A TODOS LOS LECTORES, PERMÍTASEME UNA DIGRESIÓN
Esto es un Contubernio.
Base bíblica:
2Co_11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Esbozan la bandera de la moralidad y diplomacia, sin entender que son armas sutiles del enemigo.
¿Acaso los "ministros de justicia" corrompen la moral de las personas o las incitan a cometer ultrajes?
Este hipócrita de Julio Parada se burló de mi comentario en el tema "Preciosa reflexión biológica" del forista:
"BibliaReloaded", un tema donde miles de espermatozoides mueren en su camino de fecundar el óvulo y solo uno logra la victoria.
Allí escribí lo siguiente:
-----------------------------------
JESUCRISTO ES QUIEN NOS PERMITE GANAR, NO HAY OTRO COMO ÉL, EL HABLÓ Y SE HIZO.
ADOREMOS AL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
Reacciones:
YEHOSHUA=
--------------------------0---------------------
Allí en ese tema, estoy glorificando a Cristo por cuanto el sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, y llega este miserable a burlarse de él.
Porque piensa que se está burlando de mí, pero cuando se glorifica a Cristo la estimación que el Señor tiene de sus redimidos es completamente distinta, como lo comprobó Saulo de Tarso en su camino a Damasco.
"Yo soy Jesús al que tu persigues"
Se enojó sobremanera cuando le corregí su afirmación blasfema de acusar a Dios de predestinar para condenación, aquí está el mensaje:
Y esta fue su respuesta:
Entonces le recordé que él actuaba así, por cuanto su ministerio le fue otorgado por un ángel, aquí está el texto:
LOS ÁNGELES NO DAN MINISTERIOS
Todo está bajo el control del Señor, y si un espermatozoide entre miles fecunda un óvulo, es voluntad de él, pero este varón se cree la gran cosa cuando dice:
Los demás mensajes de mi autoría, y a los cuales echa mano Julio Parada para victimizarse, es la consecuencia de haberse burlado de Cristo de quien dice ser su ministro, a sabiendas que fue un ángel gigante que se le apareció y lo apartó para su servicio.
NO LO CULPO
Porque la orden dada a los ángeles es la adoración de Jesús cuando el Primogénito de Dios es introducido en el mundo.
Pero su burla sobre el control de Cristo en todas las cosas proviene, no de él, sino de aquella facción de ángeles rebeldes, que hasta el día de hoy luchan incansablemente por burlarse y descalificar a Jesús como Dios, usando cuerpos humanos.
RETOMANDO EL TEMA DEL DIEZMO
Seguiré insistiendo que su práctica en esta edad de la Iglesia, la cual ha sido desposada como una virgen pura a él (2Cor.11:2) no lo glorifica porque lo convierte en un exactor.