ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

-El que lo dijo ya era Jesús, un hombre adulto de más de treinta años. Cuando salió del Padre para venir al mundo todavía no era el Jesús anunciado por el ángel a José. Debía todavía ser concebido y nacido.
Pero aunque dijo salí en tiempo pasado, dijo YO sali y no otro.
 

ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!​


No hagas drama, ninguna tristeza veo en ti sino empecinamiento puro y duro.

Claro que el Hijo de Dios salió de Dios, pero, también El Hijo del Hombre salió del vientre de su madre, pues es El Hijo de Dios y es El Hijo del Hombre, no de uno sí, pero de la otra no Eso no existe,

Ya entiéndelo: El Verbo se hizo carne y no lo hizo faltando a las leyes que él mismo, como Creador hizo y las estableció para todos los nacidos de mujer en el libro de la vida, tal y como versa el salmo 139:13-16



Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,

Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Dime ¿Crees que el libro de la vida, en el cual están escritas todas las cosas referentes a la Vida, escrito popr el Autor de la Vida, tendría algo de pecaminoso, malo, indecente, indebido?

No entiendo qué es lo que te molesta de la naturaleza humana de Jesús.

Jesucristo es hombre como tú o como yo, de carne y huesos y también es Dios, te guste o no.

Entiende:

Este es el propósito eterno de Dios: estar con el hombre, convivir con el hombre, tomar el vino nuevo con el hombre, tal y como dice la Escritura:

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Ap 21:13


Se hizo hombre para morir como hombre y rescatar al hombre, así nos ha amado desde la eternidad.

Y este, fue el plan:

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo. Salmo 8:2-4.


Dios escondió su poder, se hizo pequeñito, humilde, se despojó de su gloria, contuvo la plenitud de su deidad, su poder para vencer a sus ancestrales enemigos. Por eso tuvo que padecer, humillarse, tener frío, hambre no tuvo donde rescatar su cabeza y se sujetó al Padre y como hombre, se hizo obediente hasta la muerte y muerte de cruz.

El Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1:14).

Quiso pasar desapercibido para las huestes de maldad que lo delataban continuamente, pero les ordenaba callar.

Esta sabiduría oculta, viene de Dios.

Gracias a Su plan pudo vestirse de hombre mortal, descender al Hades, vencer la muerte, liberar a los cautivos redimirnos.

Los suyos no le reconocieron, no conocieron el tiempo de su visitación, Satanás tampoco le reconoció, en el desierto insistía si era él, pero no pudo entender la sabiduría de Dios. Como está escrito:


"la [sabiduría] que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria! 1 Cor 2:8.

Y todo este plan maravilloso para vencer a Satanás, la muerte y al impío, lo quieres cambiar a tu modo, alegando que, la humanidad de María estaba podrida, peor que el calvinismo más recalcitrante y acérrimo que se ha visto, en una depravación total de la humanidad, incluido los embriones, los imberbes, los niños, las doncellas....todo caído, todo está perdido.

Las palabras de Pablo, "no hay siquiera uno" se refieren a aquellos adultos que, nos corrompimos, no a los niños, pues de ellos es el reino de los cielos.

Pero entiende esto.

No hay nada caído en un imberbe, ni en una concepción virginal ni en un parto virginal ni en absolutamente nada de lo que sucedió, sino en tu mente.






 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Jima40
No hagas drama, ninguna tristeza veo en ti sino empecinamiento puro y duro.
A ver si entendí.
¿Porque yo digo que María no es la madre biológica de Jesús eso te da derecho a hacerlo personal e insultarme?
Estoy compartiendo mis creencias nada mas.
Me parece que te estás desubicando.
Claro que el Hijo de Dios salió de Dios...
Amén.
pero, también El Hijo del Hombre salió del vientre de su madre...
Claro. ¿De donde va a salir?
pues es El Hijo de Dios y es El Hijo del Hombre...
Claro.
no de uno sí, pero de la otra no Eso no existe
Claro que no existe.
Ya entiéndelo: El Verbo se hizo carne y no lo hizo faltando a las leyes que él mismo, como Creador hizo y las estableció para todos los nacidos de mujer en el libro de la vida, tal y como versa el salmo 139:13-16
Si lo entiendo.
Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,

Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.
¿Y?
Que con eso.
Esta hablando del bebé y el bebé ya es después de la fecundación.
Asique nada de esto tiene que ver con el óvulo de María.
Creo que te volviste loco.
Perdiste la cabeza.
 
Negar que el Verbo de Dios se hizo carne, es obra del Anticristo.
"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Jn 4:3

Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar y, un modo de engañar es pervirtiendo el misterio de la encarnación. Sea negando la concepción virginal, negando la fecundación o negando cualquier otra cosa que sugiera siquiera que Jesucristo hombre no vino de Dios Y de la simiente de la mujer.

Sin estos dos elementos, se cae en herejías, falsedades, especulaciones, promovidas por el espíritu del Anticristo, tal y como lamentablemente sucede en este epígrafe.

Negar que Dios (El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo) participó en la concepción, es tan anticristiano como negar que la simiente de la mujer, (Gen 3:15) escogida desde lo alto (Luc 1:26-56), como una virgen judía descendiente de David, llamada María participó.

Lo uno y lo otro es anticristianismo puro, promovido por el espíritu del Anticristo.

Es espíritu del Anticristo no confiesa que el Verbo de Dios se hizo carne.

Pues bien, El Verbo se hizo carne en la persona del Mesías y lo hizo conforme a la ley, los salmos y los profetas, no fe creado ni recreado, sino engendrado, por tanto, fue hecho, conforme la voluntad del Padre, conforme la decisión del Hijo, conforme a la obediencia de María, formado en el vientre de su madre, conforme al libro de la vida:
"Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas". Salmo 139:16-18


Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí. Heb 10:5-10.

La Escritura es muy clara cuando dice de él:
"se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. " Fil 2: 7 y 8.


El Hijo de Dios fue introducido a la Creación, siguiendo las leyes de Su creación, conforme a lo establecido en Su libro de la Vida, se hizo hombre como los hombres de Su creación, se hizo carne para poner su cuerpo en sacrificio, para morir en la cruz, para ofrecer Su sangre preciosa, para hacerse ofrenda, propiciación y sacrificio por nosotros.

"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Jn 4:3

 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Negar que el Verbo de Dios se hizo carne, es obra del Anticristo.

Ahora hay otras formas de pensamiento lógicas, según el hombre, pero que en ningún caso, su propósito es glorificar a Cristo.

Y van por el mundo marchando con su bandera independentista, orgullosa, y soberbia.

Aquí llegó un forista que inventó un tema en el cual presenta la tesis sobre el homosexualismo como una práctica sana, sin efectos colaterales, y estoy seguro que si la psicóloga mexicana hubiese leído su planteamiento, le hubiese dado no solo un "like" sino un emoticón con dos corazoncitos rojos.

Otro, y este es mucho peor, porque usa la misma escritura para construir una fachada de "restauración" a los mandatos de Cristo, y de este modo, cumple el propósito de aquel ser que antes tenía alas, pero que ahora se arrastra sobre su pecho (Is.14:14).

Otro, Sadhguru, es un yogui indio, místico y autor; ofrece programas de yoga en todo el mundo y participa en actividades de divulgación social.

Pues recientemente en una video - entrevista a un artista colombiano, respondió a su pregunta ¿Qué es ser espiritual?
----------------------------------
El gurú, observando los audífonos de su interlocutor, preguntó:

-"Los audífonos que estás usando ¿eso eres tú?

-"No", respondió el artista". -

-"¿Tus oídos son tuyos o eres tu?"-

La respuesta correcta, según el gurú, es que todos los demás órganos sensoriales nos pertenecen, son nuestros, pero no somos ninguno de ellos. Llegamos desde el nacimiento hasta la edad adulta mediante la comida que ingerimos, la cual no es igual en la etapa de bebés, a la adultez, por lo tanto, somos la comida que comemos.

¿Cómo llegó la comida a formar parte de nuestro desarrollo físico?

-"Simplemente la tierra se convirtió en comida"-

-"Y la comida se convirtió en cuerpo"-

Un día este cuerpo se convertirá en tierra otra vez.

Millones de personas han caminado por este planeta, antes que nosotros, ¿Dónde están ahora? Todos son tierra.

Lo que llamas nuestra mente son las impresiones que tomamos de nuestro alrededor por medio de los sentidos, de manera que lo que llamas cuerpo es un montón de comida, lo que llamas mente son un montón de impresiones, de manera que lo que se acumula no puede ser tú, solo puede ser tuyo, entonces tu cuerpo es tuyo, la mente es tuya...pero ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?
El artista responde:

-"Estoy aquí en mi casa, en Colombia"-

-"No, ese es tu cuerpo... ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?"-

Al no obtener respuesta, el gurú le responde:

-"Definitivamente existes, entonces que es esto que llamo yo cuando comienzas a experimentar aquello, que se halla más allá de todas las acumulaciones, que está más allá de la naturaleza física, entonces decimos que eres espiritual. Lo espiritual no es un sistema de creencias, o de sistemas religiosos, lo espiritual no es una ideología o filosofía, lo espiritual significa que has comenzado a experimentar algo más allá del aspecto físico de quien eres, más allá de tu ser físico, esto significa que eres espiritual"
---------------0---------------

Otro, surge con este planteamiento codicioso:

-"Que tanto impactaría tu vida al recibir 10 millones de dólares en este momento"-

Se sentiría feliz, entusiasmado, confiado, de una manera brutal.

Pero el planteamiento contiene este requisito, los recibes pero a cambio de no despertar más.

Nadie los aceptaría.

Sin embargo, hay días que te levantas padeciendo y maldiciendo la vida que tienes.
-------------0------------

Estos amadores de sí mismos, no conocen a Cristo, pero quieren ser como Dios, dueños de su propia voluntad, de sus propios razonamientos lógicos, y los que se visten de religiosos, con su efod, con su mitra, ahora le están "restaurando" las enseñanzas al Creador, y son tan hipócritas, que asumen así mismos, estar por encima del nivel del creyente humilde, que está esperando su encuentro con el Señor, y para el cual se prepara cada día.

Que el Señor nos ayude a discernir estos espíritus que no glorifican a Cristo, sino que se glorifican a sí mismos y quieren arrastrar a otros con sus planteamientos, llenos de yoga, de filosofia, de perversiones, pero vacíos de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Negar que el Verbo de Dios se hizo carne, es obra del Anticristo.
Así es.
"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Jn 4:3
Es palabra de Dios.
Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar y, un modo de engañar es pervirtiendo el misterio de la encarnación.
Es cierto.
Satanás ha venido haciendo por siglos un trabajo muy sutil e importante para engañar a muchos y uno de estos trabajos es la introducción de la palabra encarnación.
El tal misterio de la encarnación no existe.
En cambio sí existe el misterio de la piedad.

Sea negando la concepción virginal, negando la fecundación o negando cualquier otra cosa que sugiera siquiera que Jesucristo hombre no vino de Dios Y de la simiente de la mujer.
O inventando cualquier cosa como lo estas haciendo vos en este preciso momento.

Vamos a ver y presten mucha atención...

1.
"negando la concepción virginal"

El embarazo de María en estado virginal persigue varios objetivos pero todos tienen que ver con el niño que nos fue dado y no con su madre.

Por siglos se ha venido diciendo que aquella virginidad tenía algo que ver con María pero esto no es para nada cierto.
Tal es así que hasta han pretendido declarar a María virgen a perpetuidad inventando para ello toda clase de patrañas y mentiras.

Toda mujer nace virgen y permanece así hasta que deja de serlo, por lo que la virginidad no es nada especial ni fuera de lo común.

¿Entonces cuál fue la razón divina y tan importante para exponer a María al vituperio público dejando la sospecha instalada de que María había caído en un pecado tan atroz como el adulterio?

Pues esa razón era el testimonio irrefutable de que Jesús venía de Dios y no de los hombres.

2.
"negando la fecundación"

Si una hija nuestra o cualquier mujer se nos aparece embarazada y podemos confirmar que nunca se acostó con hombre alguno, entonces no nos va a quedar otra cosa que aceptar que tal embarazo no es un embarazo natural surgido de una fecundación normal.

Para que se produzca una fecundación no solo se necesita un óvulo femenino sino que también se necesita un espermatozoide masculino, porque la fecundación del óvulo es llevada a cabo por el espermatozoide.
Por lo tanto no hay que ser muy entendido para ver que en María no hubo aquello que la ciencia llama "fecundación".

3.
"negando cualquier otra cosa que sugiera siquiera que Jesucristo hombre no vino de Dios"

Precisamente lo que atenta contra cualquier milagro y la procedencia divina de aquel niño a nacer es hablar de una fecundación natural. Así y todo, ¿podría existir un milagro que tenga en cuenta el óvulo de María para producir aquel bebé que habría de nacer?
A simple vista no lo podríamos descartar pero eso ya no se podría llamar fecundación sino que sería una señal del cielo. Porque en la fecundación propiamente dicha intervienen no solo el óvulo femenino sino el espermatozoide masculino.

4.
"simiente de la mujer"
Aclaremos algo. Una misma palabra puede ser usada para significar varias cosas pero eso no quiere decir que podamos usar cualquiera de ellas en cualquier situación.
Por ejemplo la palabra "BANCO" puede significar muchas cosas a saber.
Un objeto para sentarse, una entidad financiera, un "almacén" de sangre...
También en argentina decimos: Yo te banco y que quiere decir que te doy mi apoyo.
Pero eso no nos da permiso de intercambiar sus significados.
. Me cansé y me senté en la "entidad financiera" de la plaza.
. Hoy fui a donar sangre al banco de la plaza.
. Yo te "sillo". Contás con todo mi respaldo.
De igual manera la palabra "simiente" se usa también para referirse a varias cosas pero en el verso que nos ocupa no significa "semén", como dice Armando Alducin sino "semilla". La "simiente de la mujer" en el caso que nos ocupa es nada menos que Cristo, la simiente santa. Y de nuevo no nos está hablando de la mujer, como se nos pretende hacer creer, sino del bebé que por ella va a nacer.

Sin estos dos elementos, se cae en herejías, falsedades, especulaciones, promovidas por el espíritu del Anticristo, tal y como lamentablemente sucede en este epígrafe.
A ver...
El espíritu del anticristo es negar que Jesucristo vino en carne y esto a saber es:
1. Que vino. Que no es de la tierra sino del cielo.
2. Y que a pesar de haber venido de Dios y del cielo, lo hizo como hombre verdadero y no como espíritu o fantasma o vaya a saber que cosa.

Cuando pretendemos hablar de una fecundación natural, donde todos saben que los protagonistas son el gameto masculino y el gameto femenino, lo que se está es negando que Jesucristo VINO del cielo, y se instala que tal bebé es producto de una fecundación natural y que por ende sale de sus padres y de la tierra, como Juan el bautista, Moisés o cualquier otro ser humano.
Por ende no VINO y por ende no es DIOS con nosotros.
Luego se pretende instalar que si Jesucristo fuera el resultado de un milagro, entonces, no podría ser un verdadero hombre y por eso insisten con una fecundación natural aunque cualquiera cosa que haya sucedido en el vientre de María nada tenga de natural.
Pero he aquí la contradicción de ellos porque o VINO o ES HOMBRE...
Porque para ser hombre debe salir de la tierra pero si viene de Dios entonces no puede ser hombre.
Bienvenidos al misterio de la piedad y no al misterio de la encarnación.

Negar que Dios (El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo) participó en la concepción, es tan anticristiano como negar que la simiente de la mujer, (Gen 3:15) escogida desde lo alto (Luc 1:26-56), como una virgen judía descendiente de David, llamada María participó.
Tenemos que saber entonces que en Jesús se cumplen ambas premisas.
1. Viene de Dios y del cielo y...
2. Aunque viene del cielo es verdadero hombre.

De igual manera debemos saber que la ascendencia de Jesús con Abraham y David no es genética, como nos han querido vender los humanistas, sino que Jesucristo es contado como hijo de Abraham y de David por la promesa.

Lo uno y lo otro es anticristianismo puro, promovido por el espíritu del Anticristo.
Es espíritu del Anticristo no confiesa que el Verbo de Dios se hizo carne.
Así es.
El espíritu del Anticristo niega que Jesucristo venga del cielo o sea que sea el producto de un milagro y le quiere hacer el producto de una fecundación natural.
Por otro lado, el espíritu anticristo nos vende que si no sale de la tierra y de María no puede ser hombre.
Y toda esta aparente contradicción tiene fines muy claros para el diablo.
Y es así como Oso lo mismo que tantos otros han caído en sus mentiras y patrañas.

Para terminar les digo que los que les está predicando Oso es motivado 100% por el espíritu del anticristo.
 
Última edición:
Ahora hay otras formas de pensamiento lógicas, según el hombre, pero que en ningún caso, su propósito es glorificar a Cristo.
No hay otras... No inventes.

El espíritu del anticristo es negar que vino y que lo hizo en carne.

Es la palabra de Dios y es rotunda y definitiva.
Jesucristo es Dios con nosotros y fue un hombre verdadero.
Todo lo que vos contás está bueno saberlo pero no son el tema de este post.

Hace tu confesión y no la rehuyas.

¿Creés que Jesucristo salió de Dios o de María?
¿Vino del cielo o es de la tierra?
¿Fue un hombre verdadero o un semidios como los hijos de los dioses mitológicos?
 

ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!​

 
No hay otras... No inventes.

Ponte gafas o gotea colirio, porque estás olvidando una frase que me exime de tu inconformidad, mírala, esto fue lo que escribí en mi mensaje anterior:

"Ahora hay otras formas de pensamiento lógicas, según el hombre, pero que en ningún caso, su propósito es glorificar a Cristo."

Así que rectifica, porque los ejemplos que coloque son un contundente respaldo a esta realidad, del engaño del diablo a este mundo que gobierna él y aún en sistemas religiosos donde el que pontifica es el hombre, deshonrando a Cristo.

El diablo es el padre de esta conducta de la explicación de un mundo que niega y rechaza al Cristo de Dios, al Cristo del Calvario, al único mediador entre Dios y los hombres, que rechaza la propiciación del Señor por los pecados del mundo, donde él mismo es la ofrenda, que propicia nuestro encuentro con un Dios Santo, donde el pecador puede hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres se vuelvan a la religión, a la moralidad, al yoga, a la filosofía, a la auto estima, haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos.

En resumidas cuentas, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

Deja de filosofar.
 
Ponte gafas o gotea colirio, porque estás olvidando una frase que me exime de tu inconformidad, mírala, esto fue lo que escribí en mi mensaje anterior:

"Ahora hay otras formas de pensamiento lógicas, según el hombre, pero que en ningún caso, su propósito es glorificar a Cristo."
Si ya lo se.
Me gusta leerte a veces porque dices cosas muy interesantes.
No te sientas mal karateca.
Así que rectifica, porque los ejemplos que coloque son un contundente respaldo a esta realidad, del engaño del diablo a este mundo que gobierna él y aún en sistemas religiosos donde el que pontifica es el hombre, deshonrando a Cristo.
De nuevo. Tu observación es buena pero abundan los ataques de todo tipo.
El diablo es el padre de esta conducta de la explicación de un mundo que niega y rechaza al Cristo de Dios, al Cristo del Calvario, al único mediador entre Dios y los hombres, que rechaza la propiciación del Señor por los pecados del mundo, donde él mismo es la ofrenda, que propicia nuestro encuentro con un Dios Santo, donde el pecador puede hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres se vuelvan a la religión, a la moralidad, al yoga, a la filosofía, a la auto estima, haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos.

En resumidas cuentas, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.
Okey.
Gracias.
Te amamos.
Deja de filosofar.
¿Es un insulto no?
 
¿Y por qué era necesario que el Verbo quien es Dios, se hiciera carne?

Para poder morir

"...se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz" Fill 2:7,8.

¡Efectivamente, el Verbo quien es Dios, se hizo hombre!

Dios no puede morir como Dios, se tuvo que hacer hombre para morir en la carne.

Cristo es Dios hecho hombre.

¿Y cómo fue que tomó carne?

Tomó de la simiente de la mujer, de María.

Y esta es la genealogía de Jesucristo Hombre:

23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, 24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, 25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, 26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, 27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, 28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, 29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, 30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, 31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, 32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, 33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, 34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, 35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, 36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, 37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Jesucristo es Dios y es hombre.



 
El no salió de ninguna parte...
Jesús dijo de si mismo:

Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Este mentiroso nos dice:

El no salió de ninguna parte...

, porque antes de su encarnación ya era el Verbo
Después nos habla de una encarnación anti biblica.
Deja de filosofar.
Y después dice que el filosofo soy yo...

Pero al final EL GRAN COBARDE no se atreve a confesar que Jesús salió del Padre.

¿Anticristo?
 
¿Y por qué era necesario que el Verbo quien es Dios, se hiciera carne?

Para poder morir...
No solo para morir como hombre.
Vino al mundo como hombre para:
1. Cumplir la promesa
2. Nacer de mujer
3. En la casa de David
4. Nacer bajo la LEY
5. Hacer la voluntad de Dios como HOMBRE.
6. Ser justificado por la LEY por SUS OBRAS HUMANAS.
7. MORIR INJUSTAMENTE.
8. Ser resucitado
9. Ser hecho SEÑOR de todos.
¡Efectivamente, el Verbo quien es Dios, se hizo hombre!
Amén.
Dios no puede morir como Dios, se tuvo que hacer hombre para morir en la carne.
Se están poniendo las pilas.
Me alegra tanto.
Cristo es Dios hecho hombre.
No es inutil repetir tanto las mismas cosas.
Al final entra.
¿Y cómo fue que tomó carne?
Acá empieza el super divague anticristo.
Tomó de la simiente de la mujer, de María.
O sea de si mismo.
Este ignorante cree que María es la simiente y a la vez la mujer.
La simiente de la mujer tomó la carne de la simiente de la mujer.
¿Es un payaso?
No. Médico
Y esta es la genealogía de Jesucristo Hombre:

23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, 24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, 25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, 26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, 27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, 28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, 29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, 30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, 31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, 32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, 33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, 34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, 35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, 36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, 37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.
Oso miente.
MIENTE.
ES UN MENTIR OSO
Lo de Lucas no es una genealogía.
Es un ignorante confeso que pretende enseñar lo que NO sabe.
Y para colmo oculta la verdadera genealogía de Jesús porque no le gusta y es sobre José.
Es un FALSO MAESTRO Y MENTIR...OSO.
 
Una genealogía es una ascendencia genética, y como Jesús es contado como descendiente por la promesa y no por su ascendencia genética, el Espiritu Santo inspira a Mateo a escribir la genealogía de Jesucristo en base a José, de quien Jesús obtiene su linaje y su familia humana.

Retuercense los adoradores de maria.

Lo que escribe Lucas no es una genealogía y esa conclusión es falsa y no está dentro del texto inspirado sino de un título agregado.
 
Jesús dijo de si mismo:

Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Este mentiroso nos dice:

El no salió de ninguna parte...

Estás hablando de Jesús, y te lo estoy aclarando de esta forma:

"El no salió de ninguna parte, porque antes de su encarnación ya era el Verbo, y estaba con Dios y era Dios."

Me llamas mentiroso porque la escritura afirma que el Verbo no puede salir de Dios, porque entonces no sería Dios. Esto es tan cierto, que la expresión: "El Verbo era con Dios" enseña claramente su autoexistencia.

Si no puedes entender esto, no abras la boca para acusarme porque te quedas sin piso y te hundes en tu filosofia hasta el abismo.

Le metes mano a este texto.

Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Donde quien habla es la encarnación del Verbo hecho Jesús, con propósitos redentores, sin entender que allá en la Eternidad ambos eran Dios, sin principio ni fin, por cuanto la expresión que encontramos en la profecía es "PADRE ETERNO", esto es autoexistencia de ambos, no que hubo un tiempo que Dios fue mudo, y que luego aprendió hablar.

Porque esto es lo que significa la expresión "Verbo", el Logos, la Palabra de Dios.

Allá tú con tu idea filosófica de un dios mudo que luego aprendió hablar, y mediante ese verbo, creó todo por medio de él y para él. Pocos son los foristas que se dan cuenta de un tiempo antes de ser Padre Eterno, lo que indica un "Hijo" que antes no era "Hijo", un Padre que antes no era "Padre Eterno" lo que hace tambalear la doctrina de la autoexistencia de los tres.

Cuídate de estar acusando sin fundamento.
 
Estás hablando de Jesús, y te lo estoy aclarando de esta forma:

"El no salió de ninguna parte, porque antes de su encarnación ya era el Verbo, y estaba con Dios y era Dios."

Me llamas mentiroso porque la escritura afirma que el Verbo no puede salir de Dios, porque entonces no sería Dios. Esto es tan cierto, que la expresión: "El Verbo era con Dios" enseña claramente su autoexistencia.

Si no puedes entender esto, no abras la boca para acusarme porque te quedas sin piso y te hundes en tu filosofia hasta el abismo.

Le metes mano a este texto.

Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Donde quien habla es la encarnación del Verbo hecho Jesús, con propósitos redentores, sin entender que allá en la Eternidad ambos eran Dios, sin principio ni fin, por cuanto la expresión que encontramos en la profecía es "PADRE ETERNO", esto es autoexistencia de ambos, no que hubo un tiempo que Dios fue mudo, y que luego aprendió hablar.

Porque esto es lo que significa la expresión "Verbo", el Logos, la Palabra de Dios.

Allá tú con tu idea filosófica de un dios mudo que luego aprendió hablar, y mediante ese verbo, creó todo por medio de él y para él. Pocos son los foristas que se dan cuenta de un tiempo antes de ser Padre Eterno, lo que indica un "Hijo" que antes no era "Hijo", un Padre que antes no era "Padre Eterno" lo que hace tambalear la doctrina de la autoexistencia de los tres.

Cuídate de estar acusando sin fundamento.
A ver...
Este tema trata de que Jesús sale de Dios y vos decís que no sale de ningún lado.
Y que no sale porque es Dios y bla, bla y mas bla...
Yo te entiendo.
Pero no estamos hablando del Dios Padre sino del Hijo.
Y el Hijo sale del Padre CABEZÓN!!!
 
Me llamas mentiroso...
No te llamo mentiroso porque practiques la mentira sino porque estás mintiendo puntualmente cuando decís que el Hijo no sale de ningún lado y eso es mentira acá y en la china aunque vos seas un tipo genial y muy buen cristiano.
Nada personal.
Vos también sos celoso acerca de lo que se dice.
Nada mas.
El Hijo sale del Padre.
Es engendrado por este.
 
No creo que Oso practique la mentira pero en muchas cosas que afirma miente.
Puede ser un buen cristiano como tantos y como yo mismo pero aprendieron algo y no se mueven de ahí por nada y cada quien defiende el grupo de creencias que les han impartido y han aprendido.
Tuvieron que pasar 1500 años y miles de muertes para que un evangelio diferente al católico pudiera ser aceptado.