ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Tengo la impresión que @salmo51 dice que Jesús no es verdadero hombre
Y quién no piensa, en esto, como él, es un mentiroso
¿Qué podría concluir sobre esto?
¿Qué el tal es un soberbio arrogante, porque pretende ser poseedor de una verdad que no todos comparten?

• Like
Reacciones: Jima40
¿"volverse"?

Nou

Este es el error fundamental de tu hueca filosofía (que no teología)

El Verbo de Dios no mutó de Verbo a carne, sino "se hizo carne", esto es, se hizo hombre, con todos los atributos del hombre, conforme al plan de Dios y
conforme a todo lo que ya he explicado.

El Hijo de Dios, es Dios, jamás ha dejado de serlo. Él no muta, ni cambia, sino es el mismo ayer, hoy y por lo siglos (Heb 13:8)

No se convirtió de Verbo a carne, sino siempre es y seguirá siendo El Verbo de Dios.

El Verbo de Jn 1:1 es exactamente el mismo que Ap. 19: 11, 13 y 16.

Así es y siempre será El Verbo de Dios

• Like
Reacciones: Jima40
Tengo la impresión que @salmo51 dice que Jesús no es verdadero hombre
Y quién no piensa, en esto, como él, es un mentiroso
¿Qué podría concluir sobre esto?
¿Qué el tal es un soberbio arrogante, porque pretende ser poseedor de una verdad que no todos comparten?
Y tras que eramos pocos parió la abuela...
Jorgito nuestro... otro adorador de María.
¿Que podemos esperar chicos?

Salmo51 dice que Jesús es verdadero hombre, pero como acá nadie cree que alguien pueda ser verdadero hombre sino sale de María, la conclusión termina siendo que Salmo51 no cree que Jesús sea hombre en vez de que no cree que sale de María.

A ver de nuevo...
Salmo51 cree que Jesús es verdadero hombre pero que no obtiene su humanidad de María sino de Dios.

¿Pueden dejar de tergiversar lo que digo?

Por otro lado tampoco creo que el que no piensa como yo es un mentiroso.

De nuevo...
Un mentiroso es el que dice mentiras.

Y lo de que soy un soberbio arrogante puede ser.
Tengo muchos defectos.

¡Qué tipo tan egocéntrico y pedante!

Así es,

Es un tipo con demasiados complejos, oscila entre la adulación total a la falta de respeto total en un mismo día. Es bastante inestable y explosivo, se frustra muy fácilmente.

Con él hay que andarse con cuidado, porque de la nada suelta la mordida y se te va a la yugular o te da una puñalada por la espalda.

Ya me la ha hecho a mi varias veces, sin deberla ni temerla.

• Like
Reacciones: Robespengler
-Ya te lo dije: que salió del Padre salió; pero no todavía como Jesús sino tras nacer de María.
¿Salió del Padre tras nacer de María?
¿O sea que nació de María y fue al cielo y se metió en el Padre y salió del Padre y volvió al mundo de nuevo?
Jajaja...
Esta bueno.
Y los ciegos se juntan y se matan de risa del tuerto.
Mirá este infeliz tuerto.
No ve con un ojo.
Nosotros por lo menos no vemos con los dos.

Para mi él era en forma de Dios y vino a María y la cubrió con su sombra.
O sea que estaba al rededor de ella muy cerquita.
Luego el Espíritu Santo que es también Dios, engendra a Jesús en el vientre de María.
O sea que Dios en sus tres personas se ocupan de hacer al Verbo un bebito en la pancita de está hermosa princesita super dulce, humilde y buenita.

En definitiva, el mismo Jesús tuyo y mio, porque es el único que hubo, aunque pensemos o creamos que vino de donde vino o no vino, vino de donde vino y fue quien fue muy a pesar nuestro.

Ahora toda la discusión no pasa por el como era Jesús o no era, como si lo pudieramos cambiar a gusto, porque no podemos, sino como creemos nosotros que era.

Y como existen calvinistas, arminianos y pelagianos y no se cuantas yerbas más parece que existen cristos y anticristos.
Maestros y falsos maestros.

Así es,

Es un tipo con demasiados complejos, oscila entre la adulación total a la falta de respeto total en un mismo día. Es bastante inestable y explosivo, se frustra muy fácilmente.

Con él hay que andarse con cuidado, porque de la nada suelta la mordida y se te va a la yugular o te da una puñalada por la espalda.

Chicos... ¿y que onda el tema?
No les gusta lo que digo y me verduguean.
Y si respondo dicen: viste!!!

Oso, vos me atacaste personalmente desde que entre al foro.
Te pensaste que era un testigo de Jehová y me dabas sin asco como lo hacías con ellos.
Me acuerdo una hermana que también se enojó conmigo de entrada porque me hice amigo de un judaizante cubano que yo entra al foro.

Es cierto que no me ayorno y como no soy político, aunque intenté y tuve cierta paz, lo mio era una simple actuación y nada mas.
Y en cuanto vuelvo a ser sincero, en seguida se asocian en una bronca común.

Le canté las suyas a Rey, a Patricio, a HectorLugo a Miniyo, me cuidé con Oso porque es el mas violento de todos, le tiré misiles a Bart y a Ricardo pero ellos, son extremadamente cautos y no se prendieron.
Mirá que contra el calvinismo me puse loquito.
En fin.
Igual con la mayoría se puede dialogar bastante.

Por otro lado lo mio es muy básico.
Lo quieren agrandar pero son 2 pavadas.

En fin, me interesa la doctrina y no lo personal.

Así es,

Totalmente de acuerdo. A mí ya me insultó dos veces y yo tengo captura de pantalla de sus insultos:

INSULTO DE SALMO51-2.jpg
A este sujeto hay que tenerlo vigilado y si vuelve a insultar hay que reportarlo al administrador. Muchos se ponen a insultar a diestra y siniestra y cuando sienten ya fueron expulsados. Estemos vigilantes.

Saludos y bendiciones.

Robespengler

• Like
Reacciones: OSO
Me estaba acordando que me decían que quería ponerme una iglesia... Jajaja
También Miniyo de movida me hizo un tema de hereje y ni me acuerdo porque.
Le he servido de puchiball a mas de uno y hasta lo mas centraditos se aprovecharon del burrito tontito del foro.
Pero yo me aproveché de todos hasta de los ateos, testigos de Jehová, adventistas, judaizantes, legalistas, calvinistas, arminanos, católicos...
De todos aprendí cosas que no sabía y perfeccioné mis creencias.
Repensé la muerte y la vida, la resurrección, la LEY y la GRACIA
WOUUU!!!
Absorbí de todos una montonaso de cosas.
Cuando entré por ejemplo diezmaba.
Cuantos años...

No puedes resistir hablar de ti.

Te burlas y atacas cuando no aceptan lo que crees, porque quieres que te reconozcan a tí como persona y no a lo que dices sobre el tema. Ya déjate de tonterías y discúlpate como se debe.

Pareces un hijo único malcriado.

A nadie le preocupa tu persona. Aquí se discuten temas ¿no?

• Like
¿Se dan cuenta de cómo reacciona el Sujeto? Otra vez vuelve a insultarme. Pero que lo siga haciendo así se da a conocer más.

• Like
Salmo51 cree que Jesús es verdadero hombre pero que no obtiene su humanidad de María sino de Dios.
Ya, ahora resulta que Dios es un hombre... o en caso contrario,
Si Dios dio la humanidad a Jesús, maría sale sobrando ¿Para qué fue necesaria?
La ambigüedad o contradicción nos aparta de la verdad

Totalmente de acuerdo. A mí ya me insultó dos veces y yo tengo captura de pantalla de sus insultos:

Ver el archivo adjunto 3332123
A este sujeto hay que tenerlo vigilado y si vuelve a insultar hay que reportarlo al administrador. Muchos se ponen a insultar a diestra y siniestra y cuando sienten ya fueron expulsados. Estemos vigilantes.

Saludos y bendiciones.

Robespengler
Así es, ha ofendido a absolutamente a todo aquel que lo contradiga.

Ayer me dijo idiota, animal, me satanizó y se metió con mi familia uffff...de plano le pedí de favor a la Administración que eliminara aquello. Pero ese es su modus operandi, luego se victimiza para que le den sus palmaditas, un rato más tarde en su papel de verdugo, juez y parte crítica ofende y tira a matar, luego regresa como si nada haciéndose el chistosito (acorde a su cultura) en su conocido rol de payaso ...en fin, es un chivo en cristalería, totalmente inestable

Pero, sigue diciendo tonterías, así que, de vez en vez cuando me colma la paciencia, lo pongo en su lugar.

Saludos.

Última edición:
No puedes resistir hablar de ti.
No es cierto.
Para hacer un juicio tenés que tener evidencia.
Si lees mis 74 mil mensajes la mayoría tratan de doctrina.
Obviamente me han super atacado llevándome a lo personal y respondo.
Pero así y todo vuelvo a lo que amo y me interesa: Aprender.
Y por eso he abierto cientos de temas y me he predispuesto a que me crucifiquen y seguí adelante.
Temas que me interesan y de todos fui procesando las respuestas.
He tenida agarradas interminables.
Me acuerdo con HectorLugo por la humanidad de Cristo.
Meses.
Te burlas y atacas cuando no aceptan lo que crees, porque quieres que te reconozcan a tí como persona y no a lo que dices sobre el tema.
Tal vez ahora, que hay cosas que ya tengo mas claras, no acepto verdugueos tan estúpidos como antes.
Es que algunos no crecieron y siguen como el primer día.
Y te cansas de que se burlen y se burlen y de poner la otra mejilla.
Es que cuando entré en verdad me faltaba mucho y no sabía casi nada pero me puse a aprender y hice 12 años de facultad.
12 años leyendo la biblia horas por día y hay cosas que se me fueron aclarando.
Ya déjate de tonterías y discúlpate como se debe.
¿Sabés las veces que lo hice?
Siempre se disculpan los mismos.
Los malos te pegan, nunca se disculpan y te vuelven a pegar.
No sirve de nada.
Hay que se biblico y verás y punto.
Siempre van a verte mal.
Pareces un hijo único malcriado.
Tengo 65 años, tres hijos, uno discapacitado.
Voy a cumplir 40 años de matrimonio y mi señora hasta el día de hoy no me ha dejado
Mi hermana mayor no es creyente y nunca lo fue y mi hermano menor ya partió para el otro lado.
A los 18 años dejé mi casa y mi familia para quedarme en mi país cuando todos migraron a Canadá y mas que mal criado no me crió nadie.
Allí conocí a Cristo y la iglesia pasó a ser mi familia.
Vivía con mis hermanitos y de allí saqué a mi esposita.
A nadie le preocupa tu persona.
Ya lo se.
Pero es asi.
Esto es una red social.
Tampoco la pavada.
Algunos se creen que es la iglesia.
Aquí se discuten temas ¿no?
Si.
Tengo cientos.
Busca mis temas y te vas a entretener.
Lo que pasa es que abrís un tema con todas las ganas de discutir algo y en seguida te lo trollean todo y te lo desvían.
Pero es lo que hay.
Tuve amigos testigos en el foro.
Melviton y otros mas y adventistas como Marcelino.
Y católicos de los buenos con los que se puede hablar y no se ponen a llorar...

Te haces la víctima. O es a propósito o no te das cuenta.

Yo siempre he creído que las mujeres son las que no se dan cuenta de lo filosas que son y por eso son tan sensibles.

Tus mensajes son más ataques que doctrina.