Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

indepedientemente de sus razones, el argumento esta viciado, poruque trata de pasar un argumento ateo como si fuera cristiano

¿Puedes expresarte en un español neutro?.

Independientemente de sus propositos, sus argumentos solo son falsos si refutas las pruebas que dio, no han refutado nada asi que sigue siendo verdadero. Ahora, engañar para que le presten atencion no implica que haya engañado en sus argumentos, si se basa en pruebas reales, no es un engaño.

Ahora decir sus argumentos son falsos porque usaba doble moral equivale a decir: Dios no existe, porque la Iglesia lo ha usado como cómplice para aprovecharse de los demás durante todo este tiempo.

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Si él es el ateo "emeric", considero que ya hace bastante tiempo ha recibido mucho testimonio acerca de que Dios es real y fuera de cualquier círculo de poder religioso. Sé que, con el tiempo, emeric/escudriñador será tocado por el Dios que no necesita de descalificaciones de ateos antiteístas para existir. Cuando eso ocurra, su vida cambiará.

Sabes que Dios existe, vamos, ya que lo asumes como si fuera verdad, demuestra tu afirmacion, vamos: es tan facil afirmar pero tan dificil probar.

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Con gusto lo hago, pero no para complacerte. ¿O acaso a los antiteístas -como tú- les importa un pito que creamos en Dios? ¿Verdad que no?
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Es como los hoygans que invaden los foros de hackers de *nix, canales IRC y cuentas de correo...

Algunos que se saben noobs, pero se interesan en aprender las artes y las mañas de los gurús de la internet, a esos se les tiende la mano. Al resto de los pringaos que no quieren ni mover un dedo para aprender, no solo se les ignora, sino que se les invita a resolver sus problemas con un STFW!!!!

Toda proporción guardada, hay ateos que se interesan en saber los porqués de todos los que creemos que Dios existe. Pero a los sangrones como tú, ni al caso.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

.......................:Thats-Fun


 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

¿Puedes expresarte en un español neutro?.

Independientemente de sus propositos, sus argumentos solo son falsos si refutas las pruebas que dio, no han refutado nada asi que sigue siendo verdadero. Ahora, engañar para que le presten atencion no implica que haya engañado en sus argumentos, si se basa en pruebas reales, no es un engaño.

Ahora decir sus argumentos son falsos porque usaba doble moral equivale a decir: Dios no existe, porque la Iglesia lo ha usado como cómplice para aprovecharse de los demás durante todo este tiempo.

Yecama

no estamos hablando de propositos sino del contenido de sus argumentos, toda la basura que escudriandor posteaba lo hacia partiendo de la base de que el era un cristiano trinitario, es como si yo(siendo cristiano) fuera a un foro musulman y haciendome pasar por musulman dijera que el coran habla sobre la resurreccion corporal de Cristo, el argumento es falso porque entre los musulmanes no existe tal idea

ademas que sabes tu lo que ha posteado escudrinador, tu eres solo un ateo ignorante de las sagradas escrituras y de la espiritualiidad cristiana, el hecho de que no captaste la idea de lo que quise trasmitir es prueba de que estas mas perdido(cognositivamente) que una cucaracha en un baile de gallinas en cuanto biblia y cristianismo se refiere jejeje
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Te basas de nuevo en el prejuicio de que la mayoria tiene esos principios eticos.

No es prejuicio, son hechos evidentes que aqui en el foro muestras, y en base a lo que se vive el mundo, pero segun tú no son la mayoría, dime tu en que te basas para decir que son minoría?

You Fail, que una escuela considere bueno o malo algo no quiere decir que lo tenga que considerar yo tambien asi, por ejemplo: La homosexualidad es mala WTF!?, ¿Porque?, porque es satanica y corrupta. Hermosos prejuicios sociales eh?... (Religiosa)
(No-Religiosa) La homosexualidad es mala WTF!?, ¿Porque?, porque es antinatural y corrupto. Algunos animales tienen sexo entre ellos, ademas se ha demostrado que hay amor. Hermosos prejuicios sociales eh?.

Mientras sea considerada opinion personal tuya, de ahi no pasa, (con respecto a la ética) y mira te voy a contar un caso nadamas para que reflexiones:

Una hermana de mi cuñado es lesbiana y vive con otra mujer, y esta mujer tiene a su hija, en una ocasión en una fiesta unos niños le preguntaron a esta niñita que quíen era su papa, y ella no sabía que contestar de la pena, hasta que mi sobrinita les dijo "su papa es mujer", y esto en la mente de un niño el cual no esta maleado como crees que lo mire?,

La primer critica son a sus argumentos y eso lo puedes comprobar viendo un foro ateo, nosotros no nos planteamos la moral que mas nos convenga, (a nosotros), nosotros nos planteamos la moral que mas convenga a todos. De formas diferentes, muchas veces, como mencione antes, humanismo secular, utilitarismo, etc.
y tú como sabes que esa moral que toman ustedes realmente les conviene a todos?, como verás te he dado una muestra de como esa "moral" no a todos les cae de maravilla



¿Acaso mato a alguien?, considero que una de sus posibles razones fue solo cambiar de identidad para que le prestaran atencion los creyentes, criticas su moral pero ¿que con sus argumentos?, vamos yo quiero ver porque esos argumentos son falsos, ¿solo porque penso bien lo que dijo?, ¿o solo porque es ateo?, he aqui donde to digo que ahi discriminacion....

si te has dado cuenta la atención no es por ser cristiano o TJ o mormon o ateo, es simplemente de como lo plantees, he visto muchos foristas de diferentes creencias escribir y pasar desapercibidos, pero creo que te vas a los extremos, no se necesita matar a alguien para faltar a la moral y la ética que muchos toman en poco...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Un ateo que esta conociendo la palabra de Dios como vemos le esta empezando a gustar y quiere saber la verdad.

bueno veremos que decision toma en adelante, aceptar la verdad o rechazarla una ves no tenga dudas cosa que no sera en mucho tiempo si no mas bien corto.

Casi todo ateo tiene raices cristianas, y si vienen a los foros a discutir religion es porque conocieron esa fe hasta el pie de la letra a el nivel mas profundo que se conoce, no les queda una duda en lo que es la verdad biblica.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Sabes que Dios existe, vamos, ya que lo asumes como si fuera verdad, demuestra tu afirmacion, vamos: es tan facil afirmar pero tan dificil probar.

Usted llama a un canal de televisión a decirle que su programa es muy malo ?
O simplemente cambia de canal ?

Si lo quiere saber, pidale a Dios que se lo pruebe.
Tenga la humil¡dad y disposición de sentirse "estúpido" por un par de minutos, hablandole a un ser que para usted no existe, y es muy probable que obtenga respuesta.
Y si no obtiene respuesta, y aún tiene inquietud, vuelva a hacerlo día tras día.
Piense que cualquier persona desperdicia más de 2 minutos diarios en cosas peores que hablarle a alguien que usted cree que no está ahí.
O si usted está seguro de que no existe nadie que usted no conozca (como por ejemplo un Japonés que se llame Takamura Uchihita, entonces no haga nada).

Pero usted no va a encontrar prueba alguna, bajo sus propias reglas.
Tengalo claro, y no se moleste por nuestra creencia.
Muchos vamos a seguir afirmando que hay Dios, aunque alguien haga berrinches.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

No es prejuicio, son hechos evidentes que aqui en el foro muestras, y en base a lo que se vive el mundo, pero segun tú no son la mayoría, dime tu en que te basas para decir que son minoría?

Tu eres el que sustenta la afirmacion, vamos demuéstralo, no tengo responsabilidad de demostrarte nada ya que soy inocente de todo, hasta que se demuestre que soy culpable, de igual forma pasa con mis amigos.

En el mundo, somos mas que prejuzgados, somos en algunos casos excluidos, vease asi EE.UU.

Mientras sea considerada opinion personal tuya, de ahi no pasa, (con respecto a la ética) y mira te voy a contar un caso nadamas para que reflexiones:

Una hermana de mi cuñado es lesbiana y vive con otra mujer, y esta mujer tiene a su hija, en una ocasión en una fiesta unos niños le preguntaron a esta niñita que quíen era su papa, y ella no sabía que contestar de la pena, hasta que mi sobrinita les dijo "su papa es mujer", y esto en la mente de un niño el cual no esta maleado como crees que lo mire?,

Demuestrame que lo que dices es cierto, ah verdad que no se puede, entonces no tengo razones para creerte, por lo tanto es falso, en paises como Holanda dos padres homosexuales pueden criar niños ¿y que?; es totalmente normal.

Con gusto lo hago, pero no para complacerte. ¿O acaso a los antiteístas -como tú- les importa un pito que creamos en Dios? ¿Verdad que no?

No, pero cuando sus creencias nos afectan ya sea con Impuestos (España, visita del papa...), respuestas sin logica admitidas como verdad, juicios morales y prejuicios. Tenemos la responsabilidad de luchar contra lo que consideramos ilogico e injusto, eso es todo.

y tú como sabes que esa moral que toman ustedes realmente les conviene a todos?, como verás te he dado una muestra de como esa "moral" no a todos les cae de maravilla

Lo mismo va para ti, ah verdad que su moral es una moral divina y pueden prejuzgar a los demas porque esa es la verdad (vease Homosexuales).

es como si yo(siendo cristiano) fuera a un foro musulman y haciendome pasar por musulman dijera que el coran habla sobre la resurreccion corporal de Cristo

Depende de los argumentos, es como decir: Un ladron dice, robar es malo, y por muy hipocrita que sea su respuesta eso no cambia que la afirmacion ''robar es malo'' sea falsa.

Si lo quiere saber, pidale a Dios que se lo pruebe.

Ustedes sostienen esa afirmacion, ustedes tienen la responsabilidad de demostrarla, de lo contrario, solo pueden tratar eso como una creencia personal y sin embargo es tomado como verdad.

no se necesita matar a alguien para faltar a la moral y la ética que muchos toman en poco...

Si falto a su moral, da igual lo que importa son los argumentos y razones para hacerlo, sin embargo no puedes prejuzgarlo simplemente por lo que hizo, tambien tienes que mirar el porque lo hizo, ahora si el no dice nada, no es posible emitir un juicio valido de valor hacia su moral por lo que todo lo que dices y lo que yo digo respecto a el no son mas que suposiciones.

Sin embargo lo que critico es que por ser ateo, no se le preste atencion a sus argumentos, con lo cual ya un creyente y el titulo de este tema me lo ha demostrado. ¿Alguna razon para ese prejuicio?.

hay ateos que se interesan en saber los porqués de todos los que creemos que Dios existe. Pero a los sangrones como tú, ni al caso.

Soy inocente de todo, hasta que se demuestre mi culpabilidad. Tus juicios de valor sin ninguna prueba acerca de mi son falsos, a menos que demuestres pruebas de ello.

Pero usted no va a encontrar prueba alguna, bajo sus propias reglas.

No puedo hallar pruebas sin las reglas que plantea la logica, de lo contrario 1+1 = 3, 2+2 =5....

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Señor Escudriñador.
Por favor deje ese maquiavelismo y salga del clóset.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Aparte de esto, a cuáles clones judaizantes te refieres?

Shalom
No se si siete truenos te responderá, pero por si no lo hace, te dire que imagino que debe tratarse de Yosef, felixeltecnico, Norberto7, y un servidor, quien te escribe, entre otros, por que la lista es un poco larga.

Aunque yo mismo creo que eso es injusto, pero como respeto el criterio de los demas, lo dejo pasar.

Brajot (bendiciones)
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Usted llama a un canal de televisión a decirle que su programa es muy malo ?
O simplemente cambia de canal ?

Si lo quiere saber, pidale a Dios que se lo pruebe.
Tenga la humil¡dad y disposición de sentirse "estúpido" por un par de minutos, hablandole a un ser que para usted no existe, y es muy probable que obtenga respuesta.
Y si no obtiene respuesta, y aún tiene inquietud, vuelva a hacerlo día tras día.
Piense que cualquier persona desperdicia más de 2 minutos diarios en cosas peores que hablarle a alguien que usted cree que no está ahí.
O si usted está seguro de que no existe nadie que usted no conozca (como por ejemplo un Japonés que se llame Takamura Uchihita, entonces no haga nada).

Pero usted no va a encontrar prueba alguna, bajo sus propias reglas.
Tengalo claro, y no se moleste por nuestra creencia.
Muchos vamos a seguir afirmando que hay Dios, aunque alguien haga berrinches.

!AMEN BE(Y) AMEN!

dAVID
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Shalom
No se si siete truenos te responderá, pero por si no lo hace, te dire que imagino que debe tratarse de Yosef, felixeltecnico, Norberto7, y un servidor, quien te escribe, entre otros, por que la lista es un poco larga.

Aunque yo mismo creo que eso es injusto, pero como respeto el criterio de los demas, lo dejo pasar.

Brajot (bendiciones)

Hay un prejuicio contra los que muchos llaman judaizantes, ningún ateo puede ser judaizante.

Bendiciones.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Hay un prejuicio contra los que muchos llaman judaizantes, ningún ateo puede ser judaizante.

Bendiciones.

judaizante= persona con complejo de inferioridad por ser gentil

the end\
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

judaizante= persona con complejo de inferioridad por ser gentil

the end\

A mí me han llamado judaizante, y quizá a ti mismo por tu creencia te consideren así.

Bendiciones.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

A mí me han llamado judaizante, y quizá a ti mismo por tu creencia te consideren así.

Bendiciones.

no en mi caso, lo gracioso del asunto es que los judaizantes en la iglesia apostolica eran judios queriendo judaizar a los gentiles, pero ahora es al reves,los gentiles queriendo judaizar y por eso han salido todos estos grupos mesianicos que no son mas que evangelicos trinitarios, con un serio problema de IDENTIDAD
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Tu eres el que sustenta la afirmacion, vamos demuéstralo, no tengo responsabilidad de demostrarte nada ya que soy inocente de todo, hasta que se demuestre que soy culpable, de igual forma pasa con mis amigos.

En el mundo, somos mas que prejuzgados, somos en algunos casos excluidos, vease asi EE.UU.



Demuestrame que lo que dices es cierto, ah verdad que no se puede, entonces no tengo razones para creerte, por lo tanto es falso, en paises como Holanda dos padres homosexuales pueden criar niños ¿y que?; es totalmente normal.



No, pero cuando sus creencias nos afectan ya sea con Impuestos (España, visita del papa...), respuestas sin logica admitidas como verdad, juicios morales y prejuicios. Tenemos la responsabilidad de luchar contra lo que consideramos ilogico e injusto, eso es todo.



Lo mismo va para ti, ah verdad que su moral es una moral divina y pueden prejuzgar a los demas porque esa es la verdad (vease Homosexuales).



Depende de los argumentos, es como decir: Un ladron dice, robar es malo, y por muy hipocrita que sea su respuesta eso no cambia que la afirmacion ''robar es malo'' sea falsa.



Ustedes sostienen esa afirmacion, ustedes tienen la responsabilidad de demostrarla, de lo contrario, solo pueden tratar eso como una creencia personal y sin embargo es tomado como verdad.



Si falto a su moral, da igual lo que importa son los argumentos y razones para hacerlo, sin embargo no puedes prejuzgarlo simplemente por lo que hizo, tambien tienes que mirar el porque lo hizo, ahora si el no dice nada, no es posible emitir un juicio valido de valor hacia su moral por lo que todo lo que dices y lo que yo digo respecto a el no son mas que suposiciones.

Sin embargo lo que critico es que por ser ateo, no se le preste atencion a sus argumentos, con lo cual ya un creyente y el titulo de este tema me lo ha demostrado. ¿Alguna razon para ese prejuicio?.



Soy inocente de todo, hasta que se demuestre mi culpabilidad. Tus juicios de valor sin ninguna prueba acerca de mi son falsos, a menos que demuestres pruebas de ello.



No puedo hallar pruebas sin las reglas que plantea la logica, de lo contrario 1+1 = 3, 2+2 =5....

Yecama

para empezar te pediría de favor que no revuelvas mis comentarios con los de otro forista y le seguimos si?, pero puedo decirte que sea cual sea el comentario no dejarás la subjetividad de lado y es muy tedioso tener que hacer aclaraciones una y otra vez y esto sea tomado en poco...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

A mí me han llamado judaizante, y quizá a ti mismo por tu creencia te consideren así.

Bendiciones.

¿Que es judaizar?
Creo, si mas no recuerdo, que anteriormente comenté sobre esto, y decía que eso dependía en gran medida de la denominación a la que pertenezcamos.
Por ejemplo, un evangélico "dominguero" llama judaizante a un adventista, este ultimo, llama judaizante a un mesiánico, un mesiánico llama judaizante a un Netzarita, este le llama de esta manera a los que se convierten al Judaismo Ortodoxo negando la Mesianidad de Yahshua, y arrastrando a otros a la misma acción. Incluso este puede llamar Judaizantes a otros mas ortodoxos, o a aquellos ortodoxos que intentan hacer que los gentiles guarden toda La Torah, y no solo las 7 leyes de Noé.

En fin, que el término puede aplicarse a todos los que de una manera u otra, de manera mas acentuada o menos, se acercan cultural o religiosamente a Israel.

Brajot

David