ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

..............................NORMAS...................
.....................
8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.
..............
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

..............................NORMAS...................
.....................
8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.
..............

¿Qué quieres que me expulsen? Sólo doy mi apfreciación PUBLICA, o es que estamos en una dictadura, Diganmelo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..............................NORMAS...................
.....................
8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.
..............

Respondo: ¿Sabes cómo lo hace eduardo el chismoso, para permanecer en este foro, si ya fue expulsado en tres ocasiones, por violar las normas de éste?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, la mejor prueba del engano de cajiga, es que la supuesta persona del Mail, nunca ha aparecido por aqui, a pesar de que segun cajiga, dicha persona era un "asiduo lector del foro".......Y Ya hace alrededor de 2 anos, que comenzo toda esta controversia......
Donde esta esa persona?????????????......
BUENO, AL PARECER, "SE LO TRAGO LA TIERRA".....JA, JA, JA, JAAAAAAA....
Bueno, porque ese personaje, parece que tiene "cara de palo", y sigue como si no hubiera pasado nada, manipulando y mintiendo en este foro, simplemente apostando al olvido de los foristas.....Por lo tanto, yo he creido conveniente estar refrescandole la memoria al foro, periodicamente......
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, cajiga, LO CIERTO ES QUE TENEMOS EN ESTO MUCHO TIEMPO (CREO QUE SON ALREDEDOR DE 2 AÑOS), Y HASTA EL MOMENTO TÙ NO HAS PRESENTADO LAS PRUEBAS QUE TE HE PEDIDO, NI HAS RESPONDIDO REALMENTE A MIS EMPLAZAMIENTOS....TAN SOLO, TÙ TE HAS LIMITADO A HACER LO MISMO QUE AHORA HICISTE, PONER UNOS MENSAJITOS CON EVASIVAS DEL ASUNTO....¿ES ESO RESPONDER, EN VERDAD????...¿ES QUE TÙ TE CREES QUE LOS DEMAS FORISTAS, SOMOS TONTOS?????......

AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........


Originalmente enviado por bvicente18
Estimados hermanos, repasemos de nuevo algunos de los mensajes de cajiga:

Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "cajiga", TÙ DEJASTE DE RESPONDER, POR UNA RAZON MUY SIMPLE:
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hola a todos.

Estimados hermanos, yo quiero saber si es valido, que alguien le diga al foro una mentirilla vulgar, tan solo para intentar conseguir algun beneficio para su secta en particular......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Saludos "Vicente" Viejo Verde.

Yo quiero saber el nombre de tu iglesia a la que asiste (no dirección, solo el nombre de la denominación), algún website (que quizas tengan) para saber lo que profesan creer y convencerme de que tu no estas en una secta.

Agradecere tu pronta, corta y sincera respuesta. Quizas estudiando las doctrina de tu iglesia abandone el Adventismo. Dame las alternativas interpretativas de la Palabra de Dios que profesa tu iglesia!!

Feliz Semana!
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Saludos "Vicente" Viejo Verde. Yo quiero saber el nombre de tu iglesia a la que asiste (no dirección, solo el nombre de la denominación), algún website (que quizas tengan) para saber lo que profesan creer y convencerme de que tu no estas en una secta. Agradecere tu pronta, corta y sincera respuesta. Quizas estudiando las doctrina de tu iglesia abandone el Adventismo. Dame las alternativas interpretativas de la Palabra de Dios que profesa tu iglesia!!

Bueno, sectario desbocado, a un personaje como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.....Pero, si estas tan interesado en mi persona, pues echate un viajecito a mi pais, y si andas cortito de dinero, quizas yo me anime a pagarte el boleto.....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, a un personaje como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.....Pero, si estas tan interesado en mi persona, pues echate un viajecito a mi pais, y si andas cortito de dinero, quizas yo me anime a pagarte el boleto.....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......

Cortito de dinero? No sabes donde vivo, no sabes que carro tengo, no sabe que bienes materiales tengo que ante todo eso, mi Cristo es el mayor, mejor y mas valioso tesoro que puedo tener en esta vida y la venidera. No sabes nada de mi. Me gustaria un dia compartir contigo, mis padres tienen una casa para vacacional en RD (especificamente en San Cristobal). No tengo planes de ir por alla por ahora, pero no dudes que el dia que lo haga te recordare esa invitacion.

De tu persona nada me interesa "Vicente" Viejo Verde. Ahora, me causa extrañe que ataques tanto la doctrina biblica que presenta la IASD y no quieras ni decir el nombre de tu iglesia o la denominacion, acaso son mas sectario que lo que profesas de la IASD?

Que sensible te pones cuando yo te escribo, acaso cuando escribes a los demas, no lee realmente lo que escribes?
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, a un personaje como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.....Pero, si estas tan interesado en mi persona, pues echate un viajecito a mi pais, y si andas cortito de dinero, quizas yo me anime a pagarte el boleto.....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......
Cortito de dinero? No sabes donde vivo, no sabes que carro tengo, no sabe que bienes materiales tengo que ante todo eso, mi Cristo es el mayor, mejor y mas valioso tesoro que puedo tener en esta vida y la venidera. No sabes nada de mi. Me gustaria un dia compartir contigo, mis padres tienen una casa para vacacional en RD (especificamente en San Cristobal). No tengo planes de ir por alla por ahora, pero no dudes que el dia que lo haga te recordare esa invitacion.
De tu persona nada me interesa "Vicente" Viejo Verde. Ahora, me causa extrañe que ataques tanto la doctrina biblica que presenta la IASD y no quieras ni decir el nombre de tu iglesia o la denominacion, acaso son mas sectario que lo que profesas de la IASD?
Que sensible te pones cuando yo te escribo, acaso cuando escribes a los demas, no lee realmente lo que escribes?

Bueno, sectario desbocado, yo no te dije que tu estabas "cortito de dinero", simplemente plantee una posibilidad y mi disposicion al respecto, por lo tanto no era necesario que te pusieras a presumir de ser un "hijo de papito".
Aunque te advierto que en ese terreno, conmigo te puedes encontrar con una sorpresita, sin depender de "papito"....

De todas formas, me alegro que no necesites "subvencion", y cuando te decidas a venir al pais, te reitero que asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas....(No dejes de avisarme).....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, yo no te dije que tu estabas "cortito de dinero", simplemente plantee una posibilidad y mi disposicion al respecto, por lo tanto no era necesario que te pusieras a presumir de ser un "hijo de papito".
Aunque te advierto que en ese terreno, conmigo te puedes encontrar con una sorpresita, sin depender de "papito"....

De todas formas, me alegro que no necesites "subvencion", y cuando te decidas a venir al pais, te reitero que asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas....(No dejes de avisarme).....

Bajo el planteamiento de esa posibilidad que creiste, fue que te respondi, yo trabajo y estudio por cuenta mia. Ciertamente la casa de vacacionar es de mis padres, no mia, no voy a mentir, porque fue a presumir que me registre en el foro, en todo caso usted presumio primero con la frase "cortito de dinero".

Ahora "Vicente" Viejo Verde, si de verdad estas interesado en ayudarme, comprame el boleto de avion ida y vuelta para el primer fin de semana de abril (de viernes a lunes). Solo avisame para pasarme mi nombre con apellido via MP, para solo ir al counter de la aereolinea y dar el numero de confirmacion (que tu me proporcionara luego de haberlo comprado), veremos a ver quien es el desbocado aqui.

"Vicente", espero su respuesta.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, a un personaje como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.....Pero, si estas tan interesado en mi persona, pues echate un viajecito a mi pais, y si andas cortito de dinero, quizas yo me anime a pagarte el boleto.....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......
Bajo el planteamiento de esa posibilidad que creiste, fue que te respondi, yo trabajo y estudio por cuenta mia. Ciertamente la casa de vacacionar es de mis padres, no mia, no voy a mentir, porque fue a presumir que me registre en el foro, en todo caso usted presumio primero con la frase "cortito de dinero". Ahora "Vicente" Viejo Verde, si de verdad estas interesado en ayudarme, comprame el boleto de avion ida y vuelta para el primer fin de semana de abril (de viernes a lunes). Solo avisame para pasarme mi nombre con apellido via MP, para solo ir al counter de la aereolinea y dar el numero de confirmacion (que tu me proporcionara luego de haberlo comprado), veremos a ver quien es el desbocado aqui. "Vicente", espero su respuesta.
Bueno, sectario desbocado, lee bien lo que te dije:
"Pero, si estas tan interesado en mi persona, pues echate un viajecito a mi pais, y si andas cortito de dinero, quizas yo me anime a pagarte el boleto".

Ahora bien, con tu mensajito presumido, tu negaste la posibilidad de "andar cortito de dinero" y ademas veo que tu intencion aparente es venir a vacacionar al pais aprovechando la llamada "semana santa", pero "a costillas mia", y con eso, es natural que yo "no me anime a pagarte nada".....

Entonces, con esta nueva evidencia, mi mensaje corregido es este:

Si estas tan interesado en mi persona, PUES PAGATE un viajecito a mi pais, AUNQUE SEA CON EL DINERO DE TU "PAPITO".....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......


Y YA VEREMOS ENTONCES, SI NO ERES TAN SOLO, UN SIMPLE "SECTARIO DESBOCADO".....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

PUES PAGATE un viajecito a mi pais


Que paso "Vicente" Viejo Verde, ahora te quedaste cortito de dinero, jajajaja, este "Vicente" Viejo Verde si que es gracioso. La verdad es que cuando tenga un fin de semana disponible, ire solo para verte e ir a tu iglesia el domingo. No lo dudes que te avisare cuando vaya, para comer un buen mangu con cebolla blanca por enzima, mmm, que riiiico.


Hasta luego "Vicente" Viejo Verde.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, yo no te dije que tu estabas "cortito de dinero", simplemente plantee una posibilidad y mi disposicion al respecto, por lo tanto no era necesario que te pusieras a presumir de ser un "hijo de papito".
Aunque te advierto que en ese terreno, conmigo te puedes encontrar con una sorpresita, sin depender de "papito"....
De todas formas, me alegro que no necesites "subvencion", y cuando te decidas a venir al pais, te reitero que asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas....(No dejes de avisarme).....
Que paso "Vicente" Viejo Verde, ahora te quedaste cortito de dinero, jajajaja, este "Vicente" Viejo Verde si que es gracioso. La verdad es que cuando tenga un fin de semana disponible, ire solo para verte e ir a tu iglesia el domingo. No lo dudes que te avisare cuando vaya, para comer un buen mangu con cebolla blanca por enzima, mmm, que riiiico. Hasta luego "Vicente" Viejo Verde.
Bueno, sectario desbocado, yo creo haber sido bastante claro, aunque tu intentes manipular lo que escribo, atribuyendome a mi lo que te corresponde a ti....
Pero, cuando yo sugeri la posibilidad de que tu estuvieras "cortito de dinero", veamos tu reaccion:
Cortito de dinero? No sabes donde vivo, no sabes que carro tengo, no sabe que bienes materiales tengo...mis padres tienen una casa para vacacional en RD (especificamente en San Cristobal)....

TE LO REPITO.......

Si estas tan interesado en mi persona, PUES PAGATE un viajecito a mi pais, AUNQUE SEA CON EL DINERO DE TU "PAPITO".....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......


Y YA VEREMOS ENTONCES, SI NO ERES TAN SOLO, UN SIMPLE "SECTARIO DESBOCADO"....
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

"Vicente" Viejo Verde, porque no quieres dar el nombre de tu iglesia/denominacion? Acaso es mas satanica y sectaria que de lo que dice que es la IASD?
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

"Vicente" Viejo Verde, porque no quieres dar el nombre de tu iglesia/denominacion? Acaso es mas satanica y sectaria que de lo que dice que es la IASD?

Bueno, sectario desbocado, yo creo haber sido bastante claro, cuando te dije que a un personaje como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada...
TE LO REPITO.......
Si estas tan interesado en mi persona, PUES PAGATE un viajecito a mi pais, AUNQUE SEA CON EL DINERO DE TU "PAPITO".....
Asi tendras la oportunidad de demostrar, que tu valor te alcanza para ir mas alla de utilizar la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas......
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Si estas tan interesado en mi persona, PUES PAGATE un viajecito a mi pais, AUNQUE SEA CON EL DINERO DE TU "PAPITO".....

Cuando lo haga te avisare, PARA QUE TU "MAMITA" ME HAGA UN MANGU, NO LO DUDES.

"Vicente" Viejo Verde, porque no quieres dar el nombre de tu iglesia/denominacion? Acaso es mas satanica y sectaria que de lo que dice que es la IASD?

Por lo menos ten el valor del apreciado ELG (hay que reconocerlo) dijo ya que es Preterista. Danos el nombre de la denominacion. Tu pides mucho en este foro, que por que Ellen White esto? Por que el Sabado? Por que Desmond Ford? Por que la Conferencia General? Etc, etc... Solo te estoy pidiendo el nombre de la iglesia/denominacion a la que asiste, a que le temes? Acaso es mas sectaria que lo que dices que es la IASD? Vamos hombre, levanta un poco tu credibilidad, porque esta en el piso!!!

Hasta luego, "Vicente" Viejo Verde, me imagino que ya ha gastado mucha polvora conmigo, creiste que te iba a salir corriendo, naaa. Tu lo que eres un difamador, que observaba el Sabado (cuando estabas en la IASD) sin ningun proposito y te eclavisaste en un dia Santo y glorioso como hicieron los fariseos en su tiempo.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Hermanos todos,
No sigan desgastandose en un tema completa y absolutamente inexistente. Cuando alguien alega algo, debe fundamentar el alegato y exponer la razón del alegato. Por otra parte, cuando una persona, varias o una comunidad se identificancon una declaracion como "una secta con doctrinas de demonio" es por que deben tener razones. Pero mientras esas razones no sean mas que repetir como papagayo que son secta sin explicitar las razones; es que ahi se ve de que parte opera el alegato, desde la maldad.
Cualquiera puede repetir sin fundamentar algo pero no por eso es válido, al contrario, habla de personas poco responsables sobre juicios calumniadores infundamentados.
Mejor es preocuparse de ver las doctrinas de Dios en la Biblia y aprender todos, por que ninguna iglesia salva, ningun ser humano salva, solo la palabra de Dios nos da la llave a la salvacion por medio de Jesucristo.

Dios nos guie.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Cuando lo haga te avisare, PARA QUE TU "MAMITA" ME HAGA UN MANGU, NO LO DUDES.
"Vicente" Viejo Verde, porque no quieres dar el nombre de tu iglesia/denominacion? Acaso es mas satanica y sectaria que de lo que dice que es la IASD?

Bueno, sectario desbocado, yo creo haber sido bastante claro, cuando te dije que a un personaje sectario como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.......
Pero, el "mangu" te lo voy a preparar yo, si es que tienes el valor de pedirlo, en la forma irrespetuosa que acostumbras a utilizar bajo la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas.....NO LO DUDES.
 
Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?

Bueno, sectario desbocado, yo creo haber sido bastante claro, cuando te dije que a un personaje sectario como tu, yo no tengo que darle explicaciones de nada.......
Pero, el "mangu" te lo voy a preparar yo, si es que tienes el valor de pedirlo, en la forma irrespetuosa que acostumbras a utilizar bajo la sombrillita del foro, para ofender personalmente a los demas.....NO LO DUDES.

Tu eres de lo que tira la piedra y esconde la mano "Vicente" Viejo Verde. No lo dudare en avisarte, cuando vaya.