ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

25 Septiembre 2003
12.740
53
70
Hola a todos.

Estimados hermanos, yo quiero saber si es valido, que alguien le diga al foro una mentirilla vulgar, tan solo para intentar conseguir algun beneficio para su secta en particular......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

A ver, Vicente, diga usted la mentirilla y veremoso cmno afrontarla.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hola a todos.

Estimados hermanos, yo quiero saber si es valido, que alguien le diga al foro una mentirilla vulgar, tan solo para intentar conseguir algun beneficio para su secta en particular......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Siga manifestando sus mentirillas y mentirotas...vamos a probar que efecto produce.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

A ver, Vicente, diga usted la mentirilla y veremos como afrontarla.

Bueno, cajiga, te equivocas....Porque no fui yo quien dijo la mentirilla, sino tu mismo........

Acaso ya no lo recuerdas???????????????.......

Tu escribiste esto:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectareos del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, te emplace publicamente, para que presentaras las pruebas de tu afirmacion:

"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que tu dices.
Presenta aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, y tu le hablaste una mentirilla a todo el foro, la cual has intentado ocultar diciendo otras mentirillas......Y eso ha agravado la cuestion.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Solo unos cuantos anti-adventistas pueden estar dispuestos a aplaudir el show circense de una pesona que nada de verdad tiene ni en sus argumentos ni en sus actos.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, cajiga, te equivocas....Porque no fui yo quien dijo la mentirilla, sino tu mismo........

Acaso ya no lo recuerdas???????????????.......

Tu escribiste esto:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectareos del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, te emplace publicamente, para que presentaras las pruebas de tu afirmacion:

"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que tu dices.
Presenta aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, y tu le hablaste una mentirilla a todo el foro, la cual has intentado ocultar diciendo otras mentirillas......Y eso ha agravado la cuestion.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

¿Y esa era su mentirilla? ¡Valla, Billy Vicente se cogió una vacaciones de l foro y regresa para repetir lo que hartamente se le contestó en el apígrafe original. Pues sepa, señor Vicente, que ya son cientos los que han tomado su decisión de uinirse a la Iglesia Adventista por nuestro testimonio. De mi parte, no responderé más sus impertinencias.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

¿Y esa era su mentirilla? ¡Valla, Billy Vicente se cogió una vacaciones del foro y regresa para repetir lo que hartamente se le contestó en el apígrafe original. De mi parte, no responderé más sus impertinencias.

Bueno, cajiga, cuando veo declaraciones como estas tan destempladas, acudiendo de nuevo a la manipulacion y la mentira, tengo que hacer grandes esfuerzos para que mi estomago no tenga la reaccion natural para estos casos.
En verdad, tu estas endurecido....Has perdido todo respeto por la verdad.......

Tu quieres estar aqui pontificando, presumiendo de tus supuestas cualidades "cristianas" y acusandome a mi y a otros....
Pero, para que todo el foro pueda tener clarito, quien eres realmente, pondre
aqui tus "respuestas" a mis cuestionamientos. Porque lo cierto es, que hasta el momento, tu no has probado nada, y por el contrario has estado rehuyendo la cuestion...

Entonces, cajiga, yo solo pondre aqui las pruebas y el foro sera tu propio juez..........
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, cajiga, te equivocas....Porque no fui yo quien dijo la mentirilla, sino tu mismo........

Acaso ya no lo recuerdas???????????????.......

Tu escribiste esto:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectareos del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, te emplace publicamente, para que presentaras las pruebas de tu afirmacion:

"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que tu dices.
Presenta aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, y tu le hablaste una mentirilla a todo el foro, la cual has intentado ocultar diciendo otras mentirillas......Y eso ha agravado la cuestion.......

Bueno, cajiga, cuando veo declaraciones como estas tan destempladas, acudiendo de nuevo a la manipulacion y la mentira, tengo que hacer grandes esfuerzos para que mi estomago no tenga la reaccion natural para estos casos.
En verdad, tu estas endurecido....Has perdido todo respeto por la verdad.......

Tu quieres estar aqui pontificando, presumiendo de tus supuestas cualidades "cristianas" y acusandome a mi y a otros....
Pero, para que todo el foro pueda tener clarito, quien eres realmente, pondre
aqui tus "respuestas" a mis cuestionamientos. Porque lo cierto es, que hasta el momento, tu no has probado nada, y por el contrario has estado rehuyendo la cuestion...

Entonces, cajiga, yo solo pondre aqui las pruebas y el foro sera tu propio juez..........

Hola a todos.

Estimados hermanos, ya que tenemos de vuelta por el foro, a este personaje sectareo del adventismo, de nuevo en sus conocidas andadas, pues traigo otra vez este tema a la palestra, para que todos los foristas puedan tener una idea aproximada por lo menos, de la clase de personaje sectareo que nos gastamos aquì.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

No me extraña la bajeza de tus argumentos, repites y sacas tus propios mensajes como si tuvieran algún mérito, creyendo que por lo repetitivo se tornaran de falsos en verdaderos. No solo te unes al corillo para hablar en comntra de la Ley de Dios, la cual dices que podria ser...., también proliferas en contra del pueblo de Dios.
Todos vemos tu desesperación,pones y pones epígrafes, sin terminar los anteriores cuando te sientes perdido y llenas y llenas, este foro al igual que las ranas de egipto con la plaga de tus argumentos torcidos y falsos. No te olvides del caso de Balaam.

No me extraña eso de tí, ya que estás bebiendo diariamente "el vino del furor de su fornicación" (Babilonia) y te encuentras tan ebrio que ni tú te das cuenta de tus errores.

¡Das lástima! ¡Tú caso se cura solo con oración y ayuno!.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Vicente:

Quien se ha ausentado del foro varias veces es usted, para luego volver con sus intrigas, falsedades, burlas e insultos. Este post es viejo, pero lo resucita porque no tiene nada que decir. Se le acabaron los temas anti adventistas. Pero yo no le seguiré su jueguito. No le contestaré y espero que los hermanos adventistas y los cristianos sinceros del foro lo dejen solo. A ver si así su conciencia cauterizada despierta.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

bvicente18, jamas pidas que te compruebe un mentiroso su dicho , jamas lo hara ,pues es como querer sacar sangre de una piedra.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Vicente: Quien se ha ausentado del foro varias veces es usted, para luego volver con sus intrigas, falsedades, burlas e insultos. Este post es viejo, pero lo resucita porque no tiene nada que decir. Se le acabaron los temas anti adventistas. Pero yo no le seguiré su jueguito. No le contestaré y espero que los hermanos adventistas y los cristianos sinceros del foro lo dejen solo. A ver si así su conciencia cauterizada despierta.

BUENO, cajiga, EL QUE TIENE LA "CONCIENCIA CAUTERIZADA", ES EL PERSONAJE QUE LE MINTIÒ ABIERTA, DESCARADA, Y VULGARMENTE AL FORO, Y LO HIZO EN FORMA REITERADA.....

YA LO VEREMOS, CON TODAS LAS PRUEBASS......


Bueno, cajiga, te equivocas....Porque no fui yo quien dijo la mentirilla, sino tu mismo........

Acaso ya no lo recuerdas???????????????.......

Tu escribiste esto:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectareos del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, te emplace publicamente, para que presentaras las pruebas de tu afirmacion:

"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que tu dices.
Presenta aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, y tu le hablaste una mentirilla a todo el foro, la cual has intentado ocultar diciendo otras mentirillas......Y eso ha agravado la cuestion.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hola a todos.

Estimados hermanos, la triste historia de las mentirillas de cajiga, comenzò hace un año atràs, en el medio de un debate en el foro, cuando cajiga escribio:
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectarios del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, emplace públicamente a cajiga, para que presentara las pruebas de su afirmación:

"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que usted dice. Presente aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....

Ahora bien, esto desencadeno una serie de contradicciones, en los mensajes de cajiga, las cuales hasta el momento, ese personaje ha rehusado aclarar.
Y por eso he decidido continuar insistiendo en el tema, hasta que se aclare la cuestion.....

VEAMOS ALGUNOS MENSAJES, AL RESPECTO:

Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Antes de decir que algo es mentira, mejor cerciórese. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo. Lamentaría que usted, si esta persona reacciona, tenga que dejar el foro
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..Ruegue a Dios que el amigo que me escribió no conteste. Además, creo que él no es el único. Aparecerán otros para que rabie usted.
Estimados hermanos, todavía cajiga, el sectario del adventismo, no se atreve a presentar las pruebas que les he requerido. Ël dice, que el Mail se le borró, y que él espera que la persona del foro le escriba de nuevo. Bueno, aparte de que su "cuentecito" es difícil de creer, tenemos que todavía ese supuesto forista no aparece por ningún lado........JA, JA, JA, JA, JA, JA......

INCLUSO, ALGUNOS FORISTAS REACCIONARON Y TAMBIEN ESCRIBIERON:
En lo personal, yo no le creo a Cajiga. Pero esa es solo una CREENCIA MIA.
Creo que era mejor decir "no mostrare pruebas". Pero el decir "las mostrare pronto", me parece una actitud algo infantil de parte de el…
Cajiga,
Lo que mas me sorprende, que hayas comentado, que muy pronto presentarías las pruebas, cuando en realidad, simplemente tienes la esperanza de que esa persona, se digne a aparecer en los foros. Eso me parece nada serio, de parte de un forista de tu nivel.

Y ESTE PERSONAJE SECTARIO, SIGUIÒ CON ESTA VERSIÒN:
.
Lo que escribí e totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección [email protected] y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección. No pensé que tendría que presentarla como prueba. Sólo espero que ese hermano, u otro que se haya beneficiado de mis participaciones se tome el trabajo de escribir en este foro sus impresiones.
Llevo 50 años de haber conocido y aceptado a Cristo como mi Señor y Salvador y casi de inmediato comencé a trabajar por su Evangelio, ganando almas para el reino de Dios. Esto no lo digo para vanagloria, sino para que vean que las palabras de Billy Vicente son falsas, que soy un cristiano lavado por la sangre de Cristo y que enseño lo que creo.

POR MI PARTE, YO LE RESPONDÌ:
Estimados hermanos, en mi país hay un dicho popular:
“Mientras más se bate la ‘porquería’, mas hiede”.
Y precisamente eso, es lo que pasa con cajiga, su "mentirilla”, y sus intentos “explicadores”…….

Observen su “explicación” actual:
“Este hermano me escribió a mi otra dirección….y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su e-mail. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana…Aquel del hermano que me escribió, que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi computadora de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo”.

Entonces, hermanos, cajiga se cree que somos tontos o ignorantes. Según este personaje, las “direcciones electrónicas” son como las “direcciones postales”; dependen de la ubicación geográfica de la persona…….JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…….

Cajiga debe tener claro, que aquí todos sabemos, que desde cualquier lugar o con cualquiera computadora, usted puede acceder a cualquier “dirección electrónica”.

Además, en la “explicación” de cajiga no se entiende, de qué forma él le ha hecho “llamados” a esa supuesta persona, siendo que cajiga alega, haber “borrado su e-mail”.

Definitivamente, hermanos; mientras cajiga “mas bate esa mentirilla”, esta “hiede” y se complica cada vez más…..JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…….

POR SU PARTE, cajiga escribiò:
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Y ESTO TRAJO MI RESPUESTA:
Estimados hermanos, es evidente que cajiga está “empantanado” en su mentirilla.

Veamos su “versión” original:
“Hoy recibí una nota por e-mail de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que es realmente la iglesia adventista y pronto se bautizará”.

Leamos ahora su “versión” actual:
“En el foro donde este hermano escribió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente.”.

Entonces, hermanos, originalmente cajiga dijo que recibió un e-mail de esa supuesta persona; sin embargo, ahora habla de “el foro donde este hermano escribió”.

¿CUÁL ES LA “VERSIÓN” CORRECTA?........

Además, es evidente que cajiga quiso hacer alarde, con el supuesto de que esa persona simplemente leyendo este foro (Y no otro foro), decidió entrar a la secta adventista……
Luego, ahora las cosas están aún mas enredadas………

¿PODRÁ SALIR CAJIGA, DE ESTE “ATOLLADERO”?......JA, JA, JA, JA, JA, JA…..

CONTUARÈ, EN UN PROXIMO MENSAJE.........
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimados hermanos, la triste historia de las mentirillas de cajiga, comenzò hace un año atràs, en el medio de un debate en el foro, cuando cajiga escribio:
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Ahora bien, esto desencadeno una serie de contradicciones, en los mensajes de cajiga, las cuales hasta el momento, ese personaje ha rehusado aclarar.
Y por eso he decidido continuar insistiendo en el tema, hasta que se aclare la cuestion.....
Además, es evidente que cajiga quiso hacer alarde, con el supuesto de que esa persona simplemente leyendo este foro (Y no otro foro), decidió entrar a la secta adventista……
Luego, ahora las cosas están aún mas enredadas………
¿PODRÁ SALIR CAJIGA, DE ESTE “ATOLLADERO”?......JA, JA, JA, JA, JA, JA…..

Hola a todos.

Continuando con el tema, veamos el siguiente mensaje de cajiga:

Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico.
Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Y LUEGO, VINO MI RESPUESTA:

Ahora bien, cajiga, ¿en cuál “otro foro”, fue su “llamado”?; por favor, díganos el nombre de ese “otro foro”.
ESPERO SU RESPUESTA.....

A SU VEZ, cajiga respondiò:

Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo. ¿Para qué querrá Billy Vicente saber el nombre del foro? Sí, ya sé: para continuar con sus ataques a mi persona. Sabe, Billy, decir que soy mentiroso porque no haya aparecido la persona que me escribió, es una ofensa de su parte hacia mi persona, porque tampoco usted tiene pruebas de que he mentido ni jamás podrá tenerlas. A mí no me preocupa tanto el que no haya podido confirmar lo que escribí. Tengo mi conciencia tranquila..

A ESTE MENSAJE DE cajiga, YO LE RESPONDÌ:

Bueno, cajiga, ahora resulta que tampoco usted recuerda en cuál foro hizo ese llamado.....Hummmmm.....Más razones tengo, para dudar de su pobre versión.

Veamos:

Es cierto, que usted participa en varios foros adventistas; ahora bien, luego de que usted "borró" de manera "involuntaria" el mail de la supuesta persona, usted decidió hacerle un llamado por uno de los tantos foros en que usted participa.

-¿Porqué escogió solo uno, de esos tantos foros a los cuales usted pertenece?.
-¿Porqué no hizo el llamado en todos los foros, y escogió específicamente a uno solo?.
-Además, cajiga, usted dijo que hizo "llamados" (en plural), lo que implica que hizo más de un "llamado" a esa supuesta persona; luego le pregunto: ¿Cómo usted recordó en cuál foro había hecho el primer llamado, para seguir haciendo los otros "llamados"?.

Entonces, cajiga, yo no le he dicho mentiroso; simplemente dudé de su "versión" y estoy aquí tratando de comprobarla, lamentablemente para usted.
De todas formas, en varias ocasiones usted ha puesto en duda los testimonios personales de nosotros los ex-adventistas, ¿no tenemos nosotros también derecho a dudar de lo que usted diga?; ¿o la duda, solo puede ser de una vía?..........

ESPERO QUE RESPONDA, A CADA UNA DE MIS PREGUNTAS, SI ES QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR.......

A MIS CUESTIONAMIENTOS, cajiga solo respondiò:

Lo que sé es que recibí ese mensaje y habrá otros. Fue por e-mail. He hecho múltiples llamados por este foro y otros; a este hermano, que sea valiente y escriba de nuevo, si le es posible, en este foro.

POR MI PARTE, YO LE RESPONDÌ A cajiga, lo siguiente:

Bueno, cajiga, lo que yo sé es, que TÚ no podrás evitar que yo siga insistiendo en este punto, hasta lograr que salga a flote todo el tufillo mentiroso que se percibe aquí.
Es verdad, que TÚ no quieres contestar mis preguntitas; pero, solo porque temes caer en más contradicciones, de las tantas que llevas en la cuentecilla, tratando de zafarte del asunto. !Y NO PODRÁS HACERLO!......
Por el momento, solo voy a insistir en establecer la veracidad del supuesto "llamado" de cajiga, a ese supuesto "hermano".....Ya veremos......

CONTINUARÈ, EN UN PROXIMO MENSAJE.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hola a todos.

Estimados hermanos, supongo que todos han podido notar la evidente incoherencia y contradicciones, que se observan en las diferentes versiones que ofrece cajiga.

Pero, por el momento, solo voy a examinar lo del supuesto "llamado" que supuestamente hizo cajiga, a ese supuesto "hermano"........

Veamos:

Bueno, cajiga, es cierto, que usted participa en varios foros adventistas; ahora bien, luego de que usted "borró" de manera "involuntaria" el mail de la supuesta persona, usted decidió hacerle un llamado por uno de los tantos foros en que usted participa.

-¿Porqué escogió solo uno, de esos tantos foros a los cuales usted pertenece?.
-¿Porqué no hizo el llamado en todos los foros, y escogió específicamente a uno solo?.
-Además, cajiga, usted dijo que hizo "llamados" (en plural), lo que implica que hizo más de un "llamado" a esa supuesta persona; luego le pregunto: ¿Cómo usted recordó en cuál foro había hecho el primer llamado, para seguir haciendo los otros "llamados"?.
ESPERO SU RESPUESTA, cajiga.............

Bueno, cajiga, tal parece que tú apuestas al olvido de este espinoso asunto; pero, te puedo garantizar que así no será; porque seguiré insistiendo, hasta que salga a flote toda la podredumbre que se puede olfatear aquí.

Te lo repito:
Luego de que tú supuestamente "borraste", de manera "involuntaria" el mail de la supuesta persona, decidiste hacerle un llamado por uno de los tantos foros en que tú participas.

-¿Porqué escogiste solo uno, de esos tantos foros a los cuales tú perteneces?.
-¿Porqué no hiciste el llamado en todos los foros, y escogiste específicamente a uno solo?.
-Además, cajiga, tú dijiste que hiciste "llamados" (en plural), lo que implica que hiciste más de un "llamado" a esa supuesta persona; luego te pregunto: ¿Cómo recordaste en cuál foro habías hecho el primer llamado, para seguir haciendo los otros "llamados"?.

ESPERO TU RESPUESTA, CAJIGA.....!ATREVETE A RESPONDER; NO TE HUYAS!........

ENTONCES, ANTE MI INSISTENCIA, ESTE PERSONAJE ME RESPONDE ESTO:

Ya he respondido todo lo que tengo que decir. Siga usted con sus repeticiones. Yo tengo la virtud de la paciencia. Sólo espero.
Billy: Lo único que puedo responder es que repito el llamado a lector del foro que me escribió que vuelva a hacerlo, pero esta vez a mi correo del negocio cajiga 34 (arroba) EstudioCajiga.com para poder imprimirlo o enviarlo directamente al foro. Usted puede seguir con su cantaleta; yo no le haré caso.

Y POR MI PARTE, YO LE RESPONDO:

Bueno, cajiga, quizás a ese señor "se lo tragó la tierra", o talvez "se lo llevaron los ex-traterrestres".......

De todas formas, cajiga, ya que tú has dado algunas versiones contradictorias, en lo que esa persona "aparece", tú deberías tratar de aclarar lo que has dicho al respecto; ya que hasta ahora has dado la impresión de estar mintiendo, en esas versiones tuyas.

Te lo repito:
Luego de que tú supuestamente "borraste", de manera "involuntaria" el mail de la supuesta persona, decidiste hacerle un llamado por uno de los tantos foros en que tú participas.

-¿Porqué escogiste solo uno, de esos tantos foros a los cuales tú perteneces?.
-¿Porqué no hiciste el llamado en todos los foros, y escogiste específicamente a uno solo?.
-Además, cajiga, tú dijiste que hiciste "llamados" (en plural), lo que implica que hiciste más de un "llamado" a esa supuesta persona; luego te pregunto: ¿Cómo recordaste en cuál foro habías hecho el primer llamado, para seguir haciendo los otros "llamados"?.

ESPERO TU RESPUESTA, CAJIGA.....!ATREVETE A RESPONDER; NO TE HUYAS! (A MENOS, QUE TENGAS ALGO QUE OCULTAR SOBRE ESO)........

ANTE EL SILENCIO DE ESTE PERSONAJE, OTRO FORISTA ESCRIBIÒ ESTO:

YA dejen en paz a Cajiga, es obvio que sufrio un Delirium Tremens, una alucinacion, ¿o un sueño como los que tenia White?.

Es por demas evidente que nunca va a decir y demostrar nada, porque no tiene nada que demostrar.

No hermanos: Cristo va a regresar por la Iglesia y Cajiga, no va a mostrar su "trofeo"

LUEGO, ES ENTONCES CUANDO ESTE PERSONAJE RESPONDE ESTO:

Vicente: Haga lo que se le pegue la gana al respecto. Ya a su tiempo se verá quien miente. Su agenda es desacreditarme, pero no lo va a conseguir. Todos los del foro saben quien soy y de sobra saben de sus andadas.
Mire, Vicente: haga lo que quiera. En este foro sólo le atienden los incodicionales, los que como usted, han desertado del adventismo. Su plan es denigrarme. Pues siga usted, de mi parte, no le contestaré.

Y MI RESPUESTA, FUE ESTA:

Bueno, cajiga, quizás yo soy culpable de muchas cosas, pero nunca caeré en la desfachatez de decirle a todo el foro, una mentira descarada y vulgar......Y para colmo de males, repetirla y repetirla.......

CONTINUARÈ EN EL PROXIMO MENSAJE..........
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Hola a todos.

Estimados hermanos, supongo que todos han podido notar la evidente incoherencia y contradicciones, que se observan en las diferentes versiones que ofrece cajiga.

Pero, por el momento, solo voy a examinar lo del supuesto "llamado" que supuestamente hizo cajiga, a ese supuesto "hermano"........

Veamos:

ENTONCES, ANTE MI INSISTENCIA, ESTE PERSONAJE ME RESPONDE ESTO:

Y POR MI PARTE, YO LE RESPONDO:

ANTE EL SILENCIO DE ESTE PERSONAJE, OTRO FORISTA ESCRIBIÒ ESTO:

LUEGO, ES ENTONCES CUANDO ESTE PERSONAJE RESPONDE ESTO:

Y MI RESPUESTA, FUE ESTA:

CONTINUARÈ EN EL PROXIMO MENSAJE..........

Respondo: Tu ¿"Suposición"?....

Sabemos que como "aprendiz" de tácticas basadas en el engaño te supera Ernesto Gil, pero "con este tema que pones", quedas reflejado como el fariseo sectareo más acérrimo.

"y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come" Lucas 15: 2

Si Jesús fue criticado, ¿como no van a criticar a uno de sus discípulos. como es este caso puesto por el "licenciado"?
"«¡Éste recibe a los pecadores!» era la acusación que lanzaban contra Jesucristo hipócritamente escandalizados los fariseos (Lc 15: 2). «¡Éste recibe a los pecadores!» Y ¡es verdad! Esas palabras son como el distintivo exclusivo de Jesucristo.
La elocuencia del silencio del pastor Cajiga, demuestra que tu odio es sin fundamento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.



Respondo: Tu ¿"Suposición"?....

Sabemos que como "aprendiz" de tácticas basadas en el engaño te supera Ernesto Gil, pero "con este tema que pones", quedas reflejado como el fariseo sectareo más acérrimo.

"y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come" Lucas 15: 2

Si Jesús fue criticado, ¿como no van a criticar a uno de sus discípulos. como es este caso puesto por el "licenciado"?
"«¡Éste recibe a los pecadores!» era la acusación que lanzaban contra Jesucristo hipócritamente escandalizados los fariseos (Lc 15: 2). «¡Éste recibe a los pecadores!» Y ¡es verdad! Esas palabras son como el distintivo exclusivo de Jesucristo.
La elocuencia del silencio del pastor Cajiga, demuestra que tu odio es sin fundamento.

Bueno, "gabriel47", pero judas era "discipulo" de Jesùs y era ladròn. Cristo lo sabìa, lo permitiò, y a su tiempo la realidad saliò a relucir......

En el caso de tu "defendido", cajiga, las pruebas estàn ahì, todo el mundo puede verlas y analizarlas calmadamente....¿Porquè no permitimos que todos lo hagan?????; ¿A què le tienes miedo?....Si cajiga no hablò todas las mentirillas que he señalado, pues las pruebas lo demostraràn....Si algo demuestra su silencio, es simplemente que tengo razòn; ¿porquè èl no prueba lo contrario y me pone en ridiculo???????......Lo mismo que hago yo, èl puede hacerlo, que es utilizar este medio para presentar su defensa con todo y pruebas......!Claro!; si se carece de esas pruebas, es mejor callar, para no seguir "metiendo mas la pata", como dicen en mi pais y empeorar el asunto.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hola a todos.

Continuando con este asuntito de cajiga, tenemos lo siguiente:

Vicente: He hecho llamados a foro como la verdad presente (no se ahora la dirección) y el foro que modera Willie Torres. Esos foros los leo y participo desde mi casa, y yo voy alla a veces en los fines de semana. Casi siempre los emails pasan de los 500 y tengo que borrarlos en bloque. Así fue como borré el del hermano en cuestión. Eso es todo lo que puedo decirle.

Como pueden ver hermanos, cajiga asegurò que en esos foros adventistas que èl menciona, pues èl habìa hecho supuestos "llamados" a la "supuesta" persona de marras.

Pero, para mala suerte de cajiga, èl no sabìa que yo conozco esos foros adventistas y puedo entrar a investigar cualquier dato.

¿Y SABEN USTEDES LO QUE PASÒ?; PUES NO ENCONTRÈ NI RASTRO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" Y MENSAJES DE cajiga.

LEAN MI MENSAJE AQUI:

Bueno, cajiga, por mala suerte para ti, como yo me suponía que cuando hablaste de "otros foros" te referías al de "la verdad presente" y "maranatha", me adelanté a revisar los mensajes de esos foros, y no ví allí ningún mensaje tuyo con esos "llamados" que supuestamente le hiciste a la tal persona.

Ahora bien, cajiga, quizás yo no pude revisar bien, por lo tanto, indicame las fechas en que hiciste esos alegados "llamados", para yo revisar los mensajes de nuevo.

Espero tu respuesta, cajiga...........

A SU VEZ, cajiga respondiò:

Vicente: Usted me pide que revise, lo que es imposible, miles de mensajes. Si usted los miró, debe haber visto mis mensajes. Pero no me preocupa. No volveré a contestar nada de lo que me pida en este post, pues ya raya en la repetición innecesaria.

Y A ESE MENSAJE, YO LE RESPONDÌ LO SIGUIENTE:

Bueno, cajiga, no te pedí que revisaras "miles" de mensajes, sino solamente los tuyos, ya que se archivan por mes y autor.

Pero, no te preocupes, cajiga, ya lo hice por ti; ¿Y tú sabes lo que encontré ahora en ese foro?; que a partir de septiembre/2006 y hasta la fecha, solo hay dos mensajes tuyos, que fueron enviados precisamente en sept/06:
1) 02-sept./06; "Los pioneros y la trinidad"; Y 2) 30-sept./06 "La biblia responde-¿Debemos guardar el sábado de la ley de Moisés?.

Y en esos 2 mensajes tuyos, cajiga, no aparece para nada el supuesto "llamado" que hiciste a la tal persona.........

Definitivamente, cajiga, parece que vas a tener que comenzar a orar por ti mismo; ya que lo necesitas bastante.........Porque cada vez es más evidente, la mentirilla que intentaste hacer pasar como verdad en este foro. Y lo que es peor, después de ser descubierta, has agravado el asunto con tus vanos intentos ocultadores.........

Estimados hermanos, por mala suerte para cajiga, yo tengo acceso a los foros que él mencionó, y así pude comprobar de manera definitiva, la mentirilla que él intentó hacer pasar como "verdad", aquí en este foro.........

Bueno, cajiga, por el momento vamos a dejar de lado el "supuesto mail que borraste", y concentrémonos en los supuestos "llamados" que hiciste en los foros adventistas.
ENTONCES, cajiga, ¿DÓNDE ESTÁN PUBLICADOS ESOS "LLAMADOS"?....

En los foros que tú dijiste, cajiga, no hay ningún mensaje tuyo haciendo esos supuestos "llamados".......

Bueno, cajiga, vamos a suponer por un momento, que efectivamente tú recibiste el supuesto mail de la persona y que luego lo borraste sin querer.

Pero, tú dijiste que después hiciste varios "llamados" a esa persona, por los foros adventistas, para que él te escriibiera de nuevo:

Entonces, cajiga, lo único que te pido ahora es que por favor nos indique dónde es que están publicados esos "llamados"; porque en los foros adventistas que tú citaste no están registrados esos supuestos "llamados".

CONTINUAREMOS EN EL SIGUIENTE MENSAJE.....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Respondo: Tu ¿"Suposición"?....

Sabemos que como "aprendiz" de tácticas basadas en el engaño te supera Ernesto Gil, pero "con este tema que pones", quedas reflejado como el fariseo sectareo más acérrimo.

"y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come" Lucas 15: 2

Si Jesús fue criticado, ¿como no van a criticar a uno de sus discípulos. como es este caso puesto por el "licenciado"?
"«¡Éste recibe a los pecadores!» era la acusación que lanzaban contra Jesucristo hipócritamente escandalizados los fariseos (Lc 15: 2). «¡Éste recibe a los pecadores!» Y ¡es verdad! Esas palabras son como el distintivo exclusivo de Jesucristo.
La elocuencia del silencio del pastor Cajiga, demuestra que tu odio es sin fundamento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.