Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?
Bueno, "gabriel47", prefiero ser un "segundòn" de la verdad, y no un "primeròn" de la mentira y la manipulaciòn.
Realmente, en el fragor de estos debates, yo te creìa capaz de muchas cosas, pero jamàs me imaginè que tuvieras las agallas de llegar a esos niveles.
Pero, tu manipulaciòn es tan evidente y simple, que estoy seguro que no ha resultado creìble para nadie; por lo tanto, te has enlodado en ese fango, de manera totalmente inutil.
De todos modos, para evitar que continùes con esta nueva "cortina de humo", eludiendo el tema que realmente se està tratando EN ESTE EPIGRAFE, abrirè un TEMA donde demostrarè el engaño que has realizado, al sacar un mensaje mìo de contexto, para manipularlo y falsear lo que realmente quise decir.
¡LA VERDAD SIEMPRE SE ABRE PASO, EN MEDIO DE LA MENTIRA!....
bvicente18. Lee nuevamente tu escrito y analizalo con una mente más fría:
Respondo: ahora insinúas que quiero tu expulsión del foro, ante lo cual te puedo decir que ¡¡¡deliras!!!, pués yo nunca he promocionado tu expulsión de este foro. ¿Acaso no fue a ti el que se te ocurrió esa tontera de ofrecer tu renuncia al foro? Pero como cometiste un error de “vanagloria”, y ahora tratas de echarle la culpa a quién no acepta tus engaños y mentiras. ¡Tu trampa fue tan burda que cayó sobre ti mismo!
Para quién te conoce, era lógico este desenlace por eso te formulé la pregunta: ¿ ¿Estás seguro en lo que dices?
¿No te irás a retractar luego de este arranque de emotividad y adrenalina?
Todo esto demuestra que eres un aprendiz, y te falta mucho aún para igualar y superar a tu maestro. ¡Eres un segundón!
Bueno, "gabriel47", prefiero ser un "segundòn" de la verdad, y no un "primeròn" de la mentira y la manipulaciòn.
Realmente, en el fragor de estos debates, yo te creìa capaz de muchas cosas, pero jamàs me imaginè que tuvieras las agallas de llegar a esos niveles.
Pero, tu manipulaciòn es tan evidente y simple, que estoy seguro que no ha resultado creìble para nadie; por lo tanto, te has enlodado en ese fango, de manera totalmente inutil.
De todos modos, para evitar que continùes con esta nueva "cortina de humo", eludiendo el tema que realmente se està tratando EN ESTE EPIGRAFE, abrirè un TEMA donde demostrarè el engaño que has realizado, al sacar un mensaje mìo de contexto, para manipularlo y falsear lo que realmente quise decir.
¡LA VERDAD SIEMPRE SE ABRE PASO, EN MEDIO DE LA MENTIRA!....