Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

13 Noviembre 2005
21.928
472
Veamos lo que este lobo rapaz escribió:


La RV 1960 dice :

"Honrad al Hijo, para que no se enoje ..."

Pero la Biblia hebrea dice :

"Adorad con pureza ..."

Un profesor de hebreo me dijo que "al Hijo" es una interpolación de los cristianos.

Apelo a los foristas entendidos en hebreo bíblico, para que nos expliquen eso.

Saludos.




Expuesto por el forista Sietetruenos:



Estimado lobo del aire
Veo que como emeric tampoca pegabas puntadas al hebreo ..


http://foros.monografias.com/showthr...=53412&page=41

No pierdes el tiempo de traer estos temas ateos a este foro
Claro que no falta el que te sigue la corriente en ves de ignorarte o reprenderte

pfffffff como tu dices !

Sigan el link y comprueben que en otro foro, este ateo escribe bajo el nick "Emeric" y trata de desacreditar la Palabra de Dios como buen ateo.


Guardense de este lobo rapaz disfrazado de oveja. También enseña que Jesús MENTÍA.


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Veamos lo que este lobo rapaz escribió:


La RV 1960 dice :

"Honrad al Hijo, para que no se enoje ..."

Pero la Biblia hebrea dice :

"Adorad con pureza ..."

Un profesor de hebreo me dijo que "al Hijo" es una interpolación de los cristianos.

Apelo a los foristas entendidos en hebreo bíblico, para que nos expliquen eso.

Saludos.




Expuesto por el forista Sietetruenos:





Sigan el link y comprueben que en otro foro, este ateo escribe bajo el nick "Emeric" y trata de desacreditar la Palabra de Dios como buen ateo.


Guardense de este lobo rapaz disfrazado de oveja. También enseña que Jesús MENTÍA.


Luis Alberto42


Sip fue descubierto hace tiempo por Jock3r y se le ha hecho un seguimiento de sus temas y todos son temas ateos biblistas ...

En este tema esta en este foro ateo
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50166&highlight=agreg%F3

Yo de mi parte me aburrio el tipo este ... y con ignorarlo en general deberia anularse
el problema es que fabrica clones con los cuales discute solo y se apoye o se ataca y mas de un incauto cristiano cae en ese juego ( ojo con los clones judaizantes ) entonces ellos bebe de esta agua amarga

Que se puede hacer ??

De pronto me dan deseos de irme del foro ante tal injusticia
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Tremenda y salvaje injusticia. Que Dios nos libre de tamaña injusticia sin tener, por ello, que huir del lugar donde tan abominable injusticia esta campando por sus respetos.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

este ateo escribe bajo el nick "Emeric" y trata de desacreditar la Palabra de Dios como buen ateo.
Tremenda y salvaje injusticia

Lo que Escudriñador intento hacer fue demostrar las contradicciones que tiene la Biblia, independientemente de sus razones, lo importante son sus argumentos. A MENOS, que esten prejuzgando sus argumentos por tener X o Y ideologia.

Ahora si juega con doble moral, solo es pedir que deje de hacerlo, sin embargo como compañero ateo comprendo que en muchos casos no se presta atencion a sus argumentos solo por ser ateo, con prejuicios como ''No creas en el que dice que no existe Dios, porque ese sera el diablo'' o ''los ateos son satanicos''.

No pierdes el tiempo de traer estos temas ateos a este foro
Claro que no falta el que te sigue la corriente en ves de ignorarte o reprenderte

Esto demuestra claramente lo que subraye anteriormente.

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Lo que Escudriñador intento hacer fue demostrar las contradicciones que tiene la Biblia, independientemente de sus razones, lo importante son sus argumentos. A MENOS, que esten prejuzgando sus argumentos por tener X o Y ideologia.

Ahora si juega con doble moral, solo es pedir que deje de hacerlo, sin embargo como compañero ateo comprendo que en muchos casos no se presta atencion a sus argumentos solo por ser ateo, con prejuicios como ''No creas en el que dice que no existe Dios, porque ese sera el diablo'' o ''los ateos son satanicos''.



Esto demuestra claramente lo que subraye anteriormente.

Yecama

si algo nos diferencía a los cristianos y los ateos (en su mayoría) es la moral y la objetividad, sé que para ustedes no es importante entrar bajo otra identidad a hacerse pasar por alguien que no le corresponde, y es normal no los culpo, es la naturaleza humana hacer menos eso...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

17.png


16.jpg
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

si algo nos diferencía a los cristianos y los ateos (en su mayoría) es la moral y la objetividad, sé que para ustedes no es importante entrar bajo otra identidad a hacerse pasar por alguien que no le corresponde, y es normal no los culpo, es la naturaleza humana hacer menos eso...

Claro, ya que sabes tanto porque no me lo demuestras, vamos: Es tan fácil afirmar y tan difícil probar.

Me ha hecho gracia tu prejuicio, ¿Haz dicho acaso, que los ateos tenemos una moral en común?. Fuera de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos y el hecho de no creer en un dios por razones lógicas, somos totalmente diferentes, a diferencia de ustedes, nosotros somos capaces de plantear nuestra propia moral ya que no creemos en una moral absoluta planteada por un Dios, simplemente consideramos que la moral evoluciona en base al contexto, eso es todo.

Que existen bases morales para todos nosotros, si, las existen, como lo son la libertad, la no existencia de un proposito de vida comun, el proposito de la vida varia segun la persona.

Sin embargo te contestare, desde mi moral, que lo que Escudriñador hizo no fue mas, que tratar de demostrar las contradicciones bíblicas ¿para que?; eso no importa, lo que importa son las pruebas que tiene para demostrar esas contradicciones.

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

14.jpg


12.jpg
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Claro, ya que sabes tanto porque no me lo demuestras, vamos: Es tan fácil afirmar y tan difícil probar.

Me ha hecho gracia tu prejuicio, ¿Haz dicho acaso, que los ateos tenemos una moral en común?. Fuera de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos y el hecho de no creer en un dios por razones lógicas, somos totalmente diferentes, a diferencia de ustedes, nosotros somos capaces de plantear nuestra propia moral ya que no creemos en una moral absoluta planteada por un Dios, simplemente consideramos que la moral evoluciona en base al contexto, eso es todo.

Que existen bases morales para todos nosotros, si, las existen, como lo son la libertad, la no existencia de un proposito de vida comun, el proposito de la vida varia segun la persona.

Sin embargo te contestare, desde mi moral, que lo que Escudriñador hizo no fue mas, que tratar de demostrar las contradicciones bíblicas ¿para que?; eso no importa, lo que importa son las pruebas que tiene para demostrar esas contradicciones.

Yecama

Si leyeras objetivamente y sin prejuicios mi mensaje notaras el pequeñisimo detalle que remarqué entre parentesis "la mayoría" y tu ya cambias mi mensaje diciendo que dije "todos" y sabes me causa gracia tu justificación, pues las propias morales que se plantean obvio siempre van a ser a conveniencia suya, si para tí escudriñador hizo bien...por qué no hacerlo desde un principio con su verdadera personalidad?, pero como te lo he dicho antes, no les culpo, vuestra naturaleza humana como la mía es así
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Volvemos a lo mismo, ¿bajo que pruebas me demuestras que la mayoria...?.

pues las propias morales que se plantean obvio siempre van a ser a conveniencia suya

¿Porque obvio?, siempre van a ser conveniencia nuestra, tal vez; haran daño a alguien, no. Yo no dije que no tuviéramos bases morales, simplemente dije que nos planteamos una moral propia, esa moral propia de cada ateo puede que coincida con el de otro o puede que no; puede que un ateo considere moral desarrollar el humanismo secular, o puede que otro ateo lo considere inmoral considerandolo otra religion; puede que para un ateo el fin justifique los medios, puede que para otro ateo no, Puede que para dos ateos se considere moral desarrollar el humanismo secular, o puede que para otros dos no, etc.

Nosotros no somos ''seres frios, tristes y solitarios'' como he oido muchas veces, si no vamos a ir a ninguna parte, esta vida la debemos aprovechar al maximo, esa es una base moral; ¿Notas la diferencia?, la moral no tiene nada que ver con la religion.

si para tí escudriñador hizo bien...por qué no hacerlo desde un principio con su verdadera personalidad?

Creo que eso lo respondi desde el primer mensaje que citaste, cabe aclarar que lo hice desde mi punto de vista, si quieres otra respuesta, ve y preguntaselo a el.

Yecama
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Sip fue descubierto hace tiempo por Jock3r y se le ha hecho un seguimiento de sus temas y todos son temas ateos biblistas ...

En este tema esta en este foro ateo
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50166&highlight=agreg%F3

Yo de mi parte me aburrio el tipo este ... y con ignorarlo en general deberia anularse
el problema es que fabrica clones con los cuales discute solo y se apoye o se ataca y mas de un incauto cristiano cae en ese juego ( ojo con los clones judaizantes ) entonces ellos bebe de esta agua amarga

Que se puede hacer ??

De pronto me dan deseos de irme del foro ante tal injusticia

Desde hace mucho tiempo que me parecía raro que un creyente hablara tanto contra Dios...se lo decía a él mismo pero se hacía el desentendido...

Aparte de esto, a cuáles clones judaizantes te refieres?
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

si algo nos diferencía a los cristianos y los ateos (en su mayoría) es la moral y la objetividad, sé que para ustedes no es importante entrar bajo otra identidad a hacerse pasar por alguien que no le corresponde, y es normal no los culpo, es la naturaleza humana hacer menos eso...

La moral de las personas no depende de su religion , hay paises norticos y orientales (osea con pocos cristianos) que tienen menos corupcion, mejor etica y moral que paises occidentales (mayoritariamente con poblacion cristiana) sobre la objetividad . Cuanto la objetividad, francamente la mayoria de los seres humanos pecamos de no se objetivos,yo como agnostico tambien puedo darme golpes de pecho diciendo que soy mas objetivo ya que pido pruebas para saber si existe o no dios , por lo tantos los agnosticos son mas objetivos?? Existen pruebas objetivas de la existencia de Dios??? o pruebas objetivas de la superioridad moral de los cristianos??

saludos
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Un ateo que esta conociendo la palabra de Dios como vemos le esta empezando a gustar y quiere saber la verdad.

bueno veremos que decision toma en adelante, aceptar la verdad o rechazarla una ves no tenga dudas cosa que no sera en mucho tiempo si no mas bien corto.
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Volvemos a lo mismo, ¿bajo que pruebas me demuestras que la mayoria...?.

si no eres de esa mayoría a mi se me hace raro que defiendas el método que escudriñador usa, pasando por encima de los principios éticos(cosa que se enseña en una escuela del estado no-religiosa)

¿Porque obvio?, siempre van a ser conveniencia nuestra, tal vez; haran daño a alguien, no. Yo no dije que no tuviéramos bases morales, simplemente dije que nos planteamos una moral propia, esa moral propia de cada ateo puede que coincida con el de otro o puede que no; puede que un ateo considere moral desarrollar el humanismo secular, o puede que otro ateo lo considere inmoral considerandolo otra religion; puede que para un ateo el fin justifique los medios, puede que para otro ateo no, Puede que para dos ateos se considere moral desarrollar el humanismo secular, o puede que para otros dos no, etc.

Es lo mismo que te acabo de repetir, pero tratas de suavizarlo, no hay mas excusas, te aseguro que si algun cristiano o de alguna religión utilizara una doble personalidad en un foro ateo, de inmediato la primer crítica es a su base moral, es por eso que ustedes cómodamente se plantean una moral a la carta

Nosotros no somos ''seres frios, tristes y solitarios'' como he oido muchas veces, si no vamos a ir a ninguna parte, esta vida la debemos aprovechar al maximo, esa es una base moral; ¿Notas la diferencia?, la moral no tiene nada que ver con la religion.

Es cuestión de perspectivas, nuevamente haces parecer como si yo GENERALIZARA a pesar de que constantemente aclaro que no es así...entiendes por qué es facil para ustedes adoptar moral a conveniencia???

Creo que eso lo respondi desde el primer mensaje que citaste, cabe aclarar que lo hice desde mi punto de vista, si quieres otra respuesta, ve y preguntaselo a el.

Yecama

Si te lo pregunto a tí es por que tu eres quien lo defiende, pero entendo que si tu respuesta fué que no importa que valores se pierdan, pues acerca de eso no hay mas que discutir...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

La moral de las personas no depende de su religion , hay paises norticos y orientales (osea con pocos cristianos) que tienen menos corupcion, mejor etica y moral que paises occidentales (mayoritariamente con poblacion cristiana) sobre la objetividad . Cuanto la objetividad, francamente la mayoria de los seres humanos pecamos de no se objetivos,yo como agnostico tambien puedo darme golpes de pecho diciendo que soy mas objetivo ya que pido pruebas para saber si existe o no dios , por lo tantos los agnosticos son mas objetivos?? Existen pruebas objetivas de la existencia de Dios??? o pruebas objetivas de la superioridad moral de los cristianos??

saludos

Islamicos, hinduistas, budistas, creo yo que al menos la mayoría de las religiones tienen una base moral, pero...en realidad la aplican todos??, yo dificilmente metería las manos al fuego por alguien de aquí que se llame cristiano y despues demuestre ser otra cosa, pues no soy omnisciente, si hablamos de objetividad tendríamos el problema de saber...¿como es posible determinad "objetivamente" que un comentario es objetivo? curiosamente quienes atacan la fé cristiana, sean agnosticos, ateos, o de otras creencias muchas veces señalan errores que sin darse cuenta también tienen en sí mismos...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Islamicos, hinduistas, budistas, creo yo que al menos la mayoría de las religiones tienen una base moral, pero...en realidad la aplican todos??, yo dificilmente metería las manos al fuego por alguien de aquí que se llame cristiano y despues demuestre ser otra cosa, pues no soy omnisciente, si hablamos de objetividad tendríamos el problema de saber...¿como es posible determinad "objetivamente" que un comentario es objetivo? curiosamente quienes atacan la fé cristiana, sean agnosticos, ateos, o de otras creencias muchas veces señalan errores que sin darse cuenta también tienen en sí mismos...

Segun yo algunos miembros de esas religiones practican la moral y otros no , todos a diferentes grados.

Sobre los errores todos los tenemos, creo que todos en este foro hemos cometido errores (y francamente e visto a muy pocos que los admitan), por mi parte definitivamente si eh atacado algunas creencias de los creyentes, pero si hablamos de que postura abre mas temas atacando otras posturas , supongo que si buscas veras que en mayoria los que mas han atacado son los cristianos (pero eso es ovio porque la mayoria son crisitanos en el foro), asi que en general TODOS caemos en atacar a los demas, osea todos iguales (en general).

saludos
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Lo que Escudriñador intento hacer fue demostrar las contradicciones que tiene la Biblia, independientemente de sus razones, lo importante son sus argumentos. A MENOS, que esten prejuzgando sus argumentos por tener X o Y ideologia.

indepedientemente de sus razones, el argumento esta viciado, poruque trata de pasar un argumento ateo como si fuera cristiano

ademas de que pretender una falsa identidad, es engano, y el engano va en contra de la verdad
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Segun yo algunos miembros de esas religiones practican la moral y otros no , todos a diferentes grados.
`
Eso está mas que sabido, pero lo que hay que analizar es...¿qué moral se enseña en las distintas religiones?, el que unos no la practiquen no significa que no se enseñe, ya que si las autoridades eclesiasticas permiten esas inmoralidades, les hace partícipes de las mismas
Sobre los errores todos los tenemos, creo que todos en este foro hemos cometido errores (y francamente e visto a muy pocos que los admitan), por mi parte definitivamente si eh atacado algunas creencias de los creyentes, pero si hablamos de que postura abre mas temas atacando otras posturas , supongo que si buscas veras que en mayoria los que mas han atacado son los cristianos (pero eso es ovio porque la mayoria son crisitanos en el foro), asi que en general TODOS caemos en atacar a los demas, osea todos iguales (en general).

Yo soy el primero en cometer errores como humano que soy, pero dentro de esos errores sé que puedo aprender de ellos, por que el camino del Cristiano no es facil, pero no confundas atacar con exhortar, desenmascarar falsedades, eso desde los apóstoles se ha prevenido y se enseña a contender fervientemente por la fé que una vez fué dada a los santos...
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

si no eres de esa mayoría a mi se me hace raro que defiendas el método que escudriñador usa, pasando por encima de los principios éticos(cosa que se enseña en una escuela del estado no-religiosa)

Te basas de nuevo en el prejuicio de que la mayoria tiene esos principios eticos.

cosa que se enseña en una escuela del estado no-religiosa

You Fail, que una escuela considere bueno o malo algo no quiere decir que lo tenga que considerar yo tambien asi, por ejemplo: La homosexualidad es mala WTF!?, ¿Porque?, porque es satanica y corrupta. Hermosos prejuicios sociales eh?... (Religiosa)

(No-Religiosa) La homosexualidad es mala WTF!?, ¿Porque?, porque es antinatural y corrupto. Algunos animales tienen sexo entre ellos, ademas se ha demostrado que hay amor. Hermosos prejuicios sociales eh?.

Es lo mismo que te acabo de repetir, pero tratas de suavizarlo, no hay mas excusas, te aseguro que si algun cristiano o de alguna religión utilizara una doble personalidad en un foro ateo, de inmediato la primer crítica es a su base moral, es por eso que ustedes cómodamente se plantean una moral a la carta

La primer critica son a sus argumentos y eso lo puedes comprobar viendo un foro ateo, nosotros no nos planteamos la moral que mas nos convenga, (a nosotros), nosotros nos planteamos la moral que mas convenga a todos. De formas diferentes, muchas veces, como mencione antes, humanismo secular, utilitarismo, etc.

si tu respuesta fué que no importa que valores se pierdan, pues acerca de eso no hay mas que discutir...

¿Acaso mato a alguien?, considero que una de sus posibles razones fue solo cambiar de identidad para que le prestaran atencion los creyentes, criticas su moral pero ¿que con sus argumentos?, vamos yo quiero ver porque esos argumentos son falsos, ¿solo porque penso bien lo que dijo?, ¿o solo porque es ateo?, he aqui donde to digo que ahi discriminacion....
 
Re: Escudriñador es un ATEO (lobo rapaz) disfrazado de CRISTIANO (de oveja) !!!

Yo no vi al escudriñador como un ateo bíblico, ni me pareció que sus objeciones pudiesen atentar contra la integridad de las Escrituras.

Si él es el ateo "emeric", considero que ya hace bastante tiempo ha recibido mucho testimonio acerca de que Dios es real y fuera de cualquier círculo de poder religioso. Sé que, con el tiempo, emeric/escudriñador será tocado por el Dios que no necesita de descalificaciones de ateos antiteístas para existir. Cuando eso ocurra, su vida cambiará.