ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista?.

Bueno, sectario desbocado, no es ningun misterio, pero es que simplemente no me da la gana, de complacer a personajes como tu....
Ademas, este es un foro para debatir las ideas que se expresan en el mismo, no para debatir sobre lo que a quien le venga en ganas creer.......
De manera que ponte en el puesto que te corresponde.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista?

¡Buen dia!

"Vicente" Viejo Verde, no es solamente para mi, es tambien para los muchos que leen este foro. Animate, acaso es una sinagoga de Satanas?
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

"Vicente" Viejo Verde, no es solamente para mi, es tambien para los muchos que leen este foro. Animate, acaso es una sinagoga de Satanas?
Bueno, sectario desbocado, no es ningun misterio, pero es que simplemente no me da la gana, de complacer a personajes como tu....
Ademas, este es un foro para debatir las ideas que se expresan en el mismo, no para debatir sobre lo que a quien le venga en ganas creer.......
De manera que ponte en el puesto que te corresponde.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista?

Este Sr. cree que las personas aqui son ingenuas, quiere, pretende y anhela destruir las doctrina adventista en este foro, y el no presenta las de su iglesia/denominacion en donde se congrega. Dinos el nombre, a los pocos que escriben y a los muchos que leen!!

¡Buen dia!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista?

Este Sr. cree que las personas aqui son ingenuas, quiere, pretende y anhela destruir las doctrina adventista en este foro, y el no presenta las de su iglesia/denominacion en donde se congrega. Dinos el nombre, a los pocos que escriben y a los muchos que leen!!

Bueno, sobre ese punto, ya no tengo mas nada que decir. Aunque yo se muy bien, que tu unico interes es mantenerte aqui tirando "cortinitas de humo", para desviar la atencion de los puntos que afectan a la sucia, asqueante y despreciable secta adventista....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Me imagino que tu iglesia/denominacion es mas que una despreciable secta, por tal motivo no nos dice el nombre.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Pobrecito cajiga,
Esta muy bravito,
Porque su cuentecito
Se lo creyó el solito.

Roguemos, foristas,
por el tal cajiga,
que no vuelva a inventar
ni en bien ni en mal.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista?

¡Buen dia!

"Vicente", crees en el Rapto?
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, !pues yo creo en lo que me de la gana!!!!, y no tengo que rendirte cuentas a ti.......

"Vicente" Viejo Verde, al parecer la experiencia de la vida no te ha enseñado nada, con mas de 50 años y demuestra mas inmadures que un niño de 10 años.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

"Vicente" Viejo Verde, al parecer la experiencia de la vida no te ha enseñado nada, con mas de 50 años y demuestra mas inmadures que un niño de 10 años.

Bueno, sectario desbocado, siempre va a ser preferible, demostrar "inmadurez" y no demostrar !IDIOTEZ!!!!!.....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Pues te felicito "Vicente" Viejo Verde, porque como demuestra inmadurez* asi tambien demuestras gran !IDIOTEZ!

Bueno, sectario desbocado, para llegar a una conclusion valida, solo basta comparar mis aportes y tus "aportes", al tratamiento de los diversos temas del foro......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, para llegar a una conclusion valida, solo basta comparar mis aportes y tus "aportes", al tratamiento de los diversos temas del foro......

Nuevamente "Vicente" Viejo Verde, tu arrogancia sale por tus poros, y pregunto, a que le llamas mis "aportes"? a tus blablablablabla... "Argumentos" de antaño en contra de la IASD que los traes al foro.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, cajiga, Tu escribiste esto:
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".
Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectareos del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, te emplace publicamente, para que presentaras las pruebas de tu afirmacion:..

Pobrecito cajiga,
Esta muy bravito,
Porque su cuentecito
Se lo creyó el solito.

Roguemos, foristas,
por el tal cajiga,
que no vuelva a inventar
ni en bien ni en mal.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista? ¿Es una sinagoga de Satanas?

¡Buen dia!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista? ¿Es una sinagoga de Satanas?...

Bueno, sectario desbocado, yo me congrego donde me da la gana...Pero, de seguro que no es en la secta inmunda del adventismo, con su "profetisa" mentirosa, ladrona, y asqueante, la farsante-ramera white.......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde, ¿Podrias dar el nombre de la iglesia/denominacion donde te congregas? O sea, si es bautista, metodista, pentecostal, evangelica...

¿Por que tanto misterio con eso y no contesta, acaso creen peores cosas que lo que dices tu que creemos nosotros los Adventista? ¿Es una sinagoga de Satanas?

¡Buen dia!

Escribe el nombre y dejate ya de tantos rodeos! Me imagino que esos deseos reprimidos de no poder decirle esas cosas a EGW ya que esta muerta, se lo dira a las personas que te rodean, clase persona que eres!!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Escribe el nombre y dejate ya de tantos rodeos! Me imagino que esos deseos reprimidos de no poder decirle esas cosas a EGW ya que esta muerta, se lo dira a las personas que te rodean, clase persona que eres!!

Si tu quieres averiguarlo, atrevete a salir del refugio que te ofrece el foro.
!Y ya veremos!!!!....Aunque no creo que el valor te alcance......