¿ES UN CONCEPTO CULTURAL QUE EL VARÓN SEA CABEZA DE LA MUJER?

Eso lo decis detras de una pantalla, si te llego a investigar seguro no hay nada de verdad en eso

Y NO es UNA GENERACIÓN, son TODAS las generaciones, porque ya estas situaciones estan registradas varias veces en la biblia y en distintas épocas
NO tengo necesidad de mentir, tengo 46 años, obvio a los 22 años era mas impulsivo pero ahorita que veo una mujer de estas que tienen un Body Count de 55 o 90 tipos, esas mujeres me dan ultra asco, y desde toda la vida cuando una mujer se me insinuaba me repugnaba porque pensaba que había algo raro en eso, me causaba desconfianza, a menos que conociera a la chavala y supiera que era de su casa y solo pasaba que tenia un caprichito conmigo, salvo esos casos lo demás me repugnaba.

Ahorita las mujeres en las redes sociales, sobre todo en estados unidos son extremadamente hermosas, han desarrollado técnicas de maquillaje que convierten una mujer promedio en una chica super bella pero lo mismo las asocio a la promiscuidad porque ambas cosas van de la mano en la sociedad actual, asco.
 
  • Haha
Reacciones: osados
NO tengo necesidad de mentir, tengo 46 años, obvio a los 22 años era mas impulsivo pero ahorita que veo una mujer de estas que tienen un Body Count de 55 o 90 tipos, esas mujeres me dan ultra asco, y desde toda la vida cuando una mujer se me insinuaba me repugnaba porque pensaba que había algo raro en eso, me causaba desconfianza, a menos que conociera a la chavala y supiera que era de su casa y solo pasaba que tenia un caprichito conmigo, salvo esos casos lo demás me repugnaba.

Ahorita las mujeres en las redes sociales, sobre todo en estados unidos son extremadamente hermosas, han desarrollado técnicas de maquillaje que convierten una mujer promedio en una chica super bella pero lo mismo las asocio a la promiscuidad porque ambas cosas van de la mano en la sociedad actual, asco.

Bue... asi que las mujeres se te INSINÚAN...??? :rolleyes:
No jodamos...!!
ya esto fue demasiado :ROFLMAO:
 
Bue... asi que las mujeres se te INSINÚAN...??? :rolleyes:
No jodamos...!!
ya esto fue demasiado :ROFLMAO:
YA veo que siempre fuiste poco atractivo jejeje es por tu mente de simp, a las mujeres no les atraen los desesperados....

Recuerdo que cuanto tenia como 22 años conocí una chica en el metro, (subway) y un par de veces coincidimos y sin mas le pedí el numero y era una mujeraza con un cuerpo impresionante y días después le pregunte que por que se fijo en mi y lo que me dijo fue que porque yo iba todo presumido y perfumado con mi Ipod a todo volume y que eso le atrajo mucho, es psicología alfa, no lo entenderás nunca.

Ese pequeño periodo de tiempo de joven impetuoso me trajo enormes problemas en mi vida espiritual que se vio interrumpida por años y hasta hoy me arrepiento por ese tiempo de debilidad.

Tienes suerte de ser poco deseado jejeje.
 
  • Haha
Reacciones: osados
BASE BÍBLICA

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

El tema queda abierto.
lOS PENTECOSTALES
TIENEN NECESIDAD QUE LES RECUERDEN EL SEXO QUE SON
ELLOS SE LLAMAN VARÓN UNOS A OTROS

Y A LAS MUJERES LES DICEN VARONA
 
YA veo que siempre fuiste poco atractivo jejeje es por tu mente de simp, a las mujeres no les atraen los desesperados....

Recuerdo que cuanto tenia como 22 años conocí una chica en el metro, (subway) y un par de veces coincidimos y sin mas le pedí el numero y era una mujeraza con un cuerpo impresionante y días después le pregunte que por que se fijo en mi y lo que me dijo fue que porque yo iba todo presumido y perfumado con mi Ipod a todo volume y que eso le atrajo mucho, es psicología alfa, no lo entenderás nunca.

Ese pequeño periodo de tiempo de joven impetuoso me trajo enormes problemas en mi vida espiritual que se vio interrumpida por años y hasta hoy me arrepiento por ese tiempo de debilidad.

Tienes suerte de ser poco deseado jejeje.

:ROFLMAO:
sos un gran contador de historietas inventadas
como dicen las mujeres:
"mientras los varones cuentan historias que nunca vivieron... las mujeres viven historias que nunca van a contar"

Tomá, esto te va a bajar un poquito la autoestima y te va a ubicar en tu lugar


 
:ROFLMAO:
sos un gran contador de historietas inventadas
como dicen las mujeres:
"mientras los varones cuentan historias que nunca vivieron... las mujeres viven historias que nunca van a contar"

Tomá, esto te va a bajar un poquito la autoestima y te va a ubicar en tu lugar


Lo que dices carece de sentido y básicamente proyectas tus propias experiencias.
 
lOS PENTECOSTALES
TIENEN NECESIDAD QUE LES RECUERDEN EL SEXO QUE SON
ELLOS SE LLAMAN VARÓN UNOS A OTROS

Y A LAS MUJERES LES DICEN VARONA
Señora Olga Linares, este foro está ideado para investigar la Palabra del Señor.

Por ejemplo el título del tema es una pregunta:

¿ES UN CONCEPTO CULTURAL QUE EL VARÓN SEA CABEZA DE LA MUJER?​


La responsabilidad de los foristas es constatar si se trata de un concepto cultural o si verdaderamente es Palabra de Cristo.

Ahora, respecto a su mensaje, donde despotrica del grupo religioso, conocidos en el mundo denominacional como "los pentecostales", le recuerdo que antes de abrir su boca en descalificaciones, primero investigue y ore a Cristo para qué le de sabiduría a la hora de postear sus mensajes.

El origen de ambos vocablos:

Varón + Varona = Descendencia de la raza humana.

Allí en este grupo, que usted menciona, se usan estos vocablos para designar al hombre y a la mujer respectivamente.

Pero nosotros, por ejemplo, al forista Oso, o Ricardo, o a Manhattan, yo los llamó mis hermanos y hermanas, porque sé que son de Cristo y sus mensajes traen enseñanza y edificación a los foristas, como también son objeto del rechazo por parte de ustedes, los falsos testigos de Jehová, miembros de la Watchtower Society, una compañía americana, encargada de reclutar personas para la venta de revisticas Atalaya y Despertad, cuyo cristo criatura es el primer artículo de venta.

Leemos:

Gén 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Gén 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

El que lea, entienda.
 
Señora Olga Linares, este foro está ideado para investigar la Palabra del Señor.

Por ejemplo el título del tema es una pregunta:

¿ES UN CONCEPTO CULTURAL QUE EL VARÓN SEA CABEZA DE LA MUJER?​


La responsabilidad de los foristas es constatar si se trata de un concepto cultural o si verdaderamente es Palabra de Cristo.

Ahora, respecto a su mensaje, donde despotrica del grupo religioso, conocidos en el mundo denominacional como "los pentecostales", le recuerdo que antes de abrir su boca en descalificaciones, primero investigue y ore a Cristo para qué le de sabiduría a la hora de postear sus mensajes.

El origen de ambos vocablos:

Varón + Varona = Descendencia de la raza humana.

Allí en este grupo, que usted menciona, se usan estos vocablos para designar al hombre y a la mujer respectivamente.

Pero nosotros, por ejemplo, al forista Oso, o Ricardo, o a Manhattan, yo los llamó mis hermanos y hermanas, porque sé que son de Cristo y sus mensajes traen enseñanza y edificación a los foristas, como también son objeto del rechazo por parte de ustedes, los falsos testigos de Jehová, miembros de la Watchtower Society, una compañía americana, encargada de reclutar personas para la venta de revisticas Atalaya y Despertad, cuyo cristo criatura es el primer artículo de venta.

Leemos:

Gén 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Gén 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

El que lea, entienda.
lOS PENTECOSTALES
QUE SE TIRAN EN EL PISOY GRITAN COMO LOCOS
SE DIRIGEN UNOS A OTROS POR VARÓN

COMO SI NECESITARAN UNA CONFIRMACION DEL SEXO AL CUAL PERTENECE

La jefatura cristiana esta establecida
Dios es el cabeza de Cristo
como el hombre es cabeza de la mujer
 
lOS PENTECOSTALES
QUE SE TIRAN EN EL PISOY GRITAN COMO LOCOS
SE DIRIGEN UNOS A OTROS POR VARÓN

COMO SI NECESITARAN UNA CONFIRMACION DEL SEXO AL CUAL PERTENECE

La jefatura cristiana esta establecida
Dios es el cabeza de Cristo
como el hombre es cabeza de la mujer
Vamos a ver, estas generalizando por un lado y por otro lado estas malinterpretando la costumbre de esas iglesias con el uso de la palabra "varón".

NO todos los que usan el termino de "varón" son de los denominados "carismáticos", esos que se las pasan reprendiendo demonios, sacudiéndose y tirándose en el piso, El término no esta vinculado con el comportamiento.

Luego: Entiende que cuando uno de esos "pentecostales" o "asambleas de Dios" le dice "varón" o "varona" a alguien, es un alago, básicamente lo usan como sinónimo de "santo" o de "justificado". NO tiene nada que ver con el sexo sino con el estatus espiritual.
 
burlarme no, sino ponerte en tu lugar
y me salió muy bien
estabas un poco agrandado, este guantazo te va a hacer volver al llano
No se de que hablas, pegaste unas referencias que quizá la conozcan solo en tu tierra, demostraste que en tu vida nadie se ha interesado nunca por ti, lo cual es triste, y de allí no hay mas, eso es todo tu argumento: como yo soy un indeseado, todos los hombres son indeseados.

Eso demuestra que NO solo eres feo sino también que siempre has sido pobre porque mas codiciado para una mujer es el estatus de un hombre que su apariencia, pero al parecer siempre careciste de ambas y crees que todos compartimos tu experiencia, pues te equivocas. Para una mujer basta con que seas alto, ya eso te hace cotizado, es decir, también eres pequeño. Al menos siempre puedes trabajar duro y veras como te coquetearan las mujeres solo por el auto que conduces.
 
La jefatura cristiana esta establecida
Dios es el cabeza de Cristo
como el hombre es cabeza de la mujer

Qué ciega eres, no has observado el orden escrito por el Espíritu Santo a través del apóstol:

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.


CRISTO +VARÓN +MUJER + DIOS PADRE

En este orden, el Padre, debiendo ocupar el primer lugar, lo cede al Hijo.

¿Por qué?

Porque Cristo es el dueño de la Iglesia no el Padre.

Quién la compró a precio de sangre fue el Hijo, en un acuerdo mutuo entre las Personas de la Deidad, antes de la Creación.

Sin Cristo no existiría la Creación y mucho menos la Gracia de Dios (2Tim.1:9)

Y el varón es cabeza de la mujer, única y exclusivamente, si está sujeto a Cristo.

No se puede desligar a Cristo como cabeza del varón.

Y en este sentido, el varón ama a la mujer como Cristo amó a la Iglesia y se entregó así mismo por ella.

De manera que cuando se desvincula la sujeción del varón a Cristo, se genera una jefatura falsa, carente de sentido, vacía de Cristo y en ese caso, la mujer queda esclavizada de la perversidad humana.

Esto es igual a los que honran al Padre, y a Cristo le dan un tratamiento inferior, como una cosa creada, este tipo de religioso, asegura una eternidad de tormento eterno, por que escrito está que el que no ame al Señor, es anatema, aquí está el texto:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
Qué ciega eres, no has observado el orden escrito por el Espíritu Santo a través del apóstol:

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.


CRISTO +VARÓN +MUJER + DIOS PADRE

En este orden, el Padre, debiendo ocupar el primer lugar, lo cede al Hijo.

¿Por qué?

Porque Cristo es el dueño de la Iglesia no el Padre.

Quién la compró a precio de sangre fue el Hijo, en un acuerdo mutuo entre las Personas de la Deidad, antes de la Creación.

Sin Cristo no existiría la Creación y mucho menos la Gracia de Dios (2Tim.1:9)

Y el varón es cabeza de la mujer, única y exclusivamente, si está sujeto a Cristo.

No se puede desligar a Cristo como cabeza del varón.

Y en este sentido, el varón ama a la mujer como Cristo amó a la Iglesia y se entregó así mismo por ella.

De manera que cuando se desvincula la sujeción del varón a Cristo, se genera una jefatura falsa, carente de sentido, vacía de Cristo y en ese caso, la mujer queda esclavizada de la perversidad humana.

Esto es igual a los que honran al Padre, y a Cristo le dan un tratamiento inferior, como una cosa creada, este tipo de religioso, asegura una eternidad de tormento eterno, por que escrito está que el que no ame al Señor, es anatema, aquí está el texto:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Asi que la cabeza de cristo es Dios
como la cabeza de la mujer es su esposo

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es el Cristo,
que la cabeza de la mujer es el hombre
y que la cabeza del Cristo es Dios.

DIOS-CRISTO-HOMBRE-MUJER


El orden es DIOS-CRISTO-VARÓN -MUJER


Jesucristo es la cabeza de la congregación cristiana, que es su “cuerpo” de 144.000 miembros

La Biblia asemeja la posición de Cristo como cabeza de la congregación
a la del esposo en el matrimonio, a fin de grabar en las parejas casadas la dirección,
el amor y el cuidado que el esposo debe ejercer,
así como la sujeción que la esposa debe manifestar dentro de la unión marital


(Efesios 5:22-24) Que las esposas estén en sujeción a sus esposos como al Señor,
23 porque el esposo es cabeza de su esposa,
tal como el Cristo es cabeza de la congregación, salvador de este cuerpo.

24 De hecho, igual que la congregación está en sujeción al Cristo,
las esposas también deben estar en sujeción a sus esposos en todo.


(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
 
CRISTO +VARÓN +MUJER + DIOS PADRE

En este orden, el Padre, debiendo ocupar el primer lugar, lo cede al Hijo.
Esto habría que revisarlo, la biblia establece una Jerarquía cuya cúspide es el padre, el cual puede en un periodo de tiempo sujetar todas las cosas al hijo, excepto El mismo, El Padre NO se sujeta al Hijo nunca, esto habría que revisarlo y quizá me equivoco pero en principio, para mi es así.
 
pobrecito
se nota que nunca en tu vida enamoraste a una mujer
No tenes ni idea como se comporta una mujer cuando está enamorada de verdad
porque siempre fuiste el cornudo útil
No te lo quería decir tan directo, te di elementos para que lo razones, pero bueno....

La mujeres siempre te llevaron con la correa, nunca fuiste un Hombre
NO me quedo otra que denunciarte, ahora a esperar a ver si los moderadores operan acá.
 
Esto habría que revisarlo, la biblia establece una Jerarquía cuya cúspide es el padre, el cual puede en un periodo de tiempo sujetar todas las cosas al hijo, excepto El mismo, El Padre NO se sujeta al Hijo nunca, esto habría que revisarlo y quizá me equivoco pero en principio, para mi es así.

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA PIRÁMIDE

Es más bien un círculo en el plano horizontal de la Gracia de Dios.

En contraste, el judaísmo siempre ha sido una pirámide.

Pronto el jefe de ellos será el anticristo, solo después que la Iglesia sea arrebatada.
 
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA PIRÁMIDE

Es más bien un círculo en el plano horizontal de la Gracia de Dios.

En contraste, el judaísmo siempre ha sido una pirámide.

Pronto el jefe de ellos será el anticristo, solo después que la Iglesia sea arrebatada.
Vamos a ver, cuando dije lo que dije pensaba que ibas a captar que me refería a este pasaje:

Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


Para mi claramente hay un orden establecido no circular sino trascendental y evolutivo, no hay vuelta atrás como en el circulo, es un largo camino hasta la perfección. El mismo Hijo se perfeccionó en obediencia.