan mas o menos igual y se sienten del lado de la verdad y me pintan a mi del otro lado. Es eso y nada mas.

No inventes Edil. Si vas a responder se hombre y hablá con la verdad. Ningún ateo jamás me dió likes, sino uno solo que te tenía bronca a vos y me usaba a mi para provocarte, como hacen ustedes cuando se dan likes los unos a los otros. Yo con ateos ni siquiera hablo.
Al comienzo cuando entré al foro lo hice mucho con una psiquiatra mexicana pero después me cansé porque la mayoría es militante y no van a cambiar un ápice su postura. Aparte si te reís de que yo sea un creyente de la biblia para mi está bien.


Yo no predico ningún evangelio diferente. Que vos no conozcas el evangelio es otra cosa. Tampoco enseño herejías y los falsos profetas ya se introdujeron e introdujeron herejías hace miles de años.
Los verdaderos hermanos están en sujeción a sus pastores y no hacen lo que les decís vos ni les digo yo.
Aterriza Edil. Esto no es una iglesia evangélica sino un foro de debate.
Te aliento a que te busques una en tu ciudad y comiences a congregarte, uno, dos, diez años, viente...
Luego acá vení y estemos a cuenta y hablemos de lo que a cada quien le importe.
Pero si pensás que vos podés venir acá a juzgarme a mi sin siquiera conocerme estás completamente en la carne.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTAS PALABRAS TUYAS DEBERÍAN ABRIRTE los OJOS sobre la PROFUNDIDAD de las TINIEBLAS en las que VIVES y que NO TE DEJAN VER... pues RECHAZAS el TESTIMONIO de DIOS en las ESCRITURAS... RECHAZAS el TESTIMONIO de la IGLESIA de CRISTO sobre tu HEREJÍA y APOSTASÍA... SOSTENIENDO que TÚ y SÓLO TÚ TIENES el VERDADERO TESTIMONIO... y TODOS los DEMÁS MIENTEN y ESTÁN en el ERROR... INCLUSO al HACERLO BLASFEMAS a DIOS y a SU PALABRA (CRISTO JESÚS)... que ESTÁ ESCRITA para TESTIMONIO VERAZ de TODOS y que TODOS PUEDEN COMPROBAR... y que TANTAS VECES SE TE HAN MOSTRADO para PERSUADIRTE de tu HEREJÍA y APOSTASÍA.

Ese ESPÍRITU ES del MISMO DIABLO... el ESPÍRITU del ANTICRISTO que APOSTATA de CRISTO JESÚS... y QUIERE HACER APOSTATAR a TODO AQUEL que SE CONFIESA CRISTIANO.

¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA de TI... porque SINO VAS a PASAR una ETERNIDAD MUY CALIENTE y DOLOROSAMENTE ATRIBULADA (2 Tesalonicenses 1:6-10; Apocalipsis 21:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Lo tuyo es lamentable.
Lo tuyo es lamentable Ibero.

Da la casualidad de que la genética humana no funciona como tú quieres dar a entender. Nada es "50%" de cada padre "únicamente", pues a su vez esos padres han recibido sus genes en un 50% de sus progenitores, y estos de los suyos, y etc...
¿Lo ves? Ni idea tenés de herencia. Claro que la madre tiene el 50 de su padre y el 50 de su madre y a su vez su madre tiene el 50 y el 50. Pero lo que yo quise decir es que el hijo saca su humanidad de sus dos padres mas allá de que sus padres vengan trayendo su humanidad de los suyos y así hasta llegar a Adán en quien no creés.
Con tus explicaciones retrocedés y me hacés perder el tiempo.

Así que decir que "todo" era de María es falso, pues los genes de María eran en realidad de sus padres, que eran de sus padres, etc... hasta llegar a David, y después a Adán (e incluimos hombres y mujeres), y después a Dios de quien vienen todas las cosas, como dice tu Biblia.
Bla, bla, bla. Y te tomás hasta tiempo de explicar obviedades como estas.
María en el 50% de humanidad que aporta para su hijo traerá por su puesto su carga de herencia completa hasta Adán pero aún sigue faltando la del padre. Mamá haceme grande que tonto me vuelvo solo.

En los genes de cualquiera de nosotros están los genes de todos nuestros antepasados incluido Adán (en caso de que creamos que fue el primer hombre creado).
¿En serio? Que bárbaro. Que tipo inteligente. Lastima que no creas también en Adán como lo hacemos todos los cristianos verdaderos.

Así que decir que la genética de María "no basta", es desconocer qué es la herencia genética y es desconocer tu fe.
¿Y con esta explicación concluís toda tu argumentación?
No te enojes querido pero necesito contrincantes mas lógicos. Ya no voy a perder mas tiempo contigo.
 
No Miniyo.
No cambio lo que afirmo sino que estoy parado en una posición diferente.
Vos lo ves todo desde muy pero muy abajo.
Como una vez nos contó un pastor que no es la misma la visión que tiene un pulga metida en la alfombra, que la que viaja lo mas campante arriba de un perro. Esta última lo ve todo desde otra perspectiva.

Hay una suerte de descendencia legal o formal y una descendencia genética.
Es obvio que Dios, de cualquier descendencia genética se queda afuera, porque Dios no desciende del hombre.
A todo lo que podía aspirar Dios es a una descendencia legal o formal.
Esta es a la descendencia que vista del lado divino se le llama según la carne.
Según las leyes de la carne. Según el mundo y sus formas.
Entonces el Verbo vino pero no desciende del Adán porque Adán fue creado por él.
Todo lo que el Verbo puede hacer es nacer en la casa de José y adquirir una descendencia legal para cumplir las promesas.

Porque las promesas eran que de la casa de David saldría uno que ejercería el reinado para siempre.
¿En serio creés que de David saldría Dios?

Te pregunto... ¿No leíste la respuesta que dió Jesús acerca de si él era o no era hijo de David?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que SIGUES ERRE que ERRE... pues PEOR PARA TI... porque SE APRETARÁN MÁS tus ATADURAS (Isaías 28:22)... y AUNQUE TE AVISAMOS para que NO TE HUNDAS en la CONDENACIÓN ETERNA... TÚ NO TIENES TEMOR de DIOS... NI el TESTIMONIO de DIOS en TI MISMO para RECONOCER la VERDAD... el ÚNICO TESTIMONIO que TIENES y al que CREES ES el de la MENTIRA... ¡Y YA SABES QUIEN ES el PADRE de la MENTIRA... QUE ES a QUIEN SIGUES y QUIEN SIRVES!

TE ACONSEJO que CREAS el TESTIMONIO de DIOS en SU PALABRA como la CREERÍA un NIÑO... HASTA que DIOS QUIERA ALUMBRARTE (2 Pedro 1:19)... y NO como un SABIO en su PROPIA OPINIÓN que TE CONVIERTE en un NECIO (1 Corintios 1:20; 1 Corintios 3:18-20)... que ES COMO TE ESTÁS RETRATANDO en el FORO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
Luego:

No tiene respuestas a las SIETE preguntas puntuales (las resalto para que se noten) formuladas en el mensaje #400, en relación con este tema que él mismo propuso. Repito por tercera vez, dice así:

"En el idioma que todos hablamos en este foro:

primogénito, ta
Del lat. primogenĭtus.
1. adj. Dicho de un hijo: Primero en orden de nacimiento. U. t. c. s.

EN LA BIBLIA:
Desde Génesis 10:15 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,

Pasando por casi 100 citas más hasta:

Lucas 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

¿Quién parió a Jesús, María o José? ¿Quién dio a luz María o José? dice suyo no de otro, es a toda prueba.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

¿El hijo de José?

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios
¿Al hijo de José?

Hebreos 11:28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

Entonces en el idioma español, en la Biblia el primogénito es el primer HIJO nacido. Solo basta con saber
¿Quién fue el Padre de Jesús? ¿Dios o José? ¿A quién llamó Jesús mismo PADRE a Dios o a José?

Lo demás simples herejías y cuando una persona niega la Palabra de Dios, por algo será, porque un cristiano de verdad reconoce sus errores, pide disculpas o no, de acuerdo a su educación (no instrucción) y termina de sembrar falsedades.

Saludos
Edil
Y dale Edil. Tanta inteligencia para volver y volver con lo mismo. Como el bebe que se encuentra algo que cree que es super.
Vos pensás... Uy... lo atrapé al burrito y de esta no hay quien le libre.
Y yo te contesto JAJAJA.

Lo cierto es que yo ya te di una respuesta sincera y madura de mi fe, a la cual vos desechás.

Que sería hasta completamente lógico porque vos podrías pensar otra cosa, pero despúes te subís al caballo y me juzgás de hereje, de que niego la palabra de Dios y no se cuantas yerbas mas.

¿Te pregunté Edil si Jesús no era el primogénito de Jesús?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTAS PALABRAS TUYAS DEBERÍAN ABRIRTE los OJOS sobre la PROFUNDIDAD de las TINIEBLAS en las que VIVES y que NO TE DEJAN VER... pues RECHAZAS el TESTIMONIO de DIOS en las ESCRITURAS... RECHAZAS el TESTIMONIO de la IGLESIA de CRISTO sobre tu HEREJÍA y APOSTASÍA... SOSTENIENDO que TÚ y SÓLO TÚ TIENES el VERDADERO TESTIMONIO... y TODOS los DEMÁS MIENTEN y ESTÁN en el ERROR... INCLUSO al HACERLO BLASFEMAS a DIOS y a SU PALABRA (CRISTO JESÚS)... que ESTÁ ESCRITA para TESTIMONIO VERAZ de TODOS y que TODOS PUEDEN COMPROBAR... y que TANTAS VECES SE TE HAN MOSTRADO para PERSUADIRTE de tu HEREJÍA y APOSTASÍA.


Ese ESPÍRITU ES del MISMO DIABLO... el ESPÍRITU del ANTICRISTO que APOSTATA de CRISTO JESÚS... y QUIERE HACER APOSTATAR a TODO AQUEL que SE CONFIESA CRISTIANO.

¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA de TI... porque SINO VAS a PASAR una ETERNIDAD MUY CALIENTE y DOLOROSAMENTE ATRIBULADA (2 Tesalonicenses 1:6-10; Apocalipsis 21:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No Miniyo. Yo no rechazo el testimonio de las escrituras y nunca dije que yo tuviera la verdad y los demás no.
Yo solo digo lo que interpreto de las escrituras y que de ser verdad esta pues en las escrituras y que de no ser cierto también está en las escrituras. Son las escrituras las que tienen la verdad.

Al principio pensé que esto no podía ser cierto porque si en verdad lo fuera el diablo no se quedaría quieto sin hacer nada.
Y no tardó mucho en llegar la respuesta.
Ahora está como loco.

Y todo porque confieso con mi boca de que Jesús es Dios.
 
Las referencias en Mateo y Lucas son referidas a José.
Yo puedo decir: y no tuve relaciones con mí esposa hasta que dió a luz a MI hijo primogénito.
Es obvio que la que dió a luz fue María pero el hijo primogénito refiere al primer hijo de José.
Más tarde tuvieron que dedicarlo a Dios como primogénito.
Ustedes creen que José iba por todos lados gritando que Jesús no era su hijo.
El nacimiento especial de Jesús era conocido en forma fehaciente por unos pocos muy allegados, el resto era tal vez un chisme de oídas.
Para la mayoría José, María y Jesús conformaban una familia normal.


54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
57 Y se escandalizaban de él.

Parece que la castidad no es para las mujeres en la Biblia.

Fue casto Pablo, Juan bautista, Juan evangelista y el mismo Jesús, pero María la Madre del hombre más excelso de la humanidad no fue destinada a eso. Ella si tuvo que tener sexo y bastante.

Tuvo unos 700 hijos segun leemos en los evangelios.

Lo tuyo es aversión a la mujer, perfectamente capaz de recibir los dones que el hombre recibió.
 
...lo que yo quise decir es que el hijo saca su humanidad de sus dos padres mas allá de que sus padres vengan trayendo su humanidad de los suyos y así hasta llegar a Adán...

Salmito. La herencia genética es ineludible. Tus genes no son "sólo" de tus padres, sino de los padres de tus padres, etc... Te lo explico para burros.

Explicación 1: a tus padres les han prestado un juguete, tus padres le hacen un dibujito al juguete, y te lo dan a ti, después tu haces lo mismo y se lo das a tus hijos, etc... (por eso se llama "herencia genética", porque se hereda transmitiéndose de padres a hijos).
Explicación 2: tus genes no solamente son los de tus padres, sino los de tus abuelos, bisabuelos, etc...

María en el 50% de humanidad que aporta para su hijo traerá por su puesto su carga de herencia completa hasta Adán pero aún sigue faltando la del padre.

¿Esa que tu Biblia dice que puso Dios? ¿Es que no lees?

"Mi hijo eres tú: Yo te he engendrado hoy"... etc.

Mamá haceme grande que tonto me vuelvo solo.

Pero tú ya estás grande y la tontería te acompaña a todos lados... hay algo que no funciona en tu refrán.

Lastima que no creas también en Adán como lo hacemos todos los cristianos verdaderos.

Yo creo en Adán como primer hombre. :)

¿Y con esta explicación concluís toda tu argumentación?

Si no puedes analizar ni sopesar lo más básico, si no argumentas nada de lo que se te dice... ¿para qué explicarte otras cosas "más difíciles"?
Sería un tanto necio.

...necesito contrincantes mas lógicos. Ya no voy a perder mas tiempo contigo.

Me recuerdas a un ateo con el que intercambié algunas cosas en este foro... quería "más" cuando no podía asimilar lo más básico. :)

Amor,
Ibero
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que SIGUES ERRE que ERRE... pues PEOR PARA TI... porque SE APRETARÁN MÁS tus ATADURAS (Isaías 28:22)... y AUNQUE TE AVISAMOS para que NO TE HUNDAS en la CONDENACIÓN ETERNA... TÚ NO TIENES TEMOR de DIOS... NI el TESTIMONIO de DIOS en TI MISMO para RECONOCER la VERDAD... el ÚNICO TESTIMONIO que TIENES y al que CREES ES el de la MENTIRA... ¡Y YA SABES QUIEN ES el PADRE de la MENTIRA... QUE ES a QUIEN SIGUES y QUIEN SIRVES!


TE ACONSEJO que CREAS el TESTIMONIO de DIOS en SU PALABRA como la CREERÍA un NIÑO... HASTA que DIOS QUIERA ALUMBRARTE (2 Pedro 1:19)... y NO como un SABIO en su PROPIA OPINIÓN que TE CONVIERTE en un NECIO (1 Corintios 1:20; 1 Corintios 3:18-20)... que ES COMO TE ESTÁS RETRATANDO en el FORO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que manera de maldecir y maldecir y maldecir y maldecir.
Yo creo en el testimonio de Dios en su palabra como un niño.
Y soy una buena persona, y soy un buen padre y un buen abuelo y un buen hermano y siempre hice mucha caridad en todo sentido.
Y nunca me reprendieron ni en la iglesia católica ni en la evangélica.
Y tengo muchísimos amigos de ambas iglesias.
Y jamás en todo mi vida nadie me trató como me tratás vos.
 
Y dale Edil. Tanta inteligencia para volver y volver con lo mismo. Como el bebe que se encuentra algo que cree que es super.
Vos pensás... Uy... lo atrapé al burrito y de esta no hay quien le libre.
Y yo te contesto JAJAJA.

Lo cierto es que yo ya te di una respuesta sincera y madura de mi fe, a la cual vos desechás.

Que sería hasta completamente lógico porque vos podrías pensar otra cosa, pero despúes te subís al caballo y me juzgás de hereje, de que niego la palabra de Dios y no se cuantas yerbas mas.

¿Te pregunté Edil si Jesús no era el primogénito de Jesús?
Este es tu juego permanente sacarle el trasero a la jeringa, unas palmaditas en la espalda luego la puñalada, unas pocas descalificaciones, sarcasmos pueriles, risas locas y crees que uno se traga tus herejías, ya no Salmo51, perdiste credibilidad porque no respondes a nada, no tienes el menor interés en debatir, solo en denostar al Espíritu Santo incluso, poniendo a José en su lugar. Se acabó tu recreo Salmo51.

No haz respondido a nada, esto es lo que te gusta perderte en dimes y diretes, pero al grano jamás, siempre por las ramas a los cerros de Úbeda o de la Quiaca, pero te haces el loco y ya está.

Se honesto una vez y responde correctamente, podría hacerte un trabajo de fondo para demostrar tus horrores, pero ¿Para qué? Si vas a huir como todos los ateos militantes, ya sea agrediendo o desfigurando el tema, con risas tontas, victimizándote, curioso pero sigues todo el padrón de los ateos, todo completo, ni siquiera te han faltado los insultos a los hermanos como esos a OSO, que en mi opinión sería suficiente para que te expulsaran. Los cristianos cuando cometemos errores pedimos perdón, tu como los ateos, nada de nada.

Fatal Salmo51, Espabila si puedes.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique y IBERO