¿Está bien que las iglesias cobren el diezmo?

jaja. Pues siempre he tenido una microempresa para mis gastos y mi dieta estomacal
Actualmente aun trabajo con mis manos y no exijo ofrendas ..Eso si permito que la s iglesia locales tengan su propia economía autónoma para su desarrollo

En las Iglesias que yo administro en forma personal no recojo pfrendas en los cultos sino estas se entregan al diaconado ..

Lo que tu llamas "cabras" es la Santa Iglesia de Jesucristo ..asi que a mi no me insultas ni puedes hacerlo sin tocar a Cristo ..pobre diablo rebelde ! El Señor a ti te desconoce!
Ratero trasquilador! eso es lo que eres, un vil ratero [ladrón].

• Like
Reacciones: Natanael1

¿Está bien que las iglesias cobren el diezmo?​

Es legítimo que se cobre para el sostenimiento del templo y de sus gastos, pero debe enseñarse y sin imponerlo como una Ley, para no equivocarnos y que sea verdaderamente de bendición y bien claro que la escritura dice​

Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.​

Hoy no hay alimento, pero está la factura de la luz, del gas, del agua, del mantenimiento del edificio, de gastos de instrumentos musicales y como también sostener al Pastor .​

Vives en el antiguo testamento. Debes cumplir toda la ley si quieres ser salvo.

Vives en el antiguo testamento. Debes cumplir toda la ley si quieres ser salvo.

Yo vivo en Cristo y Cristo vive en mí y soy enseñado por él y me enseño que Dios bendice al que diezma y sin Cristo estas cosas no podrían entenderse, salvo donde varias generaciones lo cumplen como en EEUU y allí en las Iglesias arminianas mayoritariamente nadie lo discute y las enseñanzas de los calvinistas también van para ese lado .​

EL ESPÍRITU SANTO HABLANDO A TRAVÉS DEL APÓSTOL

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

EL DIABLO HABLANDO A TRAVÉS DE LOS MERCADERES DE LA FE

"Pero primero me pagas el diezmo"

¿En que cabeza cabe que el Esposo le cobre diezmos a su amada Esposa?

Respuesta;

EN LA MENTE DEL DIABLO.

Yo vivo en Cristo y Cristo vive en mí y soy enseñado por él y me enseño que Dios bendice al que diezma y sin Cristo estas cosas no podrían entenderse, salvo donde varias generaciones lo cumplen como en EEUU y allí en las Iglesias arminianas mayoritariamente nadie lo discute y las enseñanzas de los calvinistas también van para ese lado .​

Creen que cumplir [según ustedes] con el mas pequeño mandamiento de la Ley los salva y tienen el cielo ganado tal y como la doctrina de la Simonia enseña, si viven por la Ley deben cumplir con toda la Ley, no se engañen, esto no les sirve de nada. Todo el cobra y también el que paga los diezmos es un ratero y un mentiroso que creen que van a forzar a Dios a que los bendiga.

Creen que cumplir [según ustedes] con el mas pequeño mandamiento de la Ley los salva y tienen el cielo ganado tal y como la doctrina de la Simonia enseña, si viven por la Ley deben cumplir con toda la Ley, no se engañen, esto no les sirve de nada. Todo el cobra y también el que paga los diezmos es un ratero y un mentiroso que creen que van a forzar a Dios a que los bendiga.

La verdad me da vergüenza que haya caído tan bajo y no pueda mantenerse con respeto y no estás en la verdad, yo te hablo con la autoridad que Dios me ha dado para enseñar doctrina y sé de donde viene esto y en verdad muchos pastores no lo han enseñado por la pobreza de sus fieles en Sudamérica, pero también les han quitado la posibilidad de acelerar sus bendiciones materiales y salir de la pobreza y hasta he leído de ese grupo de inadaptados que siguen a Mc Arthur que niegan hasta dones de santidad para ser sanados que Jesucristo dejo en las Iglesias verdaderas del Espíritu Santo y niegan los milagros de Dios por envidia y así está este pastor enfermo y a punto de morir .​

...

... pero Jacob apartó y diezmó de todo lo que Dios le diere

Genesis 28:22
Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para
ti.
-Jacob lo prometió, pero no leemos siquiera una sola vez que lo hubiese hecho.