Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, cajiga, LO CIERTO ES QUE TENEMOS EN ESTO MUCHO TIEMPO (CREO QUE SON ALREDEDOR DE 2 AÑOS), Y HASTA EL MOMENTO TÙ NO HAS PRESENTADO LAS PRUEBAS QUE TE HE PEDIDO, NI HAS RESPONDIDO REALMENTE A MIS EMPLAZAMIENTOS....TAN SOLO, TÙ TE HAS LIMITADO A HACER LO MISMO QUE AHORA HICISTE, PONER UNOS MENSAJITOS CON EVASIVAS DEL ASUNTO....¿ES ESO RESPONDER, EN VERDAD????...¿ES QUE TÙ TE CREES QUE LOS DEMAS FORISTAS, SOMOS TONTOS?????......
AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........
Estimados hermanos, repasemos de nuevo algunos de los mensajes de cajiga:
Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.
ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".
DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........
POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.
Cita:
BUENO, "cajiga", TÙ DEJASTE DE RESPONDER, POR UNA RAZON MUY SIMPLE:
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....