ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Hay que saber dicernir, dije ESPIRITUAL Y VIVIENTE, los judios como no sabian que era DIOS, pensaban que al jesus decir que se lo comerian, ellos pensaban no en la carne de DIOS, pensaban en la carne de un ser humano comun y corriente, aun siendo profeta ellos no entendian porque lo veian como un hombre no como DIOS, cuando el habla de ESPIRITUAL Y VIVIENTE, habla de la eucaristia porque nosotros no comemos una carne humana corriente que para nada aprovecha, comemos la carne VIVA Y DIVINA DE JESUS, COMEMOS A UN JESUS RESUCITADO QUE ESTA VIVO. BENDICIONES.

Por favor, no me tome el pelo. Deglutís un pedazo de harina que vosotros decís (y algún chalado incluso cree) que es "Cristo Resucitado." Eso NO es la Cena del Señor.

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

Te ruego Padre en el Santo nombre de Tu hijo nuestro Señor Jesucristo que nos proteges y guardes en el nombre de Cristo.
En Cristo

Orar a un ángel es idolatría.
SÓLO A DIOS DEBEMOS ORAR.

Por favor, no me tome el pelo. Deglutís un pedazo de harina que vosotros decís (y algún chalado incluso cree) que es "Cristo Resucitado." Eso NO es la Cena del Señor.
ES TU OPINION, no la comparto porque no hace parte de mi fe, estas en todo tu derecho de creer o no....

Y tú q sabes como trabaja el Espíritu, a mi no me gustan esas manifestaciones cuando son teatrales, pero cuando hayas visto a un padre o una madre tirarse al suelo en llanto con arrepentimiento sincero se te estremece el alma.

Tu no tienes temor de Dios.

Valenzuela, sí tengo temor de Dios. Lo que pasa es que el diablo anda suelto tratando de engañar al mundo entero, haciéndose pasar por angel de luz para extraviar a los incautos.

Hay que discernir los espíritus en base a las enseñanzas de las escrituras. Porque hay espíritus engañadores.

Para qué sirve el espíritu de borrachera? Para qué sirve aullar como perritos, para qué sirve reir como locos, para qué sirve convulsionarse?
recuerdas a los endemoniados que liberó Cristo? Ellos se agitaban, convulsionaban, echaban espuma...pero cuando Cristo los liberaba, quedaban en su cabal y sano juicio y en paz y en calma.

No seas incauto.

Saludos.

Hay que saber dicernir, dije ESPIRITUAL Y VIVIENTE, los judios como no sabian que era DIOS, pensaban que al jesus decir que se lo comerian, ellos pensaban no en la carne de DIOS, pensaban en la carne de un ser humano comun y corriente, aun siendo profeta ellos no entendian porque lo veian como un hombre no como DIOS, cuando el habla de ESPIRITUAL Y VIVIENTE, habla de la eucaristia porque nosotros no comemos una carne humana corriente que para nada aprovecha, comemos la carne VIVA Y DIVINA DE JESUS, COMEMOS A UN JESUS RESUCITADO QUE ESTA VIVO. BENDICIONES.

Pero si es espiritual, entonces no es físico. ¿O es espiritual y carnal al mismo tiempo?

Por qué rezas a Miguel? Crees que Dios no oye nuestras oraciones?
¿Recuerdas el nombre del famosísimo personaje que aparece en el libro del Génesis que cuando se le presentó un ángel le dijo: "no te soltaré hasta que me bendigas"?

Pero si es espiritual, entonces no es físico. ¿O es espiritual y carnal al mismo tiempo?

Es que esa es la naturaleza de JESUS VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, el es CARNE Y ESPIRITU, CARNE SANTA, VIVA, RESUCITADA, Y A LA VEZ DIOS, algo que muchos no entienden, que muchos no aceptan, precisamente alli esta su misterio , ser HOMBRE y ser DIOS al mismo tiempo, por eso su carne puede dar VIDA, por eso cuando las personas comulgan con JESUS en la HOSTIA CONSAGRADA, de verdad, con una entrega plena, cambian de vida y ayudan a transformar vidas, los que comulgan en pecado por eso COMEN Y BEBEN SU CONDENACION, son comuniones SACRILEGAS.

Jesus ha sido muy claro,la HOSTIA CONSAGRADA CONTIENE LA NATURALEZA HIPOSTATICA DE JESUS, comemos su carne pero VIVA Y DIVINA.

Por qué rezas a Miguel? Crees que Dios no oye nuestras oraciones?

Yo SE que Cristo oye mi oracion... igual como la pongo ...
ahora te cito algo que Esta Escrito en la segunda carta de Pedro y te marco en negro lo que dijo el apostol:

2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

En Cristo

Es que esa es la naturaleza de JESUS VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, el es CARNE Y ESPIRITU, CARNE SANTA, VIVA, RESUCITADA, Y A LA VEZ DIOS, algo que muchos no entienden, que muchos no aceptan, precisamente alli esta su misterio , ser HOMBRE y ser DIOS al mismo tiempo, por eso su carne puede dar VIDA, por eso cuando las personas comulgan con JESUS en la HOSTIA CONSAGRADA, de verdad, con una entrega plena, cambian de vida y ayudan a transformar vidas, los que comulgan en pecado por eso COMEN Y BEBEN SU CONDENACION, son comuniones SACRILEGAS.

Jesus ha sido muy claro,la HOSTIA CONSAGRADA CONTIENE LA NATURALEZA HIPOSTATICA DE JESUS, comemos su carne pero VIVA Y DIVINA.

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Gracias por recordar las palabras que demuestran a JESUS EUCARISTIA,COMUNION REAL Y VERDADERA CON SU CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD.BENDICIONES

Gracias por recordar las palabras que demuestran a JESUS EUCARISTIA,COMUNION REAL Y VERDADERA CON SU CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD.BENDICIONES

De nada. Es un gusto mostrarle como Jesús mismo es quien dice que LA CARNE PARA NADA APROVECHA. Sino que son sus palabras, la que él ha hablado, las que son espíritu Y VIDA.

Entonces ---- que es la Cena del Señor?

En Cristo

Esa es la pregunta que debías hacer.

Es una cena que los apóstoles y el Jesucristo tomaron justo antes de ser apresado, hace unos 2000 años.

¿Jesús es carne y espíritu?

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

La teología católica me asegura que millones de católicos defecan los domingos una porción del Cristo Resucitado... pues la oblea es procesada y parte de ella acabará en la letrina. Pero yo pregunto... ¿está acaso Cristo dividido o puede dividirse?

Ibero 2011

Esa es la pregunta que debías hacer.

Es una cena que los apóstoles y el Jesucristo tomaron justo antes de ser apresado, hace unos 2000 años.

Y quien es o son los apóstoles? Yo te voy a decir quienes son:

Mat
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le
querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

En Cristo

Ah ibero entonces eres de los que niega que JESUS ES VERDADERO DIOS U
Y VERDADERO HOMBRE, osea que eres testigo de jehova o sino eres docetistas los herejes del siglo 1, bueno si eres feliz en esa secta pues no puedo hacer nada, pero acuerdate que colocaste las palabras de pablo, ya las interpretaste a tu manera ahora profundiza en tu fe, ve a juan 6 y reinterpretalo a la luz de jesus, te asombraras de ver como JESUS EUCARISTIA ES REAL, Y ESTA VIVO Y PRESENTE no en forma eterea o por alla lejos e invisible, sino aca cerquita en el SAGRARIO mas cerca de tu casa. Bendicionrs

Y quien es o son los apóstoles? Yo te voy a decir quienes son:

Mat
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le
querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

En Cristo

No todos los discípulos son apóstoles, Ester. Yo no soy apóstol, por ejemplo. No todos los discípulos fueron apóstoles. ¿No has leído?

Efe 4:11: Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros...

Aunque pediros que leáis (para entender y arrepentiros de vuestras obras muertas), sea quizás pedir peras al olmo.

Un triste saludo, Ester
Ibero 2011

Ah ibero entonces eres de los que niega que JESUS ES VERDADERO DIOS U
Y VERDADERO HOMBRE, osea que eres testigo de jehova o sino eres docetistas los herejes del siglo 1, bueno si eres feliz en esa secta pues no puedo hacer nada, pero acuerdate que colocaste las palabras de pablo, ya las interpretaste a tu manera ahora profundiza en tu fe, ve a juan 6 y reinterpretalo a la luz de jesus, te asombraras de ver como JESUS EUCARISTIA ES REAL, Y ESTA VIVO Y PRESENTE no en forma eterea o por alla lejos e invisible, sino aca cerquita en el SAGRARIO mas cerca de tu casa. Bendicionrs

Yo no sé si soy docetista, pero sí sé que la teología católica no me explica al Cristo Crucificado parcialmente defecado en la oblea de harina.