Re: ESPIRITU DE BORRACHERA
Hola, catolicoexplica, por fin de acuerdo en algo, también creo que estos espíritus no son de Dios, porque Dios no juega con las personas.
Estos espíritus son similares a los que hacen apariciones de vírgenes y llover diasmantes y oro, y que las estatuas parpadeen o lloren sangre, etc.
Imagino que en lo último no estarás de acuerdo conmigo.
Saludos.
A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.
Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.
Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.
Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.
BENDICIONES
Hola, catolicoexplica, por fin de acuerdo en algo, también creo que estos espíritus no son de Dios, porque Dios no juega con las personas.
Estos espíritus son similares a los que hacen apariciones de vírgenes y llover diasmantes y oro, y que las estatuas parpadeen o lloren sangre, etc.
Imagino que en lo último no estarás de acuerdo conmigo.
Saludos.