Hola salmo Sabes que apenas participo en debates....pero me has nombrado y aquí estoy a tu lado para orar y pedirle a Dios que nos de sabiduría en todo momento.@Manhattan
Pero como no es su padre???Tiene la misma naturaleza, la misma divinidad de sus Padre, pero no es su padre
Pero como no es su padre???
El Padre es mayor en jerarquia, pues primero es el Padre con mayor autoridad, y después el Hijo.
POr otro lado tienes razón lo de 3 dan testimonio en el cielo y estos 3 son uno, no esta rscrito de esa manera, lo que dicen que son 3 lo que dan testimonio, el espíritu, el agua y la sangre, pero si se hace una exegesis, llegamos a la conclusión de que en el fondo están hablando el Padre, el hijo y el Espíritu santo.
El padre no es mayor que el hijo.El Padre es mayor en jerarquia, pues primero es el Padre con mayor autoridad, y después el Hijo.
POr otro lado tienes razón lo de 3 dan testimonio en el cielo y estos 3 son uno, no esta rscrito de esa manera, lo que dicen que son 3 lo que dan testimonio, el espíritu, el agua y la sangre, pero si se hace una exegesis, llegamos a la conclusión de que en el fondo están hablando el Padre, el hijo y el Espíritu santo.
Claro , pero tú mismo lo estás diciendo que Dios es el padre de Jesús o soy yo que no entiendo???por ejemplo: " MI PADRE ES MAYOR QUE YO"
Abrite un tema donde diga: El hijo no es el padre o Jesús no es Dios.Eso es imaginar lo que no dice
El hijo siempre habló del padre y de nadie más
las añadiduras de los "manos rápidas" sobre el espíritu santo descendiendo es algo falso
Ya que el espíritu de Dios será derramado al tiempo del fin, en los días postreros, y no en el pasado
y por eso dice derramaré de MI espíritu sobre toda carne (Joel)
MI espíritu, es algo que pertenece al padre, es su poder y no otro ser
Ya que no dice: derramaré o enviaré AL espíritu sobre toda carne.
yo opino que leas la biblia y te apegues a lo que Dios dice y dejes de tratar de imponer tu criterio sobre lo que Dios dice, siempre has hecho eso mismo y nunca te has dado cuenta de ello:NO SON DOS ESPECIES SINO UNA SOLA.
Luego a Dios le agradó que la creación de nuevos seres vivientes estuviera en nuestras manos y lo diseñó todo para que la especie se reprodujera a si misma sin su intervención.
Y esto tiene mucha relevancia e importancia.
Escucho sus opiniones para poder seguir.
Todo lo creado sale de Dios.yo opino que leas la biblia y te apegues a lo que Dios dice y dejes de tratar de imponer tu criterio sobre lo que Dios dice, siempre has hecho eso mismo y nunca te has dado cuenta de ello:
Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre. Salmo 139: 13.
la palabra de Dios dice que Él interviene en la creación de cada uno de nosotros, dice que Él nos formó, y tu por el contrario dices que Dios no tiene intervención en nuestra creación que eso lo hace la carne, como si la carne fuese Dios quien es el creador de todas las cosas.
Pues por si acaso no lo sabías, una madre y un padre no crean a sus hijos, el padre los engendra, y la madre los concibe y da a luz, pero es Dios quien los crea.Ni idea tenés de como funciona el mundo.
Es que según sea la pregunta así es mi respuesta. Si mi respuesta te suena estúpida es porque la pregunta fue estúpida.Amén.
Nadie dijo que Adán sacara su ADN del ADN de Dios.
A vos solo se te puede ocurrir semejante estupidez.
Pero sigamos...
El ADN humano sale de Dios en el sentido de que Dios lo pensó, diseño y creó.
El determinó como sería.
Entonces sigo esperando el capítulo y versículo donde diga “los hijos de José y María.”Es que no eran hermanos de Jesús sino hijos de José y María.
No te olvides que Jesús es el Verbo.
Hermanos según la promesa.
La carne no sirve, la carne es basura.su naturaleza de carne es doctrina fundamental que no puede ser discutida.