¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

--------------------------------------------​

Asi es ... la VERDAD es Cristo ... por eso doy testimonio de Cristo que vive en mi.


Y no puede vivir en mi?... en usted sí, pero no en mi?... bien, pues nada, que le vaya bien ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

--------------------------------------------------​

A ver ... explicate ... ¿Que es lo que quieres decir? ... a estas alturas no estoy para adivinanzas ni ambigüedades. Atrevete a ser conciso para que veamos la fe que tienes y en que la sustentas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Usted que dice ser maestro, no sabe de estas cosas?

"te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, y somos testigos de lo que hemos visto; pero ustedes no creen lo que les decimos. Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo, ¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo"
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Sí según usted, la Escritura son palabrerías y sofismas, bien, pues nada, siga con ello, que quiere que le diga?, es libre ;)

--------------------------------------------​

No, las Escrituras son Palabra de Dios ... pero lo que usted dice e interpreta y tuerce son sofismas y palabrerias ... porque no busca la verdad ... sino prevalecer en sus tinieblas ... usted, podria estar equivocado de buena fe ... y no pasaria nada ... se arrepentiria, aprenderia y se podria seguir confiando en usted ... pero cuando usted se cree la verdad absoluta y se obstina en negar la verdad ... ya no me puedo fiar de usted en lo mas minimo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

--------------------------------------------​

No, las Escrituras son Palabra de Dios ... pero lo que usted dice e interpreta y tuerce son sofismas y palabrerias ... porque no busca la verdad ... sino prevalecer en sus tinieblas ... usted, podria estar equivocado de buena fe ... y no pasaria nada ... se arrepentiria, aprenderia y se podria seguir confiando en usted ... pero cuando usted se cree la verdad absoluta y se obstina en negar la verdad ... ya no me puedo fiar de usted en lo mas minimo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si usted lo dice, bien, su opinión particular no me incumbe en lo más mínimo. Ahí está ESCRITO, Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y su Padre es DIOS EL ALTÍSISMO. ESCRITO ESTÁ, quiere tomar, toma, no quiere, pues nada, siga a tal cual el evangelio de Miniyo.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Que tal Raúl, un saludo.

Ni un problema, pues Jesucristo es Dios. Si pongo los ojos en Cristo los estoy poniendo en Dios.

Lo siento, Kimera, a las alturas de prologo que estamos, lo siento, ello no es posible de saber, por una sencilla razón, el sujeto del prologo lo es el Logos, y siendo así, usted, simplemente está elucubrando con su mente. Porque este Logos, en el Prólogo, ES EL SUJETO, porque el Prólogo no le dice que Dios era la Palabra, que Dios era la Palabra, y la Palabra era Dios. No. Usted, en vez de poner sus ojos en el Logos, lo hace en su interes personal.

1.- Nadie a puesto en duda que el sujeto sea el Verbo, por lo tanto sus palabras no tienen ningún sentido.

2.- Nadie está elucubrando nada en la mente, sino leyendo lo que claramente dice Juan, que "el Verbo era Dios" o si prefiere el literal griego "...y Dios era el Verbo", lo que en griego significa enfatizar la descripción del sujeto.

Es decir, ud. le pregunta a Juan ¿Y quién era el Verbo? y Juan le responde "el Verbo era Dios". Simple y claro y recien empieza el prólogo.

Si ud. no lo ve, pues entonces ya no es problema ni de nosotros ni de Juan, sino suyo.

3.- Si le interesa tanto saber el significado de la palabra Logos, vaya a un diccionario de palabras griegas, le recomiendo el de Vine, y encontrará allí lo que busca.

Y ello, quiera usted o no quiera ES OTRO EVANGELIO, pues el prólogo de Juan NO QUIERE MOSTRAR QUIEN ES DIOS, sino EL LOGOS DE DIOS, Logos que usted no está atendiendo, y está PRETENDIENDO ir más allá QUE EL APÓSTOL JUAN MISMO.

¿Y por creer acaso que Jesús es Dios entonces estoy creyendo otro Evangelio?

Por lo demás, nadie ha puesto en duda que el Logos sea el sujeto, sino que es el mismo Juan quien dice que aquel sujeto "era Dios". No se de adonde saca eso Raúl y al parecer lo que dije anteriormente es cierto, es decir, que ud. está jugando con sus propias reglas, las cuales estan escritas solo en su mente y nadie las entiende.

Raúl, la Deidad no es un atributo, sino la esencia, naturaleza o ser de Dios. Es aquello que hace a Dios ser y existir como Dios.

De momento sabemos, únicamente podemos saber que es un atributo, una cualidad, una forma, una esencia, PERO USTED OLVIDA que siguen siendo dos y uno, es decir: QUE USTED, EN EL PROLOGO NO PUEDE LLEGAR A SUS PRETENDIDOS.

Nuevamente le repito. Atributo y esencia/naturaleza/sustancia no son lo mismo. La Deidad no es un atributo, sino una naturaleza específica, el mismo ser o existencia de Dios.

Le pego las definiciones para que se entere.

Atributo:

1. m. Cada una de las cualidades o propiedades de un ser. (aquí)

Sustancia:

1. f. Ser, esencia o naturaleza de algo. (aquí)

Entonces, un atributo es una cualidad del ser, y una naturaleza/esencia/sustancia (si quiere busque cada una en el diccionario) es el ser mismo.

Y el prólogo mismo nos permite llegar a esos pretendidos.

¿Y cuando he dicho yo que la salvación ese encuentra en el calvinismo? ¿Y que tiene esto que ver con el tema?

No lo se, usted sabrá.

Yo tampoco lo se, por eso le pregunto, pues ud es el que lanzo aquellas palabras ociosas hacia mi persona.

Por lo demás, esto me demuestra que no se guarda acusaciones cuando de juzgar se trata, aún si tiene que inventar.

Pues la intención de Juan precisamente es aquello que sostengo, a saber, demostrar que Jesucristo es Dios (pues esa es el verdadero sentido del título "Hijo de Dios") y creyendo esto tengamos vida en Su Nombre, tal cual directamente nos lo declara en el primer vs. de su narración del Evangelio.

Bueno, veo que usted es más que Juan, pues él es muy claro:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Tan claro es QUE USTED SIMPLEMENTE AÑADE a la Revelación, y ello es querer ser más que el Apóstol mismo.

Si ud. no sabe que quiere decir Juan cuando se refiere a Cristo como el Hijo de Dios, y eso que el mismo Juan lo deja claro, no significa entonces que el resto no lo tenemos que saber.

2 preguntas, la primera es de suma importancia y aun no la ha contestado de todas las veces que se la he hecho y la segunda es nueva:

- ¿Que significa que Juan llame y crea que Jesucristo es el Hijo de Dios, es decir, que quiere decir llamar a Jesucristo el Hijo de Dios?

En Juan Y EN TODA LA ESCRITURA, llamar a Jesucristo el Hijo de Dios, es llamar a Jesucristo el Hijo de Dios, pues tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en ÉL CREE, no se pierda más tenga vida eterna. Y siendo que usted está yendo más allá de la VOLUNTAD DE DIOS... lo siento, simplemente anda añadiendo.

Entonces su respuesta es que "llamar a Jesucristo el Hijo de Dios, es llamar a Jesucristo el Hijo de Dios", lo que en realidad no responde nada, en realidad es un razonamiento circular. No responde el porqué, pues para responderlo hay que saber el significado de aquel título, y Juan es claro al respecto. Le pego algo que escribí hace poco:

.......
2.- Jesús nunca fue acusado de blasfemia por llamarse a Sí mismo el "Cristo", sino el "Hijo de Dios". Esto podemos verlo claramente en el Evangelio de Juan:

"Yo y el Padre uno somos...Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios...¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?" Juan 10:30,33,36

Y esto tiene un antecedente más claro al respecto:

"Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios." Juan 5:17-18

Es decir, cuando Cristo decia que era el Hijo de Dios, estaba haciendose claramente igual a Dios.

¿Porqué? porque en la cultúra semítica el ser hijo de algo o alguien era compartir semejanza o naturaleza con ese algo o alguien.

Te daré un ejemplo: Mateo 5:9 dice que los pacificadores serán llamados hijos de Dios ¿Porqué dice eso? porque al igual que Dios, estas personas buscan la reconciliación. De hecho, la misma obra de Jesús era la de establecer la paz entre Dios y los hombres, siendo primeramente una iniciativa de Dios (Hechos 10:36; Romanos 5:1;10:15;15:33; Efesios 2:14-17; Colosenses 1:20-21). Pues bien, por compartir esta característica en Dios, estas personas serían llamadas hijos de Dios.

En cuanto a Cristo, esto va más allá, pues Él no solo comparte aquellos atributos comunicables de Dios, sino también los incomunicables: Omnipotencia (Juan 5:19), Omnisciencia (Juan 2:24-25), etc. Entonces, cuando Jesús decía ser el Hijo de Dios o llamaba a Dios Su propio Padre, decía algo más que simplemente compartir algunas características de Dios, sino que, tal como un padre y un hijo humanos, compartía con Dios Su misma esencia.

Es decir, Jesús es el Hijo unigénito de Dios porque comparte exactamente la misma naturaleza de Dios, la Deidad. Por eso fue acusado de blasfemia, porque al decir que Dios era Su propio Padre, se estaba haciendo igual que Él. Por esta razón Juan distingue en su narración del Evangelio al Hijo de Dios del resto de los hijos de Dios, al primero con la palabra hyios y a los segundos con la palabra teknon. Es decir, para Juan Dios tenía un solo Hijo natural (por decirlo de alguna forma), y ese Hijo era Jesús el Señor.

Luego daré más apoyo a mi punto, por ahora esto es bastante.

3.- Como conclusión, a diferencia tuya yo mantengo y defiendo que según las Escrituras creer en Jesucristo como el Hijo de Dios significa creer que Él es igual a Dios en naturaleza, es decir ambos comparten la misma Deidad. El Padre y el Hijo son Dios, tal cual Juan en su narración del Evangelio empieza (Juan 1:1) y termina (Juan 20:28).

Y, de hecho, esa es la total intención de Juan al escribir su narración del Evangelio, que creamos que Jesús es el Hijo de Dios (igual a Dios), y creyendo esto, tengamos vida eterna en el Nombre de Jesucristo (Juan 20:31).

Entonces, Juan llama a Jesucristo el Hijo de Dios porque de esta manera lo iguala a Dios Padre. Entonces, creer que Jesucristo es el Hijo de Dios es creer que es igual a Dios.

- ¿Qué significa creer en Su Nombre? más especificamente ¿Que significado tiene referirse al Nombre de alguien?

Exactamente, creer en su Nombre significa creer en su Nombre, y su Nombre ESTÁ MUY CLARO EN LA BIBLIA... y a la vez, no pretenda usted que por declarar lo que no es, yo, niegue LA GLORIA DE MI SEÑOR JESUCRITO, EL HIJO DE DIOS.

Mire, Kimera, si usted, aun recien empezado el Evangelio de JUAN, ya va más allá del propósito mismimo del APOSTOL, lo siento JAMÁS LOGRARÁ VER AL HIJO, que bien se que aun no lo ha visto.

Nuevamente razona en círculos y no responde los porqué de las preguntas.

Creer o invocar el Nombre de alguien no significa creer, por ejemplo, que Jesucristo se llama Jesucristo, es decir, no se refiere al nombre propio, sino que es una referencia al caracter y naturaleza de aquel a quien estamos invocando.

Creer en el nombre de Cristo es creer en todo lo que Cristo es.

Dios te guarde...
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Qué verdad?... la según Miniyo 1.1, o quizás, Miniyo 20.31?...

El Logos, cuando se hizo hombre se presentó y dio a concocer como el Hijo de Dios. Y el ángel declara que es Hijo del Dios Altísismo. Sabemos que el Logos, es el Hijo, y sabes que a la vez tiene un Padre, el Altísismo. Ello es bíblico, el evangelio según Miniyo, por desgracia LO NIEGA y lo considera palabraría y sifonismos.

En fin, Dios le tenga compasión

----------------------------------------------​

... el evangelio según Miniyo, por desgracia LO NIEGA y lo considera palabraría y sifonismos.

¡Cuanta supercheria! ... ¿Fui yo quien dijo?: Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO." ... no fui yo ... fue usted ... y ahora que se le ha mostrado su error ... me sale diciendo lo correcto ... tratando de volver la carga de la prueba sobre mi ... ¿Habrase visto mayor maldad?

¿Acaso no es lo que los hermanos le hemos estado mostrando? que usted diferencia dos Dioses ... cuando en realidad solo es UN DIOS en tres personas.

Pero no se arrepiente ... sino que añade pecado sobre pecado ... primero mintiendo contra el Espiritu Santo y su testimonio ... y cuando por la gracia de Dios lo entiende ... utiliza esa verdad ... para acusar a quien Dios esta usando para mostrarselo.

Su supercheria es evidente y lo voy a poner en cuarentena ... como a las enfermedades contagiosas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

3.- Si le interesa tanto saber el significado de la palabra Logos, vaya a un diccionario de palabras griegas, le recomiendo el de Vine, y encontrará allí lo que busca.

Queda alguna duda?.. lo ven?... la intención, su intención no es el sujeto del prologo, que bien sabemos que lo es el Logos, no, SINO QUE QUIEREN IR MÁS ALLA DE JUAN MISMO, que bien omite el artículo PORQUE CLARAMENTE QUIERE HACER VER do personas distintas y ya en en el principio, pero en vez de centrarse en el sujeto de prólogo, no, se van a tal cual sus gustos, y ahara, para inri, me envia a un diccionario.

Pues lo siento, Kimera, noconvence, esta actitud suya me ha sido más que suficiente.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Y no puede vivir en mi?... en usted sí, pero no en mi?... bien, pues nada, que le vaya bien ;)

--------------------------------------------​

Si viviese en usted ... lo reconoceria ... las ovejas de Cristo le reconocen y le siguen ...

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,


Las cabras ... no siguen al pastor ... siguen su propio camino ...

No hay nada malo en estar equivocado ... pero el que es de Cristo ... cuando oye la verdad ... la reconoce y no miente contra ella. Asi que por su frutos los conocereis.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

¡Cuanta supercheria! ... ¿Fui yo quien dijo?: Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO." ... no fui yo ... fue usted ... y ahora que se le ha mostrado su error ... me sale diciendo lo correcto ... tratando de volver la carga de la prueba sobre mi ... ¿Habrase visto mayor maldad?

Claro, el Hijo no es el Padre, cuando se aclare, me lo hace saber a mi tambien.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

--------------------------------------------​

Si viviese en usted ... lo reconoceria ... las ovejas de Cristo le reconocen y le siguen ...

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,


Las cabras ... no siguen al pastor ... siguen su propio camino ...

No hay nada malo en estar equivocado ... pero el que es de Cristo ... cuando oye la verdad ... la reconoce y no miente contra ella. Asi que por su frutos los conocereis.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno, no se hasta cuando el webmaster consentirá todos sus insultos, no los se, pero bueno. Un saludo, ahora me voy a tomar un café... ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Usted que dice ser maestro, no sabe de estas cosas?

"te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, y somos testigos de lo que hemos visto; pero ustedes no creen lo que les decimos. Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo, ¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo"

---------------------------------------------​

Palabrerias y cortinas de tinta para que no se te descubran tus miserias ... obedece al evangelio si eres verdadero cristiano ...

1 Pedro3:15

sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;


Cuando te niegas, reiterademente, cada vez que se te pide ... tengo que concluir que no eres cristiano sino que eres de estos otros ...

Efesios 4:14

... , llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error


Si dijeses lo que Cristo dice y enseña no te estariamos acusando de lo contrario ... hasta los mismos catolicos se han dado cuenta de que tu espiritu es espurio. Tambien yo me di cuenta hace tiempo ... pero considere que necesitabas tiempo para ir limando inconsistencias ... pero ante tu actitud contra la verdad y como la manipulas ... ya he visto que eres un gran peligro ... primero para ti mismo ... y luego para los demas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Claro, el Hijo no es el Padre, cuando se aclare, me lo hace saber a mi tambien.

-----------------------------------------------​

Ya esta todo aclarado ... y a estas alturas todos saben lo que defendia usted y lo que defendemos los que creemos que el Padre y el Hijo son UN SOLO DIOS ... cuando usted andaba haciendo diferencias de Dioses ... le recuerdo lo que dijo ... para que no lo niegue ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO."

Si quiere hacer las cosas bien ... diga publicamente: "Me referia a dos personas diferentes y no a dos Dioses diferentes" ... pero usted no solamente no reconoce su error sino que mintiendo contra la verdad acusa a quien le esta mostrando la verdad ... y utiliza la verdad que usted ya esta reconociendo para volverla contra mi ¡Cuando soy yo el que le esta dando testimonio de la verdad (que es Cristo)! ... y esto es una actitud muy grave que demuestra que aun viendo la verdad se niega a arrepentirse ... esa fue la blasfemia contra el Espiritu Santo con la que Jesus acuso a los fariseos y escribas ... tenian el testimonio de la verdad en sus corazones por la gracia del Espiritu ... y seguian acusando a Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Bueno, no se hasta cuando el webmaster consentirá todos sus insultos, no los se, pero bueno. Un saludo, ahora me voy a tomar un café... ;)

----------------------------------------------​

Yo si puedo mostrar donde usted me insulta a mi llamandome arrogante y falaz (que si fuese verdad ... no serian insultos) ... pero le desafio a usted que demuestre en que le estoy insultando ... si no puede ... sera una prueba mas de su fraude contra mi.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Palabrerias y cortinas de tinta para que no se te descubran tus miserias ... obedece al evangelio si eres verdadero cristiano ...

Según Miniyo 1.1, o según Minillo 20.31???? ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Ya esta todo aclarado ... y a estas alturas todos saben lo que defendia usted y lo que defendemos los que creemos que el Padre y el Hijo son UN SOLO DIOS ... cuando usted andaba haciendo diferencias de Dioses ... le recuerdo lo que dijo ... para que no lo niegue ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO."

Exacto, en en logos así nos es dicho: Era en el principio, era con Dios, era Dios... dos y uno. Pero usted se va por el adjetivo, y se olvida del Sujeto... :)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

----------------------------------------------​

Yo si puedo mostrar donde usted me insulta a mi llamandome arrogante y falaz (que si fuese verdad ... no serian insultos) ... pero le desafio a usted que demuestre en que le estoy insultando ... si no puede ... sera una prueba mas de su fraude contra mi.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Verá, cuando sepa quien es el Logos, SUJETO del prólogo, cuando esté dispuesto a tener sus ojos puestos en él, pues ya me llama y hablamos. Es que otros evangelios no me interesan, en concreto el de Miniyo 1.1, que contradice al de Juan 20.31
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Bueno, pregunto de nuevo: ¿ES QUE NADIE SABE QUIEN ES EL LOGOS?... o quizás así entiendan mejor: ¿ALGUIEN TIENE PUESTOS SUS OJOS EN EL SUJETO DEL PRÓLOGO DE JUAN, EL LOGOS?...

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Exacto, en en logos así nos es dicho: Era en el principio, era con Dios, era Dios... dos y uno. Pero usted se va por el adjetivo, y se olvida del Sujeto... :)

------------------------------------------------​

¿Y usted por donde se va ... negando que Cristo sea Dios?

Por lo tanto, tenemos que el Logos ya estaba con Dios, ya era con Dios. Pero no era DIOS EL ALTÍSIMO, sino con Dios. Y sí, nos dice que ERA Dios, pero que curioso, aquí NO ESTÁ el artículo, y siendo que el sujeto de la oración NO ES Dios el Altísimo, sino el Logos, está claro que Juan nos está mostrando un atributo del Logos, es decir: EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO.

Entonces ¿Por donde te vas tu? ¿Quieres seguir insistiendo en que Jesus no es Dios sino que es solamente divino?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Claro, este Logos y como bien sabemos, se se hizo hombre, y este hombre dijo ser EL HIJO, por lo tanto, el Logos NO ES DIOS EL ALTÍSIMO, pues de ser así, y según el evangelio de Miniyo 1.1, Lucas es un falso maestro.

¿Tengo que estar repitiendo cada vez hasta que usted se aclare?... ay, tiene puestos los ojos en mi, y ello le pierde ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Bueno, pregunto de nuevo: ¿ES QUE NADIE SABE QUIEN ES EL LOGOS?... o quizás así entiendan mejor: ¿ALGUIEN TIENE PUESTOS SUS OJOS EN EL SUJETO DEL PRÓLOGO DE JUAN, EL LOGOS?...

Que Dios les bendiga.

--------------------------------------------​

¡Que desfachatez! ¡Pretender enseñar sobre lo que ignora y encima, estando en el error ... presume de que el es el unico que lo sabe!

Señores foristas ... Raul68 esta diciendo que Jesus no es Dios sino que solamente es divino ... y pretende, con presuncion, que el es el unico que esta en la verdad ... por lo menos vengan los TJ a echarle una mano para que se vea con quien esta cada uno.

¿Estan de acuerdo con el? ... si es asi me gustaria saberlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad