Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?
Billi, has quedado como el segundo farsante y mentiroso de este foro, siendo superado por tu maestro de la parroquia "ex adventístas·.
He aquí el link. >>>>>>
http://forocristiano.iglesia.net/newreply.php?do=newreply&p=486230
Aquí se revelan que las acusaciones de bv18, se devuelven en su contra ya que queda demostrado fácilmente, sin ningún aspaviento ni griterío el: "si "gabriel47" logra
demostrar que yo mentì"
Bueno, "gabriel47", yo creo que solo estàs tratando de desviar la atenciòn, que este tema ha puesto sobre cajiga; no obstante, para beneficio de todos, pongo la aclaraciòn que hice en el epìgrafe que citaste.
Este es el linK:
http://forocristiano.iglesia.net/newreply.php?do=newreply&p=486751
Cita:
Originalmente enviado por Gabriel47
bvicente18. Como todos han podido ver, eres un farsante y un mentiroso de la más alta esfera.
Niegas que Treiyer sea un erudito, pero no puedes negar que él es estudioso, y esto no lo previste cuando se te ocurrió formular tu "tonto ofrecimiento".
Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
Bueno, "gabriel47", no creo que tù puedas conseguir a ningun erudito o estudioso, que coincida contigo, en que el pasaje de Ezequiel 40:1, se refiere al "Yom Kippur" o "dia de expiacion"......Pero, si estoy errado en mi postura, estoy tan dispuesto a reconocerlo, que te ofrezco mi renuncia del foro, si logras probar que estoy "errado".....Y NO CREO, QUE VAYAS A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD....
Todos han visto que he conseguido "un erudito o un estudioso" que coincida conmigo, en que el pasaje de Ezequiel 40: 1, se refiere al "Yom Kippur" o al "día de la expiación", entonces queda demostrado que estás errado en tu postura.
¡Lo de tú propuesta de renunciar al foro, desde un principio sabía que era una de tus típicas fanfarronadas.! Lamentablemente quedáste como uno de los más grandes mentiroso y farsantes de foro, ocupa el primer lugar el que dijo en cierta ocasión : "Mi Biblia dice que..., y la Biblia no decía nada de ello", ¡bueno hasta en esto eres un segundón relegado!
Bueno, "gabriel47", tù aprovechas cada oportunidad, para tratar de ofenderme en lo personal; pero, "no ofende quien quiere, sino quien puede". Lo extraño, es que mensajes como estos, lo hagas acompañar de un "Estimado bvicente, saludos cordiales y bendiciones".....!Una verdadera burla!!!!!!!.....
Por mi parte, prefiero darte el beneficio de la duda, y no pensar que estàs tratando de manipular lo que dije. La manipulaciòn es peor que la mentira, y es detestable, asqueante.
De manera que voy a aclararte el asunto:
-TODO SE ORIGINÒ, ASÌ:
Cita:
Bueno, "gabriel47", tù dices "que Ezequiel recibió su visión del Nuevo Templo en un Día de la Expiación", basandote en este pasaje: "En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes, a los catorce años después que la ciudad fue conquistada, en aquel mismo día vino sobre mí la mano de Jehová, y me llevó allá." Eze 40:1.
Y me parece que lo has entendido mal.....Porque el Profeta està hablando del "año veinticinco de su cautiverio"; "al principio" de ese "año veinticinco"; luego cuando dice "a los diez dias del mes", no especifica de cuàl mes esta hablando......
Cita:
Bueno, "gabriel47", en ese contexto, el unico año que se menciona es precisamente el "año veinticinco de nuestro cautiverio"; como lo cita el Profeta.
Y la regla mas elemental indica, que al decir "al principio del año", se refiere indudablemente al antecedente: "el año veinticinco".
Ahora bien, como estamos en desacuerdo, y ese no es un punto critico de la secta adventista, pues te darè la oportunidad de que consultes con tus "fuentes", y presentes aquì lo que encuentres al respecto....
Y EL QUE PIERDA ESTE MINI-DEBATE, PUES QUE SENCILLAMENTE LO RECONOZCA....
ENTONCES, HASTA AQUI PUEDE VERSE CLARAMENTE, QUE EL DEBATE ERA SOBRE EL SIGNIFICADO DEL PASAJE CITADO; ES DECIR, SI DICHO PASAJE ALUDIA AL "DIA DE EXPIACIÒN" O NO......ESO ERA LO QUE ESTABA EN DISCUSIÒN.
AHORA BIEN, COMO TÙ INSISTÌAS EN MANTENER TU POSICIÒN, PERO NO MOSTRASTE GRAN INTERES EN SEGUIR EL DEBATE, ENTONCES YO DIJE LO SIGUIENTE:
Cita:
Bueno, "gabriel47", no creo que tù puedas conseguir a ningun erudito o estudioso, que coincida contigo, en que el pasaje de Ezequiel 40:1, se refiere al "Yom Kippur" o "dia de expiacion"......
Pero, si estoy errado en mi postura, estoy tan dispuesto a reconocerlo, que te ofrezco mi renuncia del foro, si logras probar que estoy "errado"..
AHORA BIEN, "MI POSTURA" NO ES QUE TÙ NO PUEDAS CONSEGUIR A NINGUN "ERUDITO O ESTUDIOSO" QUE TE APOYE, SINO QUE "MI POSTURA" ES CLARAMENTE, QUE ESE PASAJE DE EZEQUIEL 40:1 NO SE REFIERE AL "DIA DE EXPIACIÒN"; POR LO TANTO, SOBRE ESO ES QUE TIENES QUE PROBAR, QUE ESTOY "ERRADO".
DE MANERA QUE LO DEL "ERUDITO O ESTUDIOSO", ES TANGENCIAL. EL CENTRO DEL ASUNTO, ES EL SIGNIFICADO DE EZEQUIEL 40:1.
AUNQUE SIGO SOSTENIENDO QUE NO RECONOZCO AL TAL "treiyer", COMO "ERUDITO O ESTUDIOSO"......
FINALMENTE, EN VERDAD NO LE ENCUENTRO SENTIDO PENSAR, QUE YO ME REFERIA A QUE SI TÙ CONSEGUIAS A ALGUN "ERUDITO O ESTUDIOSO", QUE TE APOYARA EN TU INTERPRETACION, ENTONCES YO RENUNCIARIA DEL FORO; PORQUE EN ESE CASO, TU PODRIAS HABER OBTENIDO LA OPINION DE CUALQUIER PERSONA SUPUESTAMENTE "ERUDITA O ESTUDIOSA".
CREO QUE HASTA cajiga, PODRIA HABER "OPINADO" AL RESPECTO, CON TAL DE PROVOCAR MI SALIDA DEL FORO, LA CUAL LOS SECTARIOS DEL ADVENTISMO TANTO ANSÌAN......
Y QUIZÀS YO PUEDA SER "FEO", PERO NO "TONTO".....
En conclusiòn, "gabriel47", creo que tu "mensajito" no pasa de ser un vano intento mas de los "desesperados".....