ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, el que no tiene oficio eres tu, que solo entras a este foro a provocar y no aportas nada en ninguno de los temas.....De todas formas, a ti no te importa para nada, lo que yo hago con mi tiempo.
Ve a ocuparte de la secta inmunda del adventismo, y su "profetisa" ladrona, mentirosa y asqueante, la ramera-farsante white......
Aparte de un Viejo Verde, tambien un Viejo Amenazante, que me pueden hacer tu y Satanas?
Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Que quieres, que te de la direcion de mi casa?

Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......

Me quieres a mi entonces? Te crees Rambo a lo mas de 50 años, mira lo que le paso a Stallone por creerse Rambo a su edad con su ultima pelicula de Rambo, fue un fracaso!!!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Me quieres a mi entonces? Te crees Rambo a lo mas de 50 años, mira lo que le paso a Stallone por creerse Rambo a su edad con su ultima pelicula de Rambo, fue un fracaso!!!

Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......

Me quieres a mi entonces? Te crees Rambo a lo mas de 50 años, mira lo que le paso a Stallone por creerse Rambo a su edad con su ultima pelicula de Rambo, fue un fracaso!!!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

¡Oremos por los acusadores, que no saben lo que dicen ni lo que hacen!




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ok. tambien oremos por ellos.

Pero esto que dices no aclara y tambien se te puede tomar como acusacion.

Pero si creo que hay algunas acusaciones pero por ambos lados.

Un abrazo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

ok. tambien oremos por ellos.

Pero esto que dices no aclara y tambien se te puede tomar como acusacion.

Pero si creo que hay algunas acusaciones pero por ambos lados.

Un abrazo.

Respondo: ¿Te consideras como defensor de las virtudes y noblezas,
defensor de los sanos principios y prácticas leales.
Amante de la verdad y de la investigación amplia y sin restricciones,
pero enemigo de los chismes y posiciones fariseas en la vida cotidiana?

Si es así, recibe mis amplias ¡felicitaciones!

Me alegra por su puesto, que no asumas la calidad de acusador, pués verás como se equivocan y caen los detractores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Te consideras como defensor de las virtudes y noblezas,
defensor de los sanos principios y prácticas leales.
Amante de la verdad y de la investigación amplia y sin restricciones,
pero enemigo de los chismes y posiciones fariseas en la vida cotidiana?

Si es así, recibe mis amplias ¡felicitaciones!

Me alegra por su puesto, que no asumas la calidad de acusador, pués verás como se equivocan y caen los detractores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Oh Gabriel, la verdad es que no necesito tus felicitaciones, ni las de nadie que creo que es acusador, sin embargo, cuando leo sus comentarios, veo mucha maldad, de parte de ambos lados, no de todos ,pero si de la mayoria y me disgusta esa manera de debatir. Creo que se les dice cosas muy duras a uds. pero uds. se lo han ganado. Con esto no justifico el mal acionar de los exadventistas. Yo como exadventista no los tratare mal, pero tambien quiero que asi me traten ,sin las burlas que he visto.

Ya no son nada ni espiritualmente, ni moralmente uds.
Asi como hay evangelicos que se han desviado, uds. tambien lo han hecho.

Un abrazo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado (a) sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Oh Gabriel, la verdad es que no necesito tus felicitaciones, ni las de nadie que creo que es acusador, sin embargo, cuando leo sus comentarios, veo mucha maldad, de parte de ambos lados, no de todos ,pero si de la mayoria y me disgusta esa manera de debatir. Creo que se les dice cosas muy duras a uds. pero uds. se lo han ganado. Con esto no justifico el mal acionar de los exadventistas. Yo como exadventista no los tratare mal, pero tambien quiero que asi me traten ,sin las burlas que he visto.

Ya no son nada ni espiritualmente, ni moralmente uds.
Asi como hay evangelicos que se han desviado, uds. tambien lo han hecho.

Un abrazo.


Respondo: Comparto tu sentir, esperemos que los ex adventistas puedan salir del chisme y de la mentira que se anidó en su corazón. ¡No vayas a caer tú en lo mismo!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado (a) sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Comparto tu sentir, esperemos que los ex adventistas puedan salir del chisme y de la mentira que se anidó en su corazón. ¡No vayas a caer tú en lo mismo!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Claro que no, pero creo que de todas formas es necesario que aclare algunas cosas el Señor Cajiga.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado (a). sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro que no, pero creo que de todas formas es necesario que aclare algunas cosas el Señor Cajiga.

Respondo: Ya el pastor Cajiga ha aclarado este punto, y el acusador usa este tema para contrarrestar las brillantes participaciones de este distinguido varón de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

HOLA A TODOS.

Examinemos este asunto, para ver si es verdad que el tal "cajiga" ha aclarado algo sobre este tema......

TODO COMENZO, CUANDO EL TAL "cajiga" ESCRIBIO ESTE POST:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectarios del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, le emplace publicamente, para que el presentara las pruebas de su afirmacion.

AHORA BIEN, ECHEMOSLE UN VISTAZO A LAS DIVERSAS "RESPUESTAS" DE cajiga, PARA QUE PUEDAN NOTAR FACILMENTE LAS INCOHERENTES RESPUESTAS QUE ESE PERSONAJE OFRECIÓ....

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, porque ya hace mas de 2 años de ese post de cajiga, !Y TODAVIA ESA SUPUESTA PERSONA NO HA APARECIDO POR ESTE FORO!!!!...!AL PARECER, SE LO TRAGO LA TIERRA!!!!....

ENTONCES, !NO ES CIERTO QUE EL TAL "cajiga" HA ACLARADO NADA!!!!....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista? ¿Acaso es una sinagoga de Satanas?

Este Sr. cree que las personas aqui son ingenuas, quiere, pretende y anhela destruir las doctrina adventista en este foro, y el no presenta las de su iglesia/denominacion en donde se congrega. Dinos el nombre, a los pocos que escriben y a los muchos que leen!!

Es una simple pregunta, mira que no estamos hablando de: Le Petti Corne (El cuerno pequeño).

¡Buen dia!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, porque ya hace mas de 2 años de ese post de cajiga, !Y TODAVIA ESA SUPUESTA PERSONA NO HA APARECIDO POR ESTE FORO!!!!...!AL PARECER, SE LO TRAGO LA TIERRA!!!!....

ENTONCES, !NO ES CIERTO QUE EL TAL "cajiga" HA ACLARADO NADA!!!!....

Las excusas pueriles de Cajiga son muy similares a las de Elena White cuando intentó explicar por qué borró partes de su primera visión. En verdad estos sectarios no tienen los pantalones para admitir que actuaron de forma deshonesta.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado (a). sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya el pastor Cajiga ha aclarado este punto, y el acusador usa este tema para contrarrestar las brillantes participaciones de este distinguido varón de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Nadie es distinguido por mentir. o quizas si.

El problema de el es que su mentira es muy pero muy vulgar, y no creo quevaya a aclarar nuca mas el asunto ya que se le chapo la mentira.

Bendiciones.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado(a) sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nadie es distinguido por mentir. o quizas si.

El problema de el es que su mentira es muy pero muy vulgar, y no creo quevaya a aclarar nuca mas el asunto ya que se le chapo la mentira.

Bendiciones.

Respondo: Se te salió el espíritu acusador que retenías, ¿Quién te dijo que mentía?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Las excusas pueriles de Cajiga son muy similares a las de Elena White cuando intentó explicar por qué borró partes de su primera visión. En verdad estos sectarios no tienen los pantalones para admitir que actuaron de forma deshonesta.

Respondo: ¿Te refieres a los escritos que Ely Curtis alteró?

Bueno, tú también has caido en ese juego, lo que te convierte en deshonesto también.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.