ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Qué curioso que de esos muchos supuestos “otros hijos de María,” ni uno solo estaba disponible como para cuidar a su madre el día después de Jesús fallecer y ser sepultado.

Y con un ojo tuerto todo es posible, porque recuerde que solo Juan estuvo debajo de la cruz, porque los demás apóstoles se escondieron y porqué no suponer que los varones hermanos de Jesús tuvieran miedo de ser acusados de sediciosos y no debe ser muy lindo morir crucificado.​

 
Exacto, las razones y motivos que tuvo Jesucristo para encomendar el cuidado de su madre permanentemente al discípulo amado es porque no había “otros hijos de María” que la cuidaran.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eso es lo que tu quieres creer... pero no es lo que testifica el Espíritu Santo en la Escritura... lo cual te descalifica como creyente de Cristo... y te hace seguidor de doctrinas de hombres ciegos que guían a otros ciegos para llevarlos a la perdición.

¿De qué te sirve atrincherarte en la mentira...
si al final pierdes tu alma por incrédulo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eso es lo que tu quieres creer... pero no es lo que testifica el Espíritu Santo en la Escritura... lo cual te descalifica como creyente de Cristo... y te hace seguidor de doctrinas de hombres ciegos que guían a otros ciegos para llevarlos a la perdición.

¿De qué te sirve atrincherarte en la mentira...
si al final pierdes tu alma por incrédulo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Siempre maldiciendo a todos.
Fariseo religioso.
Como tu padre el acusador de los hermanos.
Te descubrimos.
 
Siempre maldiciendo a todos.
Fariseo religioso.
Como tu padre el acusador de los hermanos.
Te descubrimos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo hago lo que los profetas y apóstoles hacén en la Escritura... avisar a los pecadores perdidos para que se vuelvan a Dios y arrepentidos no se pierdan... pues es lo que Dios me manda... y yo no quiero desobedecer a Dios.

Según tu razonamiento... los profetas y apóstoles... cuando hacían lo que yo hago... estaban maldiciendo a la gente... eran unos hipócritas religiosos... y eran hijos del diablo... así que cualquiera con un poco de discernimiento puede ver y entender quien es aquí el hijo del diablo... si tú... o yo.

Porque los hijos de Dios tienen el testimonio del Espíritu Santo en sí mismos... y tú no lo tienes... porque si lo tuvieses no negarías a Cristo que derramó su sangre para salvarte... ni negarías el testimonio de su Palabra.

En definitiva... solamente eres un apóstata y hereje que no se quiere arrepentir de su pecado y va de cabeza a la perdición.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Tenemos que mejorar este foro de debate corriendo a los que viven maldiciendo a todo el mundo.
A los que se dedican a acusar cada cosa que se escribe.
Por un foro mejor.
Fuera bichos.
Son personas resentidas.
 
Tenemos que mejorar este foro de debate corriendo a los que viven maldiciendo a todo el mundo.
A los que se dedican a acusar cada cosa que se escribe.
Por un foro mejor.
Fuera bichos.
Son personas resentidas.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya que quieres que Dios haga juicio... que así sea... que Dios juzgue entre tú y yo... dando a cada uno lo que le corresponde según la justicia de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya que quieres que Dios haga juicio... que así sea... que Dios juzgue entre tú y yo... dando a cada uno lo que le corresponde según la justicia de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Fuera acusador.
Lavandina para limpiar este precioso foro de debate.
 
Ya sea que los hermanos de Jesús estuviesen en Galilea o no, o ya sea que no habían creído en Él, nada de eso explica su indisponibilidad como para cuidar a la madre de Jesús una vez éste falleciera, en caso de que dichos hermanos fuesen “los otros hijos de María.”
-La indisponibilidad de familiares directos para cuidar de alguien, fácilmente tiene hoy día razón en tantos casos de buenos vecinos que suplen esa necesidad, a la que no responden los consanguíneos por hallarse lejos, no querer incomodarse o no andar bien las relaciones. Lo vemos todos los días.
 

Y con un ojo tuerto todo es posible, porque recuerde que solo Juan estuvo debajo de la cruz, porque los demás apóstoles se escondieron y porqué no suponer que los varones hermanos de Jesús tuvieran miedo de ser acusados de sediciosos y no debe ser muy lindo morir crucificado.​

Es como que si a estos supuestos “otros hijos de María” de repente se les “olvidó” que tenían madre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eso es lo que tu quieres creer... pero no es lo que testifica el Espíritu Santo en la Escritura... lo cual te descalifica como creyente de Cristo... y te hace seguidor de doctrinas de hombres ciegos que guían a otros ciegos para llevarlos a la perdición.

¿De qué te sirve atrincherarte en la mentira...
si al final pierdes tu alma por incrédulo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tú también crees lo que quieres creer aunque no exista un fragmento de Escritura que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María,” y precisamente eso es lo que caracteriza a las doctrinas de hombres.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú también crees lo que quieres creer aunque no exista un fragmento de Escritura que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María,” y precisamente eso es lo que caracteriza a las doctrinas de hombres.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... yo no creo lo que quiero creer... creo lo que Dios dice que es verdad en su Palabra y que me confirma personalmente por el Espíritu Santo... de tal manera que no lo podría negar sin tener conciencia de estar mintiendo contra Dios y contra los hombres... en caso que negase el testimonio escrito de Dios en su Palabra que me da el Espíritu Santo.

Yo no tengo especial interés en que las cosas sean como yo pienso... pues si no fuese verdad lo que yo creo... eso solamente me serviría para tropezar y vivir una vida miserable (como los israelitas en el desierto que no creyeron a Dios y murieron allí por no creer y por no confiar en Dios) porque lo que verdaderamente funciona por el poder de Dios es su verdad (la cual es Jesucristo mismo) y que está escrita en la Biblia y de la que el Espíritu Santo da testimonio... y cuando creo a Dios y confío en Él... experimento que eso es verdad y que funciona... porque
tengo el testimonio de los frutos del Espíritu en mi y una revelación progresiva de Jesucristo que me hace conocer cada vez más al Padre... y esa obra es el Espíritu Santo quien la hace... conforme al testimonio de la Palabra de Dios que es verdad... pero los que son incrédulos y creen la mentira tendrán una religión... pero les espera el destino eterno de los incrédulos y mentirosos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... yo no creo lo que quiero creer... creo lo que Dios dice que es verdad en su Palabra y que me confirma personalmente por el Espíritu Santo... de tal manera que no lo podría negar sin tener conciencia de estar mintiendo contra Dios y contra los hombres... en caso que negase el testimonio escrito de Dios en su Palabra que me da el Espíritu Santo.

Yo no tengo especial interés en que las cosas sean como yo pienso... pues si no fuese verdad lo que yo creo... eso solamente me serviría para tropezar y vivir una vida miserable (como los israelitas en el desierto que no creyeron a Dios y murieron allí por no creer y por no confiar en Dios) porque lo que verdaderamente funciona por el poder de Dios es su verdad (la cual es Jesucristo mismo) y que está escrita en la Biblia y de la que el Espíritu Santo da testimonio... y cuando creo a Dios y confío en Él... experimento que eso es verdad y que funciona... porque
tengo el testimonio de los frutos del Espíritu en mi y una revelación progresiva de Jesucristo que me hace conocer cada vez más al Padre... y esa obra es el Espíritu Santo quien la hace... conforme al testimonio de la Palabra de Dios que es verdad... pero los que son incrédulos y creen la mentira tendrán una religión... pero les espera el destino eterno de los incrédulos y mentirosos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero es cierto, crees lo que quieres creer, aunque no exista un fragmento bíblico que lo diga.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es como que si a estos supuestos “otros hijos de María” de repente se les “olvidó” que tenían madre.

Es que yo recuerdo que no era la madre la que fue ajusticiado, sino su hijo y por rebelión religiosa y que tranquilamente podían caer también los apóstoles y sus hermanos y no fueron encontrados en los lugares que solían frecuentar y adamas fue registrado el temor irreverente de Pedro ante la crucificción de Jesús y no era un chiste, como parece usted no entender.​

 

Es que yo recuerdo que no era la madre la que fue ajusticiado, sino su hijo y por rebelión religiosa y que tranquilamente podían caer también los apóstoles y sus hermanos y no fueron encontrados en los lugares que solían frecuentar y adamas fue registrado el temor irreverente de Pedro ante la crucificción de Jesús y no era un chiste, como parece usted no entender.​

El discípulo amado estaba allí, al pie de la cruz junto a la madre, y siendo apóstol no fue apresado por las autoridades. Mientras tanto, a los supuestos “otros hijos de María” se les “olvidó” que tenían una madre a quien cuidar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El discípulo amado estaba allí, al pie de la cruz junto a la madre, y siendo apóstol no fue apresado por las autoridades. Mientras tanto, a los supuestos “otros hijos de María” se les “olvidó” que tenían una madre a quien cuidar.
-No es que se les olvidara, sino que ellos no estaban entonces en Jerusalem sino en la Galilea.
 
El discípulo amado estaba allí, al pie de la cruz junto a la madre, y siendo apóstol no fue apresado por las autoridades. Mientras tanto, a los supuestos “otros hijos de María” se les “olvidó” que tenían una madre a quien cuidar.
Tampoco ves a los "primos" que siempre andaban pegados a María.
 
-No es que se les olvidara, sino que ellos no estaban entonces en Jerusalem sino en la Galilea.
Entonces, ¿por qué no dijo el Señor al discípulo amado algo parecido como, por ejemplo, “Llévala a Galilea para que sus otros hijos la sigan cuidando”?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40