ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Si te ataqué, recuérdame dónde y me disculpo.
De otro modo, discúlpate tú por calumniarme.
De atacar no precisamente, pero lo decía por lo de insinuar que soy idólatra cuando pretendes redefinir prejuiciosamente lo que es un ídolo con lo que es una imagen religiosa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De atacar no precisamente, pero lo decía por lo de insinuar que soy idólatra cuando pretendes redefinir prejuiciosamente lo que es un ídolo con lo que es una imagen religiosa.
Yo ni siquiera sabía que tú te arrodillabas delante de las imágenes católicas. ¿Cómo voy a llamarte idólatra?

Ahora que lo sé, llamarte idólatra no es más que la verdad; no un insulto. Lee Mateo 4:8 a 10.

¿Te arrodillas delante de qué estatua?¿Tiene nombre?
 
Jaaaa!!!!

A otro perro con ese hueso bien roído.

No te creo nada.

Ya he pasado por tus ciclos de pleito-grosería-burla-descalificación-reconciliación-victimismo-pleito-grosería-burla-descalificación-reconciliación-victimismo-ad infinitum.

La pregunta correcta contigo siempre es:

¿En qué fase de tu volátil ánimo y polaridad estarás dentro de 10 minutos?

A ver qué cara dura pondrás con la Vedad:

Jesucristo es, ha sido y siempre será El Verbo de Dios. Lo negaste hace unos cuantos epígrafes, a ver con que me sales al rato.
No puede ser porque te he evitado lo mas posible.
De los 74000 mensajes mios debo haber cruzado contigo muy poquitos y de entrada pude notar tu espíritu agresivo e intolerante y por eso me retraje para que no me expulsen.
De la única forma de no pelear con vos es no contradecirte jamás.
Yo por el contrario estoy formado en eso porque he sido contradecido siempre y desde el principio.
De todas maneras no vale la pena y no creo que pueda sacarte ni siquiera una gotita de jugo.
Estás seco para mi.
No hay gracia alguna en ti.
Me gusta dialogar con aquellos que se apasionan con la verdad y vos no sos una persona apasionada.
Sos muy miedoso y temeroso.
Tenés pánico de que te aparte de la fe algunas ideas locas.
Siempre lo llevás todo a lo personal para golpear.
Si querés intercambiar conmigo discutamos las escrituras.
 
No puede ser porque te he evitado lo mas posible.
De los 74000 mensajes mios debo haber cruzado contigo muy poquitos y de entrada pude notar tu espíritu agresivo e intolerante y por eso me retraje para que no me expulsen.
De la única forma de no pelear con vos es no contradecirte jamás.
Yo por el contrario estoy formado en eso porque he sido contradecido siempre y desde el principio.
De todas maneras no vale la pena y no creo que pueda sacarte ni siquiera una gotita de jugo.
Estás seco para mi.
No hay gracia alguna en ti.
Me gusta dialogar con aquellos que se apasionan con la verdad y vos no sos una persona apasionada.
Sos muy miedoso y temeroso.
Tenés pánico de que te aparte de la fe algunas ideas locas.
Siempre lo llevás todo a lo personal para golpear.
Si querés intercambiar conmigo discutamos las escrituras.
Disculpa que te lo diga, pero eres un hipócrita.

Tan pronto como tuviste la oportunidad le criticaste ponerme un like acusándolo de asociarse con los testigos de Jehová.

Eres exactamente como él dice. Ya deja de hacerte la víctima.

Además, si tienes tan profunda relación con Dios que él te habla, como tú dices, ¿porqué no confías en él para que te defienda de los ataques de los que te quejas tanto?

¡Qué mala vibra me dá estar metido en estos chismes tuyos!
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Exactamente, ¿en qué capítulo y verso dice que José y María “vieron el descenso de Jesús”? No lo dice en ninguna parte, pero pregunto por si acaso.
No creo que lo diga.
¿Pero lo querés es justificar la ascensión de tu virgen diciendo que porque no lo diga la biblia pasó?
Tenés razón.
Tu virgen volaba.
 
Primero, porque era virgen consagrada al Señor, y segundo, porque al quedar embarazada y sin un esposo a su lado, la gente la hubiera lapidado por sospecha de fornicación.
No pensé que el fanatismo podía hacer tan tonto a alguien.
Aunque ahora que pienso yo también lo fuí.
Olvidate lo que dije.
Vas a salir.
 
No puede ser porque te he evitado lo mas posible.
De los 74000 mensajes mios debo haber cruzado contigo muy poquitos y de entrada pude notar tu espíritu agresivo e intolerante y por eso me retraje para que no me expulsen.
De la única forma de no pelear con vos es no contradecirte jamás.
Yo por el contrario estoy formado en eso porque he sido contradecido siempre y desde el principio.
De todas maneras no vale la pena y no creo que pueda sacarte ni siquiera una gotita de jugo.
Estás seco para mi.
No hay gracia alguna en ti.
Me gusta dialogar con aquellos que se apasionan con la verdad y vos no sos una persona apasionada.
Sos muy miedoso y temeroso.
Tenés pánico de que te aparte de la fe algunas ideas locas.
Siempre lo llevás todo a lo personal para golpear.
Si querés intercambiar conmigo discutamos las escrituras.
¿Ya olvidaste todo lo que me dijiste ayer?

Mira salmo, una cosa es como tú te ves a ti mismo y otra muy distinta como te vemos los demás y créeme, no soy el único que piensa así de ti.

No estoy aquí para "intercambiar" contigo, te he dado perlas y he recibido solo lodo. Entre tus burlas, chismes y malos modos haces eso imposible. Estoy aquí para señalar los desvaríos de tu filosofía barata.
 
No pensé que el fanatismo podía hacer tan tonto a alguien.
Aunque ahora que pienso yo también lo fuí.
Olvidate lo que dije.
Vas a salir.
Wow. Léete a tí mismo, salmo51.

Un post tan cortito y mira cuántos insultos juntos.

Luego te quejas. Pero la Biblia dice que cosechas lo que siembras.
 
¿Ya olvidaste todo lo que me dijiste ayer?
Digo tantas cosas que no se a cual te referís.
Mira salmo, una cosa es como tú te ves a ti mismo y otra muy distinta como te vemos los demás y créeme, no soy el único que piensa así de ti.
Obvio que no es lo mismo.
Si yo me tiro contra los católicos, todos se van a volver contra mi y por eso, aquí para sobrevivir había que corporisarce.
O sea buscar tu equipo y pegarle al resto.
Unirme a los evangélicos y darles sin asco a los testigos.
Y yo elegi ser fiel a mis creencias y no solo no me corporice sino que aplaudí lo bueno en los "malos" y critiqué lo malo de los buenos.
Y eso no me lo perdonaron.
Tuve grandes charlas con testigos de jehová y con adventistas y con judaizantes o netzaritas.
Y la corpo me vomitó.
Soy la peste bubónica.
 
Wow. Léete a tí mismo, salmo51.

Un post tan cortito y mira cuántos insultos juntos.

Luego te quejas. Pero la Biblia dice que cosechas lo que siembras.
Yo tengo cierta libertad que me la da el haber participado por años y haberme portado bien.
Y muchas cosas que digo te producen estupor porque tenés 3 días en el foro.
Te entiendo.
Debería usar tu virginidad para volver a empezar y volver a ser como una vez fuí.
Okey.
Voy a intentar.
Te autorizo a que juzgues mi comportamiento y me digas lo que no te gusta.
¿Acordamos?
 
Cualquiera diría que te tienes lástima a tí mismo.

La frase "dar sin asco" es muy habitual en tus comentarios. No eres la persona que crees que eres, y sufres lo mismo que haces con otros, como dice la Biblia que va a pasar siempre, al final de todo.

Antes me retiré del tema del asunto de la concepción de Jesús por aquí. Me retiré, creo, del asunto de la idolatría de los católicos por aquí. Y ahora me retiro de los chismes sobre el forista salmo51, por aquí y por todos lados. Solo intenta llamar la atención sobre sí mismo. Es una trampa el tipo.

Adiós por completo a este tema.
 
eres un hipócrita.
Okey.
Tan pronto como tuviste la oportunidad le criticaste ponerme un like acusándolo de asociarse con los testigos de Jehová.
Jajaja. Si porque los odia.
Lo hice a propósito.
Años viendolo patearles el trasero...
En eso es muy bueno... Jajaja
Ya deja de hacerte la víctima.
Si es horrible.
Además, si tienes tan profunda relación con Dios que él te habla, como tú dices, ¿porqué no confías en él para que te defienda de los ataques de los que te quejas tanto?
Yo no tengo mejor relación con Dios que nadie.
No se porque decís eso.
Yo le pregunto de todo, todo el tiempo porque no se nada y soy muy curioso y muy pesado.
Y le insisto por meses hasta que me da alguna respuesta.
¡Qué mala vibra me dá estar metido en estos chismes tuyos!
Bueno lo siento de verdad.
Entraste hace poquito y te leiste lo peor del foro.
No es todo tan malo.
Quedate y lo vas a ver.
Me disculpo contigo.
Me gusta tu nombre.
Y creo en la muerte como vos...
Jajaja.
Algo aprendí.
 
  • Like
Reacciones: EstudiosoBiblico
Cualquiera diría que te tienes lástima a tí mismo.
Y si.
Hay otros motivos.
Tengo 65 años y soy argentino.
Los gobernantes no han robado a mas no poder
La frase "dar sin asco" es muy habitual en tus comentarios.
Los noticieros en mi país son un desastre y te arrastran a la locura.
El ambiente no es como España o EEUU o europa
No eres la persona que crees que eres, y sufres lo mismo que haces con otros, como dice la Biblia que va a pasar siempre, al final de todo.
¿Che viejo me conocés hace 3 días y ya lo sabés todo?
¿Sos psicólogo?
Antes me retiré del tema del asunto de la concepción de Jesús por aquí. Me retiré, creo, del asunto de la idolatría de los católicos por aquí. Y ahora me retiro de los chismes sobre el forista salmo51, por aquí y por todos lados. Solo intenta llamar la atención sobre sí mismo. Es una trampa el tipo.
No me hicieron la cama.
Lo llevan a lo personal para agredirme y que yo responda.
Pero por vos no les voy a dar el gusto.
Se acabo.
Quedate y dales paliza... Jajaja
Adiós por completo a este tema.
No perdés nada y menos si lo trollean para sacarme del tema.
Pero quedate en el foro.
Voy a tratar de llevarme bien con vos y que mejores tu idea.
 
  • Like
Reacciones: EstudiosoBiblico
Bueno volvamos al tema.

¿Porque yo creo que Jesús viene completito del Padre?

Porque de ninguna manera, como dijo @OSO, puede cambiar.
Y como también dijo @OSO, no puede dejar de ser quién es.
 
O sea que una cosa es cambiar de forma, y después podemos discutir esto, y otra es sufrir un agregado.

Si a A le agrego B, el resultante no va a ser ya A, sino A + B.
En cambio si A se dobla, el resultante sigue siendo A doblado.
 
¿Ya olvidaste todo lo que me dijiste ayer?

Mira salmo, una cosa es como tú te ves a ti mismo y otra muy distinta como te vemos los demás y créeme, no soy el único que piensa así de ti.

No estoy aquí para "intercambiar" contigo, te he dado perlas y he recibido solo lodo. Entre tus burlas, chismes y malos modos haces eso imposible. Estoy aquí para señalar los desvaríos de tu filosofía barata.
Yo creo que a este sujeto hay que ignorarlo y orar por él. Obviamente no hay que rebajarse a su nivel y responderle con insultos porque eso es lo que él quiere.

Se nota que este sujeto realmente necesita de Jesús y él mismo en otro tema dijo que, en el presente, el se consideraba MENOS SABIO.

Por mi parte yo lo perdono, pero sí lo he reportado al administrador y tengo capturas de pantalla de sus insultos. Si sigue insultando, repórtenlo con el Administrador.

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo creo que a este sujeto hay que ignorarlo y orar por él. Obviamente no hay que rebajarse a su nivel y responderle con insultos porque eso es lo que él quiere.

Se nota que este sujeto realmente necesita de Jesús y él mismo en otro tema dijo que, en el presente, el se consideraba MENOS SABIO.

Por mi parte yo lo perdono, pero sí lo he reportado al administrador y tengo capturas de pantalla de sus insultos. Si sigue insultando, repórtenlo con el Administrador.

Bendiciones.
Gracias Robespengler por tu amor, protección y cuidado.
Ahora no desvíes el tema por favor.
Te lo pido con todo el cariño del mundo.
Y gracias por ser tan justo y comprensivo.
¿Tendrás algo para compartir sobre el particular de este tema?