¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Re: "YO MISMO EN PERSONA APACENTARÉ MIS OVEJAS"

Re: "YO MISMO EN PERSONA APACENTARÉ MIS OVEJAS"

Y todo esto lo saca usted el prólogo de Juan. Vaya mente prodigiosa que tiene. Ni el Apóstol logro llegar tan lejos. Pero en fin, ahí está.


--------------------------------------------------------------------------

Raulito hijito: se está cumpliendo en tí la Palabra y no te das cuenta:

2Co 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

2Co 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

2Co 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.


Hijito, el logos de Dios es YAHVE EN CARNE, porque Dios no tiene mediador:

Gal 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

1Jn2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo

Hay un solo Dios: EL PADRE, manifestado de tres modos y no en tres personas como erróneamente dice la herejía trinitaria:

Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Tomás lo reconoció y adoró y Jesús se lo confirmó:


Joh 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

Joh 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

Joh 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Raulito hijo. "NO SEAS INCREDULO SINO CREYENTE". Gracia y paz.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Afilar, bien, afilo:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.


Bastante afilado, y para usted?...

Me refiero a que si no buscan para esclarecer Juan 1:1 ¿como van a explicar sin entender? Solo se puede responder adecuadamente respondiendo lo que es necesario. por eso cite:

¿en que libro del canon se concentraría usted?


Encontrar esa cita es IMPORTANTISIMO.
 
Re: "YO MISMO EN PERSONA APACENTARÉ MIS OVEJAS"

Re: "YO MISMO EN PERSONA APACENTARÉ MIS OVEJAS"

Raulito hijito: se está cumpliendo en tí la Palabra y no te das cuenta:.

Otro que no puede sujetarse a lo que está escrito. En fin, así vamos viendo que en vez de tratar de entender, en vez de ello, aquí los tienen TODOS CONTRA QUIEN NO HABLA COMO ELLOS QUIEREN OÍR, ello es señal DE QUE NO QUIEREN OÍR, sino IMPONER.

¿Es que nadie SABE QUIEN, O QUÉ, ES EL LOGOS?... nadie, absolutamente NADIE, ha puesto SUS OJOS, Y ESTAS SON LAS HORAS, EN EL LOGOS, y ello que es el SUJETO DEL PRÓLOGO...

En fin, saludos.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Me refiero a que si no buscan para esclarecer Juan 1:1 ¿como van a explicar sin entender? Solo se puede responder adecuadamente respondiendo lo que es necesario. por eso cite:

Encontrar esa cita es IMPORTANTISIMO.

Bueno, esa cita ya se ha dado, pero me temo que no la han visto, porque a la verdad NADIE TIENE PUESTOS SUS OJOS EN EL LOGOS, no, Y ELLO BIEN SABIENDO QUE NADIE PUEDE VER... en fin, ya saben de ello.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?


--------------------------------------​

Veo que es un falaz, peor bien, usted simplemente entre en el debate de los TJ, y caigale por siempre LA CARA DE VERGUENZA, si es que la tiene, pues lo dudo.

¡Vaya! ... antes arrogante y ahora falaz ... no he de entrar a ningun debate ... cualquiera puede leer en el primer aporte de este epigrafe lo escrito por usted ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO." ¿A quien se le debe caer la cara de vergüenza? ... yo solo le estoy desenmascarando delante del foro ... para que vean su verdadera cara y no se dejen engañar.

Y a la vez, usted DEBERÍA SER CONSIDERADO ANATEMA, pues como dijo Pablo, cualquiera que les predique otro evangelio, sea ANATEMA.

El unico que esta predicando otro evangelio es usted ... por lo tanto el anatema ... es usted

He tenido mucha paciencia con usted ... esperando que reflexionase y se arrepintiese ... pero veo que contra mas misericordia se tiene con usted ... mas soberbio y extraviado se pone ... asi que empezare a tratarle como a un anatema reprobado. Creo que se lo debo a los hijos de Dios que andan por estos foros y no se han dado cuenta quien es usted ... a mi mismo me ha llevado tiempo ... hasta que usted mismo se ha ido quitando la careta y Dios me lo ha ido mostrando.

Y el Apóstol Juan es muy claro:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Tan claro, que usted simplemete quiere ser más que el Apóstol Juan.

El apostol Juan es muy claro ... pero usted no lo es y ademas le contradice ... porque niegas que el Hijo de Dios ... es el Dios Altisimo (como tu le dices) ... ¿Es que, acaso, hay un Dios Altisimo y otro Dios Bajisimo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?


¡Vaya! ... antes arrogante y ahora falaz ... no he de entrar a ningun debate ... cualquiera puede leer en el primer aporte de este epigrafe lo escrito por usted ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO." ¿A quien se le debe caer la cara de vergüenza? ... yo solo le estoy desenmascarando delante del foro ... para que vean su verdadera cara y no se dejen engañar.


Ya no tien más palabras de descrédito, que tiene la necesidad de repir las anteriormente dadas?... en fin, SIGUE SIN PONER SUS OJOS EN EL LOGOS, Y ASÍ ANDA.

Dios le tenga compasión.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Para los que si quieren entender, bien, recuerden que el Dios Altísimo es el Padre del Hijo. Y en el prologo bien vemos dos y uno. Por lo tanto, aquí tenemos ya a quien NIEGA AL HIJO DE DIOS ETERNO. Pero que aun es el Logos, pues a la altura del prólogo que estamos AUN NO SABEMOS QUE ES EL HIJO DE DIOS, EL DIOS ALTÍSIMO, que nos anuncia el ángel. Es decir, aquí los hay que se levantan POR SOBRE TODOS LOS EVANGELIO. Van bien, vamos a ver donde llegan.

Que Dios les tenga compasión
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Este mal, y si no me equivoco se llama "patriparsianismo".
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?


---------------------------------------------------​

Bueno, veo que no es capaz de sujetarse a la Escritura. No, tiene la necesidad de elucubrar con su mente, y por ello, ir más allá que el Apóstol Juan mismo. Pues sigue añadiendo una vez, y otra, y otra, al prólogo.

A estas alturas de lo que tu mismo empezaste ... saliendote del tema ... yo dire lo que tengo que decir ... porque es el testimonio que tengo de Cristo.

El unico que añade al prologo es usted ... porque dice que Jesus no es de la misma sustancia que el Padre ... cuando Juan ... en el prologo ... esta diciendo todo lo contrario ... ¿Quien es el que añade, usted o yo?

No, acuden al prólogo con la cabeza llena, y por ello, NO CENTRAN SUS OJOS EN EL SUJETO, NO, siguen sin saber QUIEN ES EL LOGOS, NO CONOCEN AL LOGOS, PORQUE SENCILLAMENTE NO TIENEN PUESTOS SUS OJOS EN ÉL.

En el unico sujeto que ahora centro mis ojos es en Raul68 ... al cual veo como a un anatema, palabrero y embaucador ... y por lo tanto ... todo lo que tenga que decir sobre doctrina ... ya no me interesa ... seria como sentarse a comer en una mesa sabiendo que parte de la comida esta envenenada ... yo por prudencia ya no me siento a comer en esa mesa.

Antes de saberlo ... solo pecaria de ignorancia ... ahora pecaria de imprudencia ... y mereceria todo lo que me ocurriese.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

El apostol Juan es muy claro ... pero usted no lo es y ademas le contradice ... porque niegas que el Hijo de Dios ... es el Dios Altisimo (como tu le dices) ... ¿Es que, acaso, hay un Dios Altisimo y otro Dios Bajisimo?

Miren y por ustedes mismos como va poco a poco contradiciendo los otros Evangelios y a su vez:

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;

Padre e Hijo, HIJO DEL DIOS ALTÍSISMO.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Verá, está yendo más allá del Apóstol Juan y Su Evangelio, pues bien le dice:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.


Así pues, como un servidor aun no ha salido del prólogo, así pues, usted elcubrando con su mente ya emite juicio sin tan siquiera saber la razón y causa que me mueve a estar obrando a tal cual lo vengo, y por la gracia de Dios, haciendo.

Y por sobre todo, seguimos viendo que sus ojos no están puestos en el Logos SUJETO del prólogo, no, están en... ?????

Que Dios le tenga compasión.

-----------------------------------------------​

Ya le he dicho que a estas alturas, mis ojos solo estan puestos en Raul68, y lo que hace ... y veo cosas muy graves, que si no se corrijen, seran muy dañinas para usted y para quien le preste atencion.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

-----------------------------------------------​

Ya le he dicho que a estas alturas, mis ojos solo estan puestos en Raul68, y lo que hace ... y veo cosas muy graves, que si no se corrijen, seran muy dañinas para usted y para quien le preste atencion.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno, pues que le vaya bien. Un saludo. ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?


A estas alturas de lo que tu mismo empezaste ... saliendote del tema ... yo dire lo que tengo que decir ... porque es el testimonio que tengo de Cristo.


Testimonio de Cristo?... pues verá, Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, que no el Padre, que no el Espíritu Santo, por si no lo sabía, claro. ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Ya no tien más palabras de descrédito, que tiene la necesidad de repir las anteriormente dadas?... en fin, SIGUE SIN PONER SUS OJOS EN EL LOGOS, Y ASÍ ANDA.

Dios le tenga compasión.

-------------------------------------------------​

El que diga la verdad ... no son palabras de descredito ... es una oportunidad para que se arrepienta ... pero veo por su actitud que se cree que esta por encima del bien y del mal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

-------------------------------------------------​

El que diga la verdad ... no son palabras de descredito ... es una oportunidad para que se arrepienta ... pero veo por su actitud que se cree que esta por encima del bien y del mal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La Verdad lo es Cristo, ni usted, ni yo, ni nadie la tiene, porque Cristo es el camino, la verdad, y la vida, y su testimonio no depende de hombre alguno, y ello lo dijo para que puiesemos ser salvos. ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Miren y por ustedes mismos como va poco a poco contradiciendo los otros Evangelios y a su vez:

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;

Padre e Hijo, HIJO DEL DIOS ALTÍSISMO.

Quien tenga ojos para ver, que vea.

----------------------------------------​

Palabrerias y sofismas ... yo lo que te estoy preguntando es si tu consideras que hay dos dioses ... porque es lo que se desprende de ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO."

Lo dicho, lo tuyo son ... cortinas y cortinas de tinta ... pero de aclarar la verdad ... nada de nada.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Palabrerias y sofismas ... yo lo que te estoy preguntando es si tu consideras que hay dos dioses ... porque es lo que se desprende de ... Raul68: "EL LOGOS QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS, ES DIVINO, pero NO DIOS EL ALTÍSISMO."

Sí según usted, la Escritura son palabrerías y sofismas, bien, pues nada, siga con ello, que quiere que le diga?, es libre ;)
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Testimonio de Cristo?... pues verá, Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, que no el Padre, que no el Espíritu Santo, por si no lo sabía, claro. ;)

--------------------------------------------------​

A ver ... explicate ... ¿Que es lo que quieres decir? ... a estas alturas no estoy para adivinanzas ni ambigüedades. Atrevete a ser conciso para que veamos la fe que tienes y en que la sustentas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

Lo dicho, lo tuyo son ... cortinas y cortinas de tinta ... pero de aclarar la verdad ... nada de nada.

Qué verdad?... la según Miniyo 1.1, o quizás, Miniyo 20.31?...

El Logos, cuando se hizo hombre se presentó y dio a concocer como el Hijo de Dios. Y el ángel declara que es Hijo del Dios Altísismo. Sabemos que el Logos, es el Hijo, y sabes que a la vez tiene un Padre, el Altísismo. Ello es bíblico, el evangelio según Miniyo, por desgracia LO NIEGA y lo considera palabraría y sifonismos.

En fin, Dios le tenga compasión
 
Re: ¿Es que nadie sabe quien es el Logos de Dios?

La Verdad lo es Cristo, ni usted, ni yo, ni nadie la tiene, porque Cristo es el camino, la verdad, y la vida, y su testimonio no depende de hombre alguno, y ello lo dijo para que puiesemos ser salvos. ;)

--------------------------------------------​

Asi es ... la VERDAD es Cristo ... por eso doy testimonio de Cristo que vive en mi.

¿De donde ha sacado usted que los cristianos no pueden dar testimonio de la verdad? ¿Y usted, repite como un loro en estos foros, que no se puede añadir a la Escritura? ¿Y que es lo que esta haciendo usted? ¿No es esto hipocresia y doble moral?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad