Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Sip fue descubierto hace tiempo por Jock3r y se le ha hecho un seguimiento de sus temas y todos son temas ateos biblistas ...

En este tema esta en este foro ateo
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50166&highlight=agreg%F3

Yo de mi parte me aburrio el tipo este ... y con ignorarlo en general deberia anularse
el problema es que fabrica clones con los cuales discute solo y se apoye o se ataca y mas de un incauto cristiano cae en ese juego ( ojo con los clones judaizantes ) entonces ellos bebe de esta agua amarga

Que se puede hacer ??

De pronto me dan deseos de irme del foro ante tal injusticia

Ancina es, debati con él y con muchos ateos, pues desprestigiaban la palabra de Dios y él es un ex pentecostés.

Uffff eso fue hace años, y domino aquel foro y ahora quiere hacerlo aquí también.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Ancina es, debati con él y con muchos ateos, pues desprestigiaban la palabra de Dios y él es un ex pentecostés.

Uffff eso fue hace años, y domino aquel foro y ahora quiere hacerlo aquí también.

ex-pentecostes? que travesura habra hecho para que le expulsaran de su iglesia?
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

!ME SUMO A AL APOYO DE ESTA DECLARACIÓN!

El por que, lo deja claro un mensaje con un link que me envió este troll, y mi seguida respuestas;

¿Sabes por que me había seguido comunicando contigo?
Pues te lo digo.

Mas de un forista apoya la tesis de que eres un troll ateo, introducido aquí para desviar a los creyentes de su fe.
No soy de los que se llevan por el criterio de los demás, ni enjuicio en base a lo que otros digan, y en vista de eso, decidí hacerte un seguimiento, que como puedes ver, hoy termina.
Y termina por que me has dado la prueba de que las acusaciones que contra ti se hacen son totalmente ciertas.
Tu apoyo a la asquerosa obra de este blasfemo "israelí", catalogada por la critica internacional como carente de un tratamiento riguroso de las fuentes, sensacionalista e incoherente, y sumado a la acusación de haber escrito esta obra por motivos deshonestos ($$$), son una prueba irrefutable.
La razón es sencilla;
El apoyar que el pueblo Judío NO tiene la garantía histórica de que esa tierra le pertenece, es negar lo que TODA las escrituras, desde Génesis a Apocalipsis afirman, sumado a las promesas de que, incluso en el ultimo tiempo, serian devueltos a ellas.
Y después de eso, tu caparazón de tortuga disfrazada, queda al descubierto.
Apúntate en tu lista de blasfemo, un forista mas que conoce tu verdadera identidad.

David
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

!ME SUMO A AL APOYO DE ESTA DECLARACIÓN!

David

Es una lastima que tomes esta actitud justo tras el minuto que Escudriñador fue EXPULSADO

Pero en fin al menos el troll ese fue anulado ... tu sigue en lo tuyo estimado David ben que te estare observando
jijiji


Consejo :
deberian borrarse todos los temas de Escudriñador para que no se salga con la suya ... ya que sus clones levantaran sistematicamente sus temas ateos y antisemitas

Ya ...no resistí la tentación y entre a decir esto .-
Saludos a Isaac .. y al foro de cristianos reales y verdaderos
Shalom
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!



Es una lastima que tomes esta actitud justo tras el minuto que Escudriñador fue EXPULSADO

Pero en fin al menos el troll ese fue anulado ... tu sigue en lo tuyo estimado David ben que te estare observando
jijiji


Consejo :
deberian borrarse todos los temas de Escudriñador para que no se salga con la suya ... ya que sus clones levantaran sistematicamente sus temas ateos y antisemitas

Ya ...no resistí la tentación y entre a decir esto .-
Saludos a Isaac .. y al foro de cristianos reales y verdaderos
Shalom

¿Expulsado?
Si hace solo 20 minutos que me estaba escribiendo...

Creo que la razón por la que nunca me uní a vuestros reclamos ya la deje expuesta al mismo escudriñador, y copiada mas arriba en este epígrafe.

Y particularmente no me molesta que usted, u otro forista me observe, creo que nunca he escondido ni mi forma de pensar, ni mi propósito en este foro.

Bendiciones.

David
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

pues ya chupo faros XD y no solo eso, si no también le borraron todos sus mensajes...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

pues ya chupo faros XD y no solo eso, si no también le borraron todos sus mensajes...

Correcto... asi sabrá que perdió miserablemente su tiempo .- supongo que el foro gano en espacio de disco duro con semejante forero espamero
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

!ME SUMO A AL APOYO DE ESTA DECLARACIÓN!

El por que, lo deja claro un mensaje con un link que me envió este troll, y mi seguida respuestas;




David

me entero ahora que liquidaron al troll, pero no comprendo tu actitud , te encantaba conversar con el(aun sabiendo que estaba trolleando), y ahora te rasgas los vestidos DESPUES que lo liquidaron? hmmm
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

me entero ahora que liquidaron al troll, pero no comprendo tu actitud , te encantaba conversar con el(aun sabiendo que estaba trolleando), y ahora te rasgas los vestidos DESPUES que lo liquidaron? hmmm

jijiji
A eso yo le llamo "politica conveniente"
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

me entero ahora que liquidaron al troll, pero no comprendo tu actitud , te encantaba conversar con el(aun sabiendo que estaba trolleando), y ahora te rasgas los vestidos DESPUES que lo liquidaron? hmmm
EQUIVOCADO EN DOS COSAS;

1) Eso de que estaba trolleando No lo sabia, pues No tengo por que creer los testimonios de los demas, sin antes no tener la oportunidad de comprobarlo por mi mismo.
Usted que sabe tanto de Judaísmo, debería saber que es así como se actúa y se piensa, fundamentalmente cuando los testimonios desfavorables los dan otros con testimonios tan desfavorables como el acusado en cuestión.
2) No me rasgo las vestiduras, no tengo razón para hacerlo.

David
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

jijiji
A eso yo le llamo "politica conveniente"

¿ Podrías hacer alusión de cual pudiese ser la conveniencia...?

Bendiciones

David
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

EQUIVOCADO EN DOS COSAS;

1) Eso de que estaba trolleando No lo sabia, pues No tengo por que creer los testimonios de los demas, sin antes no tener la oportunidad de comprobarlo por mi mismo.
Usted que sabe tanto de Judaísmo, debería saber que es así como se actúa y se piensa, fundamentalmente cuando los testimonios desfavorables los dan otros con testimonios tan desfavorables como el acusado en cuestión.
2) No me rasgo las vestiduras, no tengo razón para hacerlo.

David

si lo sabias, las pruebas fueron presentadas en los mismos espigrafes que tu participabas, tu mismo le preguntastes directamente al sujeto en cuestion,asi que no te hagas el desentendido, ni vengas con historias que si el judaismo...jejeje
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

¿ Podrías hacer alusión de cual pudiese ser la conveniencia...?

Bendiciones

David


como te dije antes ...sigue en lo tuyo


el trolleo termino por ahora ....
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

¿Me puedes enseñar donde yo le pregunté a escudriñador si él era Emeric, o sobre alguna acusación en especifico?
Bueno, no es necesario el esfuerzo, pues ahora mi esposa me dice que cree que si lo hice ¿?
Y lo del Judaísmo, es por que sé que esas cosas le gustan a usted, y también las disfruta, mire como me obsequio una de sus hermosas risitas (je je)
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!



como te dije antes ...sigue en lo tuyo


el trolleo termino por ahora ....

Pues allavoy...A lo mio.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Estimados,
sólo se me vienen las siguientes palabras de Jesús...


En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. (Luc 10:21)

Es imposible alcanzarlo con el mucho estudio y en el orgullo de las letras; estamos bajo un nuevo régimen; el RÉGIMEN DEL ESPÍRITU.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Estimados,
sólo se me vienen las siguientes palabras de Jesús...


En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. (Luc 10:21)

Es imposible alcanzarlo con el mucho estudio y en el orgullo de las letras; estamos bajo un nuevo régimen; el RÉGIMEN DEL ESPÍRITU.

2Co 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.



Luis Alberto42
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Se me viene a la mente un evento.

La serpiente estaba en el Eden. La serpiente tuvo la oportunidad de predicarle a Eva.

Dios nunca penso que lo mejor para la humanidad era quitar la serpiente expulsarla del eden y no permitirle ningun contacto con los recien creados.

Dios pudo haber hecho eso, pero no, Dios si reconoce y permite la libertad de expresion, y espera que todo aquel que confia en el Señor oiga y deposite su confianza en el Creador.

El Señor a travez de Pablo su siervo nos dice...

"1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno."


El hecho de borrar sus escritos es lo mismo que hicieron personas con la biblioteca de alejandria, y la tradicion romana con los libros de Ario.

Eso es el monopolio y la cauterizacion de pensamiento.


Dios los Bendiga!!!
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Estimados,
sólo se me vienen las siguientes palabras de Jesús...


En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. (Luc 10:21)

Es imposible alcanzarlo con el mucho estudio y en el orgullo de las letras; estamos bajo un nuevo régimen; el RÉGIMEN DEL ESPÍRITU.

Tu mensaje me sirvió. Gracias.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

El hecho de borrar sus escritos es lo mismo que hicieron personas con la biblioteca de alejandria, y la tradicion romana con los libros de Ario.

Eso es el monopolio y la cauterizacion de pensamiento.


Dios los Bendiga!!!

como vas a comparar la biblioteca de alexandria, o los escritos de arrio con los"chateos" de 4 palabras de escudrinador

usando el foro como si fuera un chat hablando tonterias sin sentido, lo que estaba tratando es de diluir los posteos y epigrafes de usuarios honestos, y tratar de hundir el foro en la banalidad, un troll spameador de lo peor