Negar que el Verbo de Dios se hizo carne, es obra del Anticristo.
Ahora hay otras formas de pensamiento lógicas, según el hombre, pero que en ningún caso, su propósito es glorificar a Cristo.
Y van por el mundo marchando con su bandera independentista, orgullosa, y soberbia.
Aquí llegó un forista que inventó un tema en el cual presenta la tesis sobre el homosexualismo como una práctica sana, sin efectos colaterales, y estoy seguro que si la psicóloga mexicana hubiese leído su planteamiento, le hubiese dado no solo un "like" sino un emoticón con dos corazoncitos rojos.
Otro, y este es mucho peor, porque usa la misma escritura para construir una fachada de "restauración" a los mandatos de Cristo, y de este modo, cumple el propósito de aquel ser que antes tenía alas, pero que ahora se arrastra sobre su pecho (Is.14:14).
Otro, Sadhguru, es un yogui indio, místico y autor; ofrece programas de yoga en todo el mundo y participa en actividades de divulgación social.
Pues recientemente en una video - entrevista a un artista colombiano, respondió a su pregunta
¿Qué es ser espiritual?
----------------------------------
El gurú, observando los audífonos de su interlocutor, preguntó:
-"Los audífonos que estás usando ¿eso eres tú?
-"No", respondió el artista". -
-"¿Tus oídos son tuyos o eres tu?"-
La respuesta correcta, según el gurú, es que todos los demás órganos sensoriales nos pertenecen, son nuestros, pero no somos ninguno de ellos. Llegamos desde el nacimiento hasta la edad adulta mediante la comida que ingerimos, la cual no es igual en la etapa de bebés, a la adultez, por lo tanto, somos la comida que comemos.
¿Cómo llegó la comida a formar parte de nuestro desarrollo físico?
-"Simplemente la tierra se convirtió en comida"-
-"Y la comida se convirtió en cuerpo"-
Un día este cuerpo se convertirá en tierra otra vez.
Millones de personas han caminado por este planeta, antes que nosotros, ¿Dónde están ahora? Todos son tierra.
Lo que llamas nuestra mente son las impresiones que tomamos de nuestro alrededor por medio de los sentidos, de manera que lo que llamas cuerpo es un montón de comida, lo que llamas mente son un montón de impresiones, de manera que lo que se acumula no puede ser tú, solo puede ser tuyo, entonces tu cuerpo es tuyo, la mente es tuya...pero ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?
El artista responde:
-"Estoy aquí en mi casa, en Colombia"-
-"No, ese es tu cuerpo... ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?"-
Al no obtener respuesta, el gurú le responde:
-"Definitivamente existes, entonces que es esto que llamo yo cuando comienzas a experimentar aquello, que se halla más allá de todas las acumulaciones, que está más allá de la naturaleza física, entonces decimos que eres espiritual. Lo espiritual no es un sistema de creencias, o de sistemas religiosos, lo espiritual no es una ideología o filosofía, lo espiritual significa que has comenzado a experimentar algo más allá del aspecto físico de quien eres, más allá de tu ser físico,
esto significa que eres espiritual"
---------------0---------------
Otro, surge con este planteamiento codicioso:
-"Que tanto impactaría tu vida al recibir 10 millones de dólares en este momento"-
Se sentiría feliz, entusiasmado, confiado, de una manera brutal.
Pero el planteamiento contiene este requisito, los recibes pero a cambio de no despertar más.
Nadie los aceptaría.
Sin embargo, hay días que te levantas padeciendo y maldiciendo la vida que tienes.
-------------0------------
Estos amadores de sí mismos, no conocen a Cristo, pero quieren ser como Dios, dueños de su propia voluntad, de sus propios razonamientos lógicos, y los que se visten de religiosos, con su efod, con su mitra, ahora le están "restaurando" las enseñanzas al Creador, y son tan hipócritas, que asumen así mismos, estar por encima del nivel del creyente humilde, que está esperando su encuentro con el Señor, y para el cual se prepara cada día.
Que el Señor nos ayude a discernir estos espíritus que no glorifican a Cristo, sino que se glorifican a sí mismos y quieren arrastrar a otros con sus planteamientos, llenos de yoga, de filosofia, de perversiones, pero vacíos de Cristo.