¿Tu doctrina?Si lees mis 74 mil mensajes la mayoría tratan de doctrina.
¿Tu doctrina?Si lees mis 74 mil mensajes la mayoría tratan de doctrina.
Resulta que ustedes pretenden definir lo que es catolicismo. Qué chistoso.No me digas, como crees. Como es que le quieres dar la misa al señor obispo?
Si la adoran.
Eso lo dices porque en ninguna parte dice la Biblia que María la madre de Jesús no tuvo más hijos.No, solo demuestra tu incapacidad de comprensión.
Lee Éxodo 25 y 26.Lo que vemos son muchos idolatras.
Ya lo dijiste, no sabes.No.
No conozco las taradeces que se inventan por ahí.
Para mi María era una persona sana mentalmente y se casó por lo que se casan todas las personas sanas.
Para formar una familia.
Pero no me molestaría saber que se inventaron.
¿Y quién vio su descenso, según la Biblia?DESCENDIÓ DEL CIELO.
Todo él vino al mundo.
Todo él descendió del cielo.
Todo él salió del Padre.
Bueno.Ya, ahora resulta que Dios es un hombre... o en caso contrario,
Si Dios dio la humanidad a Jesús, maría sale sobrando ¿Para qué fue necesaria?
La ambigüedad o contradicción nos aparta de la verdad
Jose y María.¿Y quién vio su descenso, según la Biblia?
Volvamos si querés.Te haces la víctima. O es a propósito o no te das cuenta.
Yo siempre he creído que las mujeres son las que no se dan cuenta de lo filosas que son y por eso son tan sensibles.
Tus mensajes son más ataques que doctrina.
Mi aprendisaje.¿Tu doctrina?
Ya fue.Así es, ha ofendido a absolutamente a todo aquel que lo contradiga.
Ayer me dijo idiota, animal, me satanizó y se metió con mi familia uffff...de plano le pedí de favor a la Administración que eliminara aquello. Pero ese es su modus operandi, luego se victimiza para que le den sus palmaditas, un rato más tarde en su papel de verdugo, juez y parte crítica ofende y tira a matar, luego regresa como si nada haciéndose el chistosito (acorde a su cultura) en su conocido rol de payaso ...en fin, es un chivo en cristalería, totalmente inestable
Pero, sigue diciendo tonterías, así que, de vez en vez cuando me colma la paciencia, lo pongo en su lugar.
Saludos.
La vejez hacía sabios a los viejos de antes.Nou,
La vejez ennoblece y hace más prudente al sabio
Pero, más testarudo al testarudo.
Lo tuyo no es lo primero, lo siento.
¿Porque creés que María no debía tener mas hijos y vivir con su esposo un matrimonio normal?Eso lo dices porque en ninguna parte dice la Biblia que María la madre de Jesús no tuvo más hijos.
Exactamente, ¿en qué capítulo y verso dice que José y María “vieron el descenso de Jesús”? No lo dice en ninguna parte, pero pregunto por si acaso.Jose y María.
Bueno María primero.
Fue visitada y se le anunció.
Mas tarde José también tuvo que ser visitado.
Ellos sabían que Jesús venía de Dios y del cielo.
Bueno se dice cielo como al cielo nuestro pero se trata de la habitación de Dios.
El cielo también es como decir Dios.
Nah. Ya abrí un tema al respecto.Volvamos si querés.
Primero, porque era virgen consagrada al Señor, y segundo, porque al quedar embarazada y sin un esposo a su lado, la gente la hubiera lapidado por sospecha de fornicación.¿Porque creés que María no debía tener mas hijos y vivir con su esposo un matrimonio normal?
Le dijo el comal a la sartén.Tus mensajes son más ataques que doctrina.
Si te ataqué, recuérdame dónde y me disculpo.Le dijo el comal a la sartén.
Jaaaa!!!!Ya fue.
Te merecías un poco de tu medicina.
Solo levanté un espejo y te rebotó tu espíritu.
Ya fue.
No vale la pena.
Cuando se reprende a cierta gente no pasa nada.
Volvamos al tema.
Te voy a tratar bien.