ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!



¿Y qué es "la simiente de la mujer"?

Su material genético.

Y es que, los seres humanos en forma natural nacemos de la simiente de ambos padres, sin embargo, en la concepción virginal de María, en forma sobrenatural, no hubo tal cosa, pues la profecía consiste en qué, que Satanás sería vencido por medio de la simiente de la mujer, por tanto, ella puso el material genético proveniente de la genealogía de David.

En cristo se cumple la ley, los salmos y los profetas y es su concepción se cumplieron dos profecías: que vendría de la simiente de la mujer y que, sería descendiente de David.

¡Qué maravilla!
 
El Hijo sale del Padre.
Es engendrado por este.

Hector:

Esto es lenguaje antropomórfico, para de una manera sencilla, hacer entender al creyente, pero nada tiene que ver con la autoexistencia de ellos, formando un solo e indivisible Dios, como te das cuenta a medida que escudriñas y profundizas en tu conocimiento del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Me extraña que socaves la autoexistencia de la Deidad, por rechazar que Padre Eterno, significa que no existe un solo átomo en la Eternidad, que haya dejado de serlo.

Siempre lo fue, por esto afirmanos que el Verbo es Eterno.
 
¿Y qué es "la simiente de la mujer"?

Su material genético.
Falso.
Simiente es semilla.
La simiente de la mujer en Génesis es Jesucristo y Jesucristo no es ningún material genético.
Ahora resulta que el MATERIAL GENÉTICO va a vencer a la serpiente.
FALSA ENSEÑANZA.
FALSO MAESTRO.
Y es que, los seres humanos en forma natural nacemos de la simiente de ambos padres, sin embargo, en la concepción virginal de María, en forma sobrenatural, no hubo tal cosa, pues la profecía consiste en qué, que Satanás sería vencido por medio de la simiente de la mujer, por tanto, ella puso el material genético proveniente de la genealogía de David.
FALSA ENSEÑANZA.
FALSO MAESTRO.
En cristo se cumple la ley, los salmos y los profetas y es su concepción se cumplieron dos profecías: que vendría de la simiente de la mujer y que, sería descendiente de David.
FALSA ENSEÑANZA.
FALSO MAESTRO.
No se viene de la simiente de la mujer.
Se es la simiente de la mujer.
Se viene de la mujer.
La simiente viene de la mujer.
¡Qué maravilla!
Maravilla es lo que en verdad pasó no lo que falsamente enseñás.
 
La Escritura es clara cuando dice que,

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya" Gen 3:15.

Esta línea establece la línea de batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Entre los hijos de Dios y los hijos de Satanás, entre la luz y las tinieblas.

Aquella rebelión en el cielo se estableció aquí en la Tierra.

La lucha sigue entre los hijos de Dios, los hijos de la Luz y aquellos que se oponen a el de distintas maneras, son hijos de la oscuridad, su mente está corrompida.

Gen 3:15, tiene su cumplimiento, cuando en la cruz del Calvario, Jesucristo herido por nuestras rebeliones, expone a Satanás.

Dios es bueno.


 

ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!​

-Hay una media docena de palabras no bíblicas -aunque correctas en nuestro uso moderno del lenguaje-, que si lograras desprenderte de ellas probablemente alcanzaras a pensar como nosotros, librándote de problemas contigo mismo y con nosotros todos. Estas son: biológica, óvulo, espermatozoide, fecundación, gameto, cigoto. Prescinde de ellas y verás como coincidiremos.
 
Hector:

Esto es lenguaje antropomórfico, para de una manera sencilla, hacer entender al creyente, pero nada tiene que ver con la autoexistencia de ellos, formando un solo e indivisible Dios, como te das cuenta a medida que escudriñas y profundizas en tu conocimiento del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Me extraña que socaves la autoexistencia de la Deidad, por rechazar que Padre Eterno, significa que no existe un solo átomo en la Eternidad, que haya dejado de serlo.

Siempre lo fue, por esto afirmanos que el Verbo es Eterno.
Sea el lenguaje que sea yo estoy usando ese mismo lenguaje.
Si Jesús hablando en geringoso dice que salió del Padre, yo hablando como Jesús digo que Jesús salió del Padre.
Y nadie me puede decir que no porque sencillamente estoy repitiendo lo que leo.

Porque eso soy yo y siempre lo seré, un simple tarado que repite lo que lee porque no confia en nada ni en nadie mas que en la biblia.
Soy un burro que sabe leer.
Y tal vez que ni leer sabe.
 
La Escritura es clara cuando dice que,

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya" Gen 3:15.
Entre ti o sea satanás y la mujer.
Entre tu simiente, la simiente de satanás, y Cristo la simiente de la mujer.
¿Cual es la simiente de satanás?
¿Su semilla?
¿Acaso se está hablando de un óvulo de satanás?
¿O de un hijo genético de satanás?
¿Se está hablando de una guerra de materiales genéticos?

Esta línea establece la línea de batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Entre los hijos de Dios y los hijos de Satanás, entre la luz y las tinieblas.
Bueno ahí aunque estás diciendo algo mas coherente, el verso habla exclusivamente de Jesucristo.
Aquella rebelión en el cielo se estableció aquí en la Tierra.
Y por eso es resuelta desde el cielo y no desde la tierra, porque la tierra se perdió.
Las tinieblas vieron gran luz.
Cristo, la luz, viene a María, el mundo y las tinieblas.
Gen 3:15, tiene su cumplimiento, cuando en la cruz del Calvario, Jesucristo herido por nuestras rebeliones, expone a Satanás.
Dios es bueno.
Lo que Dios anuncia es que como Satanás usó a una mujer para sembrar la mentira en la tierra y con esta la muerte, él va a usar también a una mujer para sembrar la verdad y la vida.
PUNTO.
 
-Hay una media docena de palabras no bíblicas -aunque correctas en nuestro uso moderno del lenguaje-, que si lograras desprenderte de ellas probablemente alcanzaras a pensar como nosotros, librándote de problemas contigo mismo y con nosotros todos. Estas son: biológica, óvulo, espermatozoide, fecundación, gameto, cigoto. Prescinde de ellas y verás como coincidiremos.
No tomo alcohol y por eso no me emborracho.
Ni mamado diríamos en argentina.
¿Quien quiere aprender mentiras para que los mentirosos lo acepten?
 
Sea el lenguaje que sea yo estoy usando ese mismo lenguaje.
Si Jesús hablando en geringoso dice que salió del Padre, yo hablando como Jesús digo que Jesús salió del Padre.
Y nadie me puede decir que no porque sencillamente estoy repitiendo lo que leo.

Porque eso soy yo y siempre lo seré, un simple tarado que repite lo que lee porque no confia en nada ni en nadie mas que en la biblia.
Soy un burro que sabe leer.
Y tal vez que ni leer sabe.

Ya es tiempo de dejar los rudimentos de la Palabra del Señor (Heb_5:12), y comprobar la ETERNIDAD DE LA AUTOEXISTENCIA DE LA DEIDAD.

La expresión salí del Padre, está cimentada en su encarnación y es en ese contexto que debemos entenderla.

No en el escenario de la eternidad, porque allí "salir del Padre" significa un tiempo cuando el Padre no fue eterno, y esto es herejía.

Y a tales ataques a la autoexistencia eterna de la Deidad, no le camino, no me solidarizo con tales herejías, no las comparto, así se rasguen las vestiduras, presentándosen como débiles en el conocimiento, porque tal excusa no es otra cosa que soberbia, como este bodrio tuyo:

Si Jesús hablando en geringoso dice que salió del Padre, yo hablando como Jesús digo que Jesús salió del Padre.
Y nadie me puede decir que no porque sencillamente estoy repitiendo lo que leo.

Pues quédate encadenado a tu soberbia como un "chihuahua" caprichoso, mientras se te pasa la rabieta.
 
Que su sangre, sus huesos, su carne, su humanidad, su espíritu, su alma, todo no salieron del Padre.
Que el hijo, el hombre, no salió de Dios.
¿Fui lo suficientemente claro?
 
Ya es tiempo de dejar los rudimentos de la Palabra del Señor (Heb_5:12), y comprobar la ETERNIDAD DE LA AUTOEXISTENCIA DE LA DEIDAD.

La expresión salí del Padre, está cimentada en su encarnación y es en ese contexto que debemos entenderla.

No en el escenario de la eternidad, porque allí "salir del Padre" significa un tiempo cuando el Padre no fue eterno, y esto es herejía.

Y a tales ataques a la autoexistencia eterna de la Deidad, no le camino, no me solidarizo con tales herejías, no las comparto, así se rasguen las vestiduras, presentándosen como débiles en el conocimiento, porque tal excusa no es otra cosa que soberbia, como este bodrio tuyo:



Pues quédate encadenado a tu soberbia como un "chihuahua" caprichoso, mientras se te pasa la rabieta.
Y dale CON ENCARNACIÓN.
ESO ES MENTIRA.
TE QUEDA CLARO.
JESÚS NO ENCARNÓ.
VINO EN CARNE.
SE HIZO HOMBRE.
 
Pues quédate encadenado a tu soberbia como un "chihuahua" caprichoso, mientras se te pasa la rabieta.
Y si...
Es mejor desechar a alguien por encadenado y soberbio.
Pero el burrito llevador de peso y sufriente se dió vuelta y empezó a las patadas...
Jajaja
Cuidate.
 
Y dale CON ENCARNACIÓN.
ESO ES MENTIRA.
TE QUEDA CLARO.
JESÚS NO ENCARNÓ.
VINO EN CARNE.
SE HIZO HOMBRE.

Pues explica la diferencia porque cuando resucitó el explicó muy claramene esto:

Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Por qué si no se encarnó como enseñas tú, entonces no podría hablar de esta manera.
 
Pues explica la diferencia porque cuando resucitó el explicó muy claramene esto:

Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Por qué si no se encarnó como enseñas tú, entonces no podría hablar de esta manera.
No me achaques tu ignorancia como una deuda mia.
Venir en carne es volverse carne.
La carne es el Verbo.
Encarnar no es volverse carne sino seguir siendo lo que se es y vestirse de carne.
Meterse en carne.
Cuando te metes en carne y sangre lo que entregás es la ropa o el vestido.
En cambio si venís en carne cuando das el cuerpo y la sangre te das vos mismo.
 
Pero... a ver si la mayoría es espiritista que querés.
@hectorlugo confesaba que el hombre es un ente espíritu habitando un cuerpo o sea encarnando o encarnado.
¿Con un arranque así que podés esperar?
Luego es fácil entender que el Verbo encarne.
Es un ente espíritu que encarna un cuerpo.
PERO TODO ESTO ES FALSO.
 
Última edición:
Si uno empieza diciendo que el hombre no es carne sino un espíritu encarnado entonces decir que el Verbo se hizo carne se interpreta como que se encarnó pero esta mal.
 
Venir en carne es volverse carne.
La carne es el Verbo.

¿"volverse"?

Nou

Este es el error fundamental de tu hueca filosofía (que no teología)

El Verbo de Dios no mutó de Verbo a carne, sino "se hizo carne", esto es, se hizo hombre, con todos los atributos del hombre, conforme al plan de Dios y
conforme a todo lo que ya he explicado.

El Hijo de Dios, es Dios, jamás ha dejado de serlo. Él no muta, ni cambia, sino es el mismo ayer, hoy y por lo siglos (Heb 13:8)

No se convirtió de Verbo a carne, sino siempre es y seguirá siendo El Verbo de Dios.

El Verbo de Jn 1:1 es exactamente el mismo que Ap. 19: 11, 13 y 16.


 
¿"volverse"?
Nou
Este es el error fundamental de tu hueca filosofía (que no teología)
A ver...
Dale con todo.
Te escucho o leo...
El Verbo de Dios no mutó de Verbo a carne, sino "se hizo carne", esto es, se hizo hombre, con todos los atributos del hombre, conforme al plan de Dios y
conforme a todo lo que ya he explicado.
Un idiota diría: El Verbo de Dios no mutó de Verbo a carne...
pero voy a salir a tu favor y no pensar que sos un idiota.
Calculo que lo que quisiste decir es que El Verbo de Dios no mutó de espíritu a carne sino que se hizo carne...
Te voy a ayudar a tu ignorancia, no se pueden mezclar peras con árboles o máquinas de coser.
Verbo es una persona y carne es una forma.
Y vos de seguro no sos un idiota y pensás antes de escribir.
Otra cosa que voy a enseñarte es que la violencia engendra violencia.
No podés repartir violencia todo el tiempo y esperar no sembrar nada.
Hacete cargo.
Por lo demás y salvando tus errores estoy de acuerdo
El Hijo de Dios, es Dios, jamás ha dejado de serlo.
Otra declaración idiota.
Realmente armas tus argumentos como un niño de tres años.
¿Cuando y donde viste que alguna persona deje de ser esa persona?
Que nivel de cuarta.
Él no muta, ni cambia, sino es el mismo ayer, hoy y por lo siglos (Heb 13:8)
Jajaja.
Que manera estúpida de hablar sin pensar.
¿Luego María la da la mitad de su persona?
No se convirtió de Verbo a carne, sino siempre es y seguirá siendo El Verbo de Dios.
Jajaja.
Claro.
Seguro siguió siendo el Verbo.
No se si reírme o llorar.