ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Mire, cuando usted como médico, tiene que diagnosticar una enfermedad en un paciente, no solo tiene que conocer que le dice el paciente, sino como obra y en verdad, la enfermedad y aquello que la causa. Con la mayor exatitud posible, porque de no hacer así, usted no puede de modo alguno dar un debido diagnostico de lo que le sucede. ¿verdad?...

Bien, pues cuando un paciente le hable de cosas espirituales, usted, de modo alguno pude diagnosticar el mal que padece conforme es debido, si no conoce totalmente a la parte que le afecta.

Y a tal cual usted ha hablado y expresado, solo sabe lo que su paciente le dice, pero que usted no ha investigado, no ha acudido, no ha estado allí... etc.

Y claro, es imposible que pueda ayudarla, por tanto que solo conoce una parte del mal, y a la cual, tampoco conoce a tal cual se debe, porque aun contándole mucho, puede y perfectamente estar cambiando los acontecimientos debido por ejemplo a ciertos resentimientos.

Dice ser médico, pues al igual que para poder ejercer la medicina, necesita de unos estudios, unas prácticas, etc... lo mismo para ayudar a cualquiera de un mal espiritual, necesita estar en posesión y primeramente del título debido, en este caso, y para mejor entender, el don necesario y requerido.

De no ser así, es posible que más que ayudarla, la termine matando.

Mira soy médico y eso de entremeterse con cosas ajenas a la medicina como es su vida íntima, sus creencias, su religión y su vida personal, no es ético.

Los nazis al igual que tú preguntaban tambien de todo, le "sacaban la plática" e hicieron una base de datos para perseguir judios y gitanos.

La inquisición funcionó asi, preguntando...preguntando y "ecuchando"

Y veo lamentablemente que algunos hijos de la contrareforma lo siguen haciendo.

Céntrate en la salud de tus pacientes y en su dichos que son privados, y no nos vengas a contar a todos nosotros ni a publcar sus vidas privadas en la Internet, que has hecho un juramento.

No te aproveches de la confianza médico-paciente, que ellos confian en que no estaras contando estas cosas. Te recuerdo que estas bajo juramento hipocrático y por lo tanto de un solemne silencio de todo cuanto te diga en privado tus pacientes.

Yo no me confiaria de ningún médico católico.romano que haga esto que haces tú.

Saludos.

Fe de erratas

Esto es en contestación a la fresca exposición del forista "CATOLICOEXPLICA"

A ver como "catolico explica", le explica a su paciente que aqui lo estan ventilando de lo lindo.

Saludos.

Al parecer les ofendio que los alertara de sectas cristianas que estan influllendo negativamente en las personas. Ahora OSO tu sabes que seria mal exponer el caso clinico de un paciente si se. Coloca su nombre, etc, y ademas no he colocado ni sus enfermedades ni nada de eso. Ademas he de comuni carte que no soy catolico por horas sino tiempo completo por lo tanto yo evangelizo en mi trabajo, en mi vida cotidiana. Yo nunca impongo nada por eso he conseguido el aprecio de mis pacientes. Ahora fijence bien como son uds un poco astutos pues el problema no esta en mi, esta en sectas como las que expuse que juegan con fuego y se pieden quemar , uds no lles asusta que halla pastores que pidan espiritu de borrachera y sean espiritus malignos?, eso es lo qye deben tenerle miedo y profunfizar, el demonio tambuen puede colocar sentimiemntos hermosos, por eso es que en los santos Dios permite la noche oscura del alma donde no sienten ni deseos de orar, para mostrarle al alma que somos solo soportados por la gracis de DIOS, es esta gracia lo que nos mantiene de pie,QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHOOOOO.....

uds un poco astutos pues el problema no esta en mi, esta en sectas como las que expuse que juegan con fuego y se pieden quemar , uds no lles asusta que halla pastores que pidan espiritu de borrachera y sean espiritus malignos.....[/QUOTE]

desde los primeros aportes te han informado que mi hermano OSO ha denunciado esas sectas neocarismaticas, sin embargo esa aclaracion te la pasaste por el arco del triunfo

uds un poco astutos pues el problema no esta en mi, esta en sectas como las que expuse que juegan con fuego y se pieden quemar , uds no lles asusta que halla pastores que pidan espiritu de borrachera y sean espiritus malignos.....[/QUOTE]

desde los primeros aportes te han informado que mi hermano OSO ha denunciado esas sectas neocarismaticas, sin embargo esa aclaracion te la pasaste por el arco del triunfo

JOAKO ya ley lo de OSO, simplemtne me defiendo de las acusaciones que recibo , no vez que muchos no leen a OSO y siguen y siguen ofendiendo? creen que yo invento cosas, que yo soy malintencionado , que coloco esto para dividirlos, etc, etc, y hasta pretenden urgar en mi corazon asegurando mentiras entonces, tengo que exponer lo que siento, y redirigir la ALERTA que expuse ya que todos la pasan por alto, HAY QUE DISCERNIR que es bueno o malo y si ya lo expusieron, NUNCA ESTA DE MAS DE ALERTAR Y SEGUIR ALERTANDO PORQUE PARECE QUE A ALGUNOS SE LES OLVIDA. BENDICIONES.

JOAKO ya ley lo de OSO, simplemtne me defiendo de las acusaciones que recibo , no vez que muchos no leen a OSO y siguen y siguen ofendiendo? creen que yo invento cosas, que yo soy malintencionado , que coloco esto para dividirlos, etc, etc, y hasta pretenden urgar en mi corazon asegurando mentiras entonces, tengo que exponer lo que siento, y redirigir la ALERTA que expuse ya que todos la pasan por alto, HAY QUE DISCERNIR que es bueno o malo y si ya lo expusieron, NUNCA ESTA DE MAS DE ALERTAR Y SEGUIR ALERTANDO PORQUE PARECE QUE A ALGUNOS SE LES OLVIDA. BENDICIONES.

Ahora solo falta, para que muestre que es verdad lo que habla, que empiece algún día a exponer los problemas, y mire que hay, dentro del romanismo católico, con el mismo afan, impetu y corazón ferviente, que lo hace para con los otros.

Este foro está plagado de debates que usted ha abierto, pero ninguno lo es para denunciar nada de lo que hace los suyos, sino siempre los otros.

Tenga en cuenta que si de aquello que habla, no lo acompaña con un debido testimonio, NO SIRVE PARA NADA.

No te victimices, simplememte no lo vuelvas a hacer.

Te he creido todo cuanto has dicho, no tengo porque creer que seas mentiroso; ese no es el problema, no conmigo.

Solo que no nos traigas más intimidades de tus pacientes, por respeto a ellos, a ti mismo,a a la profesión médica y al foro.

Saludos.

la prueba de sus malas intenciones estan en sus declaraciones:

uds no lles asusta que halla pastores que pidan espiritu de borrachera y sean espiritus malignos.....

pensando que nos chupamos el dedo y no conocemos este tipo de problematicas....no te puedes hacer el martir cuando muchos conocemos este modo de actuar desde hace años...

Ahora solo falta, para que muestre que es verdad lo que habla, que empiece algún día a exponer los problemas, y mire que hay, dentro del romanismo católico, con el mismo afan, impetu y corazón ferviente, que lo hace para con los otros.

Este foro está plagado de debates que usted ha abierto, pero ninguno lo es para denunciar nada de lo que hace los suyos, sino siempre los otros.

Tenga en cuenta que si de aquello que habla, no lo acompaña con un debido testimonio, NO SIRVE PARA NADA.

para ati debido testimonio es hablar mal de mi iglesia, y unirme a la mentalidad que la MAYORIA no todos, pero que la MAYORIA tiene, para ser evangelico o cristiano hay que ser ANTICATOLICO y recordar la inquisicion, y recordar los escandalos de pecados, etc, etc, etc, lo vuelvo a decir LA IGLESIA CATOLICA ES SANTA POR SU FUNDADOR QUE ES CRISTO, SANTA POR SU MISION QUE ES LLEVAR A LA SANTIDAD, PERO PECADORA EN SUS MIEMBROS , COMO TODOS , PERO DESEOSOS DE LUCHAR POR SER SANTOS, ahora tu crees que yo coloque este post de mala intencion, pues NO, me interesan sus almas , sus vidas, porque AMO A JESUS y ustedes estan demasiado dispersos, ves lo de las iglesias neocarismaticas? hasta los mismos evangelicos por grupos no las aceptan y se ven cosas muy raras, por lo tanto aca no expongo pecados de sus iglesias cosa que muchos de ustedes si hacen , porque estoy seguro que esos pastores de esas iglesias neocarismaticas creen estar en la verdad y se dejan engañar y engañan a los demas, porqeu dime si tu vas a una igleisa de esas y te dicen pidamos el espiritu de la risa y te dan unas ganas tremendas de reir, y te sientes feliz , entonces terminas creyendo que como te pones feliz esa es tu iglesia. asique pilas con esas cosas es solo una alerta porque los quiero realmente, MUCHAS BENDICIONES.

para ati debido testimonio es hablar mal de mi iglesia,

No le cuesta nada hablar mal de las otras. Si tan justo se considera, si tanto presume de que hay que denunciar todo supuesto problema, empiece por limpiar su casa, por su casa misma, y deje las casas de los otros a quien le corresponda.

Pero lo que no puede pretender es estar continuamente pretendiendo sacar las pajas del ojo ajeno, cuando la viga que tiene encima de los suyos, no muestra interés alguno en quitarla.

y unirme a la mentalidad que la MAYORIA no todos, pero que la MAYORIA tiene, para ser evangelico o cristiano hay que ser ANTICATOLICO y recordar la inquisicion, y recordar los escandalos de pecados, etc, etc, etc, lo vuelvo a decir LA IGLESIA CATOLICA ES SANTA POR SU FUNDADOR QUE ES CRISTO, SANTA POR SU MISION QUE ES LLEVAR A LA SANTIDAD, PERO PECADORA EN SUS MIEMBROS , COMO TODOS , PERO DESEOSOS DE LUCHAR POR SER SANTOS, ahora tu crees que yo coloque este post de mala intencion, pues NO, me interesan sus almas , sus vidas, porque AMO A JESUS y ustedes estan demasiado dispersos, ves lo de las iglesias neocarismaticas? hasta los mismos evangelicos por grupos no las aceptan y se ven cosas muy raras, por lo tanto aca no expongo pecados de sus iglesias cosa que muchos de ustedes si hacen , porque estoy seguro que esos pastores de esas iglesias neocarismaticas creen estar en la verdad y se dejan engañar y engañan a los demas, porqeu dime si tu vas a una igleisa de esas y te dicen pidamos el espiritu de la risa y te dan unas ganas tremendas de reir, y te sientes feliz , entonces terminas creyendo que como te pones feliz esa es tu iglesia. asique pilas con esas cosas es solo una alerta porque los quiero realmente, MUCHAS BENDICIONES.

Como ve, las medallas siempre se las cuelga al mismo. A los otros siempre y de un modo u otro, les destina descalificativos más o menos visibles, pero desalificativos continuos.

Los suyos perfectos, los otros ya no tanto. De lo suyo, de sus males, no habla, ahora bien, de los de los otros DE ESTOS NO SE CALLA.

Carece de toda justicia, muestra una tremenda INJUSTICIA, pues no duda en condenar a quien no le gusta, pero tan siquiera muestra el más mínimo arrepentimiento por los actos de los suyos.

No le cuesta nada hablar mal de las otras. Si tan justo se considera, si tanto presume de que hay que denunciar todo supuesto problema, empiece por limpiar su casa, por su casa misma, y deje las casas de los otros a quien le corresponda.

Pero lo que no puede pretender es estar continuamente pretendiendo sacar las pajas del ojo ajeno, cuando la viga que tiene encima de los suyos, no muestra interés alguno en quitarla.

Como ve, las medallas siempre se las cuelga al mismo. A los otros siempre y de un modo u otro, les destina descalificativos más o menos visibles, pero desalificativos continuos.

Los suyos perfectos, los otros ya no tanto. De lo suyo, de sus males, no habla, ahora bien, de los de los otros DE ESTOS NO SE CALLA.

Carece de toda justicia, muestra una tremenda INJUSTICIA, pues no duda en condenar a quien no le gusta, pero tan siquiera muestra el más mínimo arrepentimiento por los actos de los suyos.

La iglesia ha pedido perdon por muchos pecados que ha cometido, y eso lo sabes lo que pasa es que como eres ANTICATOLICO y ODIAS a la iglesia catolica, te encanta restregar el pecado de sus miembros, mas bien , te GOZAS en mostrar eso, lo que no haces alarde es que hablan de pecados humanos y yo digo Y?, ya explique que aca en la iglesia catolica los vivos no somos santso, estamos en proceso de ser santos, esa es la meta de cualquier cristiano, pero tu ESCUDAS los errores que cometen y parece que te doliera que yo expusiera lo que hacen las otras iglesias, mas bien mira que ene stos foros casi el 98% son anticatolicos, porque la mayoria son evangelicos, mira el porcentaje de post en contra de la iglesia catolica y tu pretendes que me les una? como soy de la minoria yo expongo LO BELLO DE MI IGLESIA, LO HERMOSA QUE ES AL LLEVAR A LA SANTIDAD, y les dejo a ustedes que sigan con su inquisicion, etc. etc, etc
BENDICIONES.

La iglesia ha pedido perdon por muchos pecados que ha cometido, y eso lo sabes lo que pasa es que como eres ANTICATOLICO y ODIAS a la iglesia catolica, te encanta restregar el pecado de sus miembros, mas bien , te GOZAS en mostrar eso, lo que no haces alarde es que hablan de pecados humanos y yo digo Y?, ya explique que aca en la iglesia catolica los vivos no somos santso, estamos en proceso de ser santos, esa es la meta de cualquier cristiano, pero tu ESCUDAS los errores que cometen y parece que te doliera que yo expusiera lo que hacen las otras iglesias, mas bien mira que ene stos foros casi el 98% son anticatolicos, porque la mayoria son evangelicos, mira el porcentaje de post en contra de la iglesia catolica y tu pretendes que me les una? como soy de la minoria yo expongo LO BELLO DE MI IGLESIA, LO HERMOSA QUE ES AL LLEVAR A LA SANTIDAD, y les dejo a ustedes que sigan con su inquisicion, etc. etc, etc
BENDICIONES.

El problema sigue siendo el mismo. Que usted en estos foros ha abierto tropecientos debates que siempre acusan de un modo u otro lo que supuestamente usted entiende que son sus problemas, los cuales declara que hay que denunciar, Y NO EXISTE NI UN SOLO DEBATE QUE HAYA ABIERTO donde se vea que denuncie el más mínimo problema que se da entre los suyos.

Presume de mucha santidad, pero carece de toda ella. Solo juzga a los otros, a los suyos les dedica TODAS LA MEDALLAS, una vez más lo ha hecho y tan siquiera se da cuenta.

En fin, siga juzgando, siga acusando, siga mirando las pajas en el ojo ajeno, y no se extrañe del día que su propia casa se le derrumbe encima por no haber quitado de modo alguno LA MALA VIGA.

En fin, la sarten y siempre por el mango. Sus males los esconden, y tratant de justificarse como mejores por medio de los males de otros que supuestamente creen que padecen. Con ello se ven menos pecadores, más santos, y... LA MENTIRA LES HA DOMINADO.

¿Sabe usted por cual nombre, entre otros, se le conoce a Satanás?... POR EL ACUSADOR.

El problema sigue siendo el mismo. Que usted en estos foros ha abierto tropecientos debates que siempre acusan de un modo u otro lo que supuestamente usted entiende que son sus problemas, los cuales declara que hay que denunciar, Y NO EXISTE NI UN SOLO DEBATE QUE HAYA ABIERTO donde se vea que denuncie el más mínimo problema que se da entre los suyos.

Presume de mucha santidad, pero carece de toda ella. Solo juzga a los otros, a los suyos les dedica TODAS LA MEDALLAS, una vez más lo ha hecho y tan siquiera se da cuenta.

En fin, siga juzgando, siga acusando, siga mirando las pajas en el ojo ajeno, y no se extrañe del día que su propia casa se le derrumbe encima por no haber quitado de modo alguno LA MALA VIGA.

Sabes cual es el problema de muchso , incluso evangelicos y lo he visto aca, y es que algunos inclusive exponen que no tienen toda la verdad y pretenden que los demas no tieenn toda la verda, osea que relativizan a la religion y dicen que como nadie tiene la verdad , cada quien en su iglesia se salva porquie la conciencia es lo que vale , pero el problema es que yo se que mi iglesia catolica tiene TODA LA VERDAD, estoy convencido de eso al igual que cualquier catolico, de que me sirve decir que tal sacerdote hizo tal o cual cosa, de nada , ya que el que se tiene que enfrentar a su juicio personal es el, quien debe juzgarlo es DIOS, yo exponso la santidad que hay en mi iglesia y no dudo ni por un solo instante que sea real, no confundan ecumenismo con verdad relativa, y no hablare mal de mi iglesia, tiene pecados ? si, y muchos, pero tiene santos heroicos=? si, y martires y sacerdotes y religiosas santos, eso es lo que me enamora de mi iglesia, en todo rebaño hay ovejas perdidas pero aprendo algo de ellas si siguen en el error]? no, aprendo de los que mellevan a la santidad. BENDICIONES.

La iglesia ha pedido perdon por muchos pecados que ha cometido, .

Un momentito:

Un Papa, no la iglesia, pidió y pidio mal perdón pues ni es la persona ni el tiempo indicado para hacerlo, no habia nadie que le puediera decirle a dicho Papa "no hay problema"...los actores ya no estan, desaparecieron hace mucho tiempo asi las víctimas como lo victimarios.

Moralmente el Papa JPII no era la persona indicada, lo eran aquellos Papas que tal hicieron, no él.

Lo que si debio haber hecho y no hizo, fue dejar de encubrir pederastas y exaltar la mariolatría.

Supongo que esto, quizás, lo tendrá que hacer despues otro Papa...y asi se la llevan.

A esta simulación, se le llama hipocresía.

Y tú, complice finalmente, la aplaudes.

Saludos.

Sabes cual es el problema de muchso , incluso evangelicos y lo he visto aca, y es que algunos inclusive exponen que no tienen toda la verdad y pretenden que los demas no tieenn toda la verda, osea que relativizan a la religion y dicen que como nadie tiene la verdad , cada quien en su iglesia se salva porquie la conciencia es lo que vale , pero el problema es que yo se que mi iglesia catolica tiene TODA LA VERDAD, estoy convencido de eso al igual que cualquier catolico, de que me sirve decir que tal sacerdote hizo tal o cual cosa, de nada , ya que el que se tiene que enfrentar a su juicio personal es el, quien debe juzgarlo es DIOS, yo exponso la santidad que hay en mi iglesia y no dudo ni por un solo instante que sea real, no confundan ecumenismo con verdad relativa, y no hablare mal de mi iglesia, tiene pecados ? si, y muchos, pero tiene santos heroicos=? si, y martires y sacerdotes y religiosas santos, eso es lo que me enamora de mi iglesia, en todo rebaño hay ovejas perdidas pero aprendo algo de ellas si siguen en el error]? no, aprendo de los que mellevan a la santidad. BENDICIONES.

Pues aplíquese el cuento que nos cuenta, porque justamente usted HACE LO MISMO QUE DENUNCIA EN LOS OTROS. Por lo tanto, su pecado NO ES MENOS GRAVOSO. Ya ve, viene con sus palabras a reflejarse y plenamente a usted mismo y sus actos.

Vamos, que usted es de los que creen y practican que, el mal, con mal se paga. Pues nada, siga con ello, ya veremos donde acaba.

Los santos heróicos, a usted, no lo salvará. Ahora bien, sus pecados que comente cada día, al pretender ser el juez de todos cuantos no le agradan, estos, si que correran por su cuenta.

No se escude en la santidad de nadie, porque esta santidad, a usted NO LE SIRVE PARA NADA. Cada cual es juzgado ante Dios por sus propios actos, no por los de los otros. Y la santidad de otro, no sirve para justificar su culpa.

Nomás viendo como habla, solo muestra de que está lleno, de NADA.

Pues aplíquese el cuento que nos cuenta, porque justamente usted HACE LO MISMO QUE DENUNCIA EN LOS OTROS. Por lo tanto, su pecado NO ES MENOS GRAVOSO. Ya ve, viene con sus palabras a reflejarse y plenamente a usted mismo y sus actos.

Vamos, que usted es de los que creen y practican que, el mal, con mal se paga. Pues nada, siga con ello, ya veremos donde acaba.

Hago lo mismo? yo cuando hablo expongo loq ue he visto, lo que he experimentado, no he dicho mentiras, como asi que mal con mal se paga, mas bien proponte conocer a un catolico sin prevensiones y descubre las intensiones sanas de que conozcan la santidad de la iglesia catolica,BENDICIONES.

Hago lo mismo? yo cuando hablo expongo loq ue he visto, lo que he experimentado, no he dicho mentiras, como asi que mal con mal se paga, mas bien proponte conocer a un catolico sin prevensiones y descubre las intensiones sanas de que conozcan la santidad de la iglesia catolica,BENDICIONES.

Es curioso que siendo como dice ser católico, no hable nunca de lo que ha visto y experimentado entre los suyos, y tenga tanta facilidad en abrir debates una y otra vez sobre los supuestos males de los otros.

Ya ve, de lo que ve y experimenta en su casa, ello LO ENCUBRE, como tan bien nos tienen acostumbrados ciertos de sus mandatarios para con ciertas prácticas indebidas...

ESTÁ ESCRITO, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, y usted muestra los mismos frutos: ENCUBRE LOS MALES DE LOS SUYOS, Y POR MEDIO DE LOS SUPUESTOS MALES DE LOS OTROS, QUIERE MOSTRAR EN APARIENCIA QUE USTEDES SON MÁS JUSTOS, MÁS SANTOS, MÁS....

En fin... la ley de la sarte por el mango.

Es curioso que siendo como dice ser católico, no hable nunca de lo que ha visto y experimentado entre los suyos, y tenga tanta facilidad en abrir debates una y otra vez sobre los supuestos males de los otros.

Ya ve, de lo que ve y experimenta en su casa, ello LO ENCUBRE, como tan bien nos tienen acostumbrados ciertos de sus mandatarios para con ciertas prácticas indebidas...

ESTÁ ESCRITO, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, y usted muestra los mismos frutos: ENCUBRE LOS MALES DE LOS SUYOS, Y POR MEDIO DE LOS SUPUESTOS MALES DE LOS OTROS, QUIERE MOSTRAR EN APARIENCIA QUE USTEDES SON MÁS JUSTOS, MÁS SANTOS, MÁS....

En fin... la ley de la sarte por el mango.

Eso pasa unicamente cuando uno esta enamorado de su iglesia y la ama, la iglesia es madre, podrias tu hablar mal de tu madre a los demas?, hoy me lei la vida de santo domingo savio el santo mas joven, y reafirme aun mas mi fe, ya se porque DIOS permite personas asi, tan heroicas, dejan en el alma un deseo de santidad inmenso. BENDICIONES.