Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?
Estimado bvicente18. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Te he respondido como dse debe, aunque no te gusten mis argumentaciones.
Ahora amenazas con que vas a sacar tus propias conclusiones, como si no lo hubieras hecho anteriormente, no te olvides en que en tu orgullosa autosuficiencia te has convertido en juez y parte.
Sólo me queda señalarte estos versículos, de los que supongo no les harás caso:
"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. ..." MAT 12:37
"No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis, ..." LUC 6:37
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado bvicente18. Saludos cordiales.
Tú dices:
Bueno, "gabriel47", como era de esperarse, !OTRA CORTINA DE HUMO!!!....
MUCHO BLA, BLA, BLA, PERO NADA DE RESPONDER DIRECTAMENTE A LA CUESTION.....
Y YO TE PREGUNTO: ¿DE VERDAD TÙ CREES, QUE LOS DEMÀS FORISTAS, NO SE DAN CUENTA DE TUS "TACTICAS EVASIVAS"?...¿O ES QUE SABES QUE TODOS SE DAN CUENTA, PERO NO TE IMPORTA?????..¿TAN ENSEGUECIDO ESTÀS POR EL "ESPEJISMO SECTARIO" DEL ADVENTISMO??????.....
MIRA "gabriel", en tu mensaje tu "razonaste", que si tu y yo somos "vil pecadores", entonces por via de consecuencia tambièn somos "mentirosos y farsantes"; luego, en base a esa misma linea de razonamiento, yo te pregunto de nuevo:
Si ellen white era una "vil pecadora" tambien, ¿ENTONCES ADEMAS ELLA ERA "UNA MENTIROSA Y FARSANTE"???????....
ESPERO UNA RESPUESTA SIMPLE Y DIRECTA, SINO YO MISMO VOY A SACAR LAS CONCLUSIONES......
Respondo: Te he respondido como dse debe, aunque no te gusten mis argumentaciones.
Ahora amenazas con que vas a sacar tus propias conclusiones, como si no lo hubieras hecho anteriormente, no te olvides en que en tu orgullosa autosuficiencia te has convertido en juez y parte.
Sólo me queda señalarte estos versículos, de los que supongo no les harás caso:
"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. ..." MAT 12:37
"No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis, ..." LUC 6:37
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.