No es prejuicio, son hechos evidentes que aqui en el foro muestras, y en base a lo que se vive el mundo, pero segun tú no son la mayoría, dime tu en que te basas para decir que son minoría?
Tu eres el que sustenta la afirmacion, vamos demuéstralo, no tengo responsabilidad de demostrarte nada ya que soy inocente de todo, hasta que se demuestre que soy culpable, de igual forma pasa con mis amigos.
En el mundo, somos mas que prejuzgados, somos en algunos casos excluidos, vease asi EE.UU.
Mientras sea considerada opinion personal tuya, de ahi no pasa, (con respecto a la ética) y mira te voy a contar un caso nadamas para que reflexiones:
Una hermana de mi cuñado es lesbiana y vive con otra mujer, y esta mujer tiene a su hija, en una ocasión en una fiesta unos niños le preguntaron a esta niñita que quíen era su papa, y ella no sabía que contestar de la pena, hasta que mi sobrinita les dijo "su papa es mujer", y esto en la mente de un niño el cual no esta maleado como crees que lo mire?,
Demuestrame que lo que dices es cierto, ah verdad que no se puede, entonces no tengo razones para creerte, por lo tanto es falso, en paises como Holanda dos padres homosexuales pueden criar niños ¿y que?; es totalmente normal.
Con gusto lo hago, pero no para complacerte. ¿O acaso a los antiteístas -como tú- les importa un pito que creamos en Dios? ¿Verdad que no?
No, pero cuando sus creencias nos afectan ya sea con Impuestos (España, visita del papa...), respuestas sin logica admitidas como verdad, juicios morales y prejuicios. Tenemos la responsabilidad de luchar contra lo que consideramos ilogico e injusto, eso es todo.
y tú como sabes que esa moral que toman ustedes realmente les conviene a todos?, como verás te he dado una muestra de como esa "moral" no a todos les cae de maravilla
Lo mismo va para ti, ah verdad que su moral es una moral divina y pueden prejuzgar a los demas porque esa es la verdad (vease Homosexuales).
es como si yo(siendo cristiano) fuera a un foro musulman y haciendome pasar por musulman dijera que el coran habla sobre la resurreccion corporal de Cristo
Depende de los argumentos, es como decir: Un ladron dice, robar es malo, y por muy hipocrita que sea su respuesta eso no cambia que la afirmacion ''robar es malo'' sea falsa.
Si lo quiere saber, pidale a Dios que se lo pruebe.
Ustedes sostienen esa afirmacion, ustedes tienen la responsabilidad de demostrarla, de lo contrario, solo pueden tratar eso como una creencia personal y sin embargo es tomado como verdad.
no se necesita matar a alguien para faltar a la moral y la ética que muchos toman en poco...
Si falto a su moral, da igual lo que importa son los argumentos y razones para hacerlo, sin embargo no puedes prejuzgarlo simplemente por lo que hizo, tambien tienes que mirar el porque lo hizo, ahora si el no dice nada, no es posible emitir un juicio valido de valor hacia su moral por lo que todo lo que dices y lo que yo digo respecto a el no son mas que suposiciones.
Sin embargo lo que critico es que por ser ateo, no se le preste atencion a sus argumentos, con lo cual ya un creyente y el titulo de este tema me lo ha demostrado. ¿Alguna razon para ese prejuicio?.
hay ateos que se interesan en saber los porqués de todos los que creemos que Dios existe. Pero a los sangrones como tú, ni al caso.
Soy inocente de todo, hasta que se demuestre mi culpabilidad. Tus juicios de valor sin ninguna prueba acerca de mi son falsos, a menos que demuestres pruebas de ello.
Pero usted no va a encontrar prueba alguna, bajo sus propias reglas.
No puedo hallar pruebas sin las reglas que plantea la logica, de lo contrario 1+1 = 3, 2+2 =5....
Yecama