No estoy especulando para nada.Cuando dices que en María no se produce una fecundación y que ella no aportó óvulo para la concepción de Jesús, solo estás especulando sobre aquello que no sabes.
Tengo conocimiento del tema.
Si vos no creés que Mariá quedó embarazada siendo virgen yo no puedo hacer nada.
Hay que leer la biblia.Como antes dije, nadie puede afirmar ni negar algo sobre ese asunto, porque lo cierto es que el cuerpo de Jesús no bajó del cielo, o habría nacido siendo adulto y no un bebé.
Nadie te va a regalar nada.
Que significa para vos esto:
S. Juan 6:51
[51] Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Pero no hermano.Tampoco hay cuerpos de carne en el cielo para miniaturizarlos y meterlos dentro de una mujer.
El Verbo se hizo carne en el vientre.
El Logos dijo sea la luz y fue la luz y el Logos se hizo humano.
El hombre era el Verbo.
No vino como espíritu a un cuerpo de carne sino que se hizo carne.
No fue asi.El cuerpo de Jesús se formó aquí, y para eso María probablemente aportó algo.
Si María hubiera aportado algo Jesús entonces no seria el Verbo.
El Verbo no se metió en un hombre sino que se hizo hombre.
Con lo del plástico jamás quise decir que Jesús fuera de plástico.Lo del plástico lo añadiste tú, así que si te parece cómico, imagínate a mí cuando te leí.
Ten un buen día.
Lo que traté de explicarte es como una FORMA puede pasar de un molde a la pieza sin añadir nada.
Asi el resultado cambia de forma sin agregar nada.
Pero veo que ni idea tenés de lo que es una FORMA.