ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Última edición:
Pero es el mismo apóstol Pablo el que declara que el Hijo de Dios es nacido de mujer, algo a lo que te resistes.
Yo no me resisto.
No me endoses tu ignorancia.
No creo que nadie en este mundo no sepa que Jesucristo nació de María.
Salvo que seas un hombre malvado o sea malo de verdad.
 
Es ahí donde tu creencia te falla porque nadie, absolutamente nadie, anda diciendo que María creó a Dios. Hablando de payasadas, esa es una tuya.
Te sorprenderías de saber la cantidad de gente que cree que María es la progenitora de Dios.
 
Yo no me resisto.
No me endoses tu ignorancia.
No creo que nadie en este mundo no sepa que Jesucristo nació de María.
Salvo que seas un hombre malvado o sea malo de verdad.
Precisamente eso, que Cristo haya venido en carne, nacido de mujer, significa que es hombre verdadero.
 
Son dos cosas distintas
No mezcles con la intención de confundir
No mezclo y mi intención no es confundir sino dejarlo bien claro
María no puso su óvulo para formar parte de Jesús.
Nada de María tiene Jesús.
Nada.
Jesús es el Verbo hecho hombre
Es el Verbo.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Simplemente te estoy diciendo que te expresas con ambigüedades, eso es todo, nunca directo al grano.
Mira querido.
Mas directo no puedo ser.
Los que dan vuelta son ustedes.
Que no son hermanos sino primos, que no es la madre pero es la madre, que no se unió que Jesús y se quedó pagando casada y virgen.
 
Progenitor implica que tu hijo sale de vos.
Mis hijos salieron de mi y de mi esposa.
Exactamente dicho, y eso no significa que ustedes sean creadores de sus hijos.
 
Error.
¿Y de quien tomó su humanidad Adán?
Adán no tomó su humanidad de Dios porque Dios no es humano. Más bien, Dios creó esa humanidad del material que ya existía cuando formó a Adán.
 
¿De donde tomó su humanidad Adán?
¿Su ADN?
Dios no tiene ADN biológico porque no es humano, es Espíritu. El ADN de Adán fue formado por Dios en el momento en que hizo al hombre.