ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No todos los discípulos son apóstoles, Ester. Yo no soy apóstol, por ejemplo. No todos los discípulos fueron apóstoles. ¿No has leído?

Efe 4:11: Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros...

Aunque pediros que leáis (para entender y arrepentiros de vuestras obras muertas), sea quizás pedir peras al olmo.


Un triste saludo, Ester
Ibero 2011

Yo eso lo se... pero a lo que voy es que las obras muertas es llamar a Cristo un pedazo de harina... y somos todos sacerdotes y reyes/reinas en El y todos debemos de dar la BUENA Nueva = ser apostol... aunque no lo somos oficialmente...

El triste saludo es porque te quedas rana y no seras principe dado no Amas al Amado sino dices que somos malignos y debemos de arrepentirnos... por ser catolicos... y peras en un olmo...

Quien te sana rana?
Mas triste me dejas tu...
En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Yo eso lo se... pero a lo que voy es que las obras muertas es llamar a Cristo un pedazo de harina...

Creer en que un trozo de harina se transforma en Cristo Resucitado es creer en una mentira, y por lo tanto una obra muerta.

y somos todos sacerdotes y reyes/reinas en El y todos debemos de dar la BUENA Nueva = ser apostol... aunque no lo somos oficialmente...

Pero Ester, no me haga caso a mí, sino al autor de la carta a los Efesios, la cual forma parte de vuestro canon:

Efe 4:11: Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros...

El triste saludo es porque te quedas rana y no seras principe dado no Amas al Amado sino dices que somos malignos y debemos de arrepentirnos... por ser catolicos... y peras en un olmo...

Del Maligno proceden las mentiras... y una mentira asimilada por tu corazón es una obra muerta. Pero no has entendido. No debéis arrepentiros por ser católicos, sino por no creer lo que está Escrito en unos textos (los bíblicos) que admitís que son inspirados por el Dios que decís adorar. Hace mucho tiempo, Jesús les dijo a otros que decían adorar a Dios y esperar al Mesías:

Jua 9:41 Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: "Vemos", vuestro pecado permanece.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Creer en que un trozo de harina se transforma en Cristo Resucitado es creer en una mentira, y por lo tanto una obra muerta.



Pero Ester, no me haga caso a mí, sino al autor de la carta a los Efesios, la cual forma parte de vuestro canon:

Efe 4:11: Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros...



Del Maligno proceden las mentiras... y una mentira asimilada por tu corazón es una obra muerta. Pero no has entendido. No debéis arrepentiros por ser católicos, sino por no creer lo que está Escrito en unos textos (los bíblicos) que admitís que son inspirados por el Dios que decís adorar. Hace mucho tiempo, Jesús les dijo a otros que decían adorar a Dios y esperar al Mesías:

Jua 9:41 Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: "Vemos", vuestro pecado permanece.


Porque mi hermano, porque entristeces mi corazón tanto… porque haces eso para que duela tanto…lo que dices DUELE MUCHO...
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Porque mi hermano, porque entristeces mi corazón tanto… porque haces eso para que duela tanto…lo que dices DUELE MUCHO...

Dios, a quien ama, reprende. Y duele, la corrección de Dios DUELE MUCHO, PERO QUE MUCHO. Principalmente al corazón y al alma del hombre (mujer en tu caso).
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Deben darse cuenta que la ecuaristia a tal cual la presentan los romanistas, es un engaño por la sencilla razón que obliga a la muchedumbre, que es tal como los designa el catecismo, a depender totalmente de sus líderes espirituales. Son ellos, y solo ellos, quienes tienen el control, y los únicos que supuestamente pueden convertir el pan y el vino, en la carne y sangre de Jesucristo.

Con ello, lo que han logrado es tenerlos bajo su control, bajo su dominio, bajo sus garras. Y la prueba es que les han echo creer que fuera de ellos NO HAY SALVACIÓN.

No se dan cuenta que les han robado toda capacidad de ser libres. No pueden interpretar las escritura, sino que están obligados a creer lo que solo un puñado de hombres dicen que es la verdad. No pueden disponer de la vida, sino acuden a sus pies, por tanto que para poder acceder a la vida están obligados de acudir al ritual que solo ellos pueden llevar a cabo.

Es todo una manipulación sujeta a un SISTEMA HUMANO. Tan corrupto ya, que incluso un pederasta puede estar oficiendo misa, y aun se creen que tiene la capacidad de poder consagrar el cuerpo y la sangre de Cristo.

La ceguera es brutal, tanto, que como Dios no les abra los ojos, nadie va a poderles librar de las garras que les tienen presos, esclavizados, a ellos.

Otra cosa es que lo entiendan, pero su vida, hoy, a tal cual creen, no depende de creer en Cristo, sino de participar de todo cuanto está bajo el control y dominio de UNA IMPERIAL NACIÓN que ha extendido sus garras por todo el mundo.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Por favor Ibero te suplico
– con todo mi corazón te suplico por favor…
di que bromeaste o que dijiste algo sin penarlo bien…
te pido… de veras te lo pido …
y oro una de las lagrimas haya caído en tu corazón… si no todas…

...Por ti
En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Porque mi hermano, porque entristeces mi corazón tanto… porque haces eso para que duela tanto…lo que dices DUELE MUCHO...

Ester, con esto te doy un besito de buenas noches: Si lo que digo es de Dios, permanecerá, y Él hará Su obra a Su debido tiempo. Si lo que digo es mío, no permanecerá y será borrado sin dejar ni huella.
Mañana compartiré aquí contigo lo que yo entiendo por "haced esto en memoria de Mí", y que vosotros llamáis "Santa Cena."
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Por ejemplo, este versículo no podrán entenderlo los romanistas:

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Para el que es nacido del Espíritu es agua fresca y limpia.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

CatólicoExplica: estos versículos te los dedico, pues fuiste tú quien abrió el epígrafe:

1 Samuel 1:13: Mas Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
1 Samuel 1:14: Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Aleja de ti tu vino.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Ester, con esto te doy un besito de buenas noches: Si lo que digo es de Dios, permanecerá, y Él hará Su obra a Su debido tiempo. Si lo que digo es mío, no permanecerá y será borrado sin dejar ni huella.
Mañana compartiré aquí contigo lo que yo entiendo por "haced esto en memoria de Mí", y que vosotros llamáis "Santa Cena."

Gracias... buenas noches
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

¿Recuerdas el nombre del famosísimo personaje que aparece en el libro del Génesis que cuando se le presentó un ángel le dijo: "no te soltaré hasta que me bendigas"?

Ese no era un ángel, era Dios, qué significa Israel? El que lucha contra Dios.

Gén 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob,(B) sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Gén 32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel;[c] porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

El varón que luchó con Jacob era una representación, un enviado, un representante de Dios.


Sólo al Padre Celestial debemos orar.

Bendiciones.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Porque mi hermano, porque entristeces mi corazón tanto… porque haces eso para que duela tanto…lo que dices DUELE MUCHO...

Hermana Ester, Jesús está en el cielo, no en una galletita hecha por el hombre.

Dios la bendiga.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Que locura que todos den interpretaciones distintas, que se crean teologos, que no se cuestionen sus pensamientos sino que los aseguran como Dogmas. Critican a la iglesia por sus dogmad y ustedes los viven haciendo a cada minuto...
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Catolicoexplica, déjate de simbología romanista y escudriña las escrituras, allí está todo lo que necesitas.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

valenzuela, todo esta en las escrituras segun tu,pero debemos aceptar que no todos los misterios estan explicados alli, te hago una pregunta: Si todos lis evangelicos, protestantes interpretan de manera distinta las escrituras, como es que estas seguro de que TU y solo TU tienes la verdad? Los evangelicos o hermanos separados en su conjunto tienen un solo punto de union hablar mal de la iglesia catolica , en ellos se han vuelto expertos , es mas si no es asi que piensas de lo que dijo RAUL de que la virgen NARIA FUE EN LA QUE SOBREABUNDO EL PECADO y que llego a esa conclusion dicuendo que como la biblia dice que donde sobreabundo el pecado, sobreabundo la gracia, el hizo simplemente una regla de 3 .
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

valenzuela, todo esta en las escrituras segun tu,pero debemos aceptar que no todos los misterios estan explicados alli, te hago una pregunta: Si todos lis evangelicos, protestantes interpretan de manera distinta las escrituras, como es que estas seguro de que TU y solo TU tienes la verdad? Los evangelicos o hermanos separados en su conjunto tienen un solo punto de union hablar mal de la iglesia catolica , en ellos se han vuelto expertos , es mas si no es asi que piensas de lo que dijo RAUL de que la virgen NARIA FUE EN LA QUE SOBREABUNDO EL PECADO y que llego a esa conclusion dicuendo que como la biblia dice que donde sobreabundo el pecado, sobreabundo la gracia, el hizo simplemente una regla de 3 .

y yo te cuestiono a tí....por que pedir respuesta a los pensamientos de otros?

la misma pregunta...por que los catolicos del oriente interpretan de distinta manera la tradicion?
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

y yo te cuestiono a tí....por que pedir respuesta a los pensamientos de otros?

la misma pregunta...por que los catolicos del oriente interpretan de distinta manera la tradicion?

siempre usando el mismo gastadisimo caballito de batalla indicando así la falta de discernimiento sobre quién dice la verdad basandose en las escrituras, o es carencia suya o es malentendido intencionado y con malicia...ustedes deciden
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

perdona valenzuela que me meta en la platica...pero ya estoy enfadado de que siempre piden explicaciones sobre la interpretación de otras congregaciones...que si los neocarismaticos interpretan esto y ustedes por qué no....no caigamos en ese juego, cada uno tiene la obligación de responder por lo que cree no por lo que otros creen
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Solo les muestro que la libre interpretacion biblica NO ES POSIBLE porqye si no no sabriamos cual es la verdad y esta hay que AMARLA sino seruamos mediocres con un falso concepto de que nadie tuene la verdad y si asi fuera JESUS que es la verdad misma no pudo enseñar y fracaso en el intento. Menos mal que para eso esta la iglesia catolica que te asegura que tiene la verdad. BENDICIONES
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Solo les muestro que la libre interpretacion biblica NO ES POSIBLE porqye si no no sabriamos cual es la verdad y esta hay que AMARLA sino seruamos mediocres con un falso concepto de que nadie tuene la verdad y si asi fuera JESUS que es la verdad misma no pudo enseñar y fracaso en el intento. Menos mal que para eso esta la iglesia catolica que te asegura que tiene la verdad. BENDICIONES

Se dan cuenta de lo que les comentaba de que les tienen esclavizados bajo sus garras?... les han hecho creer que ellos son los poseedores de la verdad, los únicos que tienen en sus manos la salvación de sus vidas, y todo ello les lleva a depender de ellos y a sostener una jerarquía que no duda en llamarlos muchedumbre.

Es la base de toda secta destructiva. Llevar a la gente a depender de ellos, hacerles creer que sin ellos no puede vivir, no puede saber, no pueden entender, y que si se salen o dejan de creerles y reconocerles como los elegidos, simplemente se pierden.

En fin, Dios tenga misericordia de ellos y les abra los ojos para que puedan escapar de la esclavitud al sistema.