ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Ahhh, aplicale sus reglas ridiculas al dueño de las reglas ridiculas, a mi no me van esas reglas, yo no soy Eddy para que su regla aplique sobre mi, no es como que el sea mi lider o papa.
Lo más cercano de forma explicita que encontraras en la Biblia sera cuando se dice que Maria es Madre del kurios, que significa Señor que es obvio que se refiere a Dios.
Bueno, yo te lo dije a ti porque tu respondiste por él, y con lo que te dije es para que veas y sepas porque le exijo que el muestre el verso exacto asi como él lo pide a los demás.
Por otro lado Jesus mismo dijo quien eran su madre y sus hermanos, y me imagino que tu ya lo sabes.
 
Bueno, yo te lo dije a ti porque tu respondiste por él, y con lo que te dije es para que veas y sepas porque le exijo que el muestre el verso exacto asi como él lo pide a los demás
Ok.
Por otro lado Jesus mismo dijo quien eran su madre y sus hermanos, y me imagino que tu ya lo sabes.
Para aclarar la relación e importancia que tenia a sus hermanos espirituales.
 
¿Jesus es Dios?
Sí.
¿Maria es Madre de Jesus?
Si.
¿A Jesus se le puede decir Dios?
Si.
Por lo tanto, podemos cambiar el termino Madre de Jesus a Madre de Dios.
No hay problema.
María fue la madre de Dios en los días de su carne.
Dios no tiene Padre ni Madre.
Maria fue la madre de Dios en los días de su carne y en la cruz él cortó ese vínculo humano y terrenal antes de morir.
Mujer he ahí tu hijo.
 
¿Jesus es Dios?
Sí.
¿Maria es Madre de Jesus?
Si.
¿A Jesus se le puede decir Dios?
Si.
Por lo tanto, podemos cambiar el termino Madre de Jesus a Madre de Dios.

La madre de su carne, no de su Espíritu por lo tanto creo que debe haber una diferencia, porque Dios no tiene madre.​

 
Es Madre de su Carne, de su Espiritu y de su Alma, pero no lo es de forma ontologica, o sea, no da lugar a su existencia.

Jesús nació por la voluntad de Dios , ni de hombre , ni de mujer y bien claro que el ángel le dijo que lo concebido era del Espíritu Santo.​

 
Es Madre de su Carne, de su Espíritu y de su Alma, pero no lo es de forma ontológica, o sea, no da lugar a su existencia.
Pero hablando de manera más clara ¿podés confesar que Jesús viene del cielo y del Padre?
¿Su cuerpo, su alma y su espíritu?
¿Que María no le proveyó nada, ni siquiera su humanidad?
 

El que ignore , ignore pero no hay más mesiánico que el Salmo 69 y dice​

Salmos 69:8​

Reina-Valera 1960​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre

y encima tienes que en el Nuevo Testamento lo replican textual

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

¡Claro que sí! Salmos 69 contiene una profecía mesiánica, pero el problema es que en el cumplimiento de la profecía Jesús no se convirtió en extraño ni en extranjero para sus hermanos, ni nunca sus hermanos pronunciaron vituperio contra Él. Que no creían en Él, eso es cierto, pero eso no es lo mismo que vituperar.

Salmos 69
7 Pues por amor de ti he sufrido vituperio;
la ignominia ha cubierto mi rostro.

8 Me he convertido en extraño para mis hermanos, y en extranjero para los hijos de mi madre.

9 Porque el celo por tu casa me ha consumido, y los vituperios de los que te injurian han caído sobre mí.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Quéjate al Vaticano por sus mentiras y muy especialmente los muy mentirosos de Pio IX, Pio XII y Juan Pablo II que estuvieron involucrados en los dogmas marianos .​

Como dicen, cada quien juzga según su condición.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-No hay forma que tuviera Jesús hermanos que no fueran nacidos de María.
Claro que sí hay forma, ya que tenemos el ejemplo bíblico de que Jesús tuvo como hermanos a Jacobo y a José, los hijos de María la mujer de Cleofas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-Es que no existen hermanos no sanguíneos que anden de arriba para abajo con ella y con Jesús.
Claro que sí los hay, y sólo a manera de ejemplo, yo en lo personal y por no haber tenido hermanos de padre y madre, de niño siempre anduve de “arriba para abajo” con los hijos de mi tía, a los cuales llamé, y sigo llamando, mis primos hermanos. No eran mis hermanos sanguíneos, pero eran mis primos hermanos. Para ti talvez sea cosa de otro mundo, pero no para mí.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«¿Es bíblica la perpetua virginidad de María?

La posición oficial de la Iglesia Católica Romana, es que María, la madre de Jesús, permaneció siendo una virgen por toda su vida. ¿Es este concepto bíblico? Antes de internarnos en la búsqueda de Escrituras específicas, es importante comprender el por qué la Iglesia Católica Romana cree en la virginidad perpetua de María. La Iglesia Católica Romana, ve a María como "la Madre de Dios" y "La Reina del Cielo". Los católicos creen que María tiene un lugar exaltado en el Cielo, con un cercano acceso a Jesús y a Dios el Padre. Tal concepto no es enseñado en ninguna parte de la Escritura. Es más, aunque María hubiera ocupado tan exaltada posición, el haber experimentado la relación sexual no la hubiera privado de ganar tal nivel. El sexo dentro del matrimonio no es pecado. María de ninguna manera se hubiera contaminado a sí misma por tener relaciones sexuales con José su esposo. Todo el concepto de la perpetua virginidad de María, está basado en una enseñanza anti-bíblica: María como Reina del Cielo, y en un anti-bíblico malentendido del sexo.

Así que, ¿qué es lo que dice la Biblia acerca de la perpetua virginidad de María? Usando la Nueva Biblia Americana, la cual es una traducción católica de la Biblia, podemos ver que la perpetua virginidad de María no es enseñada en la Biblia.
Mateo 1:25 nos dice, "Él no tuvo relaciones con ella hasta que ella dio a luz un hijo, y él le llamó Jesús." Él, José no tuvo relaciones sexuales con ella, María, HASTA que ella dio a luz a un hijo, Jesús." El significado de esta Escritura es abundantemente claro. José y María no tuvieron relaciones sexuales hasta después de que nació Jesús. Mateo 13:55-56 declara, "¿No es Él el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros?" Los católicos argumentan, correctamente, que los términos griegos para "hermanos" y "hermanas" en estos versos pueden referirse también a familiares masculinos y femeninos, no necesaria y literalmente a hermanos y hermanas. Sin embargo, el significado implícito está claro, ellos pensaban en Jesús como el hijo de José, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Simón y Judas, y el hermano de un número y nombre no mencionado de hermanas. Padre, madre, hermano, hermana. Es necesario deformar el significado del texto para interpretar el hermanos y hermanas como "primos" o "parientes" habiéndose mencionado al padre y a la madre de Jesús.

Mateo 12:46 nos dice, "Mientras Él aún hablaba a la gente, Su madre y Sus hermanos estaban afuera, queriendo hablar con Él." Ver también Marcos 3:31-34; Lucas 8:19-21; Juan 2:12; y Hechos 1:14. Todos mencionan a la madre de Jesús con Sus hermanos. Si ellos fueran Sus primos, o los hijos de José de un matrimonio previo, ¿por qué se les menciona con María con tanta frecuencia? La perpetua virginidad de María no puede ser obtenida de la Escritura. Debe ser forzada en la Escritura, en contradicción con lo que la Escritura claramente establece.
»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Para creerte, a mí mejor respóndeme con Escritura donde diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hermanos de María.” De lo contrario, aunque se te respete tu opinión personal, no se te puede creer.
 
  • Wow
Reacciones: Mightor

Hice mis deberes hace un tiempo y lo única evidencia de la Iglesia Católica Apostólica Romana para el argumento que María fue siempre Virgen es la tradición y sabemos que dijo Jesús a los fariseos y saduceos que por la tradición invalidaban la Palabra de Dios y sabemos que hay tantos versículos sobre los hermanos de Jesús que nadie los niega que haya tenido hermanos y hermanas .​

La tradición nació con un Padre de la Iglesia buscando datos solo encontró el libro no inspirado y apócrifo del Seudo Evangelio de Santiago que en el apartado de las parteras se insinúa que María siguió siendo Virgen, aún luego del nacimiento y a sabiendas que la Escritura dice que Jesús abrió la matriz y por eso es llamado Hijo de Dios (Lucas 2:23) y no solo eso sino que el escrito presenta a un Jesús niño como vengativo y muy diferente al Jesús que conocemos.​

En cuestiones de Tradición apostólica acerca del tema acá en cuestión, todo comenzó con san Lucas y su evangelio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Claro que sí los hay, y sólo a manera de ejemplo, yo en lo personal y por no haber tenido hermanos de padre y madre, de niño siempre anduve de “arriba para abajo” con los hijos de mi tía, a los cuales llamé, y sigo llamando, mis primos hermanos. No eran mis hermanos sanguíneos, pero eran mis primos hermanos. Para ti talvez sea cosa de otro mundo, pero no para mí.
-Tuve muchos primos y primas, cercanos unos de otros, por lo que nos visitábamos con frecuencia. Teniendo yo cuatro hermanos y mis primos también los suyos, éramos responsables por los que vivían bajo el mismo techo. Juan el Bautista era familiar de Jesús, pero aparte del bautismo en el Jordán no volvemos a leer de otro encuentro. Cuando Juan estuvo en la cárcel no leemos que Jesús lo visitara, ni siquiera que asistiera a su sepelio. La coincidencia de Jesús con su madre y hermanos se hace habitual en los Evangelios.
 
Para creerte, a mí mejor respóndeme con Escritura donde diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hermanos de María.” De lo contrario, aunque se te respete tu opinión personal, no se te puede creer.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Mateo 1:25 (PDT)
Pero ellos no tuvieron relaciones sexuales hasta después de que ella tuvo al bebé. José le puso por nombre Jesús.»

Y lo normal cuando el marido tiene relaciones sexuales con su esposa (en este caso José y María)... es que tengan hijos e hijas... como el Espíritu Santo testifica en la Biblia que así fue... y que Jesús tenía hermanos y hermanas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Pues no veo que diga que Maria es la madre De Dios. Podrías mejorar la muestra?
Pues yo sí que leo que la virgen concibe y da a luz un hijo que es el Dios con nosotros.

Mateo 1
23 He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40