¿Y vos que pensás?¿Debe ser, o es hombre verdadero?
Tus declaraciones son muy ambiguas.
Creo que tienes una confusión de conceptos, o el lenguaje te juega malas pasadas y provoca que tu proposición sea erradaTodo aquel que cree que Jesús salió de María no cree que salió de Dios.
En este tema quiero atender a todo aquel que bien intencionadamente quiera explotar este asunto conmigo.
Abrazos.
Cualquiera es testigo de eso.
No es asi.
Eso es cierto en cuanto a la reproducción de la carne.
Pero Jesús es un nuevo hombre.
Un segundo hombre.
Otro como Adán.
Hijo de Dios y no de padre y madre humanos.
Un postrer Adán.
Todo que ver.
Me asombra que te preocupe lo herético pero de verdad me alegra.Pero en caso que digas que no lo es, esa afirmación es herética.
Bueno. Te lo acepto.Creo que tienes una confusión de conceptos, o el lenguaje te juega malas pasadas y provoca que tu proposición sea errada
¿Todo aquel que cree que Jesús salió de maría, no cree que Jesús salió de Dios
Las dos proposiciones son distintas y no depende la una de la otra.
Al decir que no sale de María es que no surge de ella sino que ya es y viene a ella desde el cielo.¿Qué entiendes por, salir de maría, y salir de Dios?
Puede ser.Nadie cree que por "salir" Jesús de maría... entonces, Jesús no "salió de Dios.
Claro. Me no dices nada que no sepa.Jesús, que "sale" de Dios porque es Dios, para habitar entre los hombres debe nacer de maría... para nacer de maría tuvo que ser engendrado en su vientre.
Es biblica.(Repito la palabra que tú utilizas "salir", aunque no es la palabra adecuada para explicar la procedencia de Jesús)
Correcto. El primer hombre sale de Dios y Dios usa para hacerlo elementos terrenales.Adan fue formado del polvo de la tierra...
El Verbo no es un segundo Adán.No se cual es la dificultad de todo esto
Lo del segundo adán es un termino que pablo usa como ejemplo para otra cosa
en ninguna parte de la biblia se habla del verbo como un segundo Adán
Error. El Padre crea al hombre con el barro de la tierra.Correcto. El primer hombre sale de Dios y Dios usa para hacerlo elementos terrenales.
La idea es que sale de la casa y de la parentela de su Padre y va a la casa y a la parentela que tiene en el mundo.Es biblica.
Salí del Padre y vine al mundo.
Correcto. El primer hombre sale de Dios y Dios usa para hacerlo elementos terrenales.
El primer hombre es de la tierra.
Pero su naturaleza humana y ADN salen de la inteligencia divina.
Adán no sale de otros seres humanos.
Es el primer ser humano.
De igual manera el segundo hombre también sale de Dios, pero Dios usa para hacerlo al VERBO.
El segundo hombre es del cielo.
Es el Verbo hecho hombre.
En ambos casos su perfecta humanidad vienen de Dios y no de otros seres humanos.
El Verbo no es un segundo Adán.
Jesucristo es un segundo Adán.
Cuando el Verbo que es espíritu se hace hombre, toma una humanidad nueva.
Una segunda humanidad provista por Dios y sin mancha como la que recibió el primer Adán.
Femenino | pervertida | pervertidas |
---|
Así creemos los católicos, Jesús fue engendrado (o de la manera que quieras llamarlo), por obra del Espíritu SantoPero yo me refiero a que Jesús no es producto de una fecundación natural o sea de un óvulo y esperma humano, sino que es el Verbo hecho humano.
Así creemos los católicos, Jesús es el Verbo, estaba en el principio con Dios ...y el Verbo "era" DiosAl decir que no sale de María es que no surge de ella sino que ya es y viene a ella desde el cielo.
En ese caso sí, pero no es el mismo salir cuando nació de maríaEs biblica.
Salí del Padre y vine al mundo.